Draft de 2017, infusion de talento en la posicion de Lead Guard
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

1491 mensajes
Mocker
Mensajes: 23523
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Draft de 2017, infusion de talento en la posicion de Lead Guard

por Mocker » 10 Mar 2017, 16:12

KYS escribió:Es que en mi cabeza no cabe que alguien tenga dudas respecto a eso.

Bueno esto es como todo eh, quicir Smith teoricamente puede ser un jugador mas importante, sobre todo si compras el tiro y yo lo compro al 100%, ganar un titulo con Smith es mas dificil probablemente que con Tatum, que te permite mas flexibilidad teoricamente y tal, pero muchos equipos no andan en ganar el titulo o nada y Smith puede tener un impacto mayor en ataque para segun que conjuntos, que necesitan un perfil generador y anotador en esa situacion, puede valerte mas pese a ser un jugador menos seguro y completo que Tatum.
Yo si entiendo las dudas, salvo para segun que equipos, lo dicho con Orlando, lo tendria tal que;

Fultz
Jackson

Tatum
Ball

Smith
Isaac

Con Ntilikina, Monk, los Bridges, cerrando el top10.

KYS
Mensajes: 27751
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Draft de 2017, infusion de talento en la posicion de Lead Guard

por KYS » 10 Mar 2017, 16:23

Tengo que ver mucho más a Smith para afirmartelo definitivamente pero es que estoy en el barco de que en la NBA se pega un resbalón, me genera muchas dudas en general. Ya no hablo de ganar un título o tal, hablo sin fijarme en equipos de seleccionar al mejor jugador. Para mi están en otra Liga (y por lo que parece también tu los tienes en otro escalón)

Pero bueno, que ya sabes de mis debilidades :P (nos vamos persiguiendo por los hilos); no voy a esconder que estoy en la apuesta fuerte por Tatum.

Avatar de Usuario
darka
Mensajes: 3561
Registrado: 02 Dic 2013, 19:47

Re: Draft de 2017, infusion de talento en la posicion de Lead Guard

por darka » 18 Mar 2017, 20:21

Dejo por aquí mi Mock

1.Celtics*---M.Fultz
2.Lakers-----L.Ball
3.Suns--------Josh Jackson
4.Magic------J.Tatum
5.Sixers------F.Ntilikina
6.Kings-------J.Isaac
7.Knicks------M..Monk
8.Kings*------DSJ
9.Wolves-----L.Markkanen
10.Mavs------D´A.Fox
11.Hornets---J.Hart
12.Bulls-------M.Bridges
13.Blazers----R.Williams
14.Pistons----L.Kennard
15.Heat--------I.Rabb
16.Nuggets----Justin Jackson
17.Bucks-------D.Mitchell
18.Pacers------A.Kaba
19.Hawks------A.Pasecniks
20.OKC---------J.Evans
21.Blazers----D.Brooks
22.Raptors----S.Ojeleye
23.Magic*-----M.Lessort
24.Nets*-------C.Swanigan
25.Jazz----------B.Adebayo
26.Nets*-------R.Kurucs
27.Blazers*---I.Hartenstein
28.Lakers*----D.Bacon
29.Spurs-------G.Allen
30.Jazz*--------K.Mushidi

mingui
Mensajes: 146
Registrado: 21 Mar 2006, 22:14

Re: Draft de 2017, infusion de talento en la posicion de Lead Guard

por mingui » 18 Mar 2017, 23:15

KYS escribió:Tengo que ver mucho más a Smith para afirmartelo definitivamente pero es que estoy en el barco de que en la NBA se pega un resbalón, me genera muchas dudas en general. Ya no hablo de ganar un título o tal, hablo sin fijarme en equipos de seleccionar al mejor jugador. Para mi están en otra Liga (y por lo que parece también tu los tienes en otro escalón)

Pero bueno, que ya sabes de mis debilidades :P (nos vamos persiguiendo por los hilos); no voy a esconder que estoy en la apuesta fuerte por Tatum.



Yo estoy también más por Tatum que ha hecho una temporada de menos a más y está ahora mismo a un nivel altísimo y por poco que coja unos kilos de músculo y no pierda esta explosividad va a ser un tío que va a hacer una carrera importante.

