Basketball Champions League
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Jakim
Mensajes: 2875
Registrado: 20 Nov 2011, 22:00

Re: Basketball Champions League 18/19

por Jakim » 29 Sep 2018, 15:34

paquichin escribió:
milinagi escribió:Y eso lo dices en un año en el que la EC esta petada a "sospechosos"
Quitando Mornar, Partizan y Gydnia... el resto, serían aspirantes a F4 de BCL en un año normal.
Claro que sí guapi...Trento, Fraport, Turk T, Brescia, Rytas, Turin, Tofas, Partizan...todos ellos superquipazos mejores que lo que hay. Tanto que algunos se han comido los mocos en BCL sin llegar a rondas.

roloj
Mensajes: 24108
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: Basketball Champions League 18/19

por roloj » 29 Sep 2018, 15:39

Gonzaka escribió:Este año el Mónaco está en EuroCup, después de ser un "ganador sin corona" durante estos dos años pasados. Veremos.
Y Brose viene aquí (al hilo :mrgreen: ) desde Euroliga tras 3 años siendo uno de los 16 mejores equipos de Europa. Veremos


p.s-->Que conste que lo digo para los que le gusta mirar estas cosas. De una temporada a otra pasan tantas cosas....
Allí está París

Imagen Imagen

asebé
Mensajes: 1273
Registrado: 04 Dic 2014, 01:38

Re: Basketball Champions League 18/19

por asebé » 29 Sep 2018, 15:40

paquichin escribió:
asebé escribió:
paquichin escribió:
Ya sé que la BCL es tu gran cruzada... y conste que yo la sigo bastante porque me resulta "simpática", pero hay que reconocer que el nivel es un mojón pinchao en un palo. El 90% de los eurocups jugarían la F4 con la minga.
Como soy aficionado del primer campeón de la BCL, pues la defiendo, claro. Supongo que como los de Unicaja defenderán el «mojón» de Korac que ganaron o los del Valencia su trayectoria en algunos «mojones» de ULEB Cup. En fin, a todos nos puede el corazoncito.

Al lío: la BCL tiene más equipos y creo que eso también influye en la percepción. Decir que nueve de cada diez jugarían la F4 es una boutade, pero quizá también lo sea que Besiktas, Hapoel Jerusalén, Bamberg, Estrasburgo, Venezia, Avellino, Banvit, Riesen, Canarias o AEK serían muy competitivos en Eurocup. En fin, ya dejo claro que soy aficionado del Canarias, y aún me parece un sueño tener un título europeo en las vitrinas, pero lo que verdaderamente me molesta es que nadie, o al menos bastantes menos que ahora, minusvaloraba directa o indirectamente aquellos truños (sí, uno se cansa a veces) de los que se hincharon los clubes españoles en aquella primera etapa de división FIBA-ULEB.

Vamos, que he aprovechado tu comentario para hablar de mi libro. :todos a botar: Un abrazo.
Difícilmente cualquiera de esos que dices llegase a cuartos de final en esta eurocup. De hecho, no creo que más de un par de ellos pasase la primera fase de grupos, tal vez tres...

Eso no quita que siga la BCL y que tener un título oficial europeo mole un montón. De hecho, hasta la Fiba Europe Cup tiene su pequeño espacio en mi corazoncito... pero el nivel es el que es.
Quizá lo del Mónaco, como dice Gonzaka, podría ayudarnos a ver... En cualquier caso, no respondí por polemizar contigo, sino un poco por ese hartazgo. Leñe, ¡que he visto a gente de Unicaja minusvalorar el título del Canarias! O ven baloncesto desde ayer o repudian aquella Korac.

Y OJO, esto no va contra Unicaja ni su afición, que quede claro, que entre la del Canarias hay el mismo porcentaje de desinformados que en todos lados, obviamente. Lo digo por la piel fina de algunos.

