Draft de 2017, infusion de talento en la posicion de Lead Guard
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

1491 mensajes
Avatar de Usuario
jsbath
Mensajes: 1553
Registrado: 23 Nov 2012, 09:16

Draft de 2017, infusion de talento en la posicion de Lead Guard

por jsbath » 25 Mar 2017, 13:56

Para mi es que boston va a seleccionar a jj porque fultz no se si pega mucho con it, no por otra cosa. Jackson o tatum son el tipo de jugador que gusta a ainge.
Ball tampoco me pega mucho en boston, quizás más en LA o Phoenix.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ImagenImagen

St-Pierre
Mensajes: 2476
Registrado: 14 Feb 2013, 12:49

Re: Draft de 2017, infusion de talento en la posicion de Lead Guard

por St-Pierre » 25 Mar 2017, 14:00

jsbath escribió:Para mi es que boston va a seleccionar a jj porque fultz no se si pega mucho con it, no por otra cosa. Jackson o tatum son el tipo de jugador que gusta a ainge.
Ball tampoco me pega mucho en boston, quizás más en LA o Phoenix.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Yo creo que viendo su roster, les iría mejor con JJ que con Fultz, así a priori. Soy de la misma opinión, creo que Ainge se decantará por Jackson.

Bittorchi1981
Mensajes: 14785
Registrado: 30 Dic 2011, 18:33
Ubicación: Asturias

Re: Draft de 2017, infusion de talento en la posicion de Lead Guard

por Bittorchi1981 » 25 Mar 2017, 14:47

St-Pierre escribió:Donde veis a Josh Hart de Villanova??? Creeis que el hecho de ser senior y tener 22 años, puede hacerle bajar mucho en el draft? Creo que no se debería valorar tanto tanto la edad en un jugador, tener 19 o 22. Brogdon en los Bucks por ejemplo, salió elegido en el pick 36 con 23 años para 24, es del 92, y estoy completamente seguro que de tener 20 en vez de casi 24, hubiera sido 1ª ronda y Top-15 quizá.


A mí me gusta bastante este jugador, me da un aire a Brandon Roy, ojo un aire eh, Roy era un jugador espectacular.
Imagen
DINASTÍA EN DISNEY WORLD A UN TRASPASO.

RakdØs
Mensajes: 11434
Registrado: 22 Jun 2014, 22:52

Re: Draft de 2017, infusion de talento en la posicion de Lead Guard

por RakdØs » 26 Mar 2017, 14:48

Sabeis si en este draft hay algun 4-5 con potencial similar a los porzinguis embiid KAT de los ultimos drafts?
Imagen
Nobody survives when I got my steel up
Throwing my shit up pulling the trigga
What the fuck you lookin' at nigga

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: Draft de 2017, infusion de talento en la posicion de Lead Guard

por sotero_18 » 26 Mar 2017, 14:57

RakdØs escribió:Sabeis si en este draft hay algun 4-5 con potencial similar a los porzinguis embiid KAT de los ultimos drafts?


Salvo que Giles vuelva a tener confianza en su rodilla y deje de jugar con miedo o te salga un Jokic, no existe nadie con ese potencial.

Si es que te pones a mirar y solo me gustan Swanigan que puede hacer un buen papel de 5 en small ball y Pasecniks por si acaba explotando. El resto no me dicen absolutamente nada. Quizás un poco Patton y es una madre en defensa.
Imagen

Cassell
Mensajes: 31454
Registrado: 26 Jun 2010, 11:47
Ubicación: Sentado al lado de Billy Crystal

Re: Draft de 2017, infusion de talento en la posicion de Lead Guard

por Cassell » 26 Mar 2017, 15:09

No hay confirmación oficial todavía, pero ya se da por hecho que Josh Jackson ha anunciado que da el salto, y se dice que Graham y el ucraniano de nombre impronunciable hagan lo mismo no muy tarde.
Imagen

Faraday
Mensajes: 934
Registrado: 24 Mar 2015, 12:40

Re: Draft de 2017, infusion de talento en la posicion de Lead Guard

por Faraday » 26 Mar 2017, 19:24

que tal veis a Giles?
Recuerdo un podcast de Pick&Pod en el que decia Mocker que si se recuperaba al 100% seria uno de los tres jugadores que podían luchar por ser nº1 del draft, he visto bastantes partidos de Duke y la verdad es que se le ha visto con miedo, bastante robótico en sus movimientos, pero en lo poco que ha jugado lo hace bien. Visto su perfil pegaria bastante en las necesidades de los timberwolves, pero mi duda es la siguiente...
¿Es tan bueno como lo pintan desde el principio? he visto resúmenes de el en el instituto y con la selección, se ve que es una buena bestia pero no se corresponde a lo que he visto este año de el. Igual ha tenido una mala temporada o una temporada de transición sin estar al 100%, lo veis como un jugador recuperable como Labissiere que pasó por una temporada mediocre o más bien lo veis como un Bust?

