Los 12 del Eurobasket 2017 a día de hoy
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

wwknude
Mensajes: 5806
Registrado: 20 May 2013, 16:38

Re: Los 12 del Eurobasket 2017 a día de hoy

por wwknude » 15 Dic 2016, 14:41

naumoski escribió:
wwknude escribió:
Camus escribió:Hay un problema de exteriores, de bases aun no pero Rudy, en fin ... se le ve justito justito... Abrines mmm decepcionante 2a parte. Claver y Juancho okey pero no son referencias. Yo lo pondría de suplente vamos!.

Porque ahora mismo está super Llul y que entre Rodriguez y Ricky se supone se pueden apañar, aunque puede que SR este empezando a estar el las ultimas y RR ... bueno, parece sumido en una nsima depresión de su juego.

Con que super Llull haga 10 ppp con la selección, hecho sin precedentes, me conformo.


Llull estuvo en 9,4 ppp en el Europeo 2015 (y en 8,3 ppp en los JJOO), siendo el 4º anotador español en esa cita europea, cerca del 3º (Chacho 89 puntos acumulados y Llull 85).

Vale que Llull con la selección no suele brillar ni estar especialmente acertado, pero ni tanto ni tan calvo.


La ESO ha hecho mucho daño. Ha llegado a 10 ppp? si o no ?

h-h
Mensajes: 43442
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: Los 12 del Eurobasket 2017 a día de hoy

por h-h » 15 Dic 2016, 20:50

¿Tú también te haces vídeos con una web cam y golpeas una mesa de Ikea gritando "Carajo"?

Porque joder, tanto clasismo como el que despiden tus post, solo los había visto antes en los vídeos de ese especimen.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

carlosGT
Mensajes: 2828
Registrado: 24 Sep 2013, 15:53

Re: Los 12 del Eurobasket 2017 a día de hoy

por carlosGT » 01 Jun 2017, 09:20

Por desgracia, Claver estará fuera de las pistas 5 meses, tras su lesión de menisco, por lo que podemos descartarlo para el Eurobasket 2017 de agosto-septiembre... :( . Ojalá tenga una pronta recuperación, y que no se pierda muchos partidos de la temporada que viene.
http://www.acb.com/redaccion.php?id=132295

A expensas de que los demás seleccionables acaben su temporada (esperemos que sin más lesiones), y con los condicionantes contractuales de los NBA, ahora mismo estamos:

BASES: Ricky, Sergio Rodríguez (agente libre), Llull, Quino Colom
ESCOLTAS: Abrines, Sastre, San Emeterio, Navarro
ALEROS: Juancho HG, Dani Díez, Abalde, Rudy Fdez
INTERIORES: P. Gasol, M. Gasol, Mirotic (agente libre), Ibaka (agente libre), Willy HG, Felipe, Oriola

No sería raro que los agentes libres renunciaran, lo que abriría las puertas a Colom para ir como base nacionalizado.
Fijos, sólo veo a los 8 nombres en negrita, aunque los Navarro ( :oops: ), Rudy o Felipe estarán si ellos quieren, casi seguro. Al final, si van los 2 Gasol, muy probablemente seremos un equipo aspirante al oro, independientemente de quiénes los acompañen :brindo por eso:

amediafe
Mensajes: 17296
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: Los 12 del Eurobasket 2017 a día de hoy

por amediafe » 01 Jun 2017, 09:43

No creo que vaya Colom, Sergio no fallará a la cita.
Sastre se merece ir, por rendimiento y por futuro, y San Eme jugará de 3, seguramente.
Lo de Rudy y Navarro...yo también creo que dependerá de su vergüenza torera de renunciar a ir.

carlosGT
Mensajes: 2828
Registrado: 24 Sep 2013, 15:53

Re: Los 12 del Eurobasket 2017 a día de hoy

por carlosGT » 01 Jun 2017, 16:17

Los míos, a 1 de junio, y contando que no haya más lesiones ni renuncias...

RICKY, SERGIO RODRÍGUEZ
LLULL, SASTRE
SAN EMETERIO, ABRINES, JUANCHO
MIROTIC, FELIPE
PAU, MARC, WILLY

Con estos 12 debería dar para ser claro aspirante al oro, sobre todo por el juego interior y el puesto de base :campeon: . Se me quedan fuera Oriola, Rudy y Navarro, aunque sé que los dos últimos estarán, si quieren ir, a costa de sacar a Sastre y a San Eme, probablemente :-?

