Sergio "pufo" Llull?
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

160 mensajes
slipktein
Mensajes: 7624
Registrado: 22 Sep 2003, 22:17

Sergio "pufo" Llull?

por slipktein » 06 Nov 2016, 19:18

Debatan.

Marcus Cus
Mensajes: 27220
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: Sergio "pufo" Llull?

por Marcus Cus » 06 Nov 2016, 19:19

Lo que le pasa en el tiro es una cosa seria.

Dirty_fred
Mensajes: 4689
Registrado: 20 Ago 2011, 18:24

Re: Sergio "pufo" Llull?

por Dirty_fred » 06 Nov 2016, 19:24

Sergio Rodríguez better

Avatar de Usuario
LULarteezyLUL
Mensajes: 1986
Registrado: 13 May 2016, 07:33

Re: Sergio "pufo" Llull?

por LULarteezyLUL » 06 Nov 2016, 19:26

Desde que rechazo la oferta de 96 millones por 3 años de los Rockets para sustituir a Harden no es el mismo, yo lo entiendo, en el Madrid cobra 2 gallinas y 4 chupachups y no es suficiente, pero claro como buen canterano se queda en el equipo porque valora mucho la EuroLIJAJAJAJAJAJAJAAJJA

steamroller
Mensajes: 7441
Registrado: 03 Ene 2011, 17:01

Re: Sergio "pufo" Llull?

por steamroller » 06 Nov 2016, 19:46

LULarteezyLUL escribió:Desde que rechazo la oferta de 96 millones por 3 años de los Rockets para sustituir a Harden no es el mismo, yo lo entiendo, en el Madrid cobra 2 gallinas y 4 chupachups y no es suficiente, pero claro como buen canterano se queda en el equipo porque valora mucho la EuroLIJAJAJAJAJAJAJAAJJA

¿Ya te cansaste de soltar bilis en el foro de los Wolves y ahora te vienes para aquí? :roll:

FCBinheart
Mensajes: 11210
Registrado: 15 Sep 2008, 10:36

Re: Sergio "pufo" Llull?

por FCBinheart » 06 Nov 2016, 19:54

Está desafinado en el tiro, pero sigue siendo muy muy bueno

Pheras
Mensajes: 7698
Registrado: 12 Ago 2004, 16:58
Ubicación: Sin tele y sin cerveza ......

Re: Sergio "pufo" Llull?

por Pheras » 06 Nov 2016, 19:54

Por supuesto que es un pufo, es un tío que nunca ha hecho nada, y nunca lo hará.

Parece mentira que se debata esto.

Clasicomano
Mensajes: 3474
Registrado: 18 Jun 2010, 12:33

Re: Sergio "pufo" Llull?

por Clasicomano » 06 Nov 2016, 20:37

Está en una baja forma alarmante, pero Rudy también hoy ha fallado tiros bastante librados. Entre los dos, 3 o 4 triples solos.

El año pasado creo que también pasó alguna racha de juego así. Yo creo que es un poco deliberado en el Madrid y que van a ir de menos a más. Hace 3 años a estas alturas iban "batiendo records" y después llegó mayo y se les fueron las energías. Hace 2 a estas alturas estaban bastante peor y el año pasado perdiendo contra Estrasburgo y sufriendo para pasar la primera fase de Euroliga.

Además, Llull es un jugador que cuando no está bien en el tiro, sufre en los demás aspectos. No es tan buen generador de juego como otros bases que pueden no estar finos en el tiro pero ayudar en otros aspectos. A Llull esos triples parece que le hacen entrar en estado de trance y gestiona mejor, defiende mejor,...

De todos modos, ya digo, creo que irá para arriba y a tope desde abril-mayo a final de temporada.

Lo bueno para su equipo es que, al menos en Euroliga han sacado victorias en Milán y en Tel Aviv y eso sin estar del todo finos y sacaron un buen average en casa contra Olympiakos.

h-h
Mensajes: 43157
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: Sergio "pufo" Llull?

por h-h » 06 Nov 2016, 20:41

Ningún jugador que se tenga que exigir jugar 2 partidos por semana en Europa en una liga competitiva, puede rendir siempre al mismo nivel.

Y es normal.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

sniper
Mensajes: 17145
Registrado: 27 Mar 2007, 11:32
Ubicación: En Ca´ñoño, comiendo un bocadillo de calamares con 1 clipper de fresa

Re: Sergio "pufo" Llull?

por sniper » 06 Nov 2016, 21:02

h-h escribió:Ningún jugador que se tenga que exigir jugar 2 partidos por semana en Europa en una liga competitiva, puede rendir siempre al mismo nivel.

