Draft de 2017, infusion de talento en la posicion de Lead Guard
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

サルバドル
Mensajes: 1144
Registrado: 25 Dic 2011, 12:31

Re: Draft de 2017, infusion de talento en la posicion de Lead Guard

por サルバドル » 23 Jun 2017, 04:28

soy yo o Swanigan es clavado a KRS One de joven?

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

Draft de dos mil diecisiete

por The Real Suplicio » 23 Jun 2017, 04:35

En Philadelphia habran pensado que el treinta y seis queda muy lejos y se les podian adelantar
Vienen las dos elecciones de Lakers: veintisiete para el PF Kyle Kuzma... el veintiocho se va a Utah por el treinta y el cuarenta y dos: Utah escoge al C Tony Bradley
Imagen

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

Draft de dos mil diecisiete

por The Real Suplicio » 23 Jun 2017, 04:46

San Antonio con el veintinueve escoge al combo Derrick White
No, Ivan Rabb no ha salido en primera ronda... tremendo, a ver que ocurre con el treinta que ahora es de Lakers
Imagen

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

Draft de dos mil diecisiete

por The Real Suplicio » 23 Jun 2017, 04:48

Confirmado: Josh Hart con el trienta a Lakers: Ivan Rabb se queda fuera de la primera ronda
Imagen

Avatar de Usuario
darka
Mensajes: 3561
Registrado: 02 Dic 2013, 19:47

Re: Draft de 2017, infusion de talento en la posicion de Lead Guard

por darka » 23 Jun 2017, 05:25

Jordan Bell a GSW, hay que joderse :((

jorgemason
Mensajes: 999
Registrado: 22 Feb 2010, 19:37

Re: Draft de 2017, infusion de talento en la posicion de Lead Guard

por jorgemason » 23 Jun 2017, 06:28

Y acaba esto con Vezenkov, Jaramaz y Kaba .

Avatar de Usuario
tibetano1986
Mensajes: 1325
Registrado: 21 Ago 2014, 13:32

Re: Draft de 2017, infusion de talento en la posicion de Lead Guard

por tibetano1986 » 23 Jun 2017, 08:02

Curioso que no hayan sido drafteados Dozier (robo si entra en la nba), Simmons, Motley, Walton, Briscoe, Trimble. Ya sean por ser freshman, por su buenas temporadas ncaa o por el potencial que traían del colllege.
Imagen

KYS
Mensajes: 27754
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Draft de 2017, infusion de talento en la posicion de Lead Guard

por KYS » 23 Jun 2017, 08:15

dree_15 escribió:
KYS escribió:Estamos en una situación de draftear al mejor jugador disponible. Salvo probablemente Hield, no tenemos a nadie que tenga seguro ser valido para titular NBA. Giles es uno de los jugadores de mayor potencial que restaba (y eso que para mi...:(), a eso hay que escoger. Además el año pasado salió bien con Labissiere así que se habrán sentido más reforzado para tomar la decisión.

No es que me lo tome mal, pero a veces también cansa que nos tomen por mono de feria (que joder,lo somos,pero como digo por muchas otras decisiones) Que bastante tenemos con aguantar estos años de absoluta locura, no gusta que nos aticen continuamente, incluso aunque se hagan cosas lógicas.


Yo me pregunto si la gente que habla del potencial de Giles (y no me refiero a ti, que parece que también eres bastante escéptico) le ha visto jugar antes de su etapa en Duke. Parece que simplemente que porque era un jugador dominante en high school tiene mucho potencial. Era un jugador que dominaba porque era un tío grande que era relativamente móvil y atlético para alguien de su tamaño, pero que tampoco destacaba en ambos aspectos a un nivel tipo Anthony Davis. Y luego era un tío bastante limitado en cuanto a talento ofensivo. Parecía que podía desarrollar un tiro interesante de media distancia y obviamente anotaba en lobs y en rebotes ofensivos. Pero la mayor parte de ese dominio no parecía ni mucho menos transferible a los pros.

Es que incluso suponiendo que recupere su nivel atlético ¿que tipo de jugador tienes? Un jugador que rebotea bien, que por físico puede acabar defendiendo medio-bien y que puede ser un buen finalizador cerca del aro, pero con un skill-level bastante reducido y que se pasa la mayor parte del tiempo da la sensación de que no se entera lo que está pasando en la cancha.