TASTET
Mensajes: 48381
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: Los 12 del Eurobasket 2017 a día de hoy

por TASTET » 01 Jun 2017, 17:11

Rudy insinuó que no iría y navarro justo lo contrario
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

daiony
Mensajes: 1377
Registrado: 07 Feb 2011, 14:49

Re: Los 12 del Eurobasket 2017 a día de hoy

por daiony » 01 Jun 2017, 19:35

[quote="carlosGT"]Los míos, a 1 de junio, y contando que no haya más lesiones ni renuncias...

RICKY, SERGIO RODRÍGUEZ
LLULL, SASTRE
SAN EMETERIO, ABRINES, JUANCHO
MIROTIC, FELIPE
PAU, MARC, WILLY

Yo en la renovacion iria mas lejos, fuera FR, Juancho de 3/4 y meter un exterior mas, Rafa Martinez.

jota blanco
Mensajes: 544
Registrado: 15 Sep 2014, 21:54

Re: Los 12 del Eurobasket 2017 a día de hoy

por jota blanco » 01 Jun 2017, 19:37

daiony escribió:
carlosGT escribió:Los míos, a 1 de junio, y contando que no haya más lesiones ni renuncias...

RICKY, SERGIO RODRÍGUEZ
LLULL, SASTRE
SAN EMETERIO, ABRINES, JUANCHO
MIROTIC, FELIPE
PAU, MARC, WILLY

Yo en la renovacion iria mas lejos, fuera FR, Juancho de 3/4 y meter un exterior mas, Rafa Martinez.


Lo de meter a Rafa Martínez en la renovación si que me parece ir muy lejos.

La_Cobra
Mensajes: 2499
Registrado: 02 Mar 2006, 13:05

Re: Los 12 del Eurobasket 2017 a día de hoy

por La_Cobra » 01 Jun 2017, 20:47

No se como está el asunto Ibaka y la FEB, pero en caso de que se diera el ok a su vuelta, no entendería que alguien pudiera defender la entrada de Mirotic por delante suyo... sino que compare ambas temporadas NBA, porque lo de Mirotic es de risa... y de llorón

Por lo demás algo así:
Ricky/S. Rodríguez
LLull/Rafa Martinez
Juancho/Abrines/San M
Ibaka/Felipe
Marc/Pau/Willy

carlosGT
Mensajes: 2828
Registrado: 24 Sep 2013, 15:53

Re: Los 12 del Eurobasket 2017 a día de hoy

por carlosGT » 02 Jun 2017, 10:57

La_Cobra escribió:No se como está el asunto Ibaka y la FEB, pero en caso de que se diera el ok a su vuelta, no entendería que alguien pudiera defender la entrada de Mirotic por delante suyo... sino que compare ambas temporadas NBA, porque lo de Mirotic es de risa... y de llorón


Cierto, pero Mirotic encaja mejor con los 2 Gasol copando el puesto de 5.
Nadie duda que Ibaka sea mucho mejor que Mirotic, pero el papel de cualquiera de ellos debería ser de 4 y como complemento a Marc y Pau. En 2015 y 2016 se optó por Mirotic en ausencia de Marc. Si este verano acuden los 2 hermanos, creo que no habrá debate.

carlosGT
Mensajes: 2828
Registrado: 24 Sep 2013, 15:53

Re: Los 12 del Eurobasket 2017 a día de hoy

por carlosGT » 02 Jun 2017, 11:00

daiony escribió:
Yo en la renovacion iria mas lejos, fuera FR, Juancho de 3/4 y meter un exterior mas, Rafa Martinez.


Para lo que juega Felipe con España, creo que todavía puede realizar su función perfectamente. En este caso, sí que dejaría en manos de él mismo la posibilidad de ser convocado o no. Si él quiere, yo lo llevaría como 5º interior (tras los Gasol, Mirotic y Willy).

carlosGT
Mensajes: 2828
Registrado: 24 Sep 2013, 15:53

Re: Los 12 del Eurobasket 2017 a día de hoy

por carlosGT » 02 Jun 2017, 11:03

TASTET escribió:Rudy insinuó que no iría y navarro justo lo contrario

Lo normal sería que no fuera ninguno; la renuncia de Rudy sería una decisión acertada, desde mi punto de vista. Creo que va yendo todos los veranos desde 2006, si no me equivoco :shock: , y su físico cada vez está peor. Quizá un verano descansando le permita recuperar parte del nivel perdido los últimos años.
Lo de Navarro ya se ha comentado en otros hilos :oops: :roll:

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Los 12 del Eurobasket 2017 a día de hoy

por corretger » 02 Jun 2017, 11:48

A diop lo estamos convirtiendo en internacional nosotros
que pensais, se ha serenado un poco? controla un poco mas?
o sigue siendo el mismo cabraloca que siempre?

