Creación de nuevos usuarios
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

19 mensajes   •   Página 1 de 1
fergetxo
Mensajes: 56902
Registrado: 03 Oct 2005, 13:19
Ubicación: Getxo

Creación de nuevos usuarios

por fergetxo » 10 Oct 2016, 10:48

Buenos días,

Un amigo mío quería registrarse en el foro, se ha registrado, pero después de rellenar el formulario dice que tienes que activar el usuario con un email que llega a la cuenta de correo. El problema es que dicho email no llega nunca. ¿Por qué es? He hecho la prueba creándome un "clon" para ver si esto era así, y me pasa lo mismo que me comenta mi amigo.

Alguien me ayuda? Algun administrador?
Imagen

Análisis, seguimiento y comentarios sobre el SuperManager ACB en mi twitter:
https://twitter.com/fergetxoSM

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: Creación de nuevos usuarios

por Gonzaka » 10 Oct 2016, 10:50

Huy, vas listo. Todavía estoy esperando a que me digan cómo recuperar la contraseña que perdí del club ACB.com…
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

andraax
Mensajes: 18447
Registrado: 03 Sep 2002, 11:25
Ubicación: Jaiman

Re: Creación de nuevos usuarios

por andraax » 10 Oct 2016, 20:58

fergetxo escribió:Buenos días,

Algun administrador?


A día de hoy no existe esa figura en el foro acb.

salu2

fergetxo
Mensajes: 56902
Registrado: 03 Oct 2005, 13:19
Ubicación: Getxo

Re: Creación de nuevos usuarios

por fergetxo » 10 Oct 2016, 22:47

andraax escribió:
fergetxo escribió:Buenos días,

Algun administrador?


A día de hoy no existe esa figura en el foro acb.

salu2


Y soluciones?
Imagen

Análisis, seguimiento y comentarios sobre el SuperManager ACB en mi twitter:
https://twitter.com/fergetxoSM

Anthony Bonner
Mensajes: 13442
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: Creación de nuevos usuarios

por Anthony Bonner » 10 Oct 2016, 23:13

fergetxo escribió:
andraax escribió:
fergetxo escribió:Buenos días,

Algun administrador?


A día de hoy no existe esa figura en el foro acb.

salu2


Y soluciones?

Tampoco ;)
Imagen

Avatar de Usuario
Bonder
Mensajes: 18232
Registrado: 14 Jun 2009, 12:59
Ubicación: Grecia, Roma, el cristianismo y Europa.

Re: Creación de nuevos usuarios

por Bonder » 10 Oct 2016, 23:38

Aprovechad que Redry tiene un concurso, si le hacéis RT a no sé qué entráis en el sorteo de algunas de sus cuentas clon perfectamente validadas. Listas para usar.

Redry
Mensajes: 39228
Registrado: 05 Mar 2007, 16:57
Ubicación: La gran cabeza.

Re: Creación de nuevos usuarios

por Redry » 11 Oct 2016, 01:46

fergetxo escribió:
andraax escribió:
fergetxo escribió:Buenos días,

Algun administrador?


A día de hoy no existe esa figura en el foro acb.

salu2


Y soluciones?

Ser aficionado del F.C. Real Madrid.
Puckita escribió:especialmente Redry, por supuesto, que es mi amor platónico forero y para algo lo llevo de firma, y para el equipo es bueno porque puede meterse por todos los huecos :amor:

Avatar de Usuario
Redacción ACB.COM
Super Administrador
Mensajes: 239
Registrado: 20 Abr 2010, 09:34

Re: Creación de nuevos usuarios

por Redacción ACB.COM » 11 Oct 2016, 16:00

fergetxo escribió:Buenos días,

Un amigo mío quería registrarse en el foro, se ha registrado, pero después de rellenar el formulario dice que tienes que activar el usuario con un email que llega a la cuenta de correo. El problema es que dicho email no llega nunca. ¿Por qué es? He hecho la prueba creándome un "clon" para ver si esto era así, y me pasa lo mismo que me comenta mi amigo.

Alguien me ayuda? Algun administrador?


Hola, fergetxo.

¿Nos puedes decir el nombre de usuario con el que se registró para poder echarle un vistazo?

Gracias.

Avatar de Usuario
Redacción ACB.COM
Super Administrador
Mensajes: 239
Registrado: 20 Abr 2010, 09:34

Re: Creación de nuevos usuarios

por Redacción ACB.COM » 11 Oct 2016, 16:10

Gonzaka escribió:Huy, vas listo. Todavía estoy esperando a que me digan cómo recuperar la contraseña que perdí del club ACB.com…


Gonzaka, envíanos por mensaje privado el nombre del usuario cuya contraseña quieres recuperar y lo miramos.

Un saludo.

fergetxo
Mensajes: 56902
Registrado: 03 Oct 2005, 13:19
Ubicación: Getxo

Re: Creación de nuevos usuarios

por fergetxo » 11 Oct 2016, 16:35

Redacción ACB.COM escribió:
fergetxo escribió:Buenos días,

Un amigo mío quería registrarse en el foro, se ha registrado, pero después de rellenar el formulario dice que tienes que activar el usuario con un email que llega a la cuenta de correo. El problema es que dicho email no llega nunca. ¿Por qué es? He hecho la prueba creándome un "clon" para ver si esto era así, y me pasa lo mismo que me comenta mi amigo.



