Basketball Champions League
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5888
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: Basketball Champions League

por gintaras-kaprikas » 16 Abr 2021, 17:32

Governor of Burgos escribió:¿En Rusia dejan entrar público en los pabellones?
Bastante.

gonshow
Mensajes: 3955
Registrado: 14 Mar 2006, 22:39
Ubicación: zaragoza

Re: Basketball Champions League

por gonshow » 16 Abr 2021, 19:55

El año pasado antes de la pandemia estaría dando palmas con las orejas con este sorteo, este año da igual porque somos el peor equipo de los 8

Enviado desde mi CPH2069 mediante Tapatalk
Imagen

Rex
Mensajes: 12353
Registrado: 15 Ene 2002, 09:44
Ubicación: Frosbite Falls

Re: Basketball Champions League

por Rex » 16 Abr 2021, 19:59

La fase final se va a disputar en el Centro Nagorny, cancha habitual del Nizhny, con capacidad para 5.500 espectadores, con lo que abandonamos la grandiosidad de los tres últimos escenarios (Atenas, Amberes y Atenas) para volver a la austeridad (por llamarlo de alguna manera) de La Laguna. 1.200.000 habitantes tiene la ciudad
Imagen

roloj
Mensajes: 24124
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: Basketball Champions League

por roloj » 16 Abr 2021, 20:04

Es importante también este año, como en Septiembre, ver cómo llega cada uno de las diferentes situaciones que pueden darse esta temporada. Karsiyaka por ejemplo el partido de este fin de semana lo ha tenido que suspender por casos de COVID en el equipo y ya se sabe que si tiene que parar gran parte del equipo 14-15 días, luego un conjunto se suele volver bastante irregular
Allí está París

Imagen Imagen

Rex
Mensajes: 12353
Registrado: 15 Ene 2002, 09:44
Ubicación: Frosbite Falls

Re: Basketball Champions League

por Rex » 17 Abr 2021, 12:54

Lo de la Bertocopa adoptando el primer y último formato de la Suproliga ya es la confirmación de la pérdida más absoluta de los papeles. Y el invento de las licencias, cuando ya existen de facto, un engañabobos más para nuestros amigos de bertomatrix. Cuatro equipos más que podrían caer en la Champions (o no, visto el nivel de los cuatro peores).

Casimiro por Hernández en Zaragoza, que alguien lo explique
Imagen

Avatar de Usuario
milinagi
Mensajes: 3723
Registrado: 09 Nov 2016, 23:02

Re: Basketball Champions League

por milinagi » 17 Abr 2021, 13:01

Nymburk aparenta ser el rival más peligroso, me alegro que este en el otro lado del cuadro

Avatar de Usuario
teruel_existe
Mensajes: 2599
Registrado: 17 Sep 2013, 19:10

Re: Basketball Champions League

por teruel_existe » 17 Abr 2021, 13:41

Rex escribió: Casimiro por Hernández en Zaragoza, que alguien lo explique
Casi me parece bien.., casi seremos mejor equipo. Casi triunfaremos, pero a mi juicio, nos quedamos con el casi para largo.
Let your faith b your guide (Ελλάδ)
«El verbo leer, como el verbo amar y el verbo soñar, no soporta "el modo imperativo"». Borges
Entre servicio completo y ser vicio completo, sólo hay un pequeño espacio de diferencia. (teruel-E)

bckhm520
Mensajes: 5515
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: Basketball Champions League

por bckhm520 » 17 Abr 2021, 14:03

Rex escribió:Lo de la Bertocopa adoptando el primer y último formato de la Suproliga ya es la confirmación de la pérdida más absoluta de los papeles. Y el invento de las licencias, cuando ya existen de facto, un engañabobos más para nuestros amigos de bertomatrix. Cuatro equipos más que podrían caer en la Champions (o no, visto el nivel de los cuatro peores).

Casimiro por Hernández en Zaragoza, que alguien lo explique
Viendo jugar al equipo desde mitad de marzo se explica claramente.
Dicen que es Hernández el que se va. Yo creo que ha perdido el vestuario y ha decidido minimizar la pérdida de prestigio.
Desgraciadamente Zaragoza era ya una aventura fallida para él.
Que recargue pilas y afronte los JJOO, que eso sí es un reto bonito para este año.

bckhm520
Mensajes: 5515
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: Basketball Champions League

por bckhm520 » 17 Abr 2021, 14:05

milinagi escribió:Nymburk aparenta ser el rival más peligroso, me alegro que este en el otro lado del cuadro
Es un buen equipo. Juegan bastante bien. Creo que es el favorito en su parte del cuadro.
Pero, no tienen nada para frenar la conexión Huertas - Shermadini.

