Draft de 2017, infusion de talento en la posicion de Lead Guard
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

1491 mensajes
High/Low
Mensajes: 171
Registrado: 18 Mar 2017, 15:57

Re: Draft de 2017, infusion de talento en la posicion de Lead Guard

por High/Low » 26 May 2017, 21:00

Mirza boom boom! escribió:
High/Low escribió:Es que no veo qué hay de malo en que los jugadores intenten calcular lo que creen que será mejor para ellos. Igual que hacen los equipos tankeando, tradeando pics, etc.

¿Qué perfil de base es Fultz? ¿Un Chris Paul? ¿Un John Wall? ¿Un Irving? ¿Un Curry?


Un James Harden.


¿Con la misma capacidad defensiva?

Tu nick mola.

whitecrow
Mensajes: 20594
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: Draft de 2017, infusion de talento en la posicion de Lead Guard

por whitecrow » 26 May 2017, 21:02

sotero_18 escribió:Vaya susto me he dado al ver Justin Jackson, luego me he dado cuenta que era el canadiense :D


vaya hombre,adios a la troleada de que se equivocasen y alguno draftease a uno pensando que era el otro :mrgreen:

para mi fultz es irving..pero con más defensa (si quiere,claro) yo con harden no le veo parecido ni dejándose barba de chivo
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

Avatar de Usuario
Mirza boom boom!
Mensajes: 3420
Registrado: 20 Nov 2014, 20:02

Re: Draft de 2017, infusion de talento en la posicion de Lead Guard

por Mirza boom boom! » 26 May 2017, 21:29

Me parece que tiene mejor potencial defensivo que Irving y Harden, físicamente más parecido a Wade. Ofensivamente lo hace todo como Harden y es más físico que Kyrie.

La comparación con Harden no es perfecta pero me parece el que más se le parece.
“El talento es solo una parte del éxito; el resto es trabajo y sacrificio” Dusko Ivanovic

J_Bo
Mensajes: 15773
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: Draft de 2017, infusion de talento en la posicion de Lead Guard

por J_Bo » 26 May 2017, 21:39

Es una maravilla el ritmo y equilibrio con que ejecuta Frank Mason sus acciones.


HEAT
Mensajes: 176
Registrado: 23 Feb 2002, 14:22

Re: Draft de 2017, infusion de talento en la posicion de Lead Guard

por HEAT » 27 May 2017, 09:10

Me interesa saber algo mas de este listado de 8 jugadores :

Zach Collins, John Collins, Jarret Allen, Markkanen, Adebayo, TJ Leaf, Harry Giles y Justin Patton.

Mejor Presente :

Mejor Futuro :

Que comparaciones con jugadores actuales NBA les daríais ???
[img]http://images.art.com/images/PRODUCTS/large/10041000/10041757.jpg[/img]

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: Draft de 2017, infusion de talento en la posicion de Lead Guard

por sotero_18 » 27 May 2017, 14:09

Zach Collins en ambas respuestas. Es un jugador que me encanta, le falta madurar pero se puede convertir en un ancla defensiva con el paso de los años. Eso sumado a su facilidad para sumar puntos en ataque lo hace un center muy completo.
No tiene pinta de ser una futura estrella pero para hacer carrera como titular si lo veo.

Comparación? Pues si se desarrolla bien puede ser una versión menos contundente pero más refinada que Adams de OKC.
Imagen

Mocker
Mensajes: 23532
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Draft de 2017, infusion de talento en la posicion de Lead Guard

por Mocker » 27 May 2017, 14:52

Cyrille Eliezer-Vanerot va a estar en mi top30 casi fijo

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: Draft de 2017, infusion de talento en la posicion de Lead Guard

por sotero_18 » 27 May 2017, 15:25

Mocker escribió:Cyrille Eliezer-Vanerot va a estar en mi top30 casi fijo


Explica algo de él. Primera vez que lo escucho.
Imagen

whitecrow
Mensajes: 20594
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: Draft de 2017, infusion de talento en la posicion de Lead Guard

por whitecrow » 27 May 2017, 15:53

sotero_18 escribió:
Mocker escribió:Cyrille Eliezer-Vanerot va a estar en mi top30 casi fijo


Explica algo de él. Primera vez que lo escucho.


yo es que al francés no se si le veo de 3....fisicamente es rápido pero como bien dicen en sus scoutings ni sabe botar ni pasar bien y su tiro es algo lento e inconsistente...si se pone más fuerte si me da el perfil de 4..ahora es un poco annunoby...en ataque una rémora
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

Mocker
Mensajes: 23532
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Draft de 2017, infusion de talento en la posicion de Lead Guard

por Mocker » 27 May 2017, 20:02

Bueno he vuelto a hacer un Mock con la idea de representar mi lista un poco relacionada con los equipos que siempre ayuda a organizar a varios jugadores sobre todo en tiers que importan poco

Unas cosillas;

Despues del top20 o asi, que es donde mi tier4 acaba, el resto es un tiro a ver que cae, es mucho peor todavia despues del top40 que es cuando entramos en tier6, son jugadores en general que no me interesan demasiado, pero es un ejercicio interesante ver cuales valoras mas o menos.

