Sergio "pufo" Llull?
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

wwknude
Mensajes: 5806
Registrado: 20 May 2013, 16:38

Re: Sergio "pufo" Llull?

por wwknude » 30 Nov 2016, 00:44

tayler durden escribió:es que a día de hoy hatear a llull es ver venir una estampida de bisontes y ponerte hacer el payaso en su camino.
Hatear es una cosa y otra decir que vive de partiditos de acb. Sus estadísticas en 8-9 con la selección son penosas.

wwknude
Mensajes: 5806
Registrado: 20 May 2013, 16:38

Re: Sergio "pufo" Llull?

por wwknude » 30 Nov 2016, 00:49

Camus escribió:
tayler durden escribió:
wwknude escribió:Aquí tenemos "al mejor jugador de la euroliga" :
http://www.fiba.com/es/olympics/2016/19 ... statistics


los 4 partidos de la final contra el barça, intrascendente :roll:
http://www.acb.com/fichas/LACB60332.php
http://www.acb.com/fichas/LACB60331.php
http://www.acb.com/fichas/LACB60330.php
http://www.acb.com/fichas/LACB60329.php


Jojo :brindo por eso:

Guste o no, "el mejor jugador de la Euroliga a día de hoy"
Langford, Teodosic, De Colo y Jankunas por delante del amigo, guste o no.

inverno
Mensajes: 10317
Registrado: 16 Nov 2012, 13:25

Re: Sergio "pufo" Llull?

por inverno » 30 Nov 2016, 09:45

wwknude escribió:
Camus escribió:


Jojo :brindo por eso:

Guste o no, "el mejor jugador de la Euroliga a día de hoy"
Langford, Teodosic, De Colo y Jankunas por delante del amigo, guste o no.


Solo lo discutiría con De Colo, Teodosic está a un excelente nivel y se queda cerca pero personalmente creo que no llega al nivel de Llull y en el caso de los otros, no me lo parece.

Camus
Mensajes: 3324
Registrado: 07 Sep 2005, 10:00
Ubicación: en la periferia de madrid

Re: Sergio "pufo" Llull?

por Camus » 30 Nov 2016, 11:23

wwknude escribió:
Camus escribió:
Jojo :brindo por eso:

Guste o no, "el mejor jugador de la Euroliga a día de hoy"
Langford, Teodosic, De Colo y Jankunas por delante del amigo, guste o no.


Lo de Teodosic es discutible pero ....

Langford y Jankunas están en equipos con peores resultados de la liga... extrapolado a la :forofan: viene a ser Mumbru MVP(y pongo Mumbru para que se entienda pero se puede decir Edwin Jackson), por tanto te guste o no, solo están por delante en un index rating que, huelga decir, parece ser el único baloncesto que ves.

De Colo, te guste o no, está fallidamente lesionado, por tanto como lesionado es imposible que juegue, como que "a día de hoy", notese el entrecomillado actual y el de la cita, va a ser que tampoco cuenta.

Y vaya, que tampoco es que quiera hacer sangre de la buena reputación que te estas labrando en el hilo (que un mal hilo lo tiene cualquiera), pero bueno, como te prestas tanto a ello, simplemente te repetiré, sin ahondar demasiado en la forma y/o causas, lo que creo te han dicho ya ... que bueno, la parte trasera que parece estar un poco atascada y tal ... y que si puedes(y quieres claro) le eches un vistazo a ver que es cuando tengas tiempo.

h-h
Mensajes: 43341
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: Sergio "pufo" Llull?

por h-h » 30 Nov 2016, 17:06

inverno escribió:
wwknude escribió:
Camus escribió:
Jojo :brindo por eso:

Guste o no, "el mejor jugador de la Euroliga a día de hoy"
Langford, Teodosic, De Colo y Jankunas por delante del amigo, guste o no.


Solo lo discutiría con De Colo, Teodosic está a un excelente nivel y se queda cerca pero personalmente creo que no llega al nivel de Llull y en el caso de los otros, no me lo parece.


De colo es actualmente el mejor jugador de la E.L. con diferencia. Nunca imaginé hace 3 años que sería algo tan bestia.

Que oiga, ser el segundo mejor jugador de Europa, o pelear por ello según gustos, es una pasada. Pero Sergio creo que necesita ser su mejor versión para estar al nivel de cara a cara que el francés en el viejo continente parece que da sin despeinarse.

Que esto no es un ataque a Llull, vaya por delante. Por ejemplo creo que en la NBA a campo abierto el francés brillaría bastante menos que él.

Lo de Langford y otros, suena a chiste.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

campaleches
Mensajes: 6605
Registrado: 08 Sep 2011, 10:57

Re: Sergio "pufo" Llull?

por campaleches » 30 Nov 2016, 17:16

Mejor Teodosic > De Colo > Llull > Teodosic.