Galva
Mensajes: 5181
Registrado: 28 Nov 2011, 00:07

Re: Draft de 2017, infusion de talento en la posicion de Lead Guard

por Galva » 26 Mar 2017, 20:29

St-Pierre escribió:
jsbath escribió:Para mi es que boston va a seleccionar a jj porque fultz no se si pega mucho con it, no por otra cosa. Jackson o tatum son el tipo de jugador que gusta a ainge.
Ball tampoco me pega mucho en boston, quizás más en LA o Phoenix.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Yo creo que viendo su roster, les iría mejor con JJ que con Fultz, así a priori. Soy de la misma opinión, creo que Ainge se decantará por Jackson.


Es que este draft va a ser muy raro en ese sentido. Coincido en que Boston no necesita un base o un base-escolta. ¿pero utilizar una primera ronda del draft para escoger el mejor complemento de tu equipo en vez del mejor jugador? ¿A Boston le interesa más un jugador de futuro o uno de presente? A mi, es que si Boston sacase el numero uno me suena más a traspaso que otra cosa. Otro tema seria que en este Draft hubiera un jugador dominador.... pero no parece el caso.

Y es que no es solo Boston. ¿Necesita Phoenix un Base? Bledsoe y Knight tienen contratos largos. ¿Los Lakers con Russell?

El único equipo que del draft que podría estar bastante interesado en un Base es Filadelfia (lo siento por Chacho) y en menor medida Nueva York.

Los Nets no tienen elecciones pero tiene a Lopez que podría ser una pieza muy interesante para negociar, y desde luego a los Nets les vale todo. Sacramento también da la impresión de ser un equipo dispuesto a empezar de cero.

De modo que en un Draft con abundancia de bases, varios de los equipos con mayores posibilidades de elecciones altas, en principio no los necesitan.

RakdØs
Mensajes: 11434
Registrado: 22 Jun 2014, 22:52

Re: Draft de 2017, infusion de talento en la posicion de Lead Guard

por RakdØs » 26 Mar 2017, 20:33

Galva escribió:
St-Pierre escribió:
jsbath escribió:Para mi es que boston va a seleccionar a jj porque fultz no se si pega mucho con it, no por otra cosa. Jackson o tatum son el tipo de jugador que gusta a ainge.
Ball tampoco me pega mucho en boston, quizás más en LA o Phoenix.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Yo creo que viendo su roster, les iría mejor con JJ que con Fultz, así a priori. Soy de la misma opinión, creo que Ainge se decantará por Jackson.


Es que este draft va a ser muy raro en ese sentido. Coincido en que Boston no necesita un base o un base-escolta. ¿pero utilizar una primera ronda del draft para escoger el mejor complemento de tu equipo en vez del mejor jugador? ¿A Boston le interesa más un jugador de futuro o uno de presente? A mi, es que si Boston sacase el numero uno me suena más a traspaso que otra cosa. Otro tema seria que en este Draft hubiera un jugador dominador.... pero no parece el caso.

Y es que no es solo Boston. ¿Necesita Phoenix un Base? Bledsoe y Knight tienen contratos largos. ¿Los Lakers con Russell?

El único equipo que del draft que podría estar bastante interesado en un Base es Filadelfia (lo siento por Chacho) y en menor medida Nueva York.

Los Nets no tienen elecciones pero tiene a Lopez que podría ser una pieza muy interesante para negociar, y desde luego a los Nets les vale todo. Sacramento también da la impresión de ser un equipo dispuesto a empezar de cero.

De modo que en un Draft con abundancia de bases, varios de los equipos con mayores posibilidades de elecciones altas, en principio no los necesitan.

Y dallas tambien no?
Imagen
Nobody survives when I got my steel up
Throwing my shit up pulling the trigga
What the fuck you lookin' at nigga

Caótico_Fanegas
Mensajes: 6539
Registrado: 16 May 2014, 07:40

Re: Draft de 2017, infusion de talento en la posicion de Lead Guard

por Caótico_Fanegas » 26 Mar 2017, 20:46

Dallas no es de los equipos con elección alta, en teoría.

