Draft de 2017, infusion de talento en la posicion de Lead Guard
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

1491 mensajes
Avatar de Usuario
young_fresh
Mensajes: 5637
Registrado: 13 Feb 2012, 00:45

Re: Draft de 2017, infusion de talento en la posicion de Lead Guard

por young_fresh » 24 May 2017, 22:02

Hasta donde yo se, Fultz lleva mucho tiempo proyectado como numero uno del draft y es el que mayor potencial de superestrella tiene. Pasar de elegir del 1 al 3 puede suponer pasar de Fultz para quedarte con Lonzo Ball o Tatum. Todo por un jugador cuyo valor esta mínimos y no pega un pimiento con Stevens. No lo haría yo eso ni borracho.
Imagen

Avatar de Usuario
sixer
Mensajes: 2736
Registrado: 21 May 2010, 00:10

Re: Draft de 2017, infusion de talento en la posicion de Lead Guard

por sixer » 24 May 2017, 22:48

Ni de coña Boston acepta eso. El valor de Okafor por si solo está muy lejos de permitir un cambio así sin más, ojalá lo estuviera...

Un ejemplo de lo que se puede leer por la red en cuanto a rumores sobre esto asunto, es : pick 1 de Celtics, por el 3, Okafor y la primera ronda de Sixers de 2018. Y otros rumores hablan de que para subir al 1 habría que dar a Saric... Para que se entienda en que punto está el asunto, que tampoco digo me parezca bueno para Philly esto último

Avatar de Usuario
tibetano1986
Mensajes: 1325
Registrado: 21 Ago 2014, 13:32

Re: Draft de 2017, infusion de talento en la posicion de Lead Guard

por tibetano1986 » 24 May 2017, 22:56

sixer escribió:Ni de coña Boston acepta eso. El valor de Okafor por si solo está muy lejos de permitir un cambio así sin más, ojalá lo estuviera...

Un ejemplo de lo que se puede leer por la red en cuanto a rumores sobre esto asunto, es : pick 1 de Celtics, por el 3, Okafor y la primera ronda de Sixers de 2018. Y otros rumores hablan de que para subir al 1 habría que dar a Saric... Para que se entienda en que punto está el asunto, que tampoco digo me parezca bueno para Philly esto último


Es que por estas cosas que podrían pasar he puesto a ball number 1, yo creo que Boston no va a decir no a un gran pivot (no se si están fuera de mercado) pero los Whiteside, Drummond (aunque se quedarían sin banca para igualar) , en menor medida Okafor.. que tendrían que darles más por este, entre Fultz y completar el quinteto con un Thomas-Bradley-Crowder-Horford-el que sea , les puede dar para competir de tú a tú con Cavs aunque partan en desventaja pero más igualados que este año. Ball puede gustar a Philadelphia y a otros equipos. A priori el número 1 va a ser Fultz pero no me sorprendería que no lo sea.
Imagen

Simpkins
Mensajes: 30557
Registrado: 17 Ene 2005, 16:06

Re: Draft de 2017, infusion de talento en la posicion de Lead Guard

por Simpkins » 25 May 2017, 00:06

Si hay que traspasar supongo que optarán por juntar el pick con Crowder y ver si con eso es suficiente para traerse a Butler o George.

Les pega más el segundo, pero la lógica a medio plazo en cuanto a maniobrabilidad hace más atractivo al primero.
Imagen

Solarblue·
Mensajes: 17325
Registrado: 21 Abr 2010, 01:42
Ubicación: R'lyeh

Re: Draft de 2017, infusion de talento en la posicion de Lead Guard

por Solarblue· » 25 May 2017, 05:50

Diallo se vuelve a Kentucky
Imagen

MAC77
Mensajes: 19485
Registrado: 02 Feb 2007, 09:17

Re: Draft de 2017, infusion de talento en la posicion de Lead Guard

por MAC77 » 25 May 2017, 09:28

Simpkins escribió:Si hay que traspasar supongo que optarán por juntar el pick con Crowder y ver si con eso es suficiente para traerse a Butler o George.

Les pega más el segundo, pero la lógica a medio plazo en cuanto a maniobrabilidad hace más atractivo al primero.


Ainge no es Billy King.

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23533
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: Draft de 2017, infusion de talento en la posicion de Lead Guard

por itv » 25 May 2017, 11:10

Vamos a ver, si Boston traspasa el pick es para traerse a alguien que les de un salto gordo ya, no para traer a un jugador en formación. Aunque no les guste Fultz como futura estrella y vean que es incompatible con Isaiah la opción lógica en ese caso es echar la caña por Butler, George, o lo que surja.
Imagen

MAC77
Mensajes: 19485
Registrado: 02 Feb 2007, 09:17

Re: Draft de 2017, infusion de talento en la posicion de Lead Guard

por MAC77 » 25 May 2017, 12:05

Si Boston traspasa el pick, será porque algún zumbado le ofrezca a Anthony Davis o algo por el estilo. No lo va a traspasar por jugadores de la edad de Curry o Durant que son peores que Curry y Durant. No hay ningún movimiento que puedan hacer que les ponga a ese nivel.