La santísima trinidad de esta EL. Luego vienen todos los demás.

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20253
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: Sergio "pufo" Llull?

por RED RONIN » 30 Nov 2016, 18:03

Creo yo que afirmar que un jugador vive de los partidos que hace en la ACB porque sus números con la selección son una pena ya es bastante demostrativo de la opinión planteada, cuando al parecer se prima lo que haga en el 10%, a lo sumo del año, para juzgar al jugador.

Camus
Mensajes: 3324
Registrado: 07 Sep 2005, 10:00
Ubicación: en la periferia de madrid

Re: Sergio "pufo" Llull?

por Camus » 30 Nov 2016, 18:34

RED RONIN escribió:Creo yo que afirmar que un jugador vive de los partidos que hace en la ACB porque sus números con la selección son una pena ya es bastante demostrativo de la opinión planteada, cuando al parecer se prima lo que haga en el 10%, a lo sumo del año, para juzgar al jugador.


Hombre, ni tanto, ni tampoco torneillos de verano como algunos quieren hacer ver aquí. Que parece que todos los partidos acb tengan un nivel de jugadores internacional, parte de la leyenda de Navarro trasciende gracias a estos torneos internacionales, que por cierto tienen mucha más audiencia y expectación que otros. No creo que jugadores como Spanulis o Diamantidis, incluso el propio aficionado Griego lo desprestigien o pasen por alto.

Creo que si alguien piensa una jugada de Teodosic, probablemente todo el mundo se acuerde de la misma.... y eso también cuenta.

Que Llul no haya demostrado su valía en la selección, le pesa, igual que le pesa igual al mismo a Ricky Rubio, o que le pese mucho menos al chacho o engrandece enormemente a Navarro. Es así.

Por ejemplo en la NBA, el nivel max entre Pau Gasol y Marc Gasol no dista tantísimo y sin embargo aquí lo tenemos bastante más claro.

No creo que el valor de los torneos internacionales, ya sea este personal, de imagen o puramente económico sea solo del 10%, si así fuera, no irían tantísimos jugadores.

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20253
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: Sergio "pufo" Llull?

por RED RONIN » 30 Nov 2016, 19:11

Camus escribió:
RED RONIN escribió:Creo yo que afirmar que un jugador vive de los partidos que hace en la ACB porque sus números con la selección son una pena ya es bastante demostrativo de la opinión planteada, cuando al parecer se prima lo que haga en el 10%, a lo sumo del año, para juzgar al jugador.


Hombre, ni tanto, ni tampoco torneillos de verano como algunos quieren hacer ver aquí. Que parece que todos los partidos acb tengan un nivel de jugadores internacional, parte de la leyenda de Navarro trasciende gracias a estos torneos internacionales, que por cierto tienen mucha más audiencia y expectación que otros. No creo que jugadores como Spanulis o Diamantidis, incluso el propio aficionado Griego lo desprestigien o pasen por alto.

Creo que si alguien piensa una jugada de Teodosic, probablemente todo el mundo se acuerde de la misma.... y eso también cuenta.

Que Llul no haya demostrado su valía en la selección, le pesa, igual que le pesa igual al mismo a Ricky Rubio, o que le pese mucho menos al chacho o engrandece enormemente a Navarro. Es así.

Por ejemplo en la NBA, el nivel max entre Pau Gasol y Marc Gasol no dista tantísimo y sin embargo aquí lo tenemos bastante más claro.

No creo que el valor de los torneos internacionales, ya sea este personal, de imagen o puramente económico sea solo del 10%, si así fuera, no irían tantísimos jugadores.


Pero de todas maneras juzgar a un jugador por una parte mínima, en cualquier cuantía, de los partidos que hace a lo largo de una temporada, y teniendo en cuenta que tanto en los torneos preparatorios como sobre todo en Mundiales y Olimpiadas también te enfrentas a selecciones de poco nivel en 2 o 3 partidos, pues es una manera muy interesada de observar solo lo que te interesa para llegar a la conclusión ya decidida de antemano.

Camus
Mensajes: 3324
Registrado: 07 Sep 2005, 10:00
Ubicación: en la periferia de madrid

Re: Sergio "pufo" Llull?

por Camus » 30 Nov 2016, 19:36

RED RONIN escribió:
Camus escribió:
RED RONIN escribió:Creo yo que afirmar que un jugador vive de los partidos que hace en la ACB porque sus números con la selección son una pena ya es bastante demostrativo de la opinión planteada, cuando al parecer se prima lo que haga en el 10%, a lo sumo del año, para juzgar al jugador.


