Basketball Champions League
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Marcus Cus
Mensajes: 27235
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: Basketball Champions League 17/18

por Marcus Cus » 11 Oct 2017, 22:01

Victoria de Murcia 78-76

Rex
Mensajes: 12360
Registrado: 15 Ene 2002, 09:44
Ubicación: Frosbite Falls

Re: Basketball Champions League 17/18

por Rex » 12 Oct 2017, 23:24

roloj escribió:
Gonzaka escribió:Lo de Oleson me parece normal. Lo de Savané era más defendible e incluso me parece injusto que no sea considerado seleccionable. Pero bueno, la FIBA pone su (absurda) norma y ella misma decide.

Y no soy del Estudiantes ni mucho menos.
Hombre Oleson para mi debería poder jugar como español en competiciones FIBA, de hecho si jugase las ventanas FIBA de dentro de un mes lo podría hacer con España sin ningún problema, y resulta que en otra competición de la Fiba no puede, aunque es cierto que no está formado en canteras locales, las cosas como son...
Pues al final van a los tribunales

http://www.mundodeportivo.com/baloncest ... ional.html
Imagen

roloj
Mensajes: 24124
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: Basketball Champions League 17/18

por roloj » 13 Oct 2017, 11:18

La denuncia de Ucam es en Fiba o en tribunales ordinarios??
Allí está París

Imagen Imagen

xabibaskonia
Mensajes: 5675
Registrado: 10 Jun 2005, 10:54

Re: Basketball Champions League 17/18

por xabibaskonia » 13 Oct 2017, 15:57

cuál es la norma exactamente? me parece curioso que la fiba no reconozca como cupo a un jugador que puede ir a la selección (y me suena que ha estado en algún torneo o preparación o algo)

roloj
Mensajes: 24124
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: Basketball Champions League 17/18

por roloj » 13 Oct 2017, 15:59

xabibaskonia escribió:cuál es la norma exactamente? me parece curioso que la fiba no reconozca como cupo a un jugador que puede ir a la selección (y me suena que ha estado en algún torneo o preparación o algo)
La msima que en la ACB: haber estado 3 años en equipos del país, en edad de formación.
Allí está París

Imagen Imagen

xabibaskonia
Mensajes: 5675
Registrado: 10 Jun 2005, 10:54

Re: Basketball Champions League 17/18

por xabibaskonia » 13 Oct 2017, 16:15

[quote="roloj"][quote="xabibaskonia"]cuál es la norma exactamente? me parece curioso que la fiba no reconozca como cupo a un jugador que puede ir a la selección (y me suena que ha estado en algún torneo o preparación o algo)[/quote]
La msima que en la ACB: haber estado 3 años en equipos del país, en edad de formación.[/quote]

ok, pero en ACB no hay nada referente a nacionalización de un jugador? Lo digo por el mismo caso de oleson que aquí sí que es cupo.

roloj
Mensajes: 24124
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: Basketball Champions League 17/18

por roloj » 13 Oct 2017, 16:25

xabibaskonia escribió:
roloj escribió:
xabibaskonia escribió:cuál es la norma exactamente? me parece curioso que la fiba no reconozca como cupo a un jugador que puede ir a la selección (y me suena que ha estado en algún torneo o preparación o algo)
La msima que en la ACB: haber estado 3 años en equipos del país, en edad de formación.
ok, pero en ACB no hay nada referente a nacionalización de un jugador? Lo digo por el mismo caso de oleson que aquí sí que es cupo.
Oleson en cupo porque cuando se cambió la normativa de jugador español al nuevo sistema de cupos, era español y mantuvo esa condición mientras no se fuera a jugar fuera de la ACB ( como Prigioni, Savané y varios más). En teoría Oleson si fuera un año a jugar fuera de la ACB y luego volviera ya no sería cupo. Hay en la ACB, en teoría, eso sí, una comisión, para estudiar casos especiales (como jugadores españoles que se fueran de jovenes fuera a jugar, etc.. y Oleson entraría al menos en el estudio de su caso, entiendo).
Allí está París

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
milinagi
Mensajes: 3724
Registrado: 09 Nov 2016, 23:02

