Draft de 2017, infusion de talento en la posicion de Lead Guard
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

1491 mensajes
BLLP
Mensajes: 2912
Registrado: 01 Jul 2007, 13:19

Re: Draft de 2017, infusion de talento en la posicion de Lead Guard

por BLLP » 22 Jun 2017, 11:19

Ainge dijo k su elección numero 3 hubuera sido la misma en el 1, y Jackson no ha entrenado con ellos, todo apunta a sorpresa y si elige a Isaac (es el que mejor le viene) a partir d ahi todo cambia.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Efervescente
Mensajes: 5106
Registrado: 25 Sep 2009, 16:57

Re: Draft de 2017, infusion de talento en la posicion de Lead Guard

por Efervescente » 22 Jun 2017, 11:56

KYS escribió:Pero no es un mock ¿no? Es tu lista de elecciones o una mezcla?


Es la lista con mis elecciones, si. Vamos, lo que yo haría su fuese el GM de cada equipo así a bote pronto.

No es un mock de predicción.

KYS
Mensajes: 27753
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Draft de 2017, infusion de talento en la posicion de Lead Guard

por KYS » 22 Jun 2017, 12:08

Efervescente escribió:
KYS escribió:Pero no es un mock ¿no? Es tu lista de elecciones o una mezcla?


Es la lista con mis elecciones, si. Vamos, lo que yo haría su fuese el GM de cada equipo así a bote pronto.

No es un mock de predicción.

Ok,era por aclarar solo. Es que entre mock,otros big board y mezcla como tu luego me lio :D

petar naumoski
Mensajes: 21197
Registrado: 09 Jun 2002, 12:54
Ubicación: Castellón

Re: Draft de 2017, infusion de talento en la posicion de Lead Guard

por petar naumoski » 22 Jun 2017, 12:37

A que hora empieza?
Imagen
▓ ▓ ▓ Was uns nicht umbringt, macht uns stärker ▓ ▓ ▓

Avatar de Usuario
Baerd
Mensajes: 8805
Registrado: 10 Jun 2009, 17:58
Ubicación: Persiguiendo sombras.

Re: Draft de 2017, infusion de talento en la posicion de Lead Guard

por Baerd » 22 Jun 2017, 13:30

Es precioso ir viendo cómo cada año el draft va cogiendo hype hasta mensajes dantescos para a partir de la summer league ir bajando a esos jugadores de forma paulatina hasta que esa decena o media docena de jugadores franquicia acaban deambulando de forma mediocre o traspasados por espacio salarial buena parte de ellos.

Cada año me fascina más este bucle de draft normalito - draft potente - media decena de jugadores franquicia - buenos proyectos - este vago no evoluciona - que lo traspasen por una nueva ronda del draft, qué este año sí que sí.
Imagen
Tiempo de sueños.

サルバドル
Mensajes: 1144
Registrado: 25 Dic 2011, 12:31

Re: Draft de 2017, infusion de talento en la posicion de Lead Guard

por サルバドル » 22 Jun 2017, 13:39

ya se sabe que hay que sacarle el maximo partido al draft vendiendo humo pero este año hay mas bait que nunca

Avatar de Usuario
Agurain
Mensajes: 6429
Registrado: 31 May 2006, 04:32
Ubicación: Llanada Alavesa

Re: Draft de 2017, infusion de talento en la posicion de Lead Guard

por Agurain » 22 Jun 2017, 13:42

Que opinais de Terrance Ferguson? Y de Nigel Williams-goss?
Imagen
...y me olia a chamusquina y no quise evolucionar; despreciando al superhombre me quede en un ser vulgar...

KYS
Mensajes: 27753
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Draft de 2017, infusion de talento en la posicion de Lead Guard

por KYS » 22 Jun 2017, 13:50

Baerd escribió:Es precioso ir viendo cómo cada año el draft va cogiendo hype hasta mensajes dantescos para a partir de la summer league ir bajando a esos jugadores de forma paulatina hasta que esa decena o media docena de jugadores franquicia acaban deambulando de forma mediocre o traspasados por espacio salarial buena parte de ellos.

Cada año me fascina más este bucle de draft normalito - draft potente - media decena de jugadores franquicia - buenos proyectos - este vago no evoluciona - que lo traspasen por una nueva ronda del draft, qué este año sí que sí.

Sí,la verdad es que se pierde un poco la perspectiva y parece que los 10 primeros van a ser los nuevos Mesías de sus franquicias, y si pillas la lista de cada draft diria que no son mayoría ni los titulares importantes.
Este draft yo creo que es normal, sin estridencias por arriba (osea sin ser una clase estratosférica por calidad) pero creo que es una clase sólida que sí va a hacer carrera en la NBA.