TASTET
Mensajes: 48381
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: Los 12 del Eurobasket 2017 a día de hoy

por TASTET » 02 Jun 2017, 12:24

corretger escribió:A diop lo estamos convirtiendo en internacional nosotros
que pensais, se ha serenado un poco? controla un poco mas?
o sigue siendo el mismo cabraloca que siempre?

A nivel defensivo la temporada de diop no es nada mala, a nivel ofensivo es mas limitado pero está evolucionando...no será una estrella pero si un muy buen jugador de equipo
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

nono131
Mensajes: 1042
Registrado: 11 Sep 2008, 11:47

Re: Los 12 del Eurobasket 2017 a día de hoy

por nono131 » 02 Jun 2017, 12:26

BASES: Ricky, Sergio Rodríguez y Alberto Díaz
ESCOLTAS: Abrines, Sastre y Llull
ALEROS: Juancho HG y Abalde.
INTERIORES: P. Gasol, M. Gasol, Willy HG y Mirotic

Invitados: Ilimane Diop, Sebastian Saiz, Oriola, Dani Díez, Francis Alonso y Guillem Vives

carlosGT
Mensajes: 2828
Registrado: 24 Sep 2013, 15:53

Re: Los 12 del Eurobasket 2017 a día de hoy

por carlosGT » 02 Jun 2017, 12:49

corretger escribió:A diop lo estamos convirtiendo en internacional nosotros
que pensais, se ha serenado un poco? controla un poco mas?
o sigue siendo el mismo cabraloca que siempre?


Diop debe ser considerado como una opción de futuro, que tendría que entrar cuando los Gasol ya no estén para estos trotes (o no quieran trotar más, mejor dicho).
Hoy por hoy, los 2 Gasol, Willy, Ibaka, Felipe y Oriola deberían estar siempre por delante de Diop.
Pero yo lo llevaría invitado, eso seguro.

victorpamesero18
Mensajes: 23897
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: Los 12 del Eurobasket 2017 a día de hoy

por victorpamesero18 » 02 Jun 2017, 12:55

Quim Colom debe entrar en todas las quinielas para ir a la selección. Año muy bueno el suyo en rusia. Si Alberto está en la pugna por entrar (con merecimiento de chaval), Colom debe estar también.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

andraax
Mensajes: 18457
Registrado: 03 Sep 2002, 11:25
Ubicación: Jaiman

Re: Los 12 del Eurobasket 2017 a día de hoy

por andraax » 02 Jun 2017, 13:20

victorpamesero18 escribió:Quim Colom debe entrar en todas las quinielas para ir a la selección. Año muy bueno el suyo en rusia. Si Alberto está en la pugna por entrar (con merecimiento de chaval), Colom debe estar también.


Colom tiene dos problemas. Que su puesto está cubierto por Llull, Sergio Rodríguez y Ricky y también que su inclusión obligaría a prescindir de Ibaka y de Mirotic. Y todo esto juega en su contra.

salu2

carlosGT
Mensajes: 2828
Registrado: 24 Sep 2013, 15:53

Re: Los 12 del Eurobasket 2017 a día de hoy

por carlosGT » 02 Jun 2017, 13:26

andraax escribió:Colom tiene dos problemas. Que su puesto está cubierto por Llull, Sergio Rodríguez y Ricky y también que su inclusión obligaría a prescindir de Ibaka y de Mirotic. Y todo esto juega en su contra.
salu2


No estoy de acuerdo en lo primero. Colom breo que sería fijo si pudiese ir junto a Ibaka/Mirotic. Ya hemos ido más veces con 3 bases+Llull, y Colom es desde hace 3-4 años mucho mejor jugador de lo que ha sido Calderón.
De hecho, en 2015 sólo fuimos con Sergio Rodríguez, Vives y Llull, y Colom se quedó fuera porque iba Mirotic.

En cualquier caso, el hecho de que Mirotic e Ibaka sean agentes libres este verano le abre las puertas a Colom, porque no me parecería raro que los primeros renunciaran...

jota blanco
Mensajes: 544
Registrado: 15 Sep 2014, 21:54

Re: Los 12 del Eurobasket 2017 a día de hoy

por jota blanco » 02 Jun 2017, 14:24

Los que yo llevaría:

Ricky- Chacho
Llull-Abrines
Juancho-Rudy-Sastre
Ibaka- Reyes
Gasol-Gasol-Willy


Los que creo que irán:

Ricky-Chacho- Vives
Lull- Navarro
Abrines-Juancho
Mirotic-Reyes
Gasol-Gasol-Willy

No descarto que vaya San Emeterio en lugar de Reyes.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 08:12