Re: Basketball Champions League 17/18

por milinagi » 18 Oct 2017, 00:34

Llevaba tiempo sin entrar pero hoy he visto que la web de la BCL ya esta en castellano, es de agradecer (no se si ya hace tiempo que estaba asi, como digo he entrado tras un tiempillo sin hacerlo xD)

Aun no hay mas que una noticia del dia de hoy, supongo que por sacarlo todo ya traducido

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

Re: Basketball Champions League 17/18

por Tsubasa » 18 Oct 2017, 16:18

Victoria del Ucam en Rusia. :botar:
Imagen

Marcus Cus
Mensajes: 27235
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: Basketball Champions League 17/18

por Marcus Cus » 18 Oct 2017, 16:24

Pues otra más a la saca, no está mal. Todo lo que sea sumar es bueno.

sunara
Mensajes: 27095
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: Basketball Champions League 17/18

por sunara » 18 Oct 2017, 20:21

Vaya tela el final del Banvit-Olimpija. Los locales siguen muy irregulares y han estado a punto de perder un partido que tenían muy controlado. Se ha puesto incluso dos arriba el Olimpija a falta de un segundo pero han pitado una falta rigurosa y se ha ido el partido a la prórroga. Por cierto, tremendo como ha vuelto Lorbek de la lesión. El sábado 5/5 en triples en la adriática y hoy clave en la remontada. Un lujo verle tan fino. A lo tonto con Hrovat conforman una pareja exterior notable

roloj
Mensajes: 24124
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: Basketball Champions League 17/18

por roloj » 18 Oct 2017, 20:40

sunara escribió:Vaya tela el final del Banvit-Olimpija. Los locales siguen muy irregulares y han estado a punto de perder un partido que tenían muy controlado. Se ha puesto incluso dos arriba el Olimpija a falta de un segundo pero han pitado una falta rigurosa y se ha ido el partido a la prórroga. Por cierto, tremendo como ha vuelto Lorbek de la lesión. El sábado 5/5 en triples en la adriática y hoy clave en la remontada. Un lujo verle tan fino. A lo tonto con Hrovat conforman una pareja exterior notable
Y en la prorroga no la han vuetlo a liar de milagro. Está muy mal Banvit, poco consistente. Odum en pretemporada se salía y ahora vaga como alma en pena...
Allí está París

Imagen Imagen

Cubo de Rubik
Mensajes: 3588
Registrado: 21 Ene 2008, 04:50

Re: Basketball Champions League 17/18

por Cubo de Rubik » 18 Oct 2017, 22:57

Y Sassari? Qué me dicen de Sassari? Para mí favorito a todo pero 0-2 y los dos en casa

roloj
Mensajes: 24124
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: Basketball Champions League 17/18

por roloj » 24 Oct 2017, 20:27

Triunfo muy apurada de Besiktas ante Zielona Gora con queja de Kelati por una posible falta en un triple para empatar a 5 segundos del final. No están bien los de Sarica a pesar de mantener parte del bloque y jugadores ya conocidos por el entrenador y ser menos probable, por tanto, que se notara la ausencia del coach durante la pretemporada. es cierto que les faltan jugadores claves por lesión, pero tienen que empezar a arrancar en ataque.

Banvit ganó también con apuros finales en la pista del AEK a pesar de haber dominad todo el partido. hoy jugó algo mejor Banvit y Caloairo y Vidmar ayudaron mucho al equipo en todas las facetas. Han hecho un movimiento raro trayendo a Rautins (ya jugó hoy) y me temo, por mi querido cheatum6, que el "sacrificado" será Odum que está jugando cada vez menos.... Eso sí estoy hasta las narices de que Filipovski no ponga ni a Senel ni a Atar ni un mísero segundo... como se cargue su progresión no respondo...
Allí está París

