All Stars a dia de hoy...
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Avatar de Usuario
zeljko
Mensajes: 17751
Registrado: 27 Dic 2002, 02:32
Ubicación: TAZ

Re: All Stars a dia de hoy...

por zeljko » 20 Ene 2017, 22:50

Esto, la temporada incluye el tiempo que juegas.

Con las antiguas posiciones sería titular tho.

Astur-Malagueño
Mensajes: 7355
Registrado: 14 Jul 2004, 01:22

Re: All Stars a dia de hoy...

por Astur-Malagueño » 21 Ene 2017, 11:13

Astur-Malagueño escribió:Yo hoy tendría el Este cerrado:
Irving, James, Love
Lowry, DeRozan
Thomas
Millsap
Anteto
George
Walker
Wall
Butler

El Oeste sin embargo:
Curry, Durant
Leonard
Harden
Paul
Hayward
Westbrook
MarcGa
Cousins
Davis
Y las otras dos plazas entre Green, Thompson, Griffin, Lilliard, McCollum y Gobert o Jordan con pocas chances.


Me cito, hoy por hoy YA no tendría el Este cerrado.
No llevaría a Love y sí a Embiid.
En el Oeste se me une Jokic a las dudas que ya tenía. Encima se me ha lesionado un fijo como Paul. Deandre y Gobert ya tiene más chances y ya no veo a DeMarcus "tan" fijo.

pistolmaravich31
Mensajes: 6720
Registrado: 09 Ene 2011, 21:47

Re: All Stars a dia de hoy...

por pistolmaravich31 » 21 Ene 2017, 11:25

Irving-Wall-Walker-Thomas
DeRozan-Lowry
Butler-George
James-Millsap
Giannis-Love



Curry-Lillard
Harden-Westbrook-Thompson
Leonard-Hayward
Durant-Griffin
Davis-Gasol-Cousins


Griffin llega, no? si llega va el, pues uno de los clippers deberia ir. SIno pues Green supongo, aunque 4 de los Warriors cuando estan peor que el año pasado me parezcan demasiado.

Embiid por nivel individual si entraria, el tema es que el equipo esta