Buscamos foreros para la LFA League. ¿Te apuntas?
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35640
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Buscamos foreros para la LFA League. ¿Te apuntas?

por Number one » 17 Sep 2016, 16:16

Después de muchos meses de parón, estamos pensando en continuar con esta liga del foro. Ahora mismo hay seis vacantes. No sabría decir qué equipos son ahora mismo, pero creo que habiendo un draft ahora es un poco lo de menos. Si hay alguien interesado que escriba por aquí o por privado.

viewforum.php?f=24

Se trata de una liga privada donde compiten todos los equipos de la ACB reales. Lo que la hace diferente es que los jugadores de nuestros equipos se eligen mediante un draft (que tiene lugar antes del comienzo de la liga). Por ejemplo, las plantillas ahora son las del año pasado, y según las bajas que se produzcan, optarán a elegir en un orden u otro a los jugadores cuando llegue el momento de hacer el draft (que será muy pronto).

Es una liga muy entretenida y dónde hay mánagers muy conocidos en el foro. Para que nadie se asuste, decir que se requiere la presencia de los mánagers los fines de semana después de los partidos (los domingos por la tarde), para poner las puntuaciones de los jugadores y poder tener la clasificacion al día semana tras semana. Cada mánager cada fin de semana pone las puntuaciones de sus jugadores (que van según la valoración que hagan en la realidad). Sumo las valoraciones de mis jugadores (once fichas) y el resultado de todos es mi resultado de la jornada.

Lo más divertido suele ser a principios de temporada con el draft, y la que requiere un poco más de tiempo, aunque durante la temporada puedes negociar por MP con otros mánagers para hacer fichajes y demás. También hay un orden de draft durante la temporada, para que los jugadores que vayan llegando se sumen a las respectivas plantillas. Es un juego entretenido, y que no requiere mucho tiempo.

Esta temporada. como novedad, hay un mercado libre donde podamos soltar y coger todos los jugadores que estén disponibles. Intentamos de esta manera que el juego sea más dinámico.
Última edición por Number one el 29 Ago 2020, 17:57, editado 8 veces en total.
Imagen

milos_vujanic18
Mensajes: 2753
Registrado: 21 Abr 2010, 06:29

Re: Se busca un mánager para la LFA League.

por milos_vujanic18 » 17 Sep 2016, 20:41

[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
Imagen

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35640
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: Se busca un mánager para la LFA League.

por Number one » 18 Sep 2016, 14:47

milos_vujanic18 escribió:[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]


A ver si alguien se anima a unirse a nosotros antes del comienzo del draft.
Imagen

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35640
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: Se busca un mánager para la LFA League.

por Number one » 19 Sep 2016, 18:20

Seguimos con la búsqueda. El miércoles comienza el draft.
Imagen

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35640
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: Se busca un mánager para la LFA League.

por Number one » 22 Sep 2017, 12:39

Rescato este post por si hay alguien interesado. Estamos en pleno draft y ya mismo el turno de Tenerife. SI a alguien le apetece que se pase por este subforo: viewforum.php?f=24


Tenerife
Bases: Oliver
Aleros: N Richotti, A Ventura, Eyenga
Pivots: Arteaga, Tumba

Esta sería la plantilla actual. Faltan seis elecciones de este draft, más el pick 1 del draft de temporada.
Imagen

JOXEPOMM
Mensajes: 1458
Registrado: 17 May 2016, 02:11

Re: Se busca un mánager para la LFA League.

por JOXEPOMM » 22 Sep 2017, 13:04

A mi no me importaria participar, pero hasta las 3 de la tarde no llego a casa, y me gustaria leerme un poco de que va el tema del draft, porque lo he mirado ahora por encima y no me entero bien :S (pense que seria parecido al draft de Jugones ACB pero no).
Si esta libre aun la plaza cuando vuelva a casa a las 3, y me aceptais, perfecto. Y si no para el primero q la pille. Un saludo

Erik10
Mensajes: 458
Registrado: 12 Oct 2011, 11:42

Re: Se busca un mánager para la LFA League.

por Erik10 » 22 Sep 2017, 13:06

Si el compañero no coge el puesto, me uno, si puede ser :D
"¿Que si tengo una rutina especial antes de los playoffs? Sí, que tu madre me frote los pies" Shaquille O'Neal.