Hombre, ni tanto, ni tampoco torneillos de verano como algunos quieren hacer ver aquí. Que parece que todos los partidos acb tengan un nivel de jugadores internacional, parte de la leyenda de Navarro trasciende gracias a estos torneos internacionales, que por cierto tienen mucha más audiencia y expectación que otros. No creo que jugadores como Spanulis o Diamantidis, incluso el propio aficionado Griego lo desprestigien o pasen por alto.

Creo que si alguien piensa una jugada de Teodosic, probablemente todo el mundo se acuerde de la misma.... y eso también cuenta.

Que Llul no haya demostrado su valía en la selección, le pesa, igual que le pesa igual al mismo a Ricky Rubio, o que le pese mucho menos al chacho o engrandece enormemente a Navarro. Es así.

Por ejemplo en la NBA, el nivel max entre Pau Gasol y Marc Gasol no dista tantísimo y sin embargo aquí lo tenemos bastante más claro.

No creo que el valor de los torneos internacionales, ya sea este personal, de imagen o puramente económico sea solo del 10%, si así fuera, no irían tantísimos jugadores.


Pero de todas maneras juzgar a un jugador por una parte mínima, en cualquier cuantía, de los partidos que hace a lo largo de una temporada, y teniendo en cuenta que tanto en los torneos preparatorios como sobre todo en Mundiales y Olimpiadas también te enfrentas a selecciones de poco nivel en 2 o 3 partidos, pues es una manera muy interesada de observar solo lo que te interesa para llegar a la conclusión ya decidida de antemano.


No esta decidida de antemano, dependen del nivel mostrado:

Y no veo excusas solidas que justifiquen el bajo nivel de Llul o Rubio en estos torneos. En global, son muchos partidos.

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20253
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: Sergio "pufo" Llull?

por RED RONIN » 30 Nov 2016, 19:39

Camus escribió:
RED RONIN escribió:
Camus escribió:
Hombre, ni tanto, ni tampoco torneillos de verano como algunos quieren hacer ver aquí. Que parece que todos los partidos acb tengan un nivel de jugadores internacional, parte de la leyenda de Navarro trasciende gracias a estos torneos internacionales, que por cierto tienen mucha más audiencia y expectación que otros. No creo que jugadores como Spanulis o Diamantidis, incluso el propio aficionado Griego lo desprestigien o pasen por alto.

Creo que si alguien piensa una jugada de Teodosic, probablemente todo el mundo se acuerde de la misma.... y eso también cuenta.

Que Llul no haya demostrado su valía en la selección, le pesa, igual que le pesa igual al mismo a Ricky Rubio, o que le pese mucho menos al chacho o engrandece enormemente a Navarro. Es así.

Por ejemplo en la NBA, el nivel max entre Pau Gasol y Marc Gasol no dista tantísimo y sin embargo aquí lo tenemos bastante más claro.

No creo que el valor de los torneos internacionales, ya sea este personal, de imagen o puramente económico sea solo del 10%, si así fuera, no irían tantísimos jugadores.


Pero de todas maneras juzgar a un jugador por una parte mínima, en cualquier cuantía, de los partidos que hace a lo largo de una temporada, y teniendo en cuenta que tanto en los torneos preparatorios como sobre todo en Mundiales y Olimpiadas también te enfrentas a selecciones de poco nivel en 2 o 3 partidos, pues es una manera muy interesada de observar solo lo que te interesa para llegar a la conclusión ya decidida de antemano.


No esta decidida de antemano, dependen del nivel mostrado:

Y no veo excusas solidas que justifiquen el bajo nivel de Llul o Rubio en estos torneos. En global, son muchos partidos.


Me refiero a la opinión mostrada por el forero wwknude.

20_jAric
Mensajes: 20562
Registrado: 27 Ene 2004, 16:14
Ubicación: hvor¿? Lofoten¿?

Re: Sergio "pufo" Llull?

por 20_jAric » 30 Nov 2016, 22:24

Ciertamente el rol que tiene Llull poco o nada tiene que ver con su discreto nivel con la selección.
Imagen

Avatar de Usuario
kobethedagger
Mensajes: 17127
Registrado: 05 Ene 2014, 04:08

Re: Sergio "pufo" Llull?

por kobethedagger » 30 Nov 2016, 22:53

Que juegue de escolta, con un estilo de juego que no le beneficia un pijo, sin el rol protagonista que tiene en el Madrid sino más enfocado a la defensa, tendrá que ver, ¿no? Lo que dice Jaric, vamos. Pero claro, mejor decir que no rinde con la selección sin analizar los porqués, tampoco hay que forzar.
Imagen

Save LoLaso
Mensajes: 3616
Registrado: 15 Oct 2013, 17:09
Ubicación: La sota de copas y Herreros con Él

Re: Sergio "pufo" Llull?

por Save LoLaso » 30 Nov 2016, 22:57

kobethedagger escribió:Que juegue de escolta, con un estilo de juego que no le beneficia un pijo, sin el rol protagonista que tiene en el Madrid sino más enfocado a la defensa, tendrá que ver, ¿no? Lo que dice Jaric, vamos. Pero claro, mejor decir que no rinde con la selección sin analizar los porqués, tampoco hay que forzar.