A mi con Smith lo que me pasa es que no me transmite nada. Quizas ha sido por la pésima temporada de NC State pero las veces que le he visto ( muchas menos que a Tatum ) me ha parecido que iba a la suya, lo he visto poco metido dentro de la dinámica de un equipo; me daba la sensación de que él iba por un lado y sus compañeros por otro. En su defensa tengo que decir que con Fultz me ha pasado un poco lo mismo. Como si se hubiesen resignado a que juegan en un equipo malo y por lo menos voy a salvar mis opciones de draft...

Cassell
Mensajes: 31454
Registrado: 26 Jun 2010, 11:47
Ubicación: Sentado al lado de Billy Crystal

Re: Draft de 2017, infusion de talento en la posicion de Lead Guard

por Cassell » 22 Mar 2017, 18:55



Ya empieza el baile de jugadores que anuncian su elegibilidad de cara al draft.
Imagen

peixes
Mensajes: 1734
Registrado: 14 Mar 2016, 12:32

Re: Draft de 2017, infusion de talento en la posicion de Lead Guard

por peixes » 22 Mar 2017, 19:56

Es que si espera más se cae a segunda ronda

Cassell
Mensajes: 31454
Registrado: 26 Jun 2010, 11:47
Ubicación: Sentado al lado de Billy Crystal

Re: Draft de 2017, infusion de talento en la posicion de Lead Guard

por Cassell » 22 Mar 2017, 20:47

Tatum es el siguiente en declararse elegible.
Imagen

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12653
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: Draft de 2017, infusion de talento en la posicion de Lead Guard

por Bias » 22 Mar 2017, 21:03

Mitchell sin agente
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

Avatar de Usuario
LULarteezyLUL
Mensajes: 1986
Registrado: 13 May 2016, 07:33

Re: Draft de 2017, infusion de talento en la posicion de Lead Guard

por LULarteezyLUL » 22 Mar 2017, 21:19

KYS escribió:Tengo que ver mucho más a Smith para afirmartelo definitivamente pero es que estoy en el barco de que en la NBA se pega un resbalón, me genera muchas dudas en general. Ya no hablo de ganar un título o tal, hablo sin fijarme en equipos de seleccionar al mejor jugador. Para mi están en otra Liga (y por lo que parece también tu los tienes en otro escalón)

Pero bueno, que ya sabes de mis debilidades :P (nos vamos persiguiendo por los hilos); no voy a esconder que estoy en la apuesta fuerte por Tatum.

Que le ves? Yo desde mi ignorancia creo que puede ser un titular bueno en la NBA, pero no le veo un techo enorme, nose algo tipo Ariza, siempre en buenos equipos y siempre aportando, pero vamos top3 no le cogia . Ojo que Smith me parece el tipico que cuando acaba su contrato rookie esta en China, pero bueno, Tatum me parece un jugador muy vendido por el what if

Avatar de Usuario
jsbath
Mensajes: 1553
Registrado: 23 Nov 2012, 09:16

Re: Draft de 2017, infusion de talento en la posicion de Lead Guard

por jsbath » 22 Mar 2017, 21:50

Para mi Josh Jackson esta bastante por encima de tatum, se ha reafirmado aún más en lo que lleva de march madness


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ImagenImagen

whitecrow
Mensajes: 20571
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: Draft de 2017, infusion de talento en la posicion de Lead Guard

por whitecrow » 23 Mar 2017, 05:01

jsbath escribió:Para mi Josh Jackson esta bastante por encima de tatum, se ha reafirmado aún más en lo que lleva de march madness


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


a mi tatum me recuerda a batum..que aprece que va a ser la hostia...y se queda por el camino siempre

jackson me aprece un all-around player de manual,no se si llegará a ser un gran tirador de larga distancia,lo dudo,pero si de media...y especialmente en movimiento ,esa mecánica es propicia a ello y ha mejorado como dice mocker el como coloca los pies en el tiro.
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

Avatar de Usuario
darka
Mensajes: 3561
Registrado: 02 Dic 2013, 19:47

Re: Draft de 2017, infusion de talento en la posicion de Lead Guard

por darka » 23 Mar 2017, 17:10

El nuevo mock de los de DX
http://sports.yahoo.com/news/the-vertic ... 37001.html

Tienen a los Blazers drafteando a 3 Forwards :shock: No sé, pero con Aminu, Harkless, Turner (en ocasiones) Crabbe y Vonleh yo no creo que estén tan cojos ahí. Además uno de los que cogen es Semi Ojeleye, que en mi opinión es un perfil de jugador bastante parecido a lo que ya tienen en Harkless y Aminu.
Aunque Nurkic esté funcionando bien, yo intentaría traerme otro pívot más si fuese ellos.

