Sergio "pufo" Llull?
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Alfvic
Mensajes: 8886
Registrado: 19 Sep 2006, 19:26

Re: Sergio "pufo" Llull?

por Alfvic » 18 Jun 2017, 17:23

Kidd_32 escribió:http://encestando.es/tiempo-de-reflexion-en-el-real-madrid-y-para-pablo-laso-varios-fichajes-en-camino-y-tambien-varias-salidas/

"Llull es tan brillante e intocable que condiciona al Madrid al máximo. Lleva meses sin defender nada y pasando poco y mal la bola y Laso no ha sabido ni reconducirlo ni encontrar situaciones de juego para que otros brillen o crezcan"


Menudo sinvergüenza el señor Maestro. El Madrid vive en buena medida de las ventajas que genera Llull, que además a subido su número de asistencias de forma escandalosa. Y con él en pista el balón ha circulado para que el Madrid consiguiera muchos tiros liberados ... que ha fallado. Hay que tener cara para escribir algo así.

TASTET
Mensajes: 48312
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: Sergio "pufo" Llull?

por TASTET » 18 Jun 2017, 17:38

Alfvic escribió:
Kidd_32 escribió:http://encestando.es/tiempo-de-reflexion-en-el-real-madrid-y-para-pablo-laso-varios-fichajes-en-camino-y-tambien-varias-salidas/

"Llull es tan brillante e intocable que condiciona al Madrid al máximo. Lleva meses sin defender nada y pasando poco y mal la bola y Laso no ha sabido ni reconducirlo ni encontrar situaciones de juego para que otros brillen o crezcan"


Menudo sinvergüenza el señor Maestro. El Madrid vive en buena medida de las ventajas que genera Llull, que además a subido su número de asistencias de forma escandalosa. Y con él en pista el balón ha circulado para que el Madrid consiguiera muchos tiros liberados ... que ha fallado. Hay que tener cara para escribir algo así.

Pues yo estoy con él...
En la f4 obradovic aisló a llull y asi ganaron...
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

20_jAric
Mensajes: 20562
Registrado: 27 Ene 2004, 16:14
Ubicación: hvor¿? Lofoten¿?

Re: Sergio "pufo" Llull?

por 20_jAric » 18 Jun 2017, 17:38

Alfvic escribió:
Kidd_32 escribió:http://encestando.es/tiempo-de-reflexion-en-el-real-madrid-y-para-pablo-laso-varios-fichajes-en-camino-y-tambien-varias-salidas/

"Llull es tan brillante e intocable que condiciona al Madrid al máximo. Lleva meses sin defender nada y pasando poco y mal la bola y Laso no ha sabido ni reconducirlo ni encontrar situaciones de juego para que otros brillen o crezcan"


Menudo sinvergüenza el señor Maestro. El Madrid vive en buena medida de las ventajas que genera Llull, que además a subido su número de asistencias de forma escandalosa. Y con él en pista el balón ha circulado para que el Madrid consiguiera muchos tiros liberados ... que ha fallado. Hay que tener cara para escribir algo así.


Bueno hombre, que es Maestro y de algo tiene que vivir. Si se ciñe estrictamente a la realidad y no crea bulos, debates y mete algo de mierda, su página la iba a visitar quien yo te diga.

En lo único que tiene razón es en la defensa de Llull, que ha pegado un bajonazo enorme en los ultimos dos años.
Imagen

20_jAric
Mensajes: 20562
Registrado: 27 Ene 2004, 16:14
Ubicación: hvor¿? Lofoten¿?

Re: Sergio "pufo" Llull?

por 20_jAric » 18 Jun 2017, 17:41

TASTET escribió:
Alfvic escribió:
Kidd_32 escribió:http://encestando.es/tiempo-de-reflexion-en-el-real-madrid-y-para-pablo-laso-varios-fichajes-en-camino-y-tambien-varias-salidas/

"Llull es tan brillante e intocable que condiciona al Madrid al máximo. Lleva meses sin defender nada y pasando poco y mal la bola y Laso no ha sabido ni reconducirlo ni encontrar situaciones de juego para que otros brillen o crezcan"


Menudo sinvergüenza el señor Maestro. El Madrid vive en buena medida de las ventajas que genera Llull, que además a subido su número de asistencias de forma escandalosa. Y con él en pista el balón ha circulado para que el Madrid consiguiera muchos tiros liberados ... que ha fallado. Hay que tener cara para escribir algo así.