Rex
Mensajes: 12353
Registrado: 15 Ene 2002, 09:44
Ubicación: Frosbite Falls

Re: Basketball Champions League

por Rex » 17 Abr 2021, 14:09

teruel_existe escribió:
Rex escribió: Casimiro por Hernández en Zaragoza, que alguien lo explique
Casi me parece bien.., casi seremos mejor equipo. Casi triunfaremos, pero a mi juicio, nos quedamos con el casi para largo.
Me parece un cambio extraño porque es una concepción del baloncesto totalmente antagónica, un cambio de los marcadores de 100 puntos por lo que Andrés Montes llamaría un Míster Tacañón.

Con la reducción de la Bertocopa y la salida de Valencia de la Bertoliga, más la conspiración antiespañola de los rebeldes, el número de conjuntos hispanos en las bertocompeticiones podría pasar de 8 a 7, a 6 e incluso a 5. Veremos qué hacen equipos como el Gran Canaria o el Joventut si se quedan fuera de ellas; del Andorra no hablo porque ya dijo en su momento que Bertocopa o nada
Imagen

fredidator
Mensajes: 1498
Registrado: 24 May 2014, 15:28

Re: Basketball Champions League

por fredidator » 17 Abr 2021, 14:59

Cuando se sabra que equipos jugaran la Champions la próxima temporada ?

markisho91
Mensajes: 2131
Registrado: 05 Feb 2012, 23:45
Ubicación: Sevilla

Re: Basketball Champions League

por markisho91 » 17 Abr 2021, 19:18

Rex escribió:
teruel_existe escribió:
Rex escribió: Casimiro por Hernández en Zaragoza, que alguien lo explique
Casi me parece bien.., casi seremos mejor equipo. Casi triunfaremos, pero a mi juicio, nos quedamos con el casi para largo.
Me parece un cambio extraño porque es una concepción del baloncesto totalmente antagónica, un cambio de los marcadores de 100 puntos por lo que Andrés Montes llamaría un Míster Tacañón.

Con la reducción de la Bertocopa y la salida de Valencia de la Bertoliga, más la conspiración antiespañola de los rebeldes, el número de conjuntos hispanos en las bertocompeticiones podría pasar de 8 a 7, a 6 e incluso a 5. Veremos qué hacen equipos como el Gran Canaria o el Joventut si se quedan fuera de ellas; del Andorra no hablo porque ya dijo en su momento que Bertocopa o nada
Yo creo que España tendrá 3 licencias Eurocup y posiblemente una de las WC. Hace un rato he puesto en un comentario que Valencia y Unicaja van a tener plaza segura, y que Joventut estaba en la famosa reunión, así que la otra plaza irá para ellos. Y en caso de WC se la darían a GranCa aunque sea por ser más habitual y por llegar a semis en la última edición. Así que me da que si Andorra no quiere Champions no va a tener nada.
Además puede que Berto quiera tentar a proyectos fuertes como Canarias y Burgos, aunque estos parecen asentados en FIBA y ellos son quienes le han dado la gloria con los títulos que han logrado
markisho CBS BZ2002. Desde el 06/10/2010 - 09/09/2011 Mensajes totales: 206

markisho91
Mensajes: 2131
Registrado: 05 Feb 2012, 23:45
Ubicación: Sevilla

Re: Basketball Champions League

por markisho91 » 17 Abr 2021, 19:25

fredidator escribió:Cuando se sabra que equipos jugaran la Champions la próxima temporada ?
Será importante saber el número de plazas que dará Eurocup a la ACB. Poniéndome en el caso que yo creo sería:

EUROLIGA- Madrid, Barcelona, Baskonia
EUROCUP- Valencia, Málaga, Joventut (WC: Gran Canaria)
CHAMPIONS- Tenerife, Burgos y dos más. Andorra dice Rex que no quiere nada con FIBA, así que clasificatoriamente le correspondería a ellos y a Manresa ahora mismo, si ellos se niegan pues posiblemente vayan Manresa y Murcia. Aunque está ahí Zaragoza que lleva dos F8 seguidas y además si ganase (poco probable, pero quién sabe) tendría plaza, con lo que se quedaría fuera Murcia, o España tendría 5 plazas, cosa que también me cuesta creer
markisho CBS BZ2002. Desde el 06/10/2010 - 09/09/2011 Mensajes totales: 206

Rex
Mensajes: 12353
Registrado: 15 Ene 2002, 09:44
Ubicación: Frosbite Falls

Re: Basketball Champions League

por Rex » 20 Abr 2021, 23:45

Yo creo que no pueden vender una reducción de 24 a 20 equipos y mantener las cuatro plazas españolas. Naturalmente, me puedo equivocar, pero ahora veo mucha presión sobre la cabeza de tito Berto, a quien nadie le negará un instinto de supervivencia fuera de lo común.