Ese tren pasó cuando Durant eligió lo que eligió.

BLLP
Mensajes: 2912
Registrado: 01 Jul 2007, 13:19

Re: Draft de 2017, infusion de talento en la posicion de Lead Guard

por BLLP » 25 May 2017, 12:07

sixer escribió:Ni de coña Boston acepta eso. El valor de Okafor por si solo está muy lejos de permitir un cambio así sin más, ojalá lo estuviera...

Un ejemplo de lo que se puede leer por la red en cuanto a rumores sobre esto asunto, es : pick 1 de Celtics, por el 3, Okafor y la primera ronda de Sixers de 2018. Y otros rumores hablan de que para subir al 1 habría que dar a Saric... Para que se entienda en que punto está el asunto, que tampoco digo me parezca bueno para Philly esto último

Pues teniendo en cuenta que en 2018 ya tienen la de Lakers (que teóricamente será más alta que la suya propia) y que 76ers si todo va bien este año deberían dar otro salto cualitativo importante...me pensaba eso de Okafor+ pick3 + ronda 2018 por pick1...a Sixers Fultz le vendría de lujo. Y si ya pudieran meter a Rozier pues mejor todavia jjj.

BLLP
Mensajes: 2912
Registrado: 01 Jul 2007, 13:19

Re: Draft de 2017, infusion de talento en la posicion de Lead Guard

por BLLP » 25 May 2017, 12:10

itv escribió:Vamos a ver, si Boston traspasa el pick es para traerse a alguien que les de un salto gordo ya, no para traer a un jugador en formación. Aunque no les guste Fultz como futura estrella y vean que es incompatible con Isaiah la opción lógica en ese caso es echar la caña por Butler, George, o lo que surja.

George acaba en 2018...y Butler es muy bueno pero en este caso yo creo que solo darían a Fultz (quizas en un pack) por un gran pivot.
La cuestión es saber que pivot puede ser...

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Draft de 2017, infusion de talento en la posicion de Lead Guard

por Mocker » 25 May 2017, 12:16

Salvo que Davis este disponible Boston no va a mover nada.
Yo si fuera NOLA moveria a Davis y Cousins por picks fijo, pero no van a hacerlo ni de coña.

Simpkins
Mensajes: 30557
Registrado: 17 Ene 2005, 16:06

Re: Draft de 2017, infusion de talento en la posicion de Lead Guard

por Simpkins » 25 May 2017, 12:35

MAC77 escribió:
Simpkins escribió:Si hay que traspasar supongo que optarán por juntar el pick con Crowder y ver si con eso es suficiente para traerse a Butler o George.

Les pega más el segundo, pero la lógica a medio plazo en cuanto a maniobrabilidad hace más atractivo al primero.


Ainge no es Billy King.


Yo no digo que vayan a hacerlo. Digo que en caso de traspasar el pick será para traer una estrella ya.

Personalmente lo de George me parecería un desproposito.

Lo de Crowder + Número 1 por Butler lo veo justo. Traspasas un alero infrapagado por una estrella que juega en su misma posición infrapagada. Ambos a medio plazo. Por lo que no comprometes el futuro a corto plazo y añades una estrella al equipo. Si atraen otra estrella en el mercado de agentes libres sería un movimiento lógico, si no lo consiguen, seguramente no lo haría.
Imagen

BLLP
Mensajes: 2912
Registrado: 01 Jul 2007, 13:19

Re: Draft de 2017, infusion de talento en la posicion de Lead Guard

por BLLP » 25 May 2017, 14:14

Mocker escribió:Salvo que Davis este disponible Boston no va a mover nada.
Yo si fuera NOLA moveria a Davis y Cousins por picks fijo, pero no van a hacerlo ni de coña.


Es ponerse pero no se atreven.
Alguien ve a Cousins renovando? Pq yo lo veo bastante improbable y ya no hablo de salarialmente, es que el proyecto no pinta maravillas.
Por Davis podrian sacarse a Fultz, Smart y Crowder sin problema (yo si fuera Boston los daba) y alomejor hasta conseguías que Cousins renovara y si ves que te da largas pues lo pones en el mercado tb, aunque vayas a sacar menos pq acaba en 2018. Con estos 2 tios es que te montas medio equipo e igual consigues un par de agentes libres decentes.

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Draft de 2017, infusion de talento en la posicion de Lead Guard

por Mocker » 25 May 2017, 14:19

BLLP escribió:
Mocker escribió:Salvo que Davis este disponible Boston no va a mover nada.
Yo si fuera NOLA moveria a Davis y Cousins por picks fijo, pero no van a hacerlo ni de coña.


Es ponerse pero no se atreven.
Alguien ve a Cousins renovando? Pq yo lo veo bastante improbable y ya no hablo de salarialmente, es que el proyecto no pinta maravillas.
Por Davis podrian sacarse a Fultz, Smart y Crowder sin problema (yo si fuera Boston los daba) y alomejor hasta conseguías que Cousins renovara y si ves que te da largas pues lo pones en el mercado tb, aunque vayas a sacar menos pq acaba en 2018. Con estos 2 tios es que te montas medio equipo e igual consigues un par de agentes libres decentes.

