Draft de 2017, infusion de talento en la posicion de Lead Guard
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

1491 mensajes
LAPELOT@GORD@
Mensajes: 5792
Registrado: 14 May 2013, 11:08

Re: Draft de 2017, infusion de talento en la posicion de Lead Guard

por LAPELOT@GORD@ » 15 Jun 2017, 12:05

Los Suns creo que elegiremos a quien esté disponible por este orden de:

Ball-jackson-Tatum-Isaac, aunque Isaac puede adelantar a los dos aleros, e incluso a Ball, aunque estuviera disponible.

Según Chad Ford, es uno de los drafts de más calidad de la historia, con dos jugadores en el Tier 1 (de superestrellas -Ball y Fultz), y ocho en el Tier 2 de All Stars, más un Tier 3 relativamente pequeño, y un 4 más o menos grande.

Divac va diciendo que quiere tradear hacia arriba para asegurarse a Fox. Me parece que mintiendo, claro, porque debe querer a Jackson, o a Tatum.

J_Bo
Mensajes: 15844
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: Draft de 2017, infusion de talento en la posicion de Lead Guard

por J_Bo » 15 Jun 2017, 13:11

Bueno, ahí va mi mock razonado desde el punto de vista de cada franquicia en las primeras elecciones. Es decir, lo que yo haría, no lo que creo que pase.

Boston. Isaac. Pasando de Fultz, un guard, y eligiendo en mi opinión el jugador con mayor potencial del draft y cubriendo además su mayor necesidad, el PF. Thomas-Bradley-Brown-Isaac-Horford es un gran 5 inicial, conjuntando experiencia y capacidad atlética. Isaac podría ser su futuro jugador franquicia.

Lakers. Fultz. Otra posibilidad sería Jackson, dependiendo de como lo vean de compatible con Ingram y de la confianza que tengan en Russell. En mi opinión un Russell - Fultz no es el mejor de los fit, pero siempre podrían mover a Russell y apostar por Fultz.

Sixers. Fultz/Ball. El que esté disponible. Necesitan mejorar urgentemente el backcourt así que deberían ir si o si por un guard y Ball tiene pinta de estar en su rango.

Phoenix. Jackson si les llega. Si no Fox. El backcourt Fox - Booker lo veo tremendamente letal y complementario. De llegar Fox, Bledsoe debería salir y puede que Knight tambien.

Sacramento. Fox o Smith. Necesitan urgentemente un PG, aquí pocas dudas.

Orlando. Monk. Jugadorazo y además de enchufarlas es mejor atleta de lo que parece. No veo problema alguno en juntarlo con Payton en el backcourt pudiendo cambiarse en defensa según las necesidades.

Minnesota. Tatum si lo ven como un PF para jugar con Towns. Wiggins-Tatum en las alas es una apuesta arriesgada, pero podría funcionar.

Knicks. El que esté disponible entre Fox y Smith. Fox no creo que caiga tanto.

Dallas. El base francés. Elección clara.

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: Draft de 2017, infusion de talento en la posicion de Lead Guard

por ManiacRR » 15 Jun 2017, 13:16

Pasecniks a hecho workouts con Portland, Brooklyn y San Antonio. Bufford a venido a verle ultimamente mucho, además.

Parace que San Antonio ya tiene decidido quien viene a ser el que supla a Pau Gasol ya que no pueden retener a Dedmon y Lee es un mierdon que dudo que siga.

Sería un gran pick, aunque no creo que llegue al 29, creo que Portland, Utah y Brooklyn, que todos pican antes, con el tendrían un gran suplente para sus pivots titulares, por lo que...San Antonio va a tener que hacerse un Leonard para subir y pillarlo si de verdad lo quieren.
Imagen

BLLP
Mensajes: 2912
Registrado: 01 Jul 2007, 13:19

Re: Draft de 2017, infusion de talento en la posicion de Lead Guard

por BLLP » 15 Jun 2017, 14:15

J_Bo escribió:Bueno, ahí va mi mock razonado desde el punto de vista de cada franquicia en las primeras elecciones. Es decir, lo que yo haría, no lo que creo que pase.

Boston. Isaac. Pasando de Fultz, un guard, y eligiendo en mi opinión el jugador con mayor potencial del draft y cubriendo además su mayor necesidad, el PF. Thomas-Bradley-Brown-Isaac-Horford es un gran 5 inicial, conjuntando experiencia y capacidad atlética. Isaac podría ser su futuro jugador franquicia.