Y es normal.


:todos a botar: :todos a botar:
Imagen

barcenic
Mensajes: 16245
Registrado: 16 Abr 2002, 15:56
Ubicación: siempre cerca

Re: Sergio "pufo" Llull?

por barcenic » 06 Nov 2016, 21:25

Clasicomano escribió:Está en una baja forma alarmante, pero Rudy también hoy ha fallado tiros bastante librados. Entre los dos, 3 o 4 triples solos.

El año pasado creo que también pasó alguna racha de juego así. Yo creo que es un poco deliberado en el Madrid y que van a ir de menos a más. Hace 3 años a estas alturas iban "batiendo records" y después llegó mayo y se les fueron las energías. Hace 2 a estas alturas estaban bastante peor y el año pasado perdiendo contra Estrasburgo y sufriendo para pasar la primera fase de Euroliga.

Además, Llull es un jugador que cuando no está bien en el tiro, sufre en los demás aspectos. No es tan buen generador de juego como otros bases que pueden no estar finos en el tiro pero ayudar en otros aspectos. A Llull esos triples parece que le hacen entrar en estado de trance y gestiona mejor, defiende mejor,...

De todos modos, ya digo, creo que irá para arriba y a tope desde abril-mayo a final de temporada.

Lo bueno para su equipo es que, al menos en Euroliga han sacado victorias en Milán y en Tel Aviv y eso sin estar del todo finos y sacaron un buen average en casa contra Olympiakos.

Si yo fuese del Madrid, no me preocuparía mucho por Llull, que antes o después llegará, y sí por Rudy, que ya se ha ido.
Sólo funciona como tirador y no siempre. Algún partido tendrá que pueda decidir o ser importante gracias a los triples, pero serán los menos (y a ver si son en partidos importantes). Ya lleva un par de años así, pero esta temporada se ha acentuado. El físico ya no le deja hacer mucho más.
Imagen

Avatar de Usuario
kobethedagger
Mensajes: 17127
Registrado: 05 Ene 2014, 04:08

Re: Sergio "pufo" Llull?

por kobethedagger » 06 Nov 2016, 21:29

Rudy hace un partido espectacular ante el Galatasaray, por ejemplo, principalmente en defensa. Que no vamos a volver a ver a aquel Rudy que penetraba, machacaba alleyoops y tal, pero sigue siendo uno de los mejores defensores de Europa, es un estupendo pasador, sigue estando rápido y si tiene el día en el tiro pues te destroza.
Imagen

h-h
Mensajes: 43157
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: Sergio "pufo" Llull?

por h-h » 06 Nov 2016, 23:24

sniper escribió:
h-h escribió:Ningún jugador que se tenga que exigir jugar 2 partidos por semana en Europa en una liga competitiva, puede rendir siempre al mismo nivel.

Y es normal.


:todos a botar: :todos a botar:


Es normal que un jugador durante la temporada pase por picos, y más en ACB, Que no es una liga donde puedas ganar un alto porcentaje de partidos rotando, como pasa en otras.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

milos_vujanic18
Mensajes: 2753
Registrado: 21 Abr 2010, 06:29

Re: Sergio "pufo" Llull?

por milos_vujanic18 » 06 Nov 2016, 23:58

Está pasando por una mala racha, pero sin duda es uno de los mejores jugadores de Europa.
Imagen

Rafacullera27
Mensajes: 943
Registrado: 14 Oct 2012, 05:36

Re: Sergio "pufo" Llull?

por Rafacullera27 » 07 Nov 2016, 03:46

h-h escribió:Ningún jugador que se tenga que exigir jugar 2 partidos por semana en Europa en una liga competitiva, puede rendir siempre al mismo nivel.

Y es normal.


Eso explica porqué no va a la NBA según tu razonamiento. Si Europa/ACB ya le viene grande empezando como quien dice, mejor que no se vaya a USA. Partiendo de la base que la ACB tiene como 7 u 8 rivales que no les debe ni casi toser al Madrid y que no les suponga un gran esfuerzo, no sé cómo espera triunfar en la NBA cuando le toque 4 partidos en una semana con viajes más largos, o las giras por la costa opuesta a donde juegue, ahí directamente muere. Y nada de rivales fáciles, que los peores Sixers han palmado de 1 sólo frente al campeón hace un par de días y el año pasado se las hicieron pasar canutas a los Warriors en plena persecución del record. Así que relajación poca pese la fama que tiene por aquí que en RS no hacen nada y se relajan, etc.
Imagen El monstruo de los Strikeouts, devora bateadores como el monstruo de las galletas... galletas obvio.

h-h
Mensajes: 43157
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: Sergio "pufo" Llull?

por h-h » 07 Nov 2016, 07:06

Rafacullera27 escribió:
h-h escribió:Ningún jugador que se tenga que exigir jugar 2 partidos por semana en Europa en una liga competitiva, puede rendir siempre al mismo nivel.