Para mí lo más interesante para el año que viene es saber qué pasa con los equipos alemanes y básicamente Ludwigsburg y Oldenburg
Imagen

Rex
Mensajes: 12353
Registrado: 15 Ene 2002, 09:44
Ubicación: Frosbite Falls

Re: Basketball Champions League

por Rex » 23 Abr 2021, 19:01

Vaya morbo la visita de Casimiro a Málaga, ¿no?

Aprovecho para añadir que el mencionado Ostrów va a jugar este domingo la final de la Copa FIBA contra el Nes Ziona
Imagen

Rex
Mensajes: 12353
Registrado: 15 Ene 2002, 09:44
Ubicación: Frosbite Falls

Re: Basketball Champions League

por Rex » 29 Abr 2021, 11:33

El Strasbourg ha ganado ayer al Asvel (98-95) y se afianza en la tercera plaza, solo por detrás de Monaco y Dijon, no va a ser una eliminatoria fácil la del Canarias. Por su parte, el AEK ha perdido con el Panathinaikos (95-104) en la última jornada y acaba cuarto, con el Lavrio segundo y el Promitheas tercero; el PAOK ha sido quinto. Tiene toda la pinta de que los equipos Champions van a repetir
Imagen

bckhm520
Mensajes: 5515
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: Basketball Champions League

por bckhm520 » 29 Abr 2021, 13:23

Ayer oí en la radio autonómica de aquí de Aragón que el lunes los tres ACB salen juntos para Rusia en un charter directo desde Zaragoza. (Imagino que el vuelo saldra primero de Tenerife parara en Zaragoza y nos subiremos Burgos y nosotros)

Parece lógico pero también es bueno oir que los tres equipos han decidido colaborar juntos. El viaje a Nizhny no es fácil con el habitual nivel Ryanair y así será más cómodo.
Última edición por bckhm520 el 29 Abr 2021, 16:03, editado 1 vez en total.

jason kidd 13
Mensajes: 704
Registrado: 19 Sep 2014, 09:11

Re: Basketball Champions League

por jason kidd 13 » 29 Abr 2021, 15:36

Rex escribió:
teruel_existe escribió:
Rex escribió: Casimiro por Hernández en Zaragoza, que alguien lo explique
Casi me parece bien.., casi seremos mejor equipo. Casi triunfaremos, pero a mi juicio, nos quedamos con el casi para largo.
Me parece un cambio extraño porque es una concepción del baloncesto totalmente antagónica, un cambio de los marcadores de 100 puntos por lo que Andrés Montes llamaría un Míster Tacañón.
El resumen rápido para los "extramaños" es que Oveja (al que todos recibimos con los brazos abiertos) ha planteado una propuesta ultraofensiva (razonable con el arsenal del equipo en ese sentido) pero olvidando completamente el otro lado del campo. En el equipo tenemos malas bestias como Ennis, Benzing, Brussino y compañía que te hacen 30p en un día bueno sin problemas, pero que sólo son válidas en un equipo si el coach las sabe gestionar, los ata en corto y gestiona el resto de roles que tienen que aportar el cemento (Barreiro, Hlinasson, S.García en la defensa 1x1 al base etc.). Si les da las llaves del cortijo a los tiradores (que es lo que ha pasado) y no eres los Warriors, es imposible ganar nada y el equipo se te parte por la mitad.

Por eso Casimiro es algo medio "lógico" desde el club, en el sentido que es alguien estable, que conoce la ACB y que no te la va a liar a corto plazo. (No olvidemos que habíamos enganchado unos partidos que nos llevaban a la parte de abajo de la tabla...). Si como parece Casimiro sabe aprovechar la base y los recursos del equipo y hace una gestión coherente de los mismos (como parece que ha hecho en los últimos partidos) igual hasta tenemos contender para la F8... A ver!!!

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5888
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: Basketball Champions League

por gintaras-kaprikas » 03 May 2021, 16:35

Refloto que viene la F8 y por aquí podremos ir comentando, de momento los tres equipos se han ido juntitos en un vuelo charter, buena suerte a todos y en especial a mi equipo.

Avatar de Usuario
teruel_existe
Mensajes: 2599
Registrado: 17 Sep 2013, 19:10

Re: Basketball Champions League

por teruel_existe » 03 May 2021, 20:24

Yo creo que esta Bcl se la trae un equipo español a la península.
Y ya si es 'mi equipo' pues como diría Darren Phillip, bueno no me acuerdo, que se monte una mojiganga
Let your faith b your guide (Ελλάδ)
«El verbo leer, como el verbo amar y el verbo soñar, no soporta "el modo imperativo"». Borges
Entre servicio completo y ser vicio completo, sólo hay un pequeño espacio de diferencia. (teruel-E)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 23:28