Fox esta 18º pero tiene que ver con valor que puede generar via trade mas que como jugador, ademas de que para ciertos equipos que no estan en el negocio de championship o bust, y hay casi un tercio de la liga en ese rollo, puede tener una muy buena carrera.
Su posicion real en mi board es en el rango en el que esta Jawun Evans, 23-27, y tier4.

Como siempre esto no es una prediccion ni nada por el estilo, es lo que yo haria mas o menos si draftease para cada equipo intentando hacer lo que me parece mejor, un Mock a modo de predecir me parece muy poco interesante.
En ese sentido hay un monton de jugadores sobre todo en el tramo final, que podrian haber entrado y no estan (en algunos casos como TBradley tiene que ver con que no tenia sentido para casi ningun equipo, como ejemplo NY tiene a Willy que es un perfil similar de jugador, les interesa mas diversificar aunque cojan un interior)
En ese sentido gente que no entra pero tiene ciertas cosas interesantes en ese rango de tier7 o asi;

bigs;

Tony Bradley
Thomas Bryant
Bam Adebayo
Mathias Lessort
Jacob Wiley
Luke Kornet
Aleksandar Vezenkov
Alec Peters
Rashawn Thomas
Johnathan Motley
Alpha Kaba

wingy guys;

Andrew White
Vlatko Cancar
Alberto Abalde
Jalen Moore
Peter Jok
Malcolm Hill
Wesley Iwundu
Ish Wainright
Tahjere McCall
Lovro Mazalin
Jaron Blossomgame

guards;

Kadeem Allen
Melo Trimble
Nigel Williams-Goss
Elie-Franck Okobo
Lorenzo Bonam
Georginho de Paula
Monte Morris
Luke Nelson
Isaiah Briscoe
Kobi Simmons
London Perrantes
Paris Lee
Troy Caupain

Sin mas dilacion;

http://basketball.realgm.com/nba/draft/ ... ew/362973/

No lo cuelgo porque es un lio cortar, pegar y re-zoom etc, apuntar que mas de la mitad de las posiciones que da RealGM estan mal, pero vaya.
Última edición por Mocker el 28 May 2017, 15:59, editado 2 veces en total.

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: Draft de 2017, infusion de talento en la posicion de Lead Guard

por sotero_18 » 27 May 2017, 20:18

PJ Dozier y Thornwell muy arriba :amor: Veo que los valoras igual que yo, son puro amor defensivo.

Me has dejado un poco descolocado con Terrance Ferguson y Rabb pero vamos, no me parece mal el resto. Fox tiene un hype extremo que sigo sin entender pese a parecerme un jugador que puede hacer carrera pero las comparaciones con Wall o Conley le pueden hacer daño.
Imagen

whitecrow
Mensajes: 20594
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: Draft de 2017, infusion de talento en la posicion de Lead Guard

por whitecrow » 27 May 2017, 21:08

Mocker escribió:Bueno he vuelto a hacer un Mock con la idea de representar mi lista un poco relacionada con los equipos que siempre ayuda a organizar a varios jugadores sobre todo en tiers que importan poco

Unas cosillas;

Despues del top20 o asi, que es donde mi tier4 acaba, el resto es un tiro a ver que cae, es mucho peor todavia despues del top40 que es cuando entramos en tier6, son jugadores en general que no me interesan demasiado, pero es un ejercicio interesante ver cuales valoras mas o menos.

Fox esta 18º pero tiene que ver con valor que puede generar via trade mas que como jugador, ademas de que para ciertos equipos que no estan en el negocio de championship o bust, y hay casi un tercio de la liga en ese rollo, puede tener una muy buena carrera.
Su posicion real en mi board es en el rango en el que esta Jawun Evans, 23-27, y tier4.

Como siempre esto no es una prediccion ni nada por el estilo, es lo que yo haria mas o menos si draftease para cada equipo intentando hacer lo que me parece mejor, un Mock a modo de predecir me parece muy poco interesante.
En ese sentido hay un monton de jugadores sobre todo en el tramo final, que podrian haber entrado y no estan (en algunos casos como TBradley tiene que ver con que no tenia sentido para casi ningun equipo, como ejemplo NY tiene a Willy que es un perfil similar de jugador, les interesa mas diversificar aunque cojan un interior)
En ese sentido gente que no entra pero tiene ciertas cosas interesantes en ese rango de tier7 o asi;

bigs;

Tony Bradley
John Collins
Mathias Lessort
DJ Wilson
Alec Peters
Jacob Wiley
Luke Kornet
Johnathan Motley
Alpha Kaba
Rashawn Thomas

wingy guys;

Andrew White
Jaron Blossomgame
Vlatko Cancar
Alberto Abalde
Jalen Moore
Peter Jok
Ish Wainright
Malcolm Hill
Tahjere McCall
Wesley Iwundu
Lovro Mazalin

guards;