Alguien me ayuda? Algun administrador?


Hola, fergetxo.

¿Nos puedes decir el nombre de usuario con el que se registró para poder echarle un vistazo?

Gracias.


Hola , ante todo muchas gracias por responder.
El caso es que un usuario activo del foro Buffy71, hizo limpieza del ordenador y la contraseña se le borro. Fue a identificacion y puso que no se acordaba de contraseña, puso su nick y correo electronico como otras muchas veces, pero esta vez salia error, lo intento una docena de veces en dias distintos y diferentes PC y portatiles y siempre lo mismo , por lo que decidio crear un nuevo usuario y tampoco le dejaban , intento ponerse en contacto con los administradores del foro enviado email desde dentro del foro y tampoco le dejaba, via email escribio a forosacb@gmail.com ya que encontro esa direccion de correo vuestra y tambien le salia error.

Yo intenten crear un nuevo usuario para ver si me dejaba entrar y negativo tampoco me dejaba, por lo que imagino que habra mucha gente que querria entrar de nuevos al foro y no podran o usuarios que se les haya borrado la contraseña y esten en el mismo problema.
El nombre usuario es Buffy71 y el correo tonynodobledemalta@yahoo.es.
Gracias y saludos.

PD: Edito aqui dejo lo que le salia en el ordenador....

Imagen
Imagen

Análisis, seguimiento y comentarios sobre el SuperManager ACB en mi twitter:
https://twitter.com/fergetxoSM

Avatar de Usuario
Redacción ACB.COM
Super Administrador
Mensajes: 239
Registrado: 20 Abr 2010, 09:34

Re: Creación de nuevos usuarios

por Redacción ACB.COM » 11 Oct 2016, 17:21

fergetxo escribió:
Redacción ACB.COM escribió:
fergetxo escribió:Buenos días,

Un amigo mío quería registrarse en el foro, se ha registrado, pero después de rellenar el formulario dice que tienes que activar el usuario con un email que llega a la cuenta de correo. El problema es que dicho email no llega nunca. ¿Por qué es? He hecho la prueba creándome un "clon" para ver si esto era así, y me pasa lo mismo que me comenta mi amigo.



Alguien me ayuda? Algun administrador?


Hola, fergetxo.

¿Nos puedes decir el nombre de usuario con el que se registró para poder echarle un vistazo?

Gracias.


Hola , ante todo muchas gracias por responder.
El caso es que un usuario activo del foro Buffy71, hizo limpieza del ordenador y la contraseña se le borro. Fue a identificacion y puso que no se acordaba de contraseña, puso su nick y correo electronico como otras muchas veces, pero esta vez salia error, lo intento una docena de veces en dias distintos y diferentes PC y portatiles y siempre lo mismo , por lo que decidio crear un nuevo usuario y tampoco le dejaban , intento ponerse en contacto con los administradores del foro enviado email desde dentro del foro y tampoco le dejaba, via email escribio a forosacb@gmail.com ya que encontro esa direccion de correo vuestra y tambien le salia error.

Yo intenten crear un nuevo usuario para ver si me dejaba entrar y negativo tampoco me dejaba, por lo que imagino que habra mucha gente que querria entrar de nuevos al foro y no podran o usuarios que se les haya borrado la contraseña y esten en el mismo problema.
El nombre usuario es Buffy71 y el correo tonynodobledemalta@yahoo.es.
Gracias y saludos.

PD: Edito aqui dejo lo que le salia en el ordenador....

Imagen


Gracias, fergetxo.

Nos ponemos en contacto con él.

Trooper16
Mensajes: 13279
Registrado: 07 Ene 2009, 12:07

Re: Creación de nuevos usuarios

por Trooper16 » 11 Oct 2016, 18:16

Copio y pego lo que puse en un post en Tiempo Muerto y aprovecho el post


Trooper16 escribió:Hola compañeros,


tengo un amigo que ha intentado registrarse en el foro. Ha seguido todos los pasos y hasta ahí, todo correcto. Pero dice que no ha recibido correo de confirmación ni puede lograrse. Pidió que se le reenviase el correo de confirmación y nada.

Pone que el usuario está inactivo de momento.

De esto hace ya unas semanas.

¿Es normal? ¿El foro ens censura? :todos a botar:


Gracias.


El usuario se registro bajo el nombre de bogalapso


¡Gracias!
Imagen

Avatar de Usuario
Redacción ACB.COM
Super Administrador
Mensajes: 239
Registrado: 20 Abr 2010, 09:34

Re: Creación de nuevos usuarios

por Redacción ACB.COM » 12 Oct 2016, 19:12

Trooper16 escribió:Copio y pego lo que puse en un post en Tiempo Muerto y aprovecho el post


Trooper16 escribió:Hola compañeros,


tengo un amigo que ha intentado registrarse en el foro. Ha seguido todos los pasos y hasta ahí, todo correcto. Pero dice que no ha recibido correo de confirmación ni puede lograrse. Pidió que se le reenviase el correo de confirmación y nada.