Lakers. Fultz. Otra posibilidad sería Jackson, dependiendo de como lo vean de compatible con Ingram y de la confianza que tengan en Russell. En mi opinión un Russell - Fultz no es el mejor de los fit, pero siempre podrían mover a Russell y apostar por Fultz.

Sixers. Fultz/Ball. El que esté disponible. Necesitan mejorar urgentemente el backcourt así que deberían ir si o si por un guard y Ball tiene pinta de estar en su rango.

Phoenix. Jackson si les llega. Si no Fox. El backcourt Fox - Booker lo veo tremendamente letal y complementario. De llegar Fox, Bledsoe debería salir y puede que Knight tambien.

Sacramento. Fox o Smith. Necesitan urgentemente un PG, aquí pocas dudas.

Orlando. Monk. Jugadorazo y además de enchufarlas es mejor atleta de lo que parece. No veo problema alguno en juntarlo con Payton en el backcourt pudiendo cambiarse en defensa según las necesidades.

Minnesota. Tatum si lo ven como un PF para jugar con Towns. Wiggins-Tatum en las alas es una apuesta arriesgada, pero podría funcionar.

Knicks. El que esté disponible entre Fox y Smith. Fox no creo que caiga tanto.

Dallas. El base francés. Elección clara.

Un juego interior asi en Boston sería un coladero, el chaval es un 3 a pesar de su altura y el small ball.
Monk a mi no me parece tan jugadorazo ni mucho menos.
Fultz no va a caer al 3 nunca.
No entiendo como Suns dejaría escapar a Jackson o Tatum cuando ya tienen un base como Bledsoe.
Ver a Tatum de 4 ya es mucho ver...pero me parece que el small ball está haciendo estragos hasta en los comentarios, al final vereis a Ball de 4 tb por su altura.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

J_Bo
Mensajes: 15844
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: Draft de 2017, infusion de talento en la posicion de Lead Guard

por J_Bo » 15 Jun 2017, 14:43

No digo que Isaac no juegue minutos importantes de 3, sobre todo al principio de su carrera, pero donde va a ser determinante es jugando de 4.
A mí Monk me parece un jugador infravalorado y creo que tiene mejor físico NBA de lo que mucha gente piensa, que es donde suelen poner más dudas sobre su adaptación a la liga.
Fultz en el #3 es muy posible que no llegue, pero también doy como posibilidad salir elegido el #2.
A Suns les he puesto como primera opción Jackson. Solamente veo a Fox por delante de Tatum, pese a contar con Bledsoe, porque lo veo un jugador superior.
Tatum de 4... Barnes creo que juega bastante de 4 en Dallas, y no es más grande.

whitecrow
Mensajes: 20639
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: Draft de 2017, infusion de talento en la posicion de Lead Guard

por whitecrow » 15 Jun 2017, 16:14

Por orden:

fultz
ball
jackson
isaac o tatum
fox o denis smith
isaac o tatum o monk
markkanen
denis smith o Ntilikina
Ntilikina o denis smith
zach collins

más o menso es lo que la lógica,la coherencia y la rumorología dicen a dia de hoy,pero todo puede cambiar si lakers no pilla a ball...por ejemplo
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

dree_15
Mensajes: 816
Registrado: 11 Jun 2017, 23:56

Re: Draft de 2017, infusion de talento en la posicion de Lead Guard

por dree_15 » 15 Jun 2017, 16:23

Yo me supongo que la gente en el foro infravalora a Monk simplemente porque es un escolta bajito y porque es muy unidimensional (o porque viene de Kentucky, que hay mucha gente que le tiene tirria a todo lo que salga de la factoría Calipari). Pero aunque lo único que haga bien sea tirar (algo con lo que no estoy de acuerdo, porque también es letal en transición o con espacios para llegar al aro) pocos tiradores han salido como él en los últimos años y que sobretodo la puedan meter desde angulos tan díficiles y sin casi tiempo para armar el tiro. Para mí eso vale un Top-8 en este draft sin ninguna duda.

el equipo de los cracks
Mensajes: 4659
Registrado: 26 Jun 2002, 13:53
Ubicación: y <a> ti ke konyo t'impo(r)ta

