Draft de 2017, infusion de talento en la posicion de Lead Guard
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

1491 mensajes
Cassell
Mensajes: 31514
Registrado: 26 Jun 2010, 11:47
Ubicación: Sentado al lado de Billy Crystal

Re: Draft de 2017, infusion de talento en la posicion de Lead Guard

por Cassell » 22 May 2017, 22:26

Sería de locos. Teniendo al enano no lo necesitan para nada.
Imagen

dallas1993
Mensajes: 2676
Registrado: 11 Ago 2010, 22:41
Ubicación: Donostia-San Sebastian

Re: Draft de 2017, infusion de talento en la posicion de Lead Guard

por dallas1993 » 22 May 2017, 22:29

tibetano1986 escribió:yo creo que boston elige a ball.

Nipa... Seria una locura!!!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Busco la camiseta del City home del año 10-11 talla S
También Vendo esta camiseta a precio de coste o cambio:
-Chelsea away techfit Original talla L

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Draft de 2017, infusion de talento en la posicion de Lead Guard

por R1Molano » 22 May 2017, 22:43

Smith tiene poco wingspan y ha tenido un ACL. Ciertos problemas de actitud y de pasar de defender en la universidad aunque creo que estas weakness se suelen sobrevalorar muchísimo. También dicen que es poco base base. A mi me parece un talentazo pero que es el mayor robo/bust de los importantes, un poco como Chriss el año pasado, que le puedes ver un poco siendo un jugadorazo o pegándose una hostia sensacional.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Avatar de Usuario
kobethedagger
Mensajes: 17127
Registrado: 05 Ene 2014, 04:08

Re: Draft de 2017, infusion de talento en la posicion de Lead Guard

por kobethedagger » 22 May 2017, 22:45

Cassell escribió:Sería de locos. Teniendo al enano no lo necesitan para nada.

¿Qué tiene que ver esto? Quicir, el encaje con Thomas puede que sea incluso mejor con Ball, que no absorbe nada de balón, que con Fultz, por ejemplo. Otra cosa es que se piense que Fultz es un mejor jugador y proyecto, algo con lo que estoy de acuerdo, y por lo que yo le seleccionaría si fuese Boston.
Imagen

Avatar de Usuario
tibetano1986
Mensajes: 1325
Registrado: 21 Ago 2014, 13:32

Re: Draft de 2017, infusion de talento en la posicion de Lead Guard

por tibetano1986 » 22 May 2017, 23:07

No sería una locura si hoy Fultz no es mucho mejor que Ball, si el eterno rival que irá en alza le roban el encaje perfecto, y sobre todo si le ofrecen por Ball un jugador o dos que les permitan competir de igual a igual con Cleveland. Por ejemplo Chicago/Detroit.
Imagen

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12671
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: Draft de 2017, infusion de talento en la posicion de Lead Guard

por Bias » 23 May 2017, 18:44

Josh Jackson must attend anger management classes, as well as abstain from alcohol and recreational drug use, for the next 12 months, per an agreement through a diversion program with the Douglas County, Kansas court system due to a vandalism incident last December. This report comes from Jesse Newell of The Kansas City Star. Here is a description of that incident from Newell:

Jackson was originally charged with one misdemeanor count of criminal property damage after prosecutors alleged he kicked the driver’s door and rear taillight of a car driven by KU women’s basketball player McKenzie Calvert during the early morning hours of Dec. 9 outside the Yacht Club bar and restaurant. He pleaded not guilty to the charge on April 12, with his attorney, Hatem Chahine, saying then that he planned on filing for diversion. That document was signed by Jackson on April 26.
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

St-Pierre
Mensajes: 2476
Registrado: 14 Feb 2013, 12:49

Re: Draft de 2017, infusion de talento en la posicion de Lead Guard

por St-Pierre » 24 May 2017, 12:21

Según leo Milwaukee Bucks interesado en el PF de la universidad de California Ivan Rabb. MIL tiene el pick 17 en este draft.

gigi_basile
Mensajes: 1236
Registrado: 23 Ago 2007, 01:09

Re: Draft de 2017, infusion de talento en la posicion de Lead Guard

por gigi_basile » 24 May 2017, 13:12

Hola a todos, unas notas sobre esta camada, de las que me direis si estais de acuerdo o no:

- El título a mejor jugador/proyecto de este draft es para markelle fultz aex aequo con d aaron fox. No entiendo el hype que le dais a lonzo me parece un jugador que está claramente en un segundo escalon-. D aaron fox es lo mas parecido a john wall que he visto, quizas más rápido incluso; me parece un john wall actual. En los duelos con Ball han quedado al descubierto las debilidades de este ya que fue incapaz de mantener el ritmo de fox. Se destaca el pase de Ball pero fox pasa tan bien como ball. Markelle no lo veo tan similar a harden como lo venden, no obstante es un 1-2 (creo que acabará como 2) con una calidad tremenda, quizás más físico que harden pero un poco menos de calidad.