Pues yo estoy con él...
En la f4 obradovic aisló a llull y asi ganaron...


Y exactamente para qué lo aisló Obradovic? quiero decir, si alguien pasa poco y mal la bola, y no genera ventaja alguna para sus compañeros, que necesidad existe de aislarlo¿?

O estás con Maestro, o estás con Obradovic. Con los dos, complicado.
Imagen

TASTET
Mensajes: 48312
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: Sergio "pufo" Llull?

por TASTET » 18 Jun 2017, 17:46

Porque Llull no es un Chacho, no es un base puro, es un gran anotador y un gran jugador individual pero por muchas asiatencias que de no da fluidez al juego...y que hizo obradovic, atacar el punto débil de llull: la dirección, y a nivel individual hizo partidazo pero deshabilitó su conexion con el resto, haciendo un llull vs fener y asi perdieron
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

20_jAric
Mensajes: 20562
Registrado: 27 Ene 2004, 16:14
Ubicación: hvor¿? Lofoten¿?

Re: Sergio "pufo" Llull?

por 20_jAric » 18 Jun 2017, 18:08

TASTET escribió:Porque Llull no es un Chacho, no es un base puro, es un gran anotador y un gran jugador individual pero por muchas asiatencias que de no da fluidez al juego...y que hizo obradovic, atacar el punto débil de llull: la dirección, y a nivel individual hizo partidazo pero deshabilitó su conexion con el resto, haciendo un llull vs fener y asi perdieron


Pero me puedes explicar porque zeljko planteó eso, cuando lo que defendeis tu y maestro es que llull lo lleva de serie?

A ver si me explico mejor aún. Si Llull no suelta una una y no genera para los demás, porque un tipo que se supone que sabe de ésto, intenta que Llull no suelte una y no genere para los demás?

Que puedes estar de acuerdo con Maestro, me parece perfecto. Pero qué para justificarlo justamente saques un ejemplo donde esa opinión no sale muy bien parada, no acabo de entenderlo.
Imagen

TASTET
Mensajes: 48312
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: Sergio "pufo" Llull?

por TASTET » 18 Jun 2017, 18:25

Porque es su punto débil? Y juega en una posición donde debe dirigir?
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

bowie15
Mensajes: 1396
Registrado: 19 Nov 2007, 14:31
Ubicación: In a tin can

Re: Sergio "pufo" Llull?

por bowie15 » 18 Jun 2017, 18:32

Que injustos somos en general.
Resulta que el mejor jugador del equipo, MVP de Euroleague, es el culpable de la derrota de su equipo.
Yo lo veo totalmente al revés, si no es por Sergi, el Madrid se lleva un 0-3 de escándalo.
Preguntarle a cualquier entrenador europeo y gran parte de la NBA si ficharían a Llull, creo que la respuesta la sabemos todos.

20_jAric
Mensajes: 20562
Registrado: 27 Ene 2004, 16:14
Ubicación: hvor¿? Lofoten¿?

Re: Sergio "pufo" Llull?

por 20_jAric » 18 Jun 2017, 18:40

TASTET escribió:Porque es su punto débil? Y juega en una posición donde debe dirigir?


Pues eso mismo. Si nos estás contando que el tipo que debe dirigir no sabe hacerlo, porque centrar tus esfuerzos en evitar que haga lo que peor sabe hacer?

Igual es que Zeljko le ha dado otra vuelta de tuerca más al baloncesto, pero a mi cada vez me suena más a que os habéis apoyado en un banco sin patas y ahora no sabéis por donde salir.

Y ojo, que vuelvo a repetir que puedes defender la opinión de Nuestro, pero búscate al menos otro argumento.