Pone que el usuario está inactivo de momento.

De esto hace ya unas semanas.

¿Es normal? ¿El foro ens censura? :todos a botar:


Gracias.


El usuario se registro bajo el nombre de bogalapso


¡Gracias!


Lo miramos, también. Gracias, Trooper16.

buffy71
Mensajes: 21773
Registrado: 11 Oct 2013, 11:24
Ubicación: Sant Boi de LLobregat

Re: Creación de nuevos usuarios

por buffy71 » 13 Oct 2016, 15:02

Redacción ACB.COM escribió:
Trooper16 escribió:Copio y pego lo que puse en un post en Tiempo Muerto y aprovecho el post


Trooper16 escribió:Hola compañeros,


tengo un amigo que ha intentado registrarse en el foro. Ha seguido todos los pasos y hasta ahí, todo correcto. Pero dice que no ha recibido correo de confirmación ni puede lograrse. Pidió que se le reenviase el correo de confirmación y nada.

Pone que el usuario está inactivo de momento.

De esto hace ya unas semanas.

¿Es normal? ¿El foro ens censura? :todos a botar:


Gracias.


El usuario se registro bajo el nombre de bogalapso


¡Gracias!


Lo miramos, también. Gracias, Trooper16.


Mi primer post despues de una semana "incomunicado" es para agradecer a Fergetxo la ayuda que me ha dado al abrir este hilo para que se intente solucionar mi problema, y despues al adm del foro por arreglar en tan poco tiempo mi caso.
Habia perdido un poco la esperanza despues de leer a foreros diciendo que seria imposible que se pusieran en contacto.........pero hay que tener fe....aunque sea en el Basket :rodarbalon:
Una lucha de tres años, que no ha tenido su recompensa, que lastima y que pena....grande TITO.

Motime
Mensajes: 28227
Registrado: 20 Ene 2002, 17:42
Ubicación: XiXón

Re: Creación de nuevos usuarios

por Motime » 22 Sep 2018, 12:37

Redacción ACB.COM escribió:
Te mandé un Mp sobre el mismo tema de este hilo. Un saludo
Gijón baloncesto (1982-2009) Gijón basket 2015 Una nueva ilusión
Imagen
https://www.vodafone.com/dreamlab/spain Ayuda a combatir el Covid mientras cargas el móvil

sidra
Mensajes: 240
Registrado: 30 Ago 2006, 00:12
Ubicación: Gijon

Re: Creación de nuevos usuarios

por sidra » 13 Mar 2019, 06:15

Hola tengo un amigo que se ha registrado hace dos semanas con el Nick Larry Berd33 y no le acaba de llegar Email de confirmación
VALE MÁS ESTAR MAL COMIDO QUE BIEN TRABAJAO

Comentando Foros ACB
Mensajes: 8012
Registrado: 05 Ene 2014, 11:43

Re: Creación de nuevos usuarios

por Comentando Foros ACB » 06 Nov 2021, 16:50

HoLoBrau escribió:La gente esta contando en Telegram que llevan meses intentando recuperar la contraseña o hacerse una cuenta nueva y es imposible. Si esto es asi, The foro is Dead.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Por otra parte:
yuanga escribió:Para todos aquellos que no puedan registrarse en el foro porque el formulario de registro NO FUNCIONA, debéis instalaros en vuestro smartphone la aplicación "Tapatalk". En ella buscáis el "Foro ACB" y us unís, y desde ahí os podréis registrar sin problema ya que no pide captcha.
http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=3& ... #p30805621

Y otra más:
joak escribió:En el caso que desencadenó este hilo, al final nos ayudó el usuario administrador 'Redacción ACB.COM'.

Por si os ayuda...
Viendo perfil - Redacción ACB.COM
http://foros.acb.com/memberlist.php?mod ... le&u=83353
La paz os dejo, mi paz os doy, seguid rezando que yo me voy.

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1& ... #p26006030

laguntzailefs
Mensajes: 3929
Registrado: 19 Jul 2021, 17:23

Re: Creación de nuevos usuarios

por laguntzailefs » 07 Nov 2021, 13:44

Por Tapatalk funciona bien

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

Akimich
Mensajes: 389
Registrado: 07 Nov 2021, 17:57

Re: Creación de nuevos usuarios

por Akimich » 07 Nov 2021, 18:05

laguntzailefs escribió:Por Tapatalk funciona bien

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
Llevaba años leyendo el foro y nunca había podido registrarme. Probé hace tiempo con Tapatalk pero tampoco funcionó. Hoy al leer este mensaje me ha dado por probar de nuevo y me ha dejado, así que muchas gracias laguntzailefs.
A modo de curiosidad, si no os gusta instalar aplicaciones en el móvil que luego nunca usas, yo me he registrado descargando Tapatalk en un emulador (BlueStacks).

19 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 15:35