(entiendo que boston ira a por markell y yo de lakers, puestos a pasar a russell al 2, iria a por fox SÍ O SI)

- En un segundo escalon meterçia a tatum jackson y ball. Tatum me parece un excelente proyuecto de alero alto sobrio tipo Deng que hace tiempo no se veía. Buena mano, concoimiento del juego, defensa y anotación- Sería mi tercerr. Jackson sería el 4º quizás con más potencial que tatum pero me hace dudar su cabeza. Ball por detrás de estos. Creo que será similar en cuanto a rendimiento a su futuro compañero de equipo Russell.

- En el tercer escalón apostaría sin dudarlo por Nkitilina: base de dos metros, condiciones técnicas brutales.... Es un Anteto pero de base puramente (independientemente de que el griego realiza las funciones de base). QUizás Nkitilina esté más hecho de lo que estab anteto al entrar en la liga. También estaría Dennis Smith (Lowry poor Version) y Maarkanen e Isaac. Estas dos últimas me parecen apuestas más arriesgadas en cuanto a adaptacion a la liga.

-Destaco un cuarto grupo de proyectos más verdes (tipo Labissiee) pero que pueden madruar lentamente por potencial y alcanzr ser buenos proyectos: Iban Rabb y Harry Giles.

whitecrow
Mensajes: 20633
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: Draft de 2017, infusion de talento en la posicion de Lead Guard

por whitecrow » 24 May 2017, 13:13

J_Bo escribió:A mí se me parece más a un Lowry más atlético, pero llegar al nivel de Lowry ya sería la leche para él.


es un clon de lowry,te doy la razón...por ahí dicen que tiene poco wingspan :mrgreen: lógico para un tio que le dan 191 pero en realidad mide 183 (si llega) que luego aprece que tiene brazos de t-rex y va a ser que no,que lo que tiene es la altura inflada de cojones.

PD:es tan clon que hasta se parecen en la cara...voy a preguntar al padre de lowry por su alocada juventud,a ver :mrgreen:
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

Avatar de Usuario
Young Thunder
Mensajes: 7142
Registrado: 13 Ene 2007, 11:19
Ubicación: Entre la nada y el todo...

Re: Draft de 2017, infusion de talento en la posicion de Lead Guard

por Young Thunder » 24 May 2017, 14:02

No es información directa sobre el draft pero en cuanto refiere a los Magic tiene mucho que ver. Front Office cerrada a un mes del draft.





Mi favorito para el pick de Orlando, Isaac.

Avatar de Usuario
señor dortmunder
Mensajes: 30348
Registrado: 08 Jun 2004, 18:04
Ubicación: en el mar

Re: Draft de 2017, infusion de talento en la posicion de Lead Guard

por señor dortmunder » 24 May 2017, 14:43

KYS escribió:1+Smart por 3+Okafor


ni en cien vidas, esta claro.
Hard row to hoe all by yourself

BLLP
Mensajes: 2912
Registrado: 01 Jul 2007, 13:19

Re: Draft de 2017, infusion de talento en la posicion de Lead Guard

por BLLP » 24 May 2017, 15:23

señor dortmunder escribió:
KYS escribió:1+Smart por 3+Okafor


ni en cien vidas, esta claro.


Ojala pero no jjj.
Yo creo que Okafor no está acabado, pero ese trade es exageradamente desfavorable para Boston, creo que ni el pick 1 x pick 3 + Okafor seria suficiente ahora mismo.

KYS
Mensajes: 27753
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Draft de 2017, infusion de talento en la posicion de Lead Guard

por KYS » 24 May 2017, 16:09

Oye que yo no lo he propuesto :D

dallas1993
Mensajes: 2676
Registrado: 11 Ago 2010, 22:41
Ubicación: Donostia-San Sebastian

Re: Draft de 2017, infusion de talento en la posicion de Lead Guard

por dallas1993 » 24 May 2017, 16:15

Young Thunder escribió:No es información directa sobre el draft pero en cuanto refiere a los Magic tiene mucho que ver. Front Office cerrada a un mes del draft.





Mi favorito para el pick de Orlando, Isaac.

Q os parece?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Busco la camiseta del City home del año 10-11 talla S
También Vendo esta camiseta a precio de coste o cambio:
-Chelsea away techfit Original talla L

Biiillups1
Mensajes: 4727
Registrado: 27 Jun 2012, 13:37

Re: Draft de 2017, infusion de talento en la posicion de Lead Guard

por Biiillups1 » 24 May 2017, 16:27

Bradley se queda en el draft. Para mi sorprendente. Huele a promesa en primera ronda de lejos.
Imagen

Mor
Mensajes: 1887
Registrado: 02 Dic 2004, 20:19

Re: Draft de 2017, infusion de talento en la posicion de Lead Guard

por Mor » 24 May 2017, 20:33

BLLP escribió:
señor dortmunder escribió:
KYS escribió:1+Smart por 3+Okafor


ni en cien vidas, esta claro.


Ojala pero no jjj.
Yo creo que Okafor no está acabado, pero ese trade es exageradamente desfavorable para Boston, creo que ni el pick 1 x pick 3 + Okafor seria suficiente ahora mismo.


