Shane pufo larkin?
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Baskonia-33

Re: Shane pufo larkin?

por Baskonia-33 » 17 Nov 2016, 23:37

Vaya pedazo de jugador.

De los mejores bases que han pasado por Baskonia sin duda y top5 de Europa ahora mismo

Lo que mas me esta sorprendiendo es los cojones que le hecha, impresionante, chapo.

victorpamesero18

por victorpamesero18 » 18 Nov 2016, 00:26

El problema lo tiene atrás. Lo de defender como que no va con él.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

avalon84

por avalon84 » 18 Nov 2016, 10:44

victorpamesero18 escribió:El problema lo tiene atrás. Lo de defender como que no va con él.

Pues yo no estoy de acuerdo con esto que comentas, creo que es un defensor mas que correcto, defendiendo las líneas de pase es brutal y ayuda mucho al rebote, ahí están sus estadísticas en robos y rebotes que lo corroboran, aguanta bastante bien los uno contra uno, no se suele quedar habitualmente enganchado en los bloqueos, al ser muy rápido llega bastante bien a las ayudas y no es un jugador que suela cometer faltas estúpidas en defensa ni tiene muchos despistes, dicho esto creo que su mayor hándicap es su altura ya que contra jugadores de más de 1,90 sufre bastante.

Lo dicho, que sin ser un perro de presa en defensa, para nada me parece un mal defensor, pero bueno esto es una opinión mía que tampoco es que entienda mucho de HESTO.
Cuando llegas a un punto en el que tus únicos argumentos son sacar a relucir los triunfos pasados lo único que queda en evidencia es tu fracaso presente.

SFDK

por SFDK » 18 Nov 2016, 10:51

victorpamesero18 escribió:El problema lo tiene atrás. Lo de defender como que no va con él.

No estoy de acuerdo contigo. Defiende más que correcto, y aporta buenos robos de balón en líneas de pase o en bote.
Imagen

victorpamesero18

por victorpamesero18 » 18 Nov 2016, 13:23

Estando de acuerdo en que tiene buenas manos para el robo y siempre está bien colocado le veo carencias a la hora de defender 1 vs 1, o al menos es la impresión que me ha dado los 3 o 4 partidos que os he visto.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

dejan micov

por dejan micov » 23 Mar 2017, 22:55

Vaya partidazo de larkin para acercar al baskonia al cuarto puesto.

Iñigo

por Iñigo » 23 Mar 2017, 23:22

dejan micov escribió:Vaya partidazo de larkin para acercar al baskonia al cuarto puesto.

Cualquiera tiene un día malo. Tú, todos. Ánimo.

TASTET

por TASTET » 23 Mar 2017, 23:22

dejan micov escribió:Vaya partidazo de larkin para acercar al baskonia al cuarto puesto.

Su temporada es mediocre y el pao es una banda
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

Predrag Danilovic

por Predrag Danilovic » 24 Mar 2017, 01:17

Baskonia-33 escribió:Vaya pedazo de jugador.

De los mejores bases que han pasado por Baskonia sin duda y top5 de Europa ahora mismo

Lo que mas me esta sorprendiendo es los cojones que le hecha, impresionante, chapo.

mejor que James? no me lo parece...
ImagenImagen

silobad

por silobad » 24 Mar 2017, 08:45

Lo siento pero me parece que hoy no has acertado, supongo que es lo que tiene tener tanto para elegir. El que ha hecho un partidazo es Beaubois: -5 en 10 minutos. Su hilo debe estar muy abandonado, porque seguro que lo hay.

:D :D
Imagen

En un apartado pueblo suceden cosas extrañas, bueno normales, pero que son extrañas.

t0nikachu

por t0nikachu » 24 Mar 2017, 08:59

Predrag Danilovic escribió:
Baskonia-33 escribió:Vaya pedazo de jugador.

mejor que James? no me lo parece...

A mi me gusta bastante más que James. Es como mínimo igual de rápido, tiro exterior similar pero en visión de juego es bastante mejor que Mike James, que es más escolta que base. Shane es un base-base. Un ¿acierto? en toda regla. Lo pongo entre signos de interrogación, porque no es precisamente un jugador desconocido o una ganga. Pero en todo caso ha sido una apuesta a grandes que ha salido muy bien.

beninexpress

por beninexpress » 24 Mar 2017, 16:59

Siempre en mi equipo
Imagen
OUCH!