De todas formas, después de la March Madness, con todos los Combine Measurements y demás, se irá viendo bastante cambio. Varios de los ahora altos por hacerlo bien en NCAA tienen cosas como el wingspan corto o la falta de tiro exterior que harán que sean superados por otros que tienen un molde más idóneo.

Y en la temporada rookie siemrpe hay margen para tener dos bases a la vez en un equipo. Además, en el caso de Boston, Ainge tiene ahora margen de maniobra para tener los cojones de traspasar a Isaiah antes de tener a un tío de 1'75 en la treintena por varios años a 30 millones por temporada.

Galva
Mensajes: 5181
Registrado: 28 Nov 2011, 00:07

Re: Draft de 2017, infusion de talento en la posicion de Lead Guard

por Galva » 26 Mar 2017, 20:52

RakdØs escribió:
Galva escribió:
St-Pierre escribió:
Yo creo que viendo su roster, les iría mejor con JJ que con Fultz, así a priori. Soy de la misma opinión, creo que Ainge se decantará por Jackson.


Es que este draft va a ser muy raro en ese sentido. Coincido en que Boston no necesita un base o un base-escolta. ¿pero utilizar una primera ronda del draft para escoger el mejor complemento de tu equipo en vez del mejor jugador? ¿A Boston le interesa más un jugador de futuro o uno de presente? A mi, es que si Boston sacase el numero uno me suena más a traspaso que otra cosa. Otro tema seria que en este Draft hubiera un jugador dominador.... pero no parece el caso.

Y es que no es solo Boston. ¿Necesita Phoenix un Base? Bledsoe y Knight tienen contratos largos. ¿Los Lakers con Russell?

El único equipo que del draft que podría estar bastante interesado en un Base es Filadelfia (lo siento por Chacho) y en menor medida Nueva York.

Los Nets no tienen elecciones pero tiene a Lopez que podría ser una pieza muy interesante para negociar, y desde luego a los Nets les vale todo. Sacramento también da la impresión de ser un equipo dispuesto a empezar de cero.

De modo que en un Draft con abundancia de bases, varios de los equipos con mayores posibilidades de elecciones altas, en principio no los necesitan.

Y dallas tambien no?


Me refería a los con más posibilidades de lograr una posición Top en el draft. por eso me referí a los últimos clasificados y Boston que tiene la elección de los Nets,

De todas maneras ni a Dallas, ni a Orlando, ni los que aun están luchando por entrar en Playoffs tienen pinta de empezar una reconstrucción desde abajo, con lo cual puede ser un poco incógnita lo que hagan con una elección Top. Y en Dallas funciona bastante la Chequera.

Avatar de Usuario
tibetano1986
Mensajes: 1325
Registrado: 21 Ago 2014, 13:32

Re: Draft de 2017, infusion de talento en la posicion de Lead Guard

por tibetano1986 » 26 Mar 2017, 21:01

Si yo tuviera que elegir por todos los managers elegiría a estos sin "favorecer" en teoría a nadie;

Fultz (Boston) Podría formar una gran pareja con Thomas. Es cuestión de probarlos y además mide 1,95.

Jackson (Phoenix) La dupla con Booker podría ser fenomenal y complementaria

Tatum (Lakers) Con Ingram, Randle, Russell y este si no salen pata negra ni uno, podrían traspasarlos (a varios) por una megaestrella.

Smith (Magic) Podrían meterlo de guard titular y traer un all star por vucevic y Payton..

Ball (Sacramento) Necesitan un guardia con cabeza para surtir de balones al griego, a Stein y al de Haiti.

Ntikilina (Dallas) Según he leído tiene buenas piernas y defensa para hacer dupla con Noel para complementarse con los anotadores veteranos.

Fox (Philadelphia) Base que aportaría de todo con grandes promesas y buscando un 2 tirador.
Imagen

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: Draft de 2017, infusion de talento en la posicion de Lead Guard

por sotero_18 » 26 Mar 2017, 22:05

tibetano1986 escribió:Si yo tuviera que elegir por todos los managers elegiría a estos sin "favorecer" en teoría a nadie;

Fultz (Boston) Podría formar una gran pareja con Thomas. Es cuestión de probarlos y además mide 1,95.

Jackson (Phoenix) La dupla con Booker podría ser fenomenal y complementaria

Tatum (Lakers) Con Ingram, Randle, Russell y este si no salen pata negra ni uno, podrían traspasarlos (a varios) por una megaestrella.

