FIBA Europe Cup 17/18
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: FIBA Europe Cup

por aitorful » 24 Jul 2016, 19:54

No creais Nanterre, Telekom o Gravellines son equipos bastante decentes.

asebé
Mensajes: 1273
Registrado: 04 Dic 2014, 01:38

Re: FIBA Europe Cup

por asebé » 24 Jul 2016, 19:57

Novio de Hello escribió:
asebé escribió:Por lo que veo, si el Canarias cae en la primera ronda de la Champions, tenemos muchas opciones de conseguir nuestro primer título oficial. No hay mal que por bien no venga.
¿Tú crees que eso es "bien"? Si podríais haber participado todos estos años pasados y haber conseguido un montón de títulos oficiales hasta tener las vitrinas llenas... ¿De categorías inferiores no tenéis ningún título? Qué sé yo, una Copa del Príncipe, una liga EBA, otra de provincial...

Que, por cierto, la oficialidad es algo que dijo alguien una vez porque le salía de sus pelotas: "¡Soy oficial!", y según el caso que se le hizo fue más oficial o menos. Es un término que yo me lo colgaría de las pelotas, que no me va a doler.


Estoy de coña.

asebé
Mensajes: 1273
Registrado: 04 Dic 2014, 01:38

Re: FIBA Europe Cup

por asebé » 24 Jul 2016, 19:58

aitorful escribió:No creais Nanterre, Telekom o Gravellines son equipos bastante decentes.


Sí, los franceses te pueden hacer la puñeta.

PELLI
Mensajes: 1827
Registrado: 13 May 2012, 21:18

Re: FIBA Europe Cup

por PELLI » 24 Jul 2016, 20:05

A riesgo de parecer tonto (o confirrmarlo), podría el autor del hilo retitular con el orden jerárquico de la competición europea en cuestión.

Entiendo que es el siguiente:
Euroleague [1º]
Eurocup [2º]
FIBA Champions League [3º]
FIBA Europe Cup [4º]
FIBA EuroChallenge [5º] (No sé si continúa)

Este año es un auténtico lío y se han lucido al nombrar las distintas competiciones, con denominaciones similares. Para mí imposible no confundirse en más de una ocasión.

Es solo una sugerencia, no sé si a alguien le ocurre lo mismo.
Imagen

asebé
Mensajes: 1273
Registrado: 04 Dic 2014, 01:38

Re: FIBA Europe Cup

por asebé » 24 Jul 2016, 20:07

PELLI escribió:A riesgo de parecer tonto (o confirrmarlo), podría el autor del hilo retitular con el orden jerárquico de la competición europea en cuestión.

Entiendo que es el siguiente:
Euroleague [1º]
Eurocup [2º]
FIBA Champions League [3º]
FIBA Europe Cup [4º]
FIBA EuroChallenge [5º] (No sé si continúa)

Este año es un auténtico lío y se han lucido al nombrar las distintas competiciones, con denominaciones similares. Para mí imposible no confundirse en más de una ocasión.

Es solo una sugerencia, no sé si a alguien le ocurre lo mismo.


La del Eurochallenge no la tenía apuntada, quién juega esa, si ya la Europe Cup es floja.

roloj
Mensajes: 24124
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: FIBA Europe Cup

por roloj » 24 Jul 2016, 20:13

Eurochallenge acabó en 2015 y, con ese final, ¡mejor!
Allí está París

Imagen Imagen

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: FIBA Europe Cup

por aitorful » 24 Jul 2016, 20:14

La Eurochallenge ya no existe, se puede decir que esta es la competición que lea sustituye.

PELLI
Mensajes: 1827
Registrado: 13 May 2012, 21:18

Re: FIBA Europe Cup

por PELLI » 24 Jul 2016, 20:27

aitorful escribió:La Eurochallenge ya no existe, se puede decir que esta es la competición que lea sustituye.


Para que veas el líoque tengo encima. La verdad es que cinco competiciones europeas me parecían demasiadas (cuatro también).
Imagen

Avatar de Usuario
Popovych
Mensajes: 2240
Registrado: 27 Oct 2006, 18:35
Ubicación: Luxemburgo / Valencia

Re: FIBA Europe Cup

por Popovych » 18 Oct 2016, 08:34

Hoy comienza la 4a competición europea con unos interesantes Kormend-Limburg, Tartu-Gunners y Lukoil-Bnei

Precisamente estos últimos, los israelíes, son unos de los posibles favoritos a la competición, en los que metería, por orden a Gaziantep, Demir, Nanterre, Pau y Chalon

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Stop making stupid people famous

Kappa
Mensajes: 160
Registrado: 26 Ene 2008, 09:43

Re: FIBA Europe Cup

por Kappa » 18 Oct 2016, 08:51

Popovych escribió:Hoy comienza la 4a competición europea con unos interesantes Kormend-Limburg, Tartu-Gunners y Lukoil-Bnei

Precisamente estos últimos, los israelíes, son unos de los posibles favoritos a la competición, en los que metería, por orden a Gaziantep, Demir, Nanterre, Pau y Chalon

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Pero de verdad alguien puede tener interés en esta competición? Pero si no se sabe si esos nombres son de equipos de baloncesto o de equipos del Supermanager por favor, que ridiculez. Estos equipos son conocidos incluso en sus ciudades?

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: FIBA Europe Cup

por Gonzaka » 18 Oct 2016, 09:09

Kappa escribió:Pero de verdad alguien puede tener interés en esta competición? Pero si no se sabe si esos nombres son de equipos de baloncesto o de equipos del Supermanager por favor, que ridiculez. Estos equipos son conocidos incluso en sus ciudades?
Luego querremos que la Euroliga sea por méritos deportivos, que la gente siga a los equipos de su ciudad estén en la categoría que estén y que se promocionen los deportes minoritarios.