No,si yo estoy plenamente de acuerdo eh. En este foro puedes encontrar mil mensajes mios desde el Mundial ese, es que la sensación de verle jugar era completamente horrible. Ya te digo que yo tengo 0 esperanzas en él y me parece un 0 a la izquierda, pero entiendo la elección en el sentido de buscar el jugador de mayor potencial o nombre a ver si suena la flauta para lo que suele quedar ya a esas alturas

Esto decía ya en Marzo
KYS escribió:Bueno,el Giles antes de la lesión jugaba contra niños con una superioridad física aplastante. A mi siempre me había parecido un paquete lo poco que se le había podido ver (principalmente la final ante los croatas) y ahora no está más que demostrándolo (para mi, aunque en algún partido ha mostrado algún pequeño flash de cierto talento).
Si te basas en el físico y encima lo castigas con esas lesiones... Yo no lo querría en mi equipo tal y como se le proyectaba (como a tantos otros), pero a partir de lotería puede valer el riesgo (de que sea un bluffazo) como habláis.


Vamos,que yo no lo hubiera cogido, pero a estas alturas era una elección cantada;eso decía en mi anterior mensaje.

Creo que nos vamos a llevar bien tu y yo, me has entrado con buen pie que coincidimos mucho :P

Strat0
Mensajes: 9961
Registrado: 08 Oct 2011, 16:08
Ubicación: Gran Canaria

Re: Draft de dos mil diecisiete

por Strat0 » 23 Jun 2017, 10:04

The Real Suplicio escribió:Orlando esta negociando con la eleccion veinticinco, Anzejs Pasecniks a Philadelphia
Es un C leton que probablemente dejen en Europa, juega en el Gran Canaria
El veintiseis de Portland: el interior Caleb Swanigan


Ojalá se quede aquí otro año... por cierto es un 4-5.
Imagen

attreyyu
Mensajes: 5811
Registrado: 23 Jun 2002, 00:20

Re: Draft de 2017, infusion de talento en la posicion de Lead Guard

por attreyyu » 23 Jun 2017, 10:13

Draft muy sólido en general. En primera ronda hay poco que comentar, quizás lo de Adebayo (yo no le veo de PF, aunque no me parece muy mal usar esa elección para un C suplente) y, en menor medida, lo de Wilson, yo creo que les encaja bien en el rol de Teletovic este año (aunque este sigue con contrato y, obviamente, no es tan buen tirador). También es un poco raro lo de Denver, Juancho es mejor proyecto que los dos 3-4 que se han llevado. Patton es una elección cuestionable, pero que no se puede evaluar sin el traspaso en el que llega. Entre lo positivo, me gusta lo que han hecho los Jazz y los Blazers. En menor medida creo que es positivo para Hornets, Kings, Raptors y Spurs. Los demás han hecho lo que se esperaba.

En segunda ronda, me gusta mucho Jordan Bell para GSW. También las dos elecciones "europeas" de los Sixers, sobre todo Bolden. Otros equipos reforzados en segunda ronda son los Grizzlies (Rabb podría ser hasta titular si no renueva Jamychal Green) y Pelicans (otros que podrían haber sacado un titular o sexto hombre con Jackson). Gente como Iwundu u Ojeleye podrían haber sido primera ronda también. Y dos jugadores que para mí eran busts en primera ronda, Hartenstein y Anigbogu, han terminado en segunda ronda en dos de mis equipos favoritos, en posiciones sin riesgo.

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: Draft de 2017, infusion de talento en la posicion de Lead Guard

por sotero_18 » 23 Jun 2017, 10:39

Vaya draft se han sacado de la manga los Clippers :shock:

Jawun Evans y Sindarius Thornwell son dos apuestas buenísimas para un equipo necesitado de banquillo. Un 10 para ellos.

Las elecciones de los Sixers también son interesantes y destaco por último a Houston. Sacar en 2ª ronda y undrafted a Hartenstein, Brooks y Oliver es hacerlo perfecto con los recursos que tenías.
Imagen

Cassell
Mensajes: 31527
Registrado: 26 Jun 2010, 11:47
Ubicación: Sentado al lado de Billy Crystal

Re: Draft de 2017, infusion de talento en la posicion de Lead Guard

por Cassell » 23 Jun 2017, 11:07

sotero_18 escribió:Vaya draft se han sacado de la manga los Clippers :shock:

Jawun Evans y Sindarius Thornwell son dos apuestas buenísimas para un equipo necesitado de banquillo. Un 10 para ellos.