¿Vosotros que vais a hacer? Lo estaba pensando ahora y es que me parece una elección jodida con lo que parece que os va a llegar. Ya teneis el talento y es que tenéis varias posiciones cubiertas. ¿un 5 para acompañar a Town? Que no lo hay. Ya comentaste que traspasarlo parecia razonable pero no ha sonado nada (creo) Os dan a Markkanen, pero eso obligaría a Towns a jugar de 5 que no es la idea,no?¿o si?
Me tiene intrigado vuestro pick a la hora de hacer un mock de los 10 primeros

Avatar de Usuario
Brevin Knight
Mensajes: 6751
Registrado: 06 Jun 2014, 00:33

Re: Draft de 2017, infusion de talento en la posicion de Lead Guard

por Brevin Knight » 22 Jun 2017, 13:53

Baerd escribió:Es precioso ir viendo cómo cada año el draft va cogiendo hype hasta mensajes dantescos para a partir de la summer league ir bajando a esos jugadores de forma paulatina hasta que esa decena o media docena de jugadores franquicia acaban deambulando de forma mediocre o traspasados por espacio salarial buena parte de ellos.

Cada año me fascina más este bucle de draft normalito - draft potente - media decena de jugadores franquicia - buenos proyectos - este vago no evoluciona - que lo traspasen por una nueva ronda del draft, qué este año sí que sí.

Totalmente de acuerdo sin que sirva de precedente.

Las motos que nos vendieron con el draft de Wiggins equiparándolo al de 2003, que tenía que tanquear toda la NBA porque era el más mejor draft y cosas así, pues una vez te tragas el hype, dos quizás, la tercera pasas.

De este draft me interesa Ball, por donde va a salir Ainge y por Dios, que Divac no haga ninguna barbaridad, no le pido ni que acierte
Imagen

KYS
Mensajes: 27753
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Draft de 2017, infusion de talento en la posicion de Lead Guard

por KYS » 22 Jun 2017, 13:58

Pues mal no pinta ese draft,¿no?

Cassell
Mensajes: 31512
Registrado: 26 Jun 2010, 11:47
Ubicación: Sentado al lado de Billy Crystal

Re: Draft de 2017, infusion de talento en la posicion de Lead Guard

por Cassell » 22 Jun 2017, 14:06

Pintar no pinta mal, pero si es un buen o mal draft eso lo dirá el tiempo, y al final todos seremos ventajistas con la cantinela de siempre (habier escogido a este, al otro, porqué aquel fue segunda ronda, etc.).
Imagen

Avatar de Usuario
Baerd
Mensajes: 8805
Registrado: 10 Jun 2009, 17:58
Ubicación: Persiguiendo sombras.

Re: Draft de 2017, infusion de talento en la posicion de Lead Guard

por Baerd » 22 Jun 2017, 14:28

Yo creo que no lo sabe nadie KYS, a priori el proyecto que encaja y parece atraer es Isaac, pero parece que no llega.

A partir de ahí... cualquier cosa que veamos parece posible. Lo último que se oye son los tres grandes, Collins, Isaac y markannen junto a rumores de traspaso. Y Tibodó parece ser más hermético de lo que estaba acostumbrada la prensa por allí.


Por mí Isaac o traspaso.
Imagen
Tiempo de sueños.

dree_15
Mensajes: 816
Registrado: 11 Jun 2017, 23:56

Re: Draft de 2017, infusion de talento en la posicion de Lead Guard

por dree_15 » 22 Jun 2017, 14:30

A mi me da que va a ser un draft con más busts de lo normal en puestos de lottery, pero con más gemas al final de la 1ª ronda y en la 2ª que la mayoría de drafts

RakdØs
Mensajes: 11434
Registrado: 22 Jun 2014, 22:52

Re: Draft de 2017, infusion de talento en la posicion de Lead Guard

por RakdØs » 22 Jun 2017, 14:34

Pensais que si Javier Botet se presentase al draft pintado de negro, J_Bo le pondria en el nº1?
Imagen
Nobody survives when I got my steel up
Throwing my shit up pulling the trigga
What the fuck you lookin' at nigga

dree_15
Mensajes: 816
Registrado: 11 Jun 2017, 23:56

Re: Draft de 2017, infusion de talento en la posicion de Lead Guard

por dree_15 » 22 Jun 2017, 14:35

Agurain escribió:Que opinais de Terrance Ferguson? Y de Nigel Williams-goss?


Ferguson se supone que desde el punto de vista teórico es un 3 and D, pero sus porcentajes de 3 son reguleros y no defiende nada. Supongo que su best-case es algo tipo Terrence Ross aunque puede ser que también nunca tenga nivel suficiente ni para entrar en la rotación de ningún equipo. Williams-Goss me parece un base aseado, sin más.

