Draft de 2017, infusion de talento en la posicion de Lead Guard
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

1491 mensajes
BLLP

Re: Draft de 2017, infusion de talento en la posicion de Lead Guard

por BLLP » 17 Jun 2017, 20:10

attreyyu escribió:Puede ser verdad. Pero a los Celtics les faltan playmakers, solo tienen a Thomas; y hasta aprendices de playmakers. Yo creo que Brown y Jackson van a ser jugadorazos, pero ninguno apunta a eso, mientras que Fultz, sí. El problema es que, defensivamente, para mí Thomas y Fultz ahora mismo no son compatibles.

Fultz tiene condiciones para defender, tb es comprensible hasta cierdo modo que en una universidad perdedora donde él era el Dios no se esforzara demasiado.
Pero la compatibilidad entre ambos es complicada por un tema de altura y que ambos necesitan mucho el balón.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

oke

por oke » 17 Jun 2017, 20:11

Bias
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

por Bias » 17 Jun 2017, 20:14

:D :D :D :D :D :D
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

Mocker

por Mocker » 17 Jun 2017, 20:44

Yo si fuera Boston probablemente no lo haria si no entran tanto el pick de LA como el de Kings pero para PHI eso es muy caro.
Dicen que entraria LA y el de Phila de 2021, supongo que es un buen balance, depende de la proteccion de ese pick.

Al final DSJ que es mas riesgo, pero tiene un potencial nivel Fultz, va a estar en el 3, y puedes bajar el payroll lo suficiente para el maximo de Hayward sin tener que dumpear talento por ahora y sumas assets para seguir siendo flexible, si Fultz no te mata lo puedo medio entender.

A mi modo de ver puede ser un win-win el trade.

BLLP

por BLLP » 17 Jun 2017, 22:56

Lo que dicen es trade de picks + pick Lakers 2018 + pick 76ers 2021 protegido...
No entiendo que necesidad tiene Boston de seguir consiguiendo mas picks a no ser que sea para meter en un paquete por Butler.
Lo del trade lo veo comprensible pq a ellos entre elegir a Fultz o a Jackson no les va la vida, igual tb tienen dudas con la compatibilidad entre Thomas y éste, el problema que veo es que sea Lakers quien elija a Jackson pq entonces tendrían que ir a por Tatum ( ni Ball ni Fox pegan ni con cola ) o marcarse una apuesta algo mas arriesgada con Isaac.

Ray Drecker

por Ray Drecker » 17 Jun 2017, 23:03

Supongo que Boston cree que puede construir una gran máquina para dentro de 4 años y que ahora mismo están completamente limitados por LBJ y Warriors. No sería absurdo, es arriesgado pero interesante.

Simpkins

por Simpkins » 17 Jun 2017, 23:05

Yo creo que si realizan ese trade es para traspasar el pick 3 y conservar picks altos a medio plazo que aseguren jugadores de talento y flexibilidad salarial.
Imagen

thrashorro

por thrashorro » 18 Jun 2017, 00:02

Ray Drecker escribió:Supongo que Boston cree que puede construir una gran máquina para dentro de 4 años y que ahora mismo están completamente limitados por LBJ y Warriors. No sería absurdo, es arriesgado pero interesante.

Es que por eso mismo no estorba para nada Fultz.

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk
Imagen

LAPELOT@GORD@

por LAPELOT@GORD@ » 18 Jun 2017, 00:08

Yo sigo diciendo que algún analista, meses ha ya, dijo que el probable futuro número 1 del draft estaba más preocupado en su vida por las mujeres, las casas, los coches, la ropa y la fama que por lo que de verdad estaba relacionado directamemente con su vida deportiva.
Si dicen que Ainge ha ido a hablar con la maestra de elementary school de Fultz, lo cual no es una cosa rara, sino algo bastante habitual, y aora aparece el rumor del interés en Jackson, puede ser que haya descubierto algo que no le gusta.