Las elecciones de los Sixers también son interesantes y destaco por último a Houston. Sacar en 2ª ronda y undrafted a Hartenstein, Brooks y Oliver es hacerlo perfecto con los recursos que tenías.

La de Evans no la termino de entender del todo habiendo drafteado el año pasado a Michineau, quien va a dar el salto ya.
Imagen

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: Draft de 2017, infusion de talento en la posicion de Lead Guard

por sotero_18 » 23 Jun 2017, 11:10

Cassell escribió:
sotero_18 escribió:Vaya draft se han sacado de la manga los Clippers :shock:

Jawun Evans y Sindarius Thornwell son dos apuestas buenísimas para un equipo necesitado de banquillo. Un 10 para ellos.


Las elecciones de los Sixers también son interesantes y destaco por último a Houston. Sacar en 2ª ronda y undrafted a Hartenstein, Brooks y Oliver es hacerlo perfecto con los recursos que tenías.

La de Evans no la termino de entender del todo habiendo drafteado el año pasado a Michineau, quien va a dar el salto ya.


Es sencillo, si en el 39 te llega un jugador con el talento de Evans debes elegirlo si o si. Luego ya verás que haces con él pero me parece lo lógico pillarlo.
Imagen

Kiri
Mensajes: 7747
Registrado: 16 Sep 2002, 22:54

Re: Draft de 2017, infusion de talento en la posicion de Lead Guard

por Kiri » 23 Jun 2017, 11:19

Brooks ha ido a Grizzlies.

KYS
Mensajes: 27754
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Draft de 2017, infusion de talento en la posicion de Lead Guard

por KYS » 23 Jun 2017, 11:29

sotero_18 escribió:
Cassell escribió:
sotero_18 escribió:Vaya draft se han sacado de la manga los Clippers :shock:

Jawun Evans y Sindarius Thornwell son dos apuestas buenísimas para un equipo necesitado de banquillo. Un 10 para ellos.


Las elecciones de los Sixers también son interesantes y destaco por último a Houston. Sacar en 2ª ronda y undrafted a Hartenstein, Brooks y Oliver es hacerlo perfecto con los recursos que tenías.

La de Evans no la termino de entender del todo habiendo drafteado el año pasado a Michineau, quien va a dar el salto ya.


Es sencillo, si en el 39 te llega un jugador con el talento de Evans debes elegirlo si o si. Luego ya verás que haces con él pero me parece lo lógico pillarlo.

Imagino que se refiere a que han comprado la ronda, no la han elegido simplemente

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: Draft de 2017, infusion de talento en la posicion de Lead Guard

por sotero_18 » 23 Jun 2017, 11:31

KYS escribió:
sotero_18 escribió:
Cassell escribió:La de Evans no la termino de entender del todo habiendo drafteado el año pasado a Michineau, quien va a dar el salto ya.


Es sencillo, si en el 39 te llega un jugador con el talento de Evans debes elegirlo si o si. Luego ya verás que haces con él pero me parece lo lógico pillarlo.

Imagino que se refiere a que han comprado la ronda, no la han elegido simplemente


Vale, ahora lo entiendo :oops: . El sueño empieza a hacer daño.
Imagen

Cassell
Mensajes: 31527
Registrado: 26 Jun 2010, 11:47
Ubicación: Sentado al lado de Billy Crystal

Re: Draft de 2017, infusion de talento en la posicion de Lead Guard

por Cassell » 23 Jun 2017, 11:59

sotero_18 escribió:
KYS escribió:
sotero_18 escribió:
Es sencillo, si en el 39 te llega un jugador con el talento de Evans debes elegirlo si o si. Luego ya verás que haces con él pero me parece lo lógico pillarlo.

Imagino que se refiere a que han comprado la ronda, no la han elegido simplemente


Vale, ahora lo entiendo :oops: . El sueño empieza a hacer daño.