Simpkins
Mensajes: 30557
Registrado: 17 Ene 2005, 16:06

Re: Draft de 2017, infusion de talento en la posicion de Lead Guard

por Simpkins » 22 Jun 2017, 14:49

Brevin Knight escribió:
Baerd escribió:Es precioso ir viendo cómo cada año el draft va cogiendo hype hasta mensajes dantescos para a partir de la summer league ir bajando a esos jugadores de forma paulatina hasta que esa decena o media docena de jugadores franquicia acaban deambulando de forma mediocre o traspasados por espacio salarial buena parte de ellos.

Cada año me fascina más este bucle de draft normalito - draft potente - media decena de jugadores franquicia - buenos proyectos - este vago no evoluciona - que lo traspasen por una nueva ronda del draft, qué este año sí que sí.

Totalmente de acuerdo sin que sirva de precedente.

Las motos que nos vendieron con el draft de Wiggins equiparándolo al de 2003, que tenía que tanquear toda la NBA porque era el más mejor draft y cosas así, pues una vez te tragas el hype, dos quizás, la tercera pasas.

De este draft me interesa Ball, por donde va a salir Ainge y por Dios, que Divac no haga ninguna barbaridad, no le pido ni que acierte


Mal ejemplo has sacado. Wiggins evoluciona correctamente. Parker sano apuntaria all-star perenne y embiid a jugador que marca época.

Luego ha habido decepciones en elecciones mas bajas. Pero tanto glrdon como randle apuntan mínimo a titulares solidos. Ni tan mal.
Imagen

vikras
Mensajes: 4483
Registrado: 25 Ago 2009, 23:20

Re: Draft de 2017, infusion de talento en la posicion de Lead Guard

por vikras » 22 Jun 2017, 15:13

Del draft de 2014 , tres años depues practicamnete toda la loteria se ha asentado como titular o suplente con minutos. No se yo si hay muchos drafts a ese nivel.

Avatar de Usuario
Trigueo
Mensajes: 11090
Registrado: 12 Ene 2012, 16:07

Re: Draft de 2017, infusion de talento en la posicion de Lead Guard

por Trigueo » 22 Jun 2017, 15:19

Si Randle apunta a titular sólido entonces enhorabuena a todos los equipos con pick de lotería porque tienen entre sus manos a futuros hall of famers.

Mr London
Mensajes: 3184
Registrado: 08 Abr 2012, 17:48
Ubicación: i´m not sure

Re: Draft de 2017, infusion de talento en la posicion de Lead Guard

por Mr London » 22 Jun 2017, 16:06

Baerd escribió:Es precioso ir viendo cómo cada año el draft va cogiendo hype hasta mensajes dantescos para a partir de la summer league ir bajando a esos jugadores de forma paulatina hasta que esa decena o media docena de jugadores franquicia acaban deambulando de forma mediocre o traspasados por espacio salarial buena parte de ellos.

Cada año me fascina más este bucle de draft normalito - draft potente - media decena de jugadores franquicia - buenos proyectos - este vago no evoluciona - que lo traspasen por una nueva ronda del draft, qué este año sí que sí.


Tal cual.

Para mi lo unico bueno que tiene es poder leer algunas pajas mentales.
[quote="fredy10 "el especial" justo antes de pegársela el VaBas por enésima vez,"]Pocas dudas con que vamos a ser equipo de semis, igual nos cuesta un poco pero no les veo opción. No les llega por calidad y menos por experiencia.
[/quote]

KYS
Mensajes: 27753
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Draft de 2017, infusion de talento en la posicion de Lead Guard

por KYS » 22 Jun 2017, 16:20

Cassell escribió:Pintar no pinta mal, pero si es un buen o mal draft eso lo dirá el tiempo, y al final todos seremos ventajistas con la cantinela de siempre (habier escogido a este, al otro, porqué aquel fue segunda ronda, etc.).

No,decia ese draft, el de 2014 que mencionaba Brevin. Este ya digo que pinta normalito, pero sólido (para mi)

Trigueo escribió:Si Randle apunta a titular sólido entonces enhorabuena a todos los equipos con pick de lotería porque tienen entre sus manos a futuros hall of famers.

Adoro leerte sobre Randle
Baerd escribió:Yo creo que no lo sabe nadie KYS, a priori el proyecto que encaja y parece atraer es Isaac, pero parece que no llega.

A partir de ahí... cualquier cosa que veamos parece posible. Lo último que se oye son los tres grandes, Collins, Isaac y markannen junto a rumores de traspaso. Y Tibodó parece ser más hermético de lo que estaba acostumbrada la prensa por allí.


Por mí Isaac o traspaso.

Gracias,también había pensado en Collins. Isaac contaba con que no llegaba, no debiera.

1491 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 03:09