Re: Draft de 2017, infusion de talento en la posicion de Lead Guard

por el equipo de los cracks » 15 Jun 2017, 16:39

Yo veo a Isaac a lo Antetokunpo con mucho mejor tiro, si consigue ganar peso lo veo de PowerGuard XD

BLLP
Mensajes: 2912
Registrado: 01 Jul 2007, 13:19

Re: Draft de 2017, infusion de talento en la posicion de Lead Guard

por BLLP » 15 Jun 2017, 19:13

Hoy en dia los 3 son 4 y los 4 son bases hehe.
En fin...pase lo que pase va a ser un draft apasionante, todo dependerá de lo que haga Lakers aunque lo de Fultz en el 1 todavia no está hecho al 100%

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
thrashorro
Mensajes: 1400
Registrado: 09 May 2011, 12:04

Re: Draft de 2017, infusion de talento en la posicion de Lead Guard

por thrashorro » 15 Jun 2017, 23:58

Stevens hasta ha llamado a la maestra de kinder de Fultz para conocer mas acerca de él, creo que está clarísimo.
Imagen

whitecrow
Mensajes: 20639
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: Draft de 2017, infusion de talento en la posicion de Lead Guard

por whitecrow » 16 Jun 2017, 05:47

ojo que boston lanza el globo sonda de lo que lo mismo se pillan a josh jackson en vez de a fultz....y lakers ha estado o está aún en conversaciones para hacer downtrade del pick nº2

vuelco en la clasificación :jeje:
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

Avatar de Usuario
thrashorro
Mensajes: 1400
Registrado: 09 May 2011, 12:04

Re: Draft de 2017, infusion de talento en la posicion de Lead Guard

por thrashorro » 16 Jun 2017, 06:47

Eso de que van a pillar a Jackson no se lo cree nadie jaja
Imagen

BLLP
Mensajes: 2912
Registrado: 01 Jul 2007, 13:19

Re: Draft de 2017, infusion de talento en la posicion de Lead Guard

por BLLP » 16 Jun 2017, 09:10

thrashorro escribió:Eso de que van a pillar a Jackson no se lo cree nadie jaja

No creo por 3 motivos, la relación Thomas - Fultz, el talento de éste y que tiene casi más cargada la posición de 3 que la de 1-2, y más aun si es cierto que quieren ir a por Hayward o George.
Pero yo si tuviera que elegir empezando una plantilla desde 0 desde luego que elegía a Jackson.
Tb puede ser un Thomas-Brown-Jackson-Griffin?- Hordford algo interesante, aunque falta bastante tiro en las alas.
Todo dependerá de las intenciones con Thomas y Bradley el verano que viene pq a ambos no podrán renovar, y ademas falta Zizic y el año que viene es un draft de aleros y ellos tienen top5 casi asegurado, yo lo que creo es que lo de Hayward cn tanta opción de aleros es innecesario y que si eligen a Fultz es pq tradearan a Bradley si o si.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Biiillups1
Mensajes: 4727
Registrado: 27 Jun 2012, 13:37

Re: Draft de 2017, infusion de talento en la posicion de Lead Guard

por Biiillups1 » 16 Jun 2017, 14:16

Yo sigo con que el draft empieza con los Sixers, todo los demás son fuegos de artificio para entretener a la prensa que la semana es muy larga sin noticias.
Imagen

whitecrow
Mensajes: 20639
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: Draft de 2017, infusion de talento en la posicion de Lead Guard

por whitecrow » 16 Jun 2017, 15:20

Biiillups1 escribió:Yo sigo con que el draft empieza con los Sixers, todo los demás son fuegos de artificio para entretener a la prensa que la semana es muy larga sin noticias.


Es lo más probable,pero molaría un descuadre total de previsiones en los dos primeros puestos...las neuronas de los GM de los equipos que vengan después se pueden fundir del todo :mrgreen:
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12681
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: Draft de 2017, infusion de talento en la posicion de Lead Guard

por Bias » 16 Jun 2017, 16:18

Celtics might pull a surprise at No. 1

Markelle Fultz has been atop my Big Board since version 2.0, and his only real challenger most of the year has been Lonzo Ball.

But Josh Jackson, who was No. 1 on Big Board 1.0, has emerged as an intriguing option for the Celtics and team president Danny Ainge (even though he canceled a workout with Boston this week, according to ESPN's Jeff Goodman and Marc Spears).
2017 NBA draft

Get ready for Markelle Fultz, Lonzo Ball and the 2017 draft, with analysis from Chad Ford and other ESPN experts.