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: Basketball Champions League 18/19

por Gonzaka » 29 Sep 2018, 15:50

roloj escribió:
Gonzaka escribió:Este año el Mónaco está en EuroCup, después de ser un "ganador sin corona" durante estos dos años pasados. Veremos.
Y Brose viene aquí (al hilo :mrgreen: ) desde Euroliga tras 3 años siendo uno de los 16 mejores equipos de Europa. Veremos


p.s-->Que conste que lo digo para los que le gusta mirar estas cosas. De una temporada a otra pasan tantas cosas....
Y también con el Hapoel Jerusalem, aunque estos tienen una irregularidad tan notoria que vete a saber cómo puede utilizarse para la comparación.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: Basketball Champions League 18/19

por kittles » 29 Sep 2018, 15:53

Jakim escribió:
paquichin escribió:
milinagi escribió:Y eso lo dices en un año en el que la EC esta petada a "sospechosos"
Quitando Mornar, Partizan y Gydnia... el resto, serían aspirantes a F4 de BCL en un año normal.
Claro que sí guapi...Trento, Fraport, Turk T, Brescia, Rytas, Turin, Tofas, Partizan...todos ellos superquipazos mejores que lo que hay. Tanto que algunos se han comido los mocos en BCL sin llegar a rondas.
Tampoco hace falta menospreciar a equipos como Trento o Tofas para defender la Champions.

paquichin
Mensajes: 1740
Registrado: 11 Oct 2011, 18:44

Re: Basketball Champions League 18/19

por paquichin » 29 Sep 2018, 17:36

Jakim escribió:
paquichin escribió:
milinagi escribió:Y eso lo dices en un año en el que la EC esta petada a "sospechosos"
Quitando Mornar, Partizan y Gydnia... el resto, serían aspirantes a F4 de BCL en un año normal.
Claro que sí guapi...Trento, Fraport, Turk T, Brescia, Rytas, Turin, Tofas, Partizan...todos ellos superquipazos mejores que lo que hay. Tanto que algunos se han comido los mocos en BCL sin llegar a rondas.
No son superequipazos, son equipos del nivel del UCAM Murcia, o sea, nivel F4 de Champions, sin más.

Rex
Mensajes: 12259
Registrado: 15 Ene 2002, 09:44
Ubicación: Frosbite Falls

Re: Basketball Champions League 18/19

por Rex » 29 Sep 2018, 21:02

paquichin escribió:
Rex escribió:
Rex escribió:Parcial de 0-9 para el equipo de Groningen en Fribourg (62-64), recta final
Han ganado los suizos en la prórroga, tras el 66-71 del final del partido.

De aquí salen los seis de la previa:

ANTWERPEN (BEL)-CANTÙ (ITA), 76-84 en Desio
FRIBOURG (SUI)-SAKARYA (TUR)
TORUN (POL)-BAYREUTH (GER)
KARHU (FIN)-NANTERRE (FRA)
NIZHNY (RUS)-PARDUBICE (CZE)
BAKKEN/CHARLEROI-MURCIA (ESP)
Ya sé que la BCL es tu gran cruzada... y conste que yo la sigo bastante porque me resulta "simpática", pero hay que reconocer que el nivel es un mojón pinchao en un palo. El 90% de los eurocups jugarían la F4 con la minga.
Yo las únicas cruzadas que tengo son las Bertocompeticiones

:P :P :P

En la Bertocopa este año hay no menos de 10 equipos que de jugar la Champions serían calificados, como mínimo, como unos mendrugos de pan. De hecho hay unos cuantos que ya han pasado por aquí. Que cada uno disfrute con lo suyo y todos contentos
Imagen

Jakim
Mensajes: 2875
Registrado: 20 Nov 2011, 22:00

Re: Basketball Champions League 18/19

por Jakim » 29 Sep 2018, 21:21

paquichin escribió:
Jakim escribió:
paquichin escribió:
Quitando Mornar, Partizan y Gydnia... el resto, serían aspirantes a F4 de BCL en un año normal.
Claro que sí guapi...Trento, Fraport, Turk T, Brescia, Rytas, Turin, Tofas, Partizan...todos ellos superquipazos mejores que lo que hay. Tanto que algunos se han comido los mocos en BCL sin llegar a rondas.
No son superequipazos, son equipos del nivel del UCAM Murcia, o sea, nivel F4 de Champions, sin más.
Pero si no me equivoco la estamos comparando con la competición donde Reggio Emilia es semifinalista, me equivoco? Reggio Emilia...


REGGIO EMILIA, el 12º en LEGA, que gana equipo BCL que no pasa ni de fase regular (Venezia)

Venga hasta luego

Rex
Mensajes: 12259
Registrado: 15 Ene 2002, 09:44
Ubicación: Frosbite Falls

Re: Basketball Champions League 18/19

por Rex » 29 Sep 2018, 23:33

Por cierto, ¿qué me decís del Salzburgo, el BATE Borisov, el Young Boys y el Videoton? ¡El Videoton!