Y es normal.


Eso explica porqué no va a la NBA según tu razonamiento. Si Europa/ACB ya le viene grande empezando como quien dice, mejor que no se vaya a USA. Partiendo de la base que la ACB tiene como 7 u 8 rivales que no les debe ni casi toser al Madrid y que no les suponga un gran esfuerzo, no sé cómo espera triunfar en la NBA cuando le toque 4 partidos en una semana con viajes más largos, o las giras por la costa opuesta a donde juegue, ahí directamente muere. Y nada de rivales fáciles, que los peores Sixers han palmado de 1 sólo frente al campeón hace un par de días y el año pasado se las hicieron pasar canutas a los Warriors en plena persecución del record. Así que relajación poca pese la fama que tiene por aquí que en RS no hacen nada y se relajan, etc.


Claro, como que en la NBA no hay jugadores que pasan también rachas físicas y picos. Anda que no hay jugadores que en Noviembre parecen MVP y luego en Febrero te has "olvidado de ellos" porque han bajado de estar en la cream de la cream.

Y bueno lo de la intensidad y tal, yo me refería con respecto a otras ligas Europeas donde el nivel es menor entre la clase media-baja de la liga, pero si quieres sacar lo de la NBA, pues no lo digo yo, lo dicen jugadores de esto como R.Miller cuando le preguntaban si echaba de menos jugar, y decía que solo P.O. que lo demás era una pantomima de niveles siderales. Está claro que la RS de la NBA es mucho menos intensa precisamente por el volumen de partidos que la ACB+Euroleague, y por el peso de cada uno de ellos, los miedo a los descensos... Perder un partido en una competición de 80 partidos de liga regular no pesa igual que en uno de 40 y otro de 30 y pico.

Si Llull no ha ido a la NBA será por motivos económicos o lo que él considere, pero no porque físicamente no esté preparado para ella. Porque si él no lo está siendo de los jugadores más físicos de los últimos años, no sé entonces quién lo está.

De todas maneras, sacar el tema de los picos de forma para atacarle es de órdago. Y más en un jugador que lleva marcando diferencias en Europa de Septiembre a Mayo durante los últimos 6 años.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

Musero
Mensajes: 1415
Registrado: 26 Jun 2014, 11:23
Ubicación: Fondo Jorge Juan

Re: Sergio "pufo" Llull?

por Musero » 07 Nov 2016, 08:45

Que falle tiros no es alarmante, que juegue como un base nigga de la NBA (en el sentido malo), si lo es.

Últimamente se le ve como quemado y muy chupón. Espero que se reencuentre, sin él el Madrid no llegará a nada
Imagen

charlie22
Mensajes: 346
Registrado: 03 Mar 2005, 12:43

Re: Sergio "pufo" Llull?

por charlie22 » 07 Nov 2016, 10:00

Llull es uno de los mejores jugadores que hay en Europa. Si le entran las llulldinas está entre los cinco mejores, si no le entran está entre los 20 mejores. No obstante, depende mucho de su físico, así que tiene que cuidarse.

h-h
Mensajes: 43157
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: Sergio "pufo" Llull?

por h-h » 07 Nov 2016, 10:16

charlie22 escribió:Llull es uno de los mejores jugadores que hay en Europa. Si le entran las llulldinas está entre los cinco mejores, si no le entran está entre los 20 mejores. No obstante, depende mucho de su físico, así que tiene que cuidarse.


Pues yo creo que es TOP 3-4 y si le entran las Llulldinas es TOP2.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

Sagi
Mensajes: 635
Registrado: 14 Abr 2013, 23:39

Re: Sergio "pufo" Llull?

por Sagi » 07 Nov 2016, 11:53

h-h escribió:
charlie22 escribió:Llull es uno de los mejores jugadores que hay en Europa. Si le entran las llulldinas está entre los cinco mejores, si no le entran está entre los 20 mejores. No obstante, depende mucho de su físico, así que tiene que cuidarse.


Pues yo creo que es TOP 3-4 y si le entran las Llulldinas es TOP2.


Discrepo, yo creo que es Top 5-6 y si le entran la Llulldinas es Top 3'5.
Imagen

160 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 23:13