"I've picked Danny's brain for years," one GM said. "Jackson is an Ainge player all the way. Tough, athletic, long, versatile, elite motor. If he's keeping the pick, Jackson just to me, far and away, is the most Celtics-type player for them to draft. From all my conversations with them, I'm convinced they'll take Jackson No. 1."

He's correct in that Jackson fits the prototypical Celtics mold. Rajon Rondo, Avery Bradley, Marcus Smart and Jaylen Brown all fit that description, and all were first-round selections by Boston (Rondo via trade).

Jackson has yet to work out for the Celtics, according to his agent, B.J. Armstrong, who said that Jackson has worked out twice for the Lakers and once for the 76ers. Jackson is also scheduled to work out for the Suns before the draft.

"We have great respect for Boston and Danny Ainge," Armstrong said. "That's a championship-caliber organization and Josh brings the things that I know Danny values. He can defend his position at an elite level. He can rebound for his position at an elite level and he can pass for his position at an elite level. All the championship-caliber teams are looking for players who can do those three things. And I know they want winners.

"We're in dialogue with Boston. We're very respectful of them. They have the No. 1 pick and can select whoever they choose. We just need to see how things play out over the next week."

While Armstrong declined to give specifics about why Jackson hasn't worked out there, other league sources believe that it's likely that Jackson's camp feels that both the Lakers and Sixers would give Jackson a larger role from day one.

A number of agents have expressed concerns that the Celtics might not have enough playing time for their clients to develop properly, given the depth and experience of their roster. (Ball also declined a workout with Boston.)

Fit is a question mark for Jackson as well, with both Jaylen Brown and Jae Crowder already on the roster.

Don't the Celtics need players with differing skill sets? Isn't Jackson a bit duplicative, especially given the arrival of Brown last year?

Another GM doesn't see it that way.

"Jackson will be better than all of those guys [at his position in Boston]," the GM said. "Danny's looking for a star, and I think Jackson has as much or more star potential than Fultz or Ball. Everyone on the Celtics is an asset. Danny can move them all. He'll take the player he likes the best. Period. He'll figure out fit in the summer."

What do the Celtics have to say about this? They're staying mum on whom they're taking No. 1, but a source says the franchise is strongly considering options other than Fultz and that Jackson is one of those options.

"We like him a lot," the Celtics source said. "But we like several guys a lot. We've got a week to figure it out."

If Jackson doesn't work out for Boston, would that scare the Celtics away? "Absolutely not," a Celtics source said. "That's true for Josh and Lonzo and anyone else. We've done our homework. The workouts are nice, but they're not mandatory. We'll select the best player."


Will the Lakers trade the No. 2 pick?

It's a big week in L.A. Fultz held his first workout with the Lakers on Thursday, while Ball will work out for the team a second time on Friday. The session will take place at an undisclosed location where Ball can demonstrate his work ethic, a source told ESPN's Ramona Shelburne. Additionally, the Lakers are working toward finalizing a first workout with Jayson Tatum this weekend.

Add future workouts from Jackson and De'Aaron Fox to that equation, and we'll have a good idea whom the Lakers are looking to draft with the No. 2 pick. Sources say that if the Lakers keep their current pick, it's down to those five players.

The top candidates, according to sources, are Fultz, Jackson and Ball, and the latter still appears to be the team's favorite.

But another scenario has piqued the franchise's interest. The Lakers held internal discussions about trading back two spots to No. 4 if the Suns were to offer them a 2018 first-round pick. The Suns hold their own 2018 pick (which currently projects to be a high lottery pick) as well as the rights to the Miami Heat's 2018 pick. The latter pick is top-seven-protected in 2018 but unprotected in 2019.

The Lakers believe that Ball or Jackson might be available at the No. 4 spot. If not, the Lakers are still very high on Fox and Tatum, and believe that securing an additional prospect might be worth dropping two spots in the draft.

The Kings are another potential trade partner for the Lakers. They hold the rights to the fifth and 10th picks and have discussed moving up in this year's draft.

At No. 5, the Lakers might still be able to choose between Fox and Tatum (and potentially Ball), or just take the best prospect who's available. And at No. 10, other strong prospects -- such as Malik Monk, Dennis Smith, Frank Ntilikina, Lauri Markkanen, Kennard and/or Zach Collins -- would likely still be on the board. (It should be noted that the Lakers are not considering taking Smith with the No. 2 pick.)