Es que las dos rondas se consiguieron a base de traspasos menores. La de Evans llegó vía Sixers, y la de Thornwell vía Bucks.
Imagen

dree_15
Mensajes: 816
Registrado: 11 Jun 2017, 23:56

Re: Draft de 2017, infusion de talento en la posicion de Lead Guard

por dree_15 » 23 Jun 2017, 12:39

KYS escribió:
dree_15 escribió:
KYS escribió:Estamos en una situación de draftear al mejor jugador disponible. Salvo probablemente Hield, no tenemos a nadie que tenga seguro ser valido para titular NBA. Giles es uno de los jugadores de mayor potencial que restaba (y eso que para mi...:(), a eso hay que escoger. Además el año pasado salió bien con Labissiere así que se habrán sentido más reforzado para tomar la decisión.

No es que me lo tome mal, pero a veces también cansa que nos tomen por mono de feria (que joder,lo somos,pero como digo por muchas otras decisiones) Que bastante tenemos con aguantar estos años de absoluta locura, no gusta que nos aticen continuamente, incluso aunque se hagan cosas lógicas.


Yo me pregunto si la gente que habla del potencial de Giles (y no me refiero a ti, que parece que también eres bastante escéptico) le ha visto jugar antes de su etapa en Duke. Parece que simplemente que porque era un jugador dominante en high school tiene mucho potencial. Era un jugador que dominaba porque era un tío grande que era relativamente móvil y atlético para alguien de su tamaño, pero que tampoco destacaba en ambos aspectos a un nivel tipo Anthony Davis. Y luego era un tío bastante limitado en cuanto a talento ofensivo. Parecía que podía desarrollar un tiro interesante de media distancia y obviamente anotaba en lobs y en rebotes ofensivos. Pero la mayor parte de ese dominio no parecía ni mucho menos transferible a los pros.

Es que incluso suponiendo que recupere su nivel atlético ¿que tipo de jugador tienes? Un jugador que rebotea bien, que por físico puede acabar defendiendo medio-bien y que puede ser un buen finalizador cerca del aro, pero con un skill-level bastante reducido y que se pasa la mayor parte del tiempo da la sensación de que no se entera lo que está pasando en la cancha.

No,si yo estoy plenamente de acuerdo eh. En este foro puedes encontrar mil mensajes mios desde el Mundial ese, es que la sensación de verle jugar era completamente horrible. Ya te digo que yo tengo 0 esperanzas en él y me parece un 0 a la izquierda, pero entiendo la elección en el sentido de buscar el jugador de mayor potencial o nombre a ver si suena la flauta para lo que suele quedar ya a esas alturas

Esto decía ya en Marzo
KYS escribió:Bueno,el Giles antes de la lesión jugaba contra niños con una superioridad física aplastante. A mi siempre me había parecido un paquete lo poco que se le había podido ver (principalmente la final ante los croatas) y ahora no está más que demostrándolo (para mi, aunque en algún partido ha mostrado algún pequeño flash de cierto talento).
Si te basas en el físico y encima lo castigas con esas lesiones... Yo no lo querría en mi equipo tal y como se le proyectaba (como a tantos otros), pero a partir de lotería puede valer el riesgo (de que sea un bluffazo) como habláis.


Vamos,que yo no lo hubiera cogido, pero a estas alturas era una elección cantada;eso decía en mi anterior mensaje.

Creo que nos vamos a llevar bien tu y yo, me has entrado con buen pie que coincidimos mucho :P


Plenamente de acuerdo. En lo de Giles y en lo de que nos vamos a llevar bien :brindo por eso:

neo_xass
Mensajes: 9705
Registrado: 22 Dic 2002, 12:16
Ubicación: LLeida

Re: Draft de 2017, infusion de talento en la posicion de Lead Guard

por neo_xass » 23 Jun 2017, 13:04

A mi me ha dejado bastante frió las bajadas de Ivan Rabb y de Jawun Evans, aunque quizás en los sitios donde han caído al final, Grizzlies y Clippers, pueda que se desarrollen y sean robos del draft 17, como lo veis vosotros?
He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito - Michael Jordan

KYS
Mensajes: 27754
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Draft de 2017, infusion de talento en la posicion de Lead Guard

por KYS » 23 Jun 2017, 13:07

Que han salido en el rango que se les esperaba, no veo bajadas. Estaban en eso entre primeras rondas altisimas o segundas rondas bajas y en ese terreno ya depende mucho de ideas de equipos y demás

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 00:37