Peores ciudades NBA para jugar y vivir
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Orger

Peores ciudades NBA para jugar y vivir

por Orger » 20 Nov 2016, 21:11

Siempre había pensado que Jazz a muchos cuerpos de distancia del resto pero...

Ray Drecker escribió:y es que siempre han jugado con desventaja teniendo en cuenta que ni Dios quiere irse a vivir a Minnesota. Es muy disuasorio para el talento de oficina, para los agentes libres... Para todo. No es el único equipo con este problema, pero está entre los peores. Además, es un equipo que también está en el top de kilómetros que se pegan. Por si fuera poco, es uno de los peores estados en cuanto a "taxes"

¿Cuál sería el ranking de peores ciudades NBA donde jugar y vivir?
ImagenImagen

Danitovic

Re: Peores ciudades NBA para jugar y vivir

por Danitovic » 20 Nov 2016, 21:23

Es un tema interesante, doy el contrapunto: los Bucks se ven como un mercado menor, que no interesa y tal. Luego ves a los Green Bay Packers (del mismo estado y de una ciudad menor) y ya te vuelves loco.
Imagen
Imagen

Wikike

por Wikike » 20 Nov 2016, 21:31

Yo creo que Minesotta debe ganar por goleada.

Otros mercados pequeños al menos tienen un clima más apacible o no están en el quinto pino.
Imagen

Jimmy Buckets

por Jimmy Buckets » 20 Nov 2016, 21:38

Jared Dudley hizo una lista hace años basada en la vida nocturna de la ciudad, el clima y las opciones gastronómicas. Las peores eran Memphis, OKC, Milwaukee, Indianapolis y Cleveland, con menciones honorables a Sacramento, Salt Lake City, Minneapolis y Portland. A mí me escaman Memphis y Portland, pero, bueno, es el punto de vista de un jugador.
Imagen
Imagen

Caótico_Fanegas

por Caótico_Fanegas » 20 Nov 2016, 21:46

Wikike escribió:Yo creo que Minesotta debe ganar por goleada.

Otros mercados pequeños al menos tienen un clima más apacible o no están en el quinto pino.

Lo del clima está sobrevalorado, y más si continuametne andas en movimiento. Si la ciudad mola, ya tienes el verano para irte a Cancún. Creo que Minneapolis tiene más vida que otras.

Memphis solo es conocida por Elvis, no tiene nada más. Y Portland no es lo mismo que Seattle.

Milwaukee es la que me suena que siempre sale primero mentada en estos debates.

Ray Drecker

por Ray Drecker » 20 Nov 2016, 22:09

De las peores seguramente sean los Wolves, Bucks, Pistons, Blazers, Jazz, Cavaliers, Pacers, Thunder, Grizzlies, Hornets, Sixers. Por razones diferentes y a diferente escala.

Claro, de los Cavs no se habla por un tal Lebron, principalmente, porque sino es uno de los estados sin nada, caro, más gris de lo que gusta... Detroit tiene historia, tiene aura de baloncesto, ha habido cosillas, pero es un lugar decadente que no entusiasma a la sangre nueva. Sixers al menos tiene una ciudad con movimiento, cierta historia también, no está en mitad de la nada... Estas, junto a Indiana, si atraen un poco más es porque el Este ha estado generalmente más barato.

Creo que quien peor lo tiene es Minnesota, Milwaukee, Oklahoma City. Oklahoma tiene que ser de los peores sitios donde vivir, con diferencia. Las otras dos están bastante aisladas, demasiado al norte, de impuestos elevados... Los Packers lo que tienen es que su afición debe enamorar como jugador, la gestión del equipo es diferente al resto de la NFL y probablemente sea lo más parecido al sentimiento que provocan los Spurs en baloncesto. La sensación de haber creado un hogar, de poner por encima el desarrollo a cualquier otra cosa, crear una cultura ganadora...

inxs

por inxs » 20 Nov 2016, 22:12

Orger escribió:Siempre había pensado que Jazz a muchos cuerpos de distancia del resto pero...

Ray Drecker escribió:y es que siempre han jugado con desventaja teniendo en cuenta que ni Dios quiere irse a vivir a Minnesota. Es muy disuasorio para el talento de oficina, para los agentes libres... Para todo. No es el único equipo con este problema, pero está entre los peores. Además, es un equipo que también está en el top de kilómetros que se pegan. Por si fuera poco, es uno de los peores estados en cuanto a "taxes"

¿Cuál sería el ranking de peores ciudades NBA donde jugar y vivir?

Te reto en Jazz 8-)
Imagen

Capitoni

por Capitoni » 20 Nov 2016, 22:19

Caótico_Fanegas escribió:Memphis solo es conocida por Elvis, no tiene nada más.

Creo que esto no te deja en muy buen lugar...
-As soon as you meet someone you know the reason you will leave them.