Cassell
Mensajes: 31454
Registrado: 26 Jun 2010, 11:47
Ubicación: Sentado al lado de Billy Crystal

Re: Draft de 2017, infusion de talento en la posicion de Lead Guard

por Cassell » 24 Mar 2017, 15:33

Yurtseven, el turco de North Carolina State, se declara elegible.
Imagen

Cassell
Mensajes: 31454
Registrado: 26 Jun 2010, 11:47
Ubicación: Sentado al lado de Billy Crystal

Re: Draft de 2017, infusion de talento en la posicion de Lead Guard

por Cassell » 24 Mar 2017, 20:45

Jonathan Isaac se declara elegible.

PD. Habría que ir haciendo la lista de jugadores que se van declarando elegibles, tanto de la NCAA como del baloncesto FIBA.
Imagen

Cassell
Mensajes: 31454
Registrado: 26 Jun 2010, 11:47
Ubicación: Sentado al lado de Billy Crystal

Re: Draft de 2017, infusion de talento en la posicion de Lead Guard

por Cassell » 25 Mar 2017, 13:30

Lonzo Ball no espera y justo después del partido ante Kentucky anuncia que da el salto.
Imagen

St-Pierre
Mensajes: 2476
Registrado: 14 Feb 2013, 12:49

Re: Draft de 2017, infusion de talento en la posicion de Lead Guard

por St-Pierre » 25 Mar 2017, 13:43

Cassell escribió:Lonzo Ball no espera y justo después del partido ante Kentucky anuncia que da el salto.


Se rumorea que puede bajar en el draft debido a la palabrería de su padre. Nunca salir del Top-3 entiendo, pero sí no ser el pick 1. Es lo que he leído, que puede haber reticencias a elegirle porque su padre va en el mismo pack.

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12653
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: Draft de 2017, infusion de talento en la posicion de Lead Guard

por Bias » 25 Mar 2017, 13:48

Con padre o sin padre tampoco iba a ser el 1
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

Avatar de Usuario
jsbath
Mensajes: 1553
Registrado: 23 Nov 2012, 09:16

Re: Draft de 2017, infusion de talento en la posicion de Lead Guard

por jsbath » 25 Mar 2017, 13:49

el 1 yo creo que se lo van a discutir fultz y jj


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ImagenImagen

St-Pierre
Mensajes: 2476
Registrado: 14 Feb 2013, 12:49

Re: Draft de 2017, infusion de talento en la posicion de Lead Guard

por St-Pierre » 25 Mar 2017, 13:49

Donde veis a Josh Hart de Villanova??? Creeis que el hecho de ser senior y tener 22 años, puede hacerle bajar mucho en el draft? Creo que no se debería valorar tanto tanto la edad en un jugador, tener 19 o 22. Brogdon en los Bucks por ejemplo, salió elegido en el pick 36 con 23 años para 24, es del 92, y estoy completamente seguro que de tener 20 en vez de casi 24, hubiera sido 1ª ronda y Top-15 quizá.

St-Pierre
Mensajes: 2476
Registrado: 14 Feb 2013, 12:49

Re: Draft de 2017, infusion de talento en la posicion de Lead Guard

por St-Pierre » 25 Mar 2017, 13:53

Bias escribió:Con padre o sin padre tampoco iba a ser el 1


Josh Jackson y Fultz serán el 1 y 2 no? No necesariamete en ese orden. Ball, no lo sé, como haya franquicias que se lo piensen mucho igual hasta cae del Top-5 y sale el 6 o 7 ... Aunque no creo que sea para tanto lo del padre, si fuese un legítimo número 1 ya podría tener de padre a quien fuese, que saldría número 1.

1491 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 12:42