Berto90

por Berto90 » 18 Jun 2017, 00:19

LAPELOT@GORD@ escribió:Yo sigo diciendo que algún analista, meses ha ya, dijo que el probable futuro número 1 del draft estaba más preocupado en su vida por las mujeres, las casas, los coches, la ropa y la fama que por lo que de verdad estaba relacionado directamemente con su vida deportiva.
Si dicen que Ainge ha ido a hablar con la maestra de elementary school de Fultz, lo cual no es una cosa rara, sino algo bastante habitual, y aora aparece el rumor del interés en Jackson, puede ser que haya descubierto algo que no le gusta.

Dónde has leído eso? Porque lo que dice la mayoría de los analistas sobre Fultz es justo lo contrario.

Y en el caso de que se le descartara por temas de cabeza, Jackson que está recibiendo terapia para controlar su ira después de reventarle a hostias el coche a una chica pues...
Imagen

Kapitan Rodman
Ubicación: Recordando los Bad Boys de Boscos Pueo Punko Trujas...y Yo

por Kapitan Rodman » 18 Jun 2017, 01:38

Para mi es mas sencillo.
Boston quiere a Jackson y sabe que le llegara al 3. Para cogerlo con el uno prefiere bajar y llevarse algo más.
Imagen

The Real Suplicio

Draft de dos mil diecisiete

por The Real Suplicio » 18 Jun 2017, 02:42

La gerencia de Boston va a intentar reforzar el equipo ya, Jimmy Butler por la eleccion tres y algo mas, y seguir teniendo rondas en el futuro... las que consiga de Philadelphia ademas de la eleccion tres de este Draft
A la gerencia de Chicago le basta con vender que Josh Jackson es el nuevo Jimmy Butler y que ademas consiguen alguna ronda mas...
Si antes no aparecen Lakers... que si no traspasan la segunda eleccion a Indiana por Paul George pueden escoger a Josh Jackson...
Sudores frios en Boston si despues de cambiar rondas no consiguen traspasos, se tienen que quedar la eleccion y es peor y las rondas que consigan acaban siendo menos altas de lo esperado los proximos años... aunque siempre les quedara Brooklyn
Jason Tatum sigue siendo el tapado
Imagen

jsbath

por jsbath » 18 Jun 2017, 08:47

https://youtu.be/W_u3c3Njwmo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ImagenImagen

Nyon Bodó

por Nyon Bodó » 18 Jun 2017, 13:47

Me da que Boston va a por Tatum.
Y se lo van a montar bien por que en el fondo traer a Fultz cuando tienes un base all- star no tiene mucho sentido.
Tatum, aunque lo he visto poco, pero te desprende cierta madurez en su juego, cosa que le ayudaria a encajar mejor en una franquicia de aspiraciones a lo serio.
Joe Pesci: " El Lolaso es un acertijo envuelto en un misterio, dentro de un enigma"

dree_15

por dree_15 » 18 Jun 2017, 14:18

A mi la teoría de que traspasan el pick porque Fultz no pega con Thomas o porque Jackson o Tatum encajan más con lo que buscan no me convencen. Si algo demuestra este movimiento es que no están pensando en el corto plazo, sino que están buscando hacer un contender a varios años vista. Por tanto, el fit del jugador que cojan en el draft da igual porque los Thomas, Horford o Bradley no van a seguir en el equipo cuando verdaderamente opten al título.

Y por cierto, el traspaso parece estar ya confirmado. Los Celtics reciben no sólo el pick 3 de Philadelphia de este año, sino también el de los Lakers del año que viene con protecciones, y si no acaban recibiendo el de los Lakers se quedan con el de Sacramento de 2019.

Nyon Bodó

por Nyon Bodó » 18 Jun 2017, 14:40

dree_15 escribió:A mi la teoría de que traspasan el pick porque Fultz no pega con Thomas o porque Jackson o Tatum encajan más con lo que buscan no me convencen. Si algo demuestra este movimiento es que no están pensando en el corto plazo, sino que están buscando hacer un contender a varios años vista. Por tanto, el fit del jugador que cojan en el draft da igual porque los Thomas, Horford o Bradley no van a seguir en el equipo cuando verdaderamente opten al título.