Smith (Magic) Podrían meterlo de guard titular y traer un all star por vucevic y Payton..

Ball (Sacramento) Necesitan un guardia con cabeza para surtir de balones al griego, a Stein y al de Haiti.

Ntikilina (Dallas) Según he leído tiene buenas piernas y defensa para hacer dupla con Noel para complementarse con los anotadores veteranos.

Fox (Philadelphia) Base que aportaría de todo con grandes promesas y buscando un 2 tirador.


A los Knicks nos vale cualquier exterior para juntarlo con KP. No te olvides de nosotros :-?
Imagen

waltercrack
Mensajes: 1803
Registrado: 30 Dic 2008, 01:36

Re: Draft de 2017, infusion de talento en la posicion de Lead Guard

por waltercrack » 27 Mar 2017, 00:06

RakdØs escribió:Sabeis si en este draft hay algun 4-5 con potencial similar a los porzinguis embiid KAT de los ultimos drafts?


Creo que si hubiera alguien al que se le vislumbrase ese potencial estaría con previsión de primeros puestos (otra cosa es que alguno luego sorprenda y se convierta en alguien de ese nivel).

Respecto a Boston, tampoco creo que un alero sea la posición más idónea a cubrir (Crowder y Brown). Si hubiera algún 5 en la pomada igual se lo pensaban. Si no draftearán por talento, o por posibilidades de negociar por otros jugadores.
Imagen

Avatar de Usuario
darka
Mensajes: 3561
Registrado: 02 Dic 2013, 19:47

Re: Draft de 2017, infusion de talento en la posicion de Lead Guard

por darka » 27 Mar 2017, 00:22

sotero_18 escribió:
tibetano1986 escribió:Si yo tuviera que elegir por todos los managers elegiría a estos sin "favorecer" en teoría a nadie;

Fultz (Boston) Podría formar una gran pareja con Thomas. Es cuestión de probarlos y además mide 1,95.

Jackson (Phoenix) La dupla con Booker podría ser fenomenal y complementaria

Tatum (Lakers) Con Ingram, Randle, Russell y este si no salen pata negra ni uno, podrían traspasarlos (a varios) por una megaestrella.

Smith (Magic) Podrían meterlo de guard titular y traer un all star por vucevic y Payton..

Ball (Sacramento) Necesitan un guardia con cabeza para surtir de balones al griego, a Stein y al de Haiti.

Ntikilina (Dallas) Según he leído tiene buenas piernas y defensa para hacer dupla con Noel para complementarse con los anotadores veteranos.

Fox (Philadelphia) Base que aportaría de todo con grandes promesas y buscando un 2 tirador.


A los Knicks nos vale cualquier exterior para juntarlo con KP. No te olvides de nosotros :-?



No sé lo que siginfica la expresión kicking rocks, pero intuyo que viene a decir que van detrás de Fox.

RakdØs
Mensajes: 11434
Registrado: 22 Jun 2014, 22:52

Re: Draft de 2017, infusion de talento en la posicion de Lead Guard

por RakdØs » 27 Mar 2017, 01:36

Pateando rocas
Imagen
Nobody survives when I got my steel up
Throwing my shit up pulling the trigga
What the fuck you lookin' at nigga

derozan
Mensajes: 1118
Registrado: 08 Nov 2007, 16:02

Re: Draft de 2017, infusion de talento en la posicion de Lead Guard

por derozan » 27 Mar 2017, 09:14

waltercrack escribió:
RakdØs escribió:Sabeis si en este draft hay algun 4-5 con potencial similar a los porzinguis embiid KAT de los ultimos drafts?


Creo que si hubiera alguien al que se le vislumbrase ese potencial estaría con previsión de primeros puestos (otra cosa es que alguno luego sorprenda y se convierta en alguien de ese nivel).

Respecto a Boston, tampoco creo que un alero sea la posición más idónea a cubrir (Crowder y Brown). Si hubiera algún 5 en la pomada igual se lo pensaban. Si no draftearán por talento, o por posibilidades de negociar por otros jugadores.


Que mania con poner a Porzingis en el mismo escalon que Towns o Ebiid. EL leton esta dos o tres por debajo

En cuanto a ese potencial de 4-5 este draft, el único es o era Harry Giles
Kobe, el mejor jugador individual de todos los tiempos

Avatar de Usuario
renty
Mensajes: 1980
Registrado: 25 May 2003, 21:48
Ubicación: en algun sitio

Re: Draft de 2017, infusion de talento en la posicion de Lead Guard

por renty » 27 Mar 2017, 09:32

derozan escribió:
waltercrack escribió:
RakdØs escribió:Sabeis si en este draft hay algun 4-5 con potencial similar a los porzinguis embiid KAT de los ultimos drafts?