Pues son equipos que han jugado la última ronda de la Champions de fútbol.

Al lado de todos esos, Pardubice, Fribourg y Bakken Bears no desentonan
Imagen

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: Basketball Champions League 18/19

por Gonzaka » 30 Sep 2018, 00:43

Rex escribió:Por cierto, ¿qué me decís del Salzburgo, el BATE Borisov, el Young Boys y el Videoton? ¡El Videoton!

Pues son equipos que han jugado la última ronda de la Champions de fútbol.

Al lado de todos esos, Pardubice, Fribourg y Bakken Bears no desentonan
Pues que si los campeones no fuesen por separado, salvo el Salzburgo, el resto no hubiese olido la última ronda ni en sueños.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Rex
Mensajes: 12259
Registrado: 15 Ene 2002, 09:44
Ubicación: Frosbite Falls

Re: Basketball Champions League 18/19

por Rex » 30 Sep 2018, 16:48

Ayer el Charleroi de Axel Hervelle ganó por cinco en Aarhus (69-74) y remontó (también) la eliminatoria a domicilio. Es el rival del Murcia en tercera, el lunes en Bélgica y el jueves en España. Va a ser una eliminatoria muy entretenida.

Del Fribourg-Sakarya y del Karhu-Nanterre salen los rivales del Canarias
Imagen

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: Basketball Champions League 18/19

por Gonzaka » 30 Sep 2018, 19:17

Ojalá Friburgo haciendo la machada. Lo del Karhu sí, bien, pero fineses ya hemos tenido al Kataja.

Por otra parte, el Giants de Amberes está ganando a Cantù y tiene el pase a la liga regular (al grupo del Fuenlabrada) muy encarrilado.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Rex
Mensajes: 12259
Registrado: 15 Ene 2002, 09:44
Ubicación: Frosbite Falls

Re: Basketball Champions League 18/19

por Rex » 30 Sep 2018, 23:23

Y con este ya tenemos dos equipos belgas en la fase de grupos. Tres me parecería un exceso, dependerá del Murcia.

Por cierto, Bélgica, la otra liga europea con licencias
Imagen

elloren
Mensajes: 21
Registrado: 01 Oct 2018, 01:03

Re: Basketball Champions League 18/19

por elloren » 01 Oct 2018, 01:12

Una mierda

Rex
Mensajes: 12259
Registrado: 15 Ene 2002, 09:44
Ubicación: Frosbite Falls

Re: Basketball Champions League 18/19

por Rex » 01 Oct 2018, 02:22

Va a haber buen ambiente en Amberes en la fase de grupos
Imagen

Rex
Mensajes: 12259
Registrado: 15 Ene 2002, 09:44
Ubicación: Frosbite Falls

Re: Basketball Champions League 18/19

por Rex » 01 Oct 2018, 21:10

54-91, el Nanterre ha sentenciado la eliminatoria en Finlandia.

Venecia y París, vaya dos viajecitos para los aficionados del Canarias
Imagen

Avatar de Usuario
milinagi
Mensajes: 3702
Registrado: 09 Nov 2016, 23:02

Re: Basketball Champions League 18/19

por milinagi » 01 Oct 2018, 21:28

Doyle pinta a revelacion, no se si defendera una mierda o bien pero ataca y mete facil

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: Basketball Champions League 18/19

por Gonzaka » 01 Oct 2018, 22:02

El Olympic de Friburgo gana la ida al Sakarya BB por 87–85 después de llegar a ir perdiendo por 16 puntos en el primer cuarto.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Marcus Cus
Mensajes: 27220
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: Basketball Champions League 18/19

por Marcus Cus » 01 Oct 2018, 22:18

62-71 victoria del UCAM Murcia en Bélgica, con Cate Superstar.

Rex
Mensajes: 12259
Registrado: 15 Ene 2002, 09:44
Ubicación: Frosbite Falls

Re: Basketball Champions League 18/19

por Rex » 01 Oct 2018, 22:47

Gonzaka escribió:El Olympic de Friburgo gana la ida al Sakarya BB por 87–85 después de llegar a ir perdiendo por 16 puntos en el primer cuarto.
Se lo están mereciendo los suizos
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 14:26