Novio de Hello escribió:Cuando Lebron ayuda a levantarse a alguien a nadie se le ocurre darle lecciones.
igual no, pero alla por el 2012 en un hilo hablando sobre esto Henry Potter nos comento lo siguiente:Novio de Hello escribió:Cuando Lebron ayuda a levantarse a alguien a nadie se le ocurre darle lecciones.
Henry Potter escribió:pillastre escribió:La verdad es que si que se ve poco... pero Lebron te esta troleando de lo lindo XD.
Pero va a ser multado por Pat Riley, que tiene una norma de prohibido levantar al rival y al que lo hace multa. Por eso lo han enfocado enseguida.
Rockafella escribió:Algo bastante extendido en la NBA y que a mí no me resulta particularmente agradable.
pillastre escribió:igual no, pero alla por el 2012 en un hilo hablando sobre esto Henry Potter nos comento lo siguiente:Novio de Hello escribió:Cuando Lebron ayuda a levantarse a alguien a nadie se le ocurre darle lecciones.Henry Potter escribió:pillastre escribió:La verdad es que si que se ve poco... pero Lebron te esta troleando de lo lindo XD.
Pero va a ser multado por Pat Riley, que tiene una norma de prohibido levantar al rival y al que lo hace multa. Por eso lo han enfocado enseguida.
Ni idea de si esto esta confirmado o es leyenda urbana, pero a mi tambien me llama la atencion lo poco que ocurre y que este mal visto por mucha gente.
irnax escribió:Los jugadores y entrenadores deberían saber que son un ejemplo para millones de niños que ven la NBA por la tele. Vaya valores que se enseñan...
ravens escribió:irnax escribió:Los jugadores y entrenadores deberían saber que son un ejemplo para millones de niños que ven la NBA por la tele. Vaya valores que se enseñan...
Vaya chorrada. No veo por qué deben ser un ejemplo de valores para nadie. Al menos no más de lo que tú y yo podamos serlo en nuestros trabajos cada día. Si no quieres que tu hijo tenga como ejemplo a un jugador o entrenador, edúcale tú y explícale por qué los valores de ese jugador no están bien (o no corresponden con los tuyos). Ellos que jueguen y nos entretengan, que es su trabajo, y no educar a los niños, que es el de los padres y educadores.
ellauri85 escribió:ravens escribió:irnax escribió:Los jugadores y entrenadores deberían saber que son un ejemplo para millones de niños que ven la NBA por la tele. Vaya valores que se enseñan...
Vaya chorrada. No veo por qué deben ser un ejemplo de valores para nadie. Al menos no más de lo que tú y yo podamos serlo en nuestros trabajos cada día. Si no quieres que tu hijo tenga como ejemplo a un jugador o entrenador, edúcale tú y explícale por qué los valores de ese jugador no están bien (o no corresponden con los tuyos). Ellos que jueguen y nos entretengan, que es su trabajo, y no educar a los niños, que es el de los padres y educadores.
es evidente que son figuras en las que los niños se fijan (idolos), y aún estando de acuerdo en que el factor fundamental son los padres, quienes deben enseñarles a diferenciar entre lo bueno y lo malo, yo si creo que en un trabajo en el que te dedicas al público es algo a tener especialmente en cuenta.
Todos en nuestro día a día desde luego somos ejemplo para quienes nos ven, pero a ellos les ve mucha mas gente (eso no nos exime de comportarnos también)
ellauri85 escribió:pues la verdad que no lo entiendo.
cual puede ser el motivo?? que beneficio tiene el no ayudarle??
(me refiero a ayudar a levantarse, disculparse por una acción del juego aunque sea algo border pues....es otro asunto)
ravens escribió:Pero eso no significa que tengan por qué comportarse de forma ejemplar. Que influyan en mucha gente no les obliga a nada. ¿Si eres un tuitero famoso o un forocochero conocido estás obligado a comportarte de una determinada forma? Eso sin mencionar que los valores que tú consideras correctos pueden ser opuestos a los que considere otra persona.
Que entiendo el argumento, pero es que me parece cargar a los personajes famosos con unas responsabilidades que no les corresponden. Ellos que se comporten como quieran y quien los siga que tenga el criterio para interpretar. Y en cuanto a los niños, que los eduquen los padres para ello.
ravens escribió:ellauri85 escribió:pues la verdad que no lo entiendo.
cual puede ser el motivo?? que beneficio tiene el no ayudarle??
(me refiero a ayudar a levantarse, disculparse por una acción del juego aunque sea algo border pues....es otro asunto)
Aunque pueda no tener mucho sentido, si el jugador caído está rebotado, que el rival se le acerque a levantarle puede tener un efecto contrario y empeorar las cosas según el jugador de que se trate, mientras que si se aleja de la jugada puede ayudar a calmar las cosas. Quicir, cuando dos se pegan lo normal es separarlos primero, y luego ya si eso con las cosas calmadas se dan la mano. Si el que cae se levanta con ganas de soltarle un mamporro mejor que el otro esté lejos y que te de tiempo de separarlos.
Que quede claro que no estoy de acuerdo con ello, pero podría ser por algo así. Mejor que se separen rápido por si acaso.
ellauri85 escribió:tiene su punto de lógica, pero si le ves tranquilo y tal....
y si al levantarse te busca pues ya te piras.
o vamos, que si esta rebotado lo más seguro es que no te coja la mano
pero como comentaba markisho91, el apartar a un compañero que lo está haciendo (sin el mal rollo mencionado, o al menos aparentemente) también me llama mucho la antención
Usuarios navegando por este Foro: basketfan85, JadaInDaHouse y 35 invitados