Y de alero. :(

wwknude
Mensajes: 5806
Registrado: 20 May 2013, 16:38

Re: Sergio "pufo" Llull?

por wwknude » 30 Nov 2016, 23:25

h-h escribió:
inverno escribió:
wwknude escribió: Langford, Teodosic, De Colo y Jankunas por delante del amigo, guste o no.


Solo lo discutiría con De Colo, Teodosic está a un excelente nivel y se queda cerca pero personalmente creo que no llega al nivel de Llull y en el caso de los otros, no me lo parece.


De colo es actualmente el mejor jugador de la E.L. con diferencia. Nunca imaginé hace 3 años que sería algo tan bestia.

Que oiga, ser el segundo mejor jugador de Europa, o pelear por ello según gustos, es una pasada. Pero Sergio creo que necesita ser su mejor versión para estar al nivel de cara a cara que el francés en el viejo continente parece que da sin despeinarse.

Que esto no es un ataque a Llull, vaya por delante. Por ejemplo creo que en la NBA a campo abierto el francés brillaría bastante menos que él.

Lo de Langford y otros, suena a chiste.


Si la realidad suena a chiste....esos 4 son los jugadores con mejor valoración en lo que va de Euroliga, por tanto, el resto son opiniones subjetivas.

h-h
Mensajes: 43341
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: Sergio "pufo" Llull?

por h-h » 30 Nov 2016, 23:37

.... Ah, que estamos de cachondeo. Vale. Y Tomic es el mejor jugador de la ACB.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

campaleches
Mensajes: 6605
Registrado: 08 Sep 2011, 10:57

Re: Sergio "pufo" Llull?

por campaleches » 30 Nov 2016, 23:54

No me parece justo usar el dato bruto de valoración, porque muchos jugadores no distrutan de las minutadas de Llull. Es mucho más equitativo usar el dato normalizado a 40 minutos. Ahora mismo, hay un montón de jugadores mejores que Llull: De Colo, Jankunas, Parakhouski, Randolph, Bourousis, Kuzmic, Voigtmann, Langford, McLean, Daye, Birch, Pleiss, y Teodosic. Objetivo e indudable, además.

Un mediocre.

wwknude
Mensajes: 5806
Registrado: 20 May 2013, 16:38

Re: Sergio "pufo" Llull?

por wwknude » 01 Dic 2016, 02:12

campaleches escribió:No me parece justo usar el dato bruto de valoración, porque muchos jugadores no distrutan de las minutadas de Llull. Es mucho más equitativo usar el dato normalizado a 40 minutos. Ahora mismo, hay un montón de jugadores mejores que Llull: De Colo, Jankunas, Parakhouski, Randolph, Bourousis, Kuzmic, Voigtmann, Langford, McLean, Daye, Birch, Pleiss, y Teodosic. Objetivo e indudable, además.

Un mediocre.

Olé

campaleches
Mensajes: 6605
Registrado: 08 Sep 2011, 10:57

Re: Sergio "pufo" Llull?

por campaleches » 01 Dic 2016, 13:39

wwknude escribió:
campaleches escribió:No me parece justo usar el dato bruto de valoración, porque muchos jugadores no distrutan de las minutadas de Llull. Es mucho más equitativo usar el dato normalizado a 40 minutos. Ahora mismo, hay un montón de jugadores mejores que Llull: De Colo, Jankunas, Parakhouski, Randolph, Bourousis, Kuzmic, Voigtmann, Langford, McLean, Daye, Birch, Pleiss, y Teodosic. Objetivo e indudable, además.

Un mediocre.

Olé


Tienes que mandar el detector de ironías a revisión.

wwknude
Mensajes: 5806
Registrado: 20 May 2013, 16:38

Re: Sergio "pufo" Llull?

por wwknude » 01 Dic 2016, 15:16

campaleches escribió:
wwknude escribió:
campaleches escribió:No me parece justo usar el dato bruto de valoración, porque muchos jugadores no distrutan de las minutadas de Llull. Es mucho más equitativo usar el dato normalizado a 40 minutos. Ahora mismo, hay un montón de jugadores mejores que Llull: De Colo, Jankunas, Parakhouski, Randolph, Bourousis, Kuzmic, Voigtmann, Langford, McLean, Daye, Birch, Pleiss, y Teodosic. Objetivo e indudable, además.

Un mediocre.

Olé


Tienes que mandar el detector de ironías a revisión.


Olé

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 05:34