Y por cierto, el traspaso parece estar ya confirmado. Los Celtics reciben no sólo el pick 3 de Philadelphia de este año, sino también el de los Lakers del año que viene con protecciones, y si no acaban recibiendo el de los Lakers se quedan con el de Sacramento de 2019.

Tambien pueden estar buscando el perfil que les encaje a corto y largo plazo. :jeje:
Pensar que cuando verdaderamente van a optar al titulo va a ser cuando no esten Thomas, Bradley y Horford, me parece arriesgarse mucho.
Tendran que intentar meterle mano a Warriors y Lebron ya puestos, con lo que se ha consolidao este año.
Joe Pesci: " El Lolaso es un acertijo envuelto en un misterio, dentro de un enigma"

waltercrack

por waltercrack » 18 Jun 2017, 15:23

A parte de que precisamente si piensas a largo plazo, un rookie de hoy estará a tope en teoría en 6-7 años, y por ello elegir al mejor con el pick 1 no te supondría ningún problema porque no encaje con lo que hay hoy.

Para este movimiento sólo encuentro dos posibilidades:

1) Están convencidos de que el mejor proyecto del draft va a llegar al pick 3 o que no hay diferencia sustancial entre al menos los 3 mejores proyectos, y por ello les compensa ganar rondas. Pensamiento medio-largo plazo.

2) Buscan fit con la plantilla actual o piezas para un traspaso. Pensamiento a corto plazo.
Vuelta ACB 2017. 3@ División.
Adam Yates - Ilnur Zakarin - Omar Fraile - De Gendt - Cort-Nielsen - Rohan Dennis - Alaphilippe - Rosón - Marc Soler

HHLab

por HHLab » 18 Jun 2017, 15:29

waltercrack escribió:A parte de que precisamente si piensas a largo plazo, un rookie de hoy estará a tope en teoría en 6-7 años, y por ello elegir al mejor con el pick 1 no te supondría ningún problema porque no encaje con lo que hay hoy.

Para este movimiento sólo encuentro dos posibilidades:

1) Están convencidos de que el mejor proyecto del draft va a llegar al pick 3 o que no hay diferencia sustancial entre al menos los 3 mejores proyectos, y por ello les compensa ganar rondas. Pensamiento medio-largo plazo.

2) Buscan fit con la plantilla actual o piezas para un traspaso. Pensamiento a corto plazo.

Pueden escoger en el 3 por fit y porque creen que ese jugador puede tener más potencial que fultz.

HHLab

por HHLab » 18 Jun 2017, 15:30

Creo que los lakers no van a pasar de ball ni de casualidad.

El draft"empezará " a partir del pick 3, donde ya te puedes esperar cualquier cosa.

BLLP

por BLLP » 18 Jun 2017, 15:49

dree_15 escribió:A mi la teoría de que traspasan el pick porque Fultz no pega con Thomas o porque Jackson o Tatum encajan más con lo que buscan no me convencen. Si algo demuestra este movimiento es que no están pensando en el corto plazo, sino que están buscando hacer un contender a varios años vista. Por tanto, el fit del jugador que cojan en el draft da igual porque los Thomas, Horford o Bradley no van a seguir en el equipo cuando verdaderamente opten al título.

Pues eso mismo pienso yo respecto a Boston, que saben que hagan lo que hagan lo van a tener muy complicado en los próximos 3-4 años y que su objetivo es ir coleccionando jovenes y tradeando a sus estrellas cuando les toque renovar para tener siempre espacio salarial suficiente.
Si es que han conseguido a 2 por el precio de 1, pueden renovar a Thomas, apostar por Brown, Jackson y Zizic y cuando realmente tengan opciones de ganar el anillo tendrán otros dos rookies top5 en plantilla seguramente, y parece que los 2 proximos drafts tb van cargados de talento al menos en las primeras posiciones.
Por cierto veremos las restricciones de ese pick de Lakers pero yo si fuera 76ers preferiría dar ese pick antes que el de Kings de 2019.

1491 mensajes