Imagen Imagen

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: Basketball Champions League 17/18

por Gonzaka » 24 Oct 2017, 22:50

En la estadística oficial venían sólo 200 espectadores en el partido del Besiktas. ¿Es así o falta un cero?
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

roloj
Mensajes: 24124
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: Basketball Champions League 17/18

por roloj » 24 Oct 2017, 23:05

Gonzaka escribió:En la estadística oficial venían sólo 200 espectadores en el partido del Besiktas. ¿Es así o falta un cero?
Había poca gente pero más de 200 seguro. Más de 200 se veían con el tiro de cámara y algo habría (en el triple decisivo de Mutaf se levantaron varios) en la grada donde estaba colocada la cámara. Me la juego y digo que unos 500 en total
EDITO:¿dónde se ve la asistencia en la champions? Estuve a la tarde mirando de la primera jornada y no encontré los datos en las estadísticas de los partidos
Allí está París

Imagen Imagen

cheatum6
Mensajes: 22533
Registrado: 21 Jun 2003, 12:48

Re: Basketball Champions League 17/18

por cheatum6 » 24 Oct 2017, 23:23

roloj escribió: Banvit ganó también con apuros finales en la pista del AEK a pesar de haber dominad todo el partido. hoy jugó algo mejor Banvit y Caloairo y Vidmar ayudaron mucho al equipo en todas las facetas. Han hecho un movimiento raro trayendo a Rautins (ya jugó hoy) y me temo, por mi querido cheatum6, que el "sacrificado" será Odum que está jugando cada vez menos.... Eso sí estoy hasta las narices de que Filipovski no ponga ni a Senel ni a Atar ni un mísero segundo... como se cargue su progresión no respondo...
Pues que Odum vuelva a la BBL que le vamos a recibir con los brazos abiertos :amor:
Imagen

Alcalaino88
Mensajes: 8003
Registrado: 29 Jul 2008, 20:52

Re: Basketball Champions League 17/18

por Alcalaino88 » 30 Oct 2017, 10:29

Muy flojillos los equipos griegos este año, he visto al AEK y al PAOK y me parecen peores que el año pasado, de hecho el AEK el año pasado tenia un proyecto interesante con Zdovc
[img]http://2.bp.blogspot.com/_O5NSoCSPiwY/SkCWLEHnsRI/AAAAAAAABvA/hDU-OPJYG8s/s400/alcala-de-henares%5B1%5D.jpg[/img]

roloj
Mensajes: 24124
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: Basketball Champions League 17/18

por roloj » 01 Nov 2017, 00:42

He visto, como siempre, los partidos de los turcos. Los dos partidos han sido a la misma hora hoy, así que una pantalla para cada uno.

Buen partido de Pinar ante Hapoel Holon (flojos). Karsiyaka está flojo en liga turca (3 derrotas seguidas) pero en Europa está mejor. Hoy le faltaba Jones y aún así no han tenido problemas, todo el partido dominando (el marcador es engañoso por corto, 5 puntos en el último medio minuto de los visitantes). Buen trabajo de Guven al inicio del partido con puntos en el primer cuarto y luego Ugurlu. Dj Kennedy (siempre de 6º hombre) da muy buenos resultados habitualmente. Como ya comenté en el hilo turco Wood no está rindiendo también sobre todo para un equipo turco que tiene tan pocos extranjeros.

En el partido entre Nymburk y Besiktas, pues un prier cuarto espectacular de los locales arrollando a Besiktas, jugando a placer en ataque. Pero a partir del segundo cuarto y, de manera muy especial en el tercero, dominio de Besiktas. Los de Sarica aún no juegan redondo pero están bien atrás concediendo pocos puntos y luego, sin estrellas o actuaciones descomunales en ataque, varios jugadores aportando en muchas facetas como Strawberry o Weems hoy. Tengo curiosidad, si algún día se recupera Clarck, del papel de Lima tras el fichaje de Erden..

Por cierto, pasa muy a menudo, pero me sigue fascinando la presencia de aficionados turcos en los partidos que juegan fuera en competiciones europeas. Hoy había un grupito de unos 30-40 seguidores, uniformados, etc..
Allí está París

Imagen Imagen

roloj
Mensajes: 24124
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: Basketball Champions League 17/18

por roloj » 01 Nov 2017, 19:09

Otro dia que no ha jugado Odum en Banvit (victoria importante para ellos con un gran thomas y un buen vidmar y kulig). Supongo que dentro de poco haran oficial su rescision, una pena porque en pretemporada me gusto y seguro que el seudomisticismozen de Filipovski se lo ha cargado.
Allí está París

Imagen Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 19:30