Tu mensaje no es más que una imbecilidad y una absoluta falta de respeto.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

roloj
Mensajes: 24124
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: FIBA Europe Cup

por roloj » 18 Oct 2016, 09:17

Gaziantep el primer partido de Liga anduvo fatal, me dio sensación de jugadores a su bola, calidad pero un poco "banda" a ver si espabilan...
Allí está París

Imagen Imagen

markisho91
Mensajes: 2131
Registrado: 05 Feb 2012, 23:45
Ubicación: Sevilla

Re: FIBA Europe Cup

por markisho91 » 18 Oct 2016, 09:19

asebé escribió:
roloj escribió:
asebé escribió:Por lo que veo, si el Canarias cae en la primera ronda de la Champions, tenemos muchas opciones de conseguir nuestro primer título oficial. No hay mal que por bien no venga.

Pues nada, está "chupao" entonces


Es pa pensárselo, que con los años el título se revaloriza con el olvido. :)))


Hombre, está claro que menos da una piedra, pero estamos hablando de la competición europea que menos vale de todos los tiempos, menos que la Korac desde el 2000 para delante, la Eurocopa FIBA que ganaron Joventut y Girona, y la Eurochallenge que participamos nosotros y en 2012 Fuenlabrada, eso se podía considerar competición de tercer nivel europeo, esta creo que sería de cuarto nivel si me apuras.
markisho CBS BZ2002. Desde el 06/10/2010 - 09/09/2011 Mensajes totales: 206

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: FIBA Europe Cup

por Gonzaka » 18 Oct 2016, 09:21

Viendo los grupos y lo demostrado en la fase de previa de Champions, creo que el Benfica puede llegar bastante lejos.

Y ojo con los rebotados de la Champions para las eliminatorias, que serán pocos pero saldrá algún que otro coco.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

markisho91
Mensajes: 2131
Registrado: 05 Feb 2012, 23:45
Ubicación: Sevilla

Re: FIBA Europe Cup

por markisho91 » 18 Oct 2016, 09:42

Gonzaka escribió:Viendo los grupos y lo demostrado en la fase de previa de Champions, creo que el Benfica puede llegar bastante lejos.

Y ojo con los rebotados de la Champions para las eliminatorias, que serán pocos pero saldrá algún que otro coco.


Yo es que pienso que de ahí es de donde saldrá el campeón, sin ir más lejos mirando el grupo del Canarias los que queden 5º y 6º pueden ser equipos bastante majos para esta competición, y en el grupo E o C más
markisho CBS BZ2002. Desde el 06/10/2010 - 09/09/2011 Mensajes totales: 206

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: FIBA Europe Cup

por Gonzaka » 18 Oct 2016, 17:03

La FIBA dice que va a dar todos los partidos de esta competición en su canal de YouTube. Ojo, no es el mismo canal que el que usaron para emitir las previas de Champions. A las 17:30 se estrena la segunda temporada con el Lukoil–Bnei Herzliya.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

grimorbatnaz
Mensajes: 2670
Registrado: 24 Mar 2014, 13:17

Re: FIBA Europe Cup

por grimorbatnaz » 18 Oct 2016, 17:10

Kappa escribió:
Popovych escribió:Hoy comienza la 4a competición europea con unos interesantes Kormend-Limburg, Tartu-Gunners y Lukoil-Bnei

Precisamente estos últimos, los israelíes, son unos de los posibles favoritos a la competición, en los que metería, por orden a Gaziantep, Demir, Nanterre, Pau y Chalon

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Pero de verdad alguien puede tener interés en esta competición? Pero si no se sabe si esos nombres son de equipos de baloncesto o de equipos del Supermanager por favor, que ridiculez. Estos equipos son conocidos incluso en sus ciudades?


Que tú sigas a un equipo grande no quiere decir que todo el mundo lo haga.Que parece que estos equipos no puedan ni existir según algunos.
Respeto leñe,respeto.
Última edición por grimorbatnaz el 18 Oct 2016, 19:48, editado 1 vez en total.

grimorbatnaz
Mensajes: 2670
Registrado: 24 Mar 2014, 13:17

Re: FIBA Europe Cup

por grimorbatnaz » 18 Oct 2016, 17:11

markisho91 escribió:
asebé escribió:
roloj escribió:Pues nada, está "chupao" entonces


Es pa pensárselo, que con los años el título se revaloriza con el olvido. :)))


Hombre, está claro que menos da una piedra, pero estamos hablando de la competición europea que menos vale de todos los tiempos, menos que la Korac desde el 2000 para delante, la Eurocopa FIBA que ganaron Joventut y Girona, y la Eurochallenge que participamos nosotros y en 2012 Fuenlabrada, eso se podía considerar competición de tercer nivel europeo, esta creo que sería de cuarto nivel si me apuras.


Ya hubo una cuarta competición durante unos pocos años..¡y participaron equipos LEB!

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: FIBA Europe Cup

por Gonzaka » 18 Oct 2016, 17:25

grimorbatnaz escribió:Ya hubo una cuarta competición durante unos pocos años..¡y participaron equipos LEB!
Un precioso hilo le dediqué en su día. :amor:
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Avatar de Usuario
Popovych
Mensajes: 2240
Registrado: 27 Oct 2006, 18:35
Ubicación: Luxemburgo / Valencia

Re: FIBA Europe Cup

por Popovych » 18 Oct 2016, 19:43

Luego llega el equipo con nombre del supermanager y te gana en Euroliga en el Palau...

En fin, otro irrespetuoso

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Stop making stupid people famous

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 23:42