Kadeem Allen
Melo Trimble
Elie-Franck Okobo
Lorenzo Bonam
Georginho de Paula
Monte Morris
Luke Nelson
Isaiah Briscoe
Kobi Simmons
London Perrantes
Paris Lee
Troy Caupain

Sin mas dilacion;

http://basketball.realgm.com/nba/draft/ ... iew/362410

No lo cuelgo porque es un lio cortar, pegar y re-zoom etc, apuntar que mas de la mitad de las posiciones que da RealGM estan mal, pero vaya.


a"sin más dilación" le tengo poco visto,que tal es? :roll:

:mrgreen:

curiosidad por ver que pasa con de paula que es otro de esos prospects que se diluyen en el olvido,abalde es elegible automaticamente o se ha presentado? kaba es otro que ha ido cayendo en picado...de los que puede que caigan mucho hasta ser undrafted mi favorito es sindarius..que puede ser muy util..y si no..venirse a europa,adebayo tan tan abajo? mira que no es un perfil de jugador que me ilusione,pero le veo muy util y siendo 1º ronda..rabb y tj leaf tan abajo ni de coña,markkanen el 14 también es de coña...te banco con fox,mitchell y monk son dos escoltas muy muy bajitos que las van a pasar putérrimas en pros...eric gordon tiene corpachón pero ellos.... :roll:
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

Draft de dos mil diecisiete, confusion de talento en la posicion de...

por The Real Suplicio » 27 May 2017, 22:19

Markelle Fultz... ¿Russell Westbrook?

Poco se habla de Jayson Tatum... y de la aparicion de Wesley Iwundu en primera ronda


Imagen

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

Draft de dos mil diecisiete, confusion de talento en la posicion de...

por The Real Suplicio » 27 May 2017, 22:56

Un par de partidos completos de Washington:




Imagen

Anthony Bonner
Mensajes: 13442
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: Draft de 2017, infusion de talento en la posicion de Lead Guard

por Anthony Bonner » 27 May 2017, 23:25

Lakers y Boston no van a andar con bromas,...y van a escoger a Fultz y a Jackson,...luego veremos si Sixers se decanta por Smith, por el tema físico,...Ball y Tatum creo que van a perder alguna posición.
Es más, creo que Knicks se lleva a Tatum.
Imagen

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

Draft de dos mil diecisiete, confusion de talento en la posicion de...

por The Real Suplicio » 27 May 2017, 23:49

Jayson Tatum probablemente no pase de Phoenix o Sacramento





A New York puede que le llegue Dennis Smith Jr
Imagen

Anthony Bonner
Mensajes: 13442
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: Draft de dos mil diecisiete, confusion de talento en la posicion de...

por Anthony Bonner » 28 May 2017, 00:16

The Real Suplicio escribió:Jayson Tatum probablemente no pase de Phoenix o Sacramento



Unos Phoenix que pueden verse buscando point, con Smith o Ball, ah donde este Ulis no hay sitio! :mrgreen: ....unos Kings que tienen dos picks y con el primero querrán cazar el mejor point o asegurar el mejor pf ofensivo,..para complementar a WCS,...pueden preferir a Isaac, Fox sobre Tatum...complemento de mierda con WCS, este ultimo.
Magic y Wolves,..otros con el frountcourt sobredimensionado.
El tema es que el perfil Tatum al que mejor le encaja es a Knicks,...todos los demás buscan G, ataque, distribución,..no defensa, rebote...es un jugador completo y debería ser top5,...pero es mal fit para las 7 primeras franquicias....Tatum/¿?/WCS, pinta a nada :mrgreen:
Imagen

Cassell
Mensajes: 31469
Registrado: 26 Jun 2010, 11:47
Ubicación: Sentado al lado de Billy Crystal

Re: Draft de 2017, infusion de talento en la posicion de Lead Guard

por Cassell » 28 May 2017, 01:03

sotero_18 escribió:PJ Dozier y Thornwell muy arriba :amor: Veo que los valoras igual que yo, son puro amor defensivo.

Me has dejado un poco descolocado con Terrance Ferguson y Rabb pero vamos, no me parece mal el resto. Fox tiene un hype extremo que sigo sin entender pese a parecerme un jugador que puede hacer carrera pero las comparaciones con Wall o Conley le pueden hacer daño.

A Ferguson lo veo demasiado incógnita. Viene de jugar (y no mucho) en una liga que no tiene demasiado nivel.
Imagen

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Draft de 2017, infusion de talento en la posicion de Lead Guard

por R1Molano » 28 May 2017, 08:05

Vezenkov ya salio drafteado hace un par de años, ¿no?. Tampoco estoy en el carro de Fox pero 18 me suena un poco a lo de Hield del año pasado eh
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35608
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: Draft de 2017, infusion de talento en la posicion de Lead Guard

por Number one » 28 May 2017, 11:09

¿Hasta qué día pueden retirarse como elegibles?
Imagen

1491 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 14:33