Y no, tampoco estoy defendiendo que Sergio sea un gran pasador y menos aún un maravilloso generador de juego.
Imagen

TASTET
Mensajes: 48312
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: Sergio "pufo" Llull?

por TASTET » 18 Jun 2017, 18:50

A ver no digo que no sepa digo que es donde es mas facil defenderle y eso repercute y mucho en el juego de equipo, llull sabes que dificlmente no te va anotar sus 15 ptos, pues eso lo asumes, encima es un jugador individualista, que si ve que anota no dejará de hacerlo aún a perjuicio sel equipo...cono director de juego es donde es mas factible anularlo, y eso es lo que hizo Obradovic, facilitar que individualmente se crezca a costa de anular su juego de equipo.. Que llull tire mucho es bueno para él pero no tiene que ser bueno para el equipo...y aquí entraba el chacho que claramente tenia una dirección de juego mas colectiva y no de beneficio propio
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

20_jAric
Mensajes: 20562
Registrado: 27 Ene 2004, 16:14
Ubicación: hvor¿? Lofoten¿?

Re: Sergio "pufo" Llull?

por 20_jAric » 18 Jun 2017, 19:21

TASTET escribió:A ver no digo que no sepa digo que es donde es mas facil defenderle y eso repercute y mucho en el juego de equipo, llull sabes que dificlmente no te va anotar sus 15 ptos, pues eso lo asumes, encima es un jugador individualista, que si ve que anota no dejará de hacerlo aún a perjuicio sel equipo...cono director de juego es donde es mas factible anularlo, y eso es lo que hizo Obradovic, facilitar que individualmente se crezca a costa de anular su juego de equipo.. Que llull tire mucho es bueno para él pero no tiene que ser bueno para el equipo...y aquí entraba el chacho que claramente tenia una dirección de juego mas colectiva y no de beneficio propio


Entonces, que hizo Obradovic que no hayan hecho el resto de entrenadores rivales a lo largo del año?
Lo que dice Maestro es que Llull lleva todo el año haciendo básicamente lo que hizo en la F4. Y sin necesitar defensa especial alguna para ello.
Y tú nos pones como ejemplo, la defensa de Zeljko en la F4 aislando a Llull. Algo sigue sin encajar. Si según Maestro Llull lleva aislandose el solito y con el beneplácito de Laso todo el año.
Imagen

TASTET
Mensajes: 48312
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: Sergio "pufo" Llull?

por TASTET » 18 Jun 2017, 19:33

Habla de meses no de toda la liga, y yo te digo que esto se acrecentó a raiz del partido vs Fener (hace un tiempo ya) donde obradovic aplicó el dejenle anotar pero no le dejen jugar
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

20_jAric
Mensajes: 20562
Registrado: 27 Ene 2004, 16:14
Ubicación: hvor¿? Lofoten¿?

Re: Sergio "pufo" Llull?

por 20_jAric » 18 Jun 2017, 20:22

TASTET escribió:Habla de meses no de toda la liga, y yo te digo que esto se acrecentó a raiz del partido vs Fener (hace un tiempo ya) donde obradovic aplicó el dejenle anotar pero no le dejen jugar


habla de meses sin defender.

Y el juego de Llull esta temporada ha sido basicamente el mismo de principio a fin. Si ahora ya toca acotar periodos y circunstancias para seguir defendiendo lo mismo...

Según tú, Obradovic aplicó el dejenle anotar pero no jugar. Maestro defiende que lleva toda la temporada anotando y no jugando. Y Tu dices que que lo primero refrenda lo segundo.
Por más que te empeñes, si aseguras que Obradovic intento aislar a llull para que anotara y no jugara ni hiciese jugar, es incomplatible con lo que defiende Maestro que es que Llull anota pero ni juega ni hace jugar. Mas simple imposible. O lo uno, o lo otro. Asi que si estás de acuerdo con Maestro, siento decirte que obradovic ,segun tú mismo has comentado, piensa lo contrario a vosotros.
Imagen

TASTET
Mensajes: 48312
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: Sergio "pufo" Llull?

por TASTET » 18 Jun 2017, 20:31

Pero donde dice todo el año?y si lleva todo el año igual, pero es muy bueno y superior a la mayoría de sus rivales, pero en el caso de Fener y Valencia eso condicionó...además que el resto de exteriores del Madrid han estado a un nivel muy bajo (salvo algun partido de jaycee doncic o taylor)...la llulldependencia ha ido en aumento y el rendimiento del madrid decreciendo
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

bilbao
Mensajes: 10665
Registrado: 12 Abr 2004, 01:54

Re: Sergio "pufo" Llull?