Creo que si hubiera alguien al que se le vislumbrase ese potencial estaría con previsión de primeros puestos (otra cosa es que alguno luego sorprenda y se convierta en alguien de ese nivel).

Respecto a Boston, tampoco creo que un alero sea la posición más idónea a cubrir (Crowder y Brown). Si hubiera algún 5 en la pomada igual se lo pensaban. Si no draftearán por talento, o por posibilidades de negociar por otros jugadores.


Que mania con poner a Porzingis en el mismo escalon que Towns o Ebiid. EL leton esta dos o tres por debajo

En cuanto a ese potencial de 4-5 este draft, el único es o era Harry Giles


Lo de Boston (y bostoniano que soy...) vamos a tener...
- Fultz. Un combo para el 1-2. Con Thomas, Smart y Bradley en el roster.
- Ball. Este los veo más base... Por lo que podría ir mejor para dar descanso a Thomas, pero quizá un escalón más bajo que fultz.
- Jackson. un 3-4 (lo veo más SF que PF). Con Jaylen Brown y Crowder ocupando posiciones.
- Tatum. Un SF mucho más fino y técnico.

Pillen a quien pillen... Habrá de ir aprendiendo desde el banco.
"...eres la imagen digitalizada de tu yo real..."

Biiillups1
Mensajes: 4727
Registrado: 27 Jun 2012, 13:37

Re: Draft de 2017, infusion de talento en la posicion de Lead Guard

por Biiillups1 » 27 Mar 2017, 10:12

Tal como está la NBA hoy el trio Bradley-Brown-Jackson sería una locura a nivel defensivo, mirando al futuro eso sí.

Fox me recuerda a Westbrook pero sin llegar a la explosividad que tiene este. Y no tiene buenos % de 3 pero su mecanica es buena, con lo cual, lo normal es que mejore en esa faceta.

Monk me dejó ayer muchas dudas.
Imagen

KYS
Mensajes: 27751
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Draft de 2017, infusion de talento en la posicion de Lead Guard

por KYS » 27 Mar 2017, 10:58

A mi Giles siempre me ha parecido un bust y ya con ese historial de lesiones...en algún partido de Duke ha tenido algún pequeño flash técnico pero a mi esos jugadores que lo basan tanto en el físico

St-Pierre escribió:Donde veis a Josh Hart de Villanova??? Creeis que el hecho de ser senior y tener 22 años, puede hacerle bajar mucho en el draft? Creo que no se debería valorar tanto tanto la edad en un jugador, tener 19 o 22. Brogdon en los Bucks por ejemplo, salió elegido en el pick 36 con 23 años para 24, es del 92, y estoy completamente seguro que de tener 20 en vez de casi 24, hubiera sido 1ª ronda y Top-15 quizá.

Hombre,lo de la edad no es una cuestión baladí. Que estoy de acuerdo que a veces se valora de más, pero es un hecho a tener muy en cuenta porque no es lo mismo lo que ves de un jugador y su capacidad de progresión si tiene 20 años que si tiene 23. Es el mismo caso que Hield que está dando un buen rendimiento ahora, o el caso de Brogdon que bien mencionas. Ahora parece que es un robo (vamos,no es que lo parezca, de hecho lo es) pero no implica que debiera haber pegado un salto de por ejemplo 20 posiciones. Porque es lógico lo que dices que si pillas al actual Brogdon y le quitas 4 años pueda ser Top15, pero es que 4 años es una barbaridad en un jugador!!

Si tienes a un rookie de 24 años ya que no te da rendimiento inmediato es cuando tendrías problemas,es lógico que sea de los que mejor está funcionando de la generación. Pero igual llega Malachi desde el 22 o Murray desde el 29 y con 4 años menos terminan explotando para ser bastante mejores jugadores (o no,claro,pero tienen esa posibilidad y eso buscan muchos equipos) a medio plazo.

A Josh Hart no le va a penalizar tanto relativamente porque está en una edad normal siendo senior,no es el caso de Brogdon en ese sentido.
Vamos,es que no lo considero una penalización en sí, si no un aspecto que es lógico valorar.

1491 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 11:05