Caótico_Fanegas

por Caótico_Fanegas » 20 Nov 2016, 22:25

Capitoni escribió:

No he estado nunca. Sólo reflejo el comentario que he oído o leído alguna vez de que a la mayoría se piensa que es una ciudad mucho más importante de lo que es por el impacto de Elvis. Tendrá sus cosas, como toda ciudad grandecica.

inxs

por inxs » 20 Nov 2016, 22:50

Caótico_Fanegas escribió:
Capitoni escribió:

No he estado nunca. Sólo reflejo el comentario que he oído o leído alguna vez de que a la mayoría se piensa que es una ciudad mucho más importante de lo que es por el impacto de Elvis. Tendrá sus cosas, como toda ciudad grandecica.

Podríamos concretar lo de ciudad grandecica, en su momento vi el listado de ciudades NBA con su población y me llamó la atención algunas cifras, por ejemplo Orlando o Nueva Orleans tienen menos población que Murcia y luego hay bastantes del rango de 600.000 habitantes, como Portland u Oklahoma City.
No sé, las esperaba a casi todas con más población, quitando las gigantescas.
Imagen

CUCO82

por CUCO82 » 20 Nov 2016, 22:55

La ciudad de Detroit esta hecha una mierda,no creo que sea muy agradable

balonmag

por balonmag » 20 Nov 2016, 22:58

Fatal de lo mío

por Fatal de lo mío » 20 Nov 2016, 22:58

inxs escribió:
Caótico_Fanegas escribió:
Capitoni escribió:

Podríamos concretar lo de ciudad grandecica, en su momento vi el listado de ciudades NBA con su población y me llamó la atención algunas cifras, por ejemplo Orlando o Nueva Orleans tienen menos población que Murcia y luego hay bastantes del rango de 600.000 habitantes, como Portland u Oklahoma City.

En EEUU lo de la población de la ciudades no dice demasiado.En Orlando,por ejemplo,que creo que está en los 200.000 pelados,practicamente no hay límite físico con el área metropolitana,que se va a los dos millones.
"De mí se han dicho auténticas barbaridades: han dicho que tengo sida, que soy catalán..." (Camilo Sesto)

inxs

por inxs » 20 Nov 2016, 23:02

Fatal de lo mío escribió:
inxs escribió:
Caótico_Fanegas escribió:No he estado nunca. Sólo reflejo el comentario que he oído o leído alguna vez de que a la mayoría se piensa que es una ciudad mucho más importante de lo que es por el impacto de Elvis. Tendrá sus cosas, como toda ciudad grandecica.

En EEUU lo de la población de la ciudades no dice demasiado.En Orlando,por ejemplo,que creo que está en los 200.000 pelados,practicamente no hay límite físico con el área metropolitana,que se va a los dos millones.

ok, eso me parece ya más normal.
Imagen

inverno

por inverno » 21 Nov 2016, 11:27

Salt Lake City y Minneapolis.

Detroit también tiene un clima muy severo en invierno y la ciudad está en crisis pero creo que aun así, no llega al extremo de las otras dos.

1pixelarmy

por 1pixelarmy » 21 Nov 2016, 11:44

Como decía algún forero por ahí arriba, con el movimiento que lleva esta gente creo que no te enteras mucho de la ciudad donde vives. Pocas veces durante la temporada vas a estar una semana seguida en tu ciudad. Y para equipos que no llegan a playoffs, la temporada es cortísima.
Mi web con juegos online:
https://www.1pixelarmy.com
Imagen

steamroller

por steamroller » 21 Nov 2016, 12:03

Minnesota tiene un clima de mierda como la mitad de USA en invierno, y si te vas a pasar la mitad del tiempo en otras ciudades con igual clima pues te la pela un poco. A nivel de calidad de vida, seguridad, cultura y espectáculos y nivel económico es de las mejores y sí, es cierto que es año tras año el equipo que mas km hace. Lo de los impuestos no tengo ni **** idea, pero el problema que tiene para atraer agentes libres es por la franquicia en si que es un mierda y con diferencia la peor de la NBA a nivel deportivo e histórico.

A mi el peor sitio para vivir me parece Salt Lake City y con diferencia ... si no eres mormón, claro. Todos los jugadores dicen que odian ir a jugar allí así que para vivir ni os cuento.

Dirty_fred

por Dirty_fred » 21 Nov 2016, 12:21

Hombre a jr Smith le ha venido bien irse a Cleveland que tiene 4 calles 2 avenidas y un museo y dejar gotham, y Utah es un estado precioso, al fin y al cabo cuando acabas de jugar te vas a casa y sino estas encima del avión.

itv

por itv » 21 Nov 2016, 12:48

Evidentemente el tema de que ciudad está bien o mal para vivir es un tema tremendamente subjetivo, pero por lo que tengo entendido Minnesota no está para nada mal considerada en ese aspecto. Otra cosa es si hablamos específicamente de atraer a gente de unos 20 años con elevado poder adquisitivo, que seguramente baje algo en el escalafón.
Imagen

trikitixa

por trikitixa » 21 Nov 2016, 12:57

Por el clima probablemente habría que meter a Los Angeles, que no llueve nunca.

Un saludo
"Rebuilding is not tanking, and the conflation of the two is a mistake"
how's it goink?:
Imagen