JOXEPOMM
Mensajes: 1458
Registrado: 17 May 2016, 02:11

Re: Se busca un mánager para la LFA League.

por JOXEPOMM » 22 Sep 2017, 14:30

Number one escribió:Rescato este post por si hay alguien interesado. Estamos en pleno draft y ya mismo el turno de Tenerife. SI a alguien le apetece que se pase por este subforo: viewforum.php?f=24


Tenerife
Bases: Oliver
Aleros: N Richotti, A Ventura, Eyenga
Pivots: Arteaga, Tumba

Esta sería la plantilla actual. Faltan seis elecciones de este draft, más el pick 1 del draft de temporada.



Al final esta ya asignada la plantilla del Tenerife a algun forero? He visto que Erik tambien estaba interesado.
Si sigue estando libre me hago cargo. Ya he mirado lo del draft y he entendido como va. Si no me equivoco, el Tenerife elegiria mañana entre las 12.30 y las 14.00 horas, a algun jugador de los que aun esten libres que son los que aparecen en el listado de abajo sin estar marcados en rojo.

Tengo que leerme aun con mas detenimiento las reglas, aunque lo que he leido por encima es que se usan las valoraciones reales de la ACB mas un par de bonus por jugar en casa y por tener el MVP de la jornada, y que entre las obligaciones de cada manager esta la de realizar la contabilizacion de los puntos de su equipo el domingo tras cada jornada (al margen de mantener el respeto con otros managers).
Seguro que hay mas normas (relacionadas con traspasos y contratacion de jugadores libres y demas) pero bueno, creo q de momento para realizar el draft puedo hacerlo y ya me leo con mas detenimiento las reglas en cuanto pueda.
Asi que si esta libre y salvo que ya le hayais dado la plaza a Erik o a otro, me hago yo cargo del Tenerife.

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35640
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: Se busca un mánager para la LFA League.

por Number one » 22 Sep 2017, 15:03

Equipo dado. Muchas gracias a ambos.
Imagen

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35640
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: Se busca un mánager para la LFA League.

por Number one » 01 Sep 2018, 12:00

Erik10 escribió:Si el compañero no coge el puesto, me uno, si puede ser :D
Vuelve a haber un hueco libre por si quieres participar.

Valencia está libre suguro y no sé si alguno más.

Ahora se van a cambiar algunas normas, así que es el momento de que alguien se anime desde el primer momento y, sobre todo, antes del draft.
Imagen

Erik10
Mensajes: 458
Registrado: 12 Oct 2011, 11:42

Re: Se busca un mánager para la LFA League.

por Erik10 » 01 Sep 2018, 16:04

Number one escribió:
Erik10 escribió:Si el compañero no coge el puesto, me uno, si puede ser :D
Vuelve a haber un hueco libre por si quieres participar.

Valencia está libre suguro y no sé si alguno más.

Ahora se van a cambiar algunas normas, así que es el momento de que alguien se anime desde el primer momento y, sobre todo, antes del draft.
Pues va, me uno a la liga :mrgreen:
¿Dónde me inscribo?
"¿Que si tengo una rutina especial antes de los playoffs? Sí, que tu madre me frote los pies" Shaquille O'Neal.

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35640
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: Se busca un mánager para la LFA League.

por Number one » 01 Sep 2018, 16:13

Erik10 escribió:
Number one escribió:
Erik10 escribió:Si el compañero no coge el puesto, me uno, si puede ser :D
Vuelve a haber un hueco libre por si quieres participar.

Valencia está libre suguro y no sé si alguno más.