Yo si veo a Cousins renovando, no tiene grandes contratos fuera del basket, publicidad y blao digo, NOLA le puede ofrecer 40m$ mas que cualquier otro equipo y el es de Mobile que esta a una hora en coche y ademas tiene a su colega Davis en el equipo.

Vamos que puede pasar de todo pero sobre el papel, diria que sigue casi seguro.

Avatar de Usuario
thejohnsmith
Mensajes: 612
Registrado: 29 Oct 2016, 18:30

Re: Draft de 2017, infusion de talento en la posicion de Lead Guard

por thejohnsmith » 25 May 2017, 14:23

Espero que Philadelphia no cometa el error de traspasar su pick de 2018 ni el de Lakers por subir dos puestos este año. Entre las carencias de su plantilla y la profundidad de este Draft, en el 3 van a tener disponibles 4-5 jugadores que pueden ser como mínimo titulares en la liga a largo plazo. Y el año próximo están Porter y Doncic disponibles.

Boston si debería plantearse traspasar el pick 1 más Bradley/Crowder por Butler o cualquier otro jugador All-Star con 2/3 años de contrato en vigor. Su ventana para competir por el anillo se les puede cerrar el próximo año si Thomas decide cambiar de aires. Tampoco me parecería mal un trade down hasta el pick 10 si consiguen algún jugador más que les sea útil en su rotación, además del rookie que elijan.
“Doesn’t matter if the glass is half-empty or half-full. All that matters is that you are the one pouring the water.” Mark Cuban

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Draft de 2017, infusion de talento en la posicion de Lead Guard

por Mocker » 25 May 2017, 14:26

Yo traspasaria el pick de Lakers, 3rd y a Saric for Fultz fijo, pero Boston no va a aceptar eso ni de coña

Solarblue·
Mensajes: 17325
Registrado: 21 Abr 2010, 01:42
Ubicación: R'lyeh

Re: Draft de 2017, infusion de talento en la posicion de Lead Guard

por Solarblue· » 25 May 2017, 15:58


confused confused

A ver ya se que tal pero... negarte a hacer workouts para el equipo que puede elegirte en el número 1 porque yo que se, Fultz demuestra que es un pirómano o algo me parece raro
Imagen

M_11
Mensajes: 2011
Registrado: 07 Dic 2014, 19:50

Re: Draft de 2017, infusion de talento en la posicion de Lead Guard

por M_11 » 25 May 2017, 16:13

Mocker escribió:Yo traspasaria el pick de Lakers, 3rd y a Saric for Fultz fijo, pero Boston no va a aceptar eso ni de coña

Donde rankearias a Doncic y Porter Jr este año?
Imagen

72-10
Mensajes: 11450
Registrado: 22 Ene 2010, 18:28

Re: Draft de 2017, infusion de talento en la posicion de Lead Guard

por 72-10 » 25 May 2017, 16:52

Ball es peor fit con Thomas, tendría menos minutos y al final con todo el rollo ganará esa pasta de otro modo en LA.

Los Celtics no son los Kings, pero es normal.

BLLP
Mensajes: 2912
Registrado: 01 Jul 2007, 13:19

Re: Draft de 2017, infusion de talento en la posicion de Lead Guard

por BLLP » 25 May 2017, 17:41

thejohnsmith escribió:Espero que Philadelphia no cometa el error de traspasar su pick de 2018 ni el de Lakers por subir dos puestos este año. Entre las carencias de su plantilla y la profundidad de este Draft, en el 3 van a tener disponibles 4-5 jugadores que pueden ser como mínimo titulares en la liga a largo plazo. Y el año próximo están Porter y Doncic disponibles.

Boston si debería plantearse traspasar el pick 1 más Bradley/Crowder por Butler o cualquier otro jugador All-Star con 2/3 años de contrato en vigor. Su ventana para competir por el anillo se les puede cerrar el próximo año si Thomas decide cambiar de aires. Tampoco me parecería mal un trade down hasta el pick 10 si consiguen algún jugador más que les sea útil en su rotación, además del rookie que elijan.


Es que Boston tiene que moverse este verano si o si por eso precisamente. ..Thomas y Bradley acaban en 2018 (creo) y evidentemente a ambos no podran renovarles si encima están buscando un 3 (Butler, George o quien sea) y algun interior importante mediante traspaso.
Yo sigo sin ver a Cousins renovando y tb podrían hacer hueco para ir a por él en verano y este proximo año que sea una temporada de transición y a ver como rinden Zizic y Fultz.
O eso o traspasar a Fultz junto a Bradley + Crowder y traer algo gordo dentro y a Hayward.
Buah hay tantas opciones que es imposible adivinar que quiere hacer Ainge.
Pero a mi me sigue pareciendo que un Davis x pick1+ 2 entre Smart/Crowder/Bradley es un win&win para ambos. Yo no veo a Cousins renovando y si lo hace a ver que les queda para montar el equipo...y sigo tampoco sin ver la formula del éxito en juntar a 2 grandes interiores anotadores que ademas son muy parecidos.

1491 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 03:32