por bilbao » 18 Jun 2017, 21:02

Que llull es muy bueno? , sin duda, pero defender y generar juego lo qie es generar ..poquito, muchas de sus asistencias son cuando ya se le cierran varios y la tiene que doblar o situaciones muy claras de juego, asume mucho balon y tiene mucha calidad para buscarse sus tiros, y romper para adentro, pero con llull de base el madrid vive por y para el, y fluidez de balon la justa
AVANTASIA.
IN MEMORIES OF NICOLE BOGNER

20_jAric
Mensajes: 20562
Registrado: 27 Ene 2004, 16:14
Ubicación: hvor¿? Lofoten¿?

Re: Sergio "pufo" Llull?

por 20_jAric » 18 Jun 2017, 21:43

TASTET escribió:Pero donde dice todo el año?y si lleva todo el año igual, pero es muy bueno y superior a la mayoría de sus rivales, pero en el caso de Fener y Valencia eso condicionó...además que el resto de exteriores del Madrid han estado a un nivel muy bajo (salvo algun partido de jaycee doncic o taylor)...la llulldependencia ha ido en aumento y el rendimiento del madrid decreciendo



Pues si lleva todo el año igual, y ambos lo pensamos, donde está el problema en qué lo diga o no explicitamente?

En el caso de Fener y Valencia, Llull jugó a algo diferente de lo que lleva haciendo todo el año¿? Porque yo creo que jugó a lo mismo, basicamente.

En la final contra Valencia, jugando más minutos Llull lanzó un tiro y poco más por partido que su media de la temporada, y contra Fenerbache, aunque es cierto que fue mucho a los libres, debio tirar en su media, teniendo en cuanta que se juegó casi todo el partido. Vamos, que no sé que problema hay en reconocer que puedes estar de acuerdo en lo que dice Maestro, pero que has patinado en poner el ejemplo de obradovic como algo que sustente vuestra opinión, cuando es más bien al contrario.
Imagen

victorpamesero18
Mensajes: 23887
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: Sergio "pufo" Llull?

por victorpamesero18 » 18 Jun 2017, 22:03

La dirección de Llull ha matado a los pivots que deben haber estado llorando todas las noches de la temporada por la marcha del chacho. Todo el año desasistidos han estado.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

20_jAric
Mensajes: 20562
Registrado: 27 Ene 2004, 16:14
Ubicación: hvor¿? Lofoten¿?

Re: Sergio "pufo" Llull?

por 20_jAric » 18 Jun 2017, 22:24

victorpamesero18 escribió:La dirección de Llull ha matado a los pivots que deben haber estado llorando todas las noches de la temporada por la marcha del chacho. Todo el año desasistidos han estado.


Te sorprendería saber que los pivots este año tampoco han bajado tanto su ratio de tiros en comparación al pasado. Qué los balones les llegarían en malas condiciones y blblabla, pero tampoco nos pasemos de papistas.
Obviamente la marcha del Chacho ha sido algo traumatico para el equipo, pero tampoco vengamos ahora a vender la moto.
Imagen

TASTET
Mensajes: 48312
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: Sergio "pufo" Llull?

por TASTET » 18 Jun 2017, 22:30

Mirate las stats vs fener solo llull pasa de 10
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

20_jAric
Mensajes: 20562
Registrado: 27 Ene 2004, 16:14
Ubicación: hvor¿? Lofoten¿?

Re: Sergio "pufo" Llull?

por 20_jAric » 18 Jun 2017, 23:33

TASTET escribió:Mirate las stats vs fener solo llull pasa de 10


De 10 que? Tiros? Puntos?

Si es por revisar estadísticas el que no la pasa creo que dá 8 asistencias contra Fener.
Y eso con Zeljko centrado en aislarle.

Así que ya me dirás de qué valen las estadísticas en este caso.
Última edición por 20_jAric el 19 Jun 2017, 00:13, editado 1 vez en total.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 10:39