The Lakers are looking for strong shooters, and several of the aforementioned prospects would help the franchise fill that void.

"The draft is so deep, it might be worth dropping out of the top two to get a couple of potential All-Stars," one rival GM said. "I'm not sure the gap between guys like Fox, Tatum and [Jonathan] Isaac is big enough to stop the Lakers from pulling the trigger. They'd be able to address two needs at really affordable contracts."

From what I'm hearing, it sounds like the Lakers are unwilling to trade their pick if it means dropping out of the top five spots in the draft. They want to get at least one young player with star potential out of this draft, and feel confident they can acquire a veteran star during free agency in 2018.
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: Draft de 2017, infusion de talento en la posicion de Lead Guard

por sotero_18 » 16 Jun 2017, 16:38

Resulta gracioso mirar atrás y ver el nivel de acierto de gente como Chad Ford.
2 dias antes del draft 2015 sobre la elección de NY donde se acabó pillando a Porzingis:

"Life without Towns, Okafor or Russell on the board is the Knicks' worst nightmare. They're trying to figure out a trade that allows them to move down a few spots and grab Phil Jackson's favorite, Frank Kaminsky. I don't know that they know what they are doing if they keep the pick. Things were still quite fluid Wednesday night. All I can say is Mudiay is really good and they really could use a major upgrade in the backcourt. Mudiay might not be the ideal point guard for the triangle, but at this point, he's the safer of the two options left on the board. And at the very least, he might be the best trade bait."

The other possibilities? Duke's Justise Winslow. Ford's other wild card is Croatia's Mario Hezonja, who has gotten some buzz as a potential top-five pick in recent weeks.


:todos a botar:

La prioridad para Phil era Kaminsky haciendo tradedown, quizás Mudiay el siguiente y como otras opciones a Winslow y Hezonja. La clavó el tío y así la mayoría.
Imagen

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12681
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: Draft de 2017, infusion de talento en la posicion de Lead Guard

por Bias » 16 Jun 2017, 16:50

Hombre, de Chad Ford, y de cualquiera. En algunos equipos puedes tener fuentes decentes, y en otros ninguna. Y al final solo te queda elucubrar. No sé que es lo nuevo o novedoso, en algunos aciertas y en otros fallas. Por eso es un mock, son predicciones.

Poco profesional es ver a gente como Givony pegándole palos a diestro y siniestro el año pasado a Simmons porque su página había hecho el ridículo y vendido a Skal Labissiere como futuro número 1 del draft durante meses.
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

MAC77
Mensajes: 19487
Registrado: 02 Feb 2007, 09:17

Re: Draft de 2017, infusion de talento en la posicion de Lead Guard

por MAC77 » 16 Jun 2017, 18:12

Pues en lo que toca a los Celtics, creo que Chad Ford fue de los pocos o el único que el año pasado se mantuvo en la opinión de que el nº3 iba a ser Jaylen Brown, cuando los demás se habían subido al carro de Kris Dunn.

LAPELOT@GORD@
Mensajes: 5792
Registrado: 14 May 2013, 11:08

Re: Draft de 2017, infusion de talento en la posicion de Lead Guard

por LAPELOT@GORD@ » 16 Jun 2017, 18:28

Los elucubrantes estos intentando vender mucho más de lo que hay en los días previos al draft es ya cansino. Toooodos los años venden miles de rumores y cientos de ideas que, como descabelladas que son, nunca se producen.
Los Suns no vamos a facilitar a los Lakers ni un poquito que puedan mejorar. No les vamos a cambiar el número dos de este año, por la elección del año que viene, aunque desde un punto de vista deportivo nos interesaría: para nosotros creo que sería mejor adquirir más jugadores jóvenes este año y ponernos ya en plan dejarlos mejorar y adquirir experiencia desde la 2017-2018, y no elegir este año a un jugador como Tatum, por ejemplo, y el año que viene no sé quién. Este año sería tremendo si consiguiéramos a Ball y a Tatum, o a Isaac, o a Markkanen, y los Lakers acabaran con Jackson, o con quien consideren, y el año que viene ya tendríamos una plantilla buena en todos los puestos, con la falta de tiempo en la liga y la conjunción.

1491 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 20:23