1+Smart por 3+Okafor yo siendo Celtics me lo pensaría. Me gusta mucho Smart pero creo que Okafor en boston puede ayudar bastante. Entre el 1 y el 3, pues no se. Siendo más prometedor Fultz, ninguno que se elija en el 3 molestaría.

1 por 3+Okafor se firma ahora mismo, de verdad alguien dudaría esto?

Avatar de Usuario
young_fresh
Mensajes: 5637
Registrado: 13 Feb 2012, 00:45

Re: Draft de 2017, infusion de talento en la posicion de Lead Guard

por young_fresh » 24 May 2017, 21:05

Mor escribió:
1 por 3+Okafor se firma ahora mismo, de verdad alguien dudaría esto?


A no ser que haya querido decir Embiid en vez de Okafor, yo creo que pocos firmarían ese trade. El valor de Okafor es bastante bajo y en Celtics no pega nada.
Imagen

Mor
Mensajes: 1887
Registrado: 02 Dic 2004, 20:19

Re: Draft de 2017, infusion de talento en la posicion de Lead Guard

por Mor » 24 May 2017, 21:38

young_fresh escribió:
Mor escribió:
1 por 3+Okafor se firma ahora mismo, de verdad alguien dudaría esto?


A no ser que haya querido decir Embiid en vez de Okafor, yo creo que pocos firmarían ese trade. El valor de Okafor es bastante bajo y en Celtics no pega nada.


Yo no veo que pierdas mucho cambiando el 1 por el 3, y más cuando ni Fultz ni Ball son muy necesarios teniendo a IT. Igual Boston se queda con el 1 y eligen a Batum...
Si te regalan a Okafor no lo coges? Tiene un contrato rookie, así que aunque alto, no creo que sea una molestia. Lo pruebas, que te sale bien, perfecto. Que solo sirve para dar algo de descanso a Horford, pues más que suficiente. Que es un desastre total (que no lo creo, a mi me gusta bastante aunque no defienda nada) pues cuando acabe contrato lo dejas ir, o lo puedes tradear por otro bulto, a fin de cuentas te lo han ragalado.
No se si se me escapa algo.

BLLP
Mensajes: 2912
Registrado: 01 Jul 2007, 13:19

Re: Draft de 2017, infusion de talento en la posicion de Lead Guard

por BLLP » 24 May 2017, 21:39

young_fresh escribió:
Mor escribió:
1 por 3+Okafor se firma ahora mismo, de verdad alguien dudaría esto?


A no ser que haya querido decir Embiid en vez de Okafor, yo creo que pocos firmarían ese trade. El valor de Okafor es bastante bajo y en Celtics no pega nada.


En algo tiene razón el compañero y es que a Boston entre elegir en el 1 y el 3 no le va la vida, y si encima te meten a Okafor...
Yo es que sigo sin ver compatibles a Thomas y Fultz por estilo de juego y altura, y Thomas tiene que renovar creo que el año que viene.
Y luego está el tema del reparto de minutos entre Thomas, Fultz, Rozier, Smart y Bradley. ..deberian salir 2.
Pero hay pivots mas interesantes ahora mismo en el mercado para Boston, si no se atrevieron en febrero con Cousins no creo que vayan ahora a por Okafor que deja más dudas deportivas y tb extradeportivas.
Igual van a por Cousins en 2018 y este verano a por Hayward y buscan algo por dentro con lo que saquen por Crowder o quien salga.
Vete a saber...menudo lío de piezas.

Avatar de Usuario
tibetano1986
Mensajes: 1325
Registrado: 21 Ago 2014, 13:32

Re: Draft de 2017, infusion de talento en la posicion de Lead Guard

por tibetano1986 » 24 May 2017, 21:59

Yo hago un mock de esos por intuiciones

1 Boston Lonzo Ball
2  *LA Lakers Markelle Fultz
3  *Philadelphia De´Aaron Fox
4  Phoenix Josh Jackson
5  *Sacramento Denis Smith
6  Orlando Jayson Tatum
7  Minnesota Jonathan Isaac
8  New York Fran Ntikilina
9  *Dallas Zach Collins
10  *Sacramento Donovan Mitchell
11  Charlotte Malik Monk
12  Detroit Lauri Markkanen
13  Denver Jarrett Allen
14  Miami TJ Leaf
15  Portland Justin Jackson
16  Chicago Luke Kennard
17  Milwaukee Kyle Kuzma
18  Indiana Ivan Rabb
19  Atlanta Terrance Ferguson
20  *Portland Rodion Kurocs
21  Oklahoma Cty Harry Giles
22  *Brooklyn Anzeck Pasecniks
23  *Toronto Frank Jackson
24  Utah DJ Wilson
25  *Orlando Wesley Iwundu
26  *Portland John Collins
27  *Brooklyn Bam Adebayo
28  *LA Lakers Hamidou Diallo
29  San Antonio Tony Bradley
30  *Utah PJ Dozier
Imagen

1491 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 04:34