Ahora se van a cambiar algunas normas, así que es el momento de que alguien se anime desde el primer momento y, sobre todo, antes del draft.
Pues va, me uno a la liga :mrgreen:
¿Dónde me inscribo?
Aquí mismo puedes escribirlo: http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=24 ... &start=280

En cuanto se pase la gente a confirmar vemos los equipos que quedan libres y eliges. ;)

Bienvenido. :)
Imagen

Fran de Málaga
Mensajes: 1123
Registrado: 20 Mar 2018, 17:25

Re: Se busca un mánager para la LFA League.

por Fran de Málaga » 01 Sep 2018, 17:56

Number one escribió:
Erik10 escribió:
Number one escribió:
Vuelve a haber un hueco libre por si quieres participar.

Valencia está libre suguro y no sé si alguno más.

Ahora se van a cambiar algunas normas, así que es el momento de que alguien se anime desde el primer momento y, sobre todo, antes del draft.
Pues va, me uno a la liga :mrgreen:
¿Dónde me inscribo?
Aquí mismo puedes escribirlo: http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=24 ... &start=280

En cuanto se pase la gente a confirmar vemos los equipos que quedan libres y eliges. ;)

Bienvenido. :)

Buenas!!! Si vuelve a quedar algún hueco libre cuenta conmigo :botar:

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35640
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: Se busca un mánager para la LFA League.

por Number one » 01 Sep 2018, 19:11

Fran de Málaga escribió:Buenas!!! Si vuelve a quedar algún hueco libre cuenta conmigo :botar:
Pásate por el mismo post que Erik. Hay equipo seguro para ti. :P

Bienvenido. :botar:
Imagen

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35640
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: Se buscan mánagers para la LFA League.

por Number one » 18 Sep 2018, 22:13

Seguimos buscando dos mánagers. Si alguien está interesado que me lo diga por aquí o por privado.
Imagen

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35640
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: Se buscan mánagers para la LFA League.

por Number one » 21 Sep 2018, 13:12

Estamos en pleno draft y Andorra aún no ha hecho ninguna elección. A ver si alguien se anima y hace el equipo a su gusto.
Imagen

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35640
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: Se buscan mánagers para la LFA League.

por Number one » 29 Sep 2018, 10:46

Plantillas disponibles:

Valencia
Bases: Alocén
Exteriores: J. Blazic, Edgar Vicedo, Claver, Waczynski, Laksa, Cancar
Interiores: Quincy Miller (*), Colton Iverson (*), Kravtsov, Stevic

Andorra
Bases: G. Vives, Diot
Aleros: F. San Emeterio, Stephens (*), Ventura
Pivots: N. Llovet, Huskic, Justiz (*), Zanna, Lukovic, Vega

Ahora, por ejemplo, es el turno de Andorra en el draft de temporada para poder elegir a Todorovic o Nogueira. :brindo por eso:
Imagen

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35640
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: Se buscan mánagers para la LFA League.

por Number one » 30 Sep 2018, 09:51

Number one escribió:Plantillas disponibles:

Valencia
Bases: Alocén
Exteriores: J. Blazic, Edgar Vicedo, Claver, Waczynski, Laksa, Cancar
Interiores: Quincy Miller (*), Colton Iverson (*), Kravtsov, Stevic

Andorra
Bases: G. Vives, Diot
Aleros: F. San Emeterio, Stephens (*), Ventura
Pivots: N. Llovet, Huskic, Justiz (*), Zanna, Lukovic, Vega

Ahora, por ejemplo, es el turno de Andorra en el draft de temporada para poder elegir a Todorovic o Nogueira. :brindo por eso:
Entra Marko Todorovic y sale Vega en Andorra.

Venga, que alguien se anime. :cosuverde:
Imagen

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35640
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: Se buscan mánagers para la LFA League.

por Number one » 03 Oct 2018, 11:40

Seguimos buscando gente. :botepiernas:
Imagen

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35640
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: Se buscan CUATRO mánagers para LFA League.

por Number one » 28 Feb 2019, 20:27

Cuatro equipos disponibles. El resto de mánagers estamos muy participativos y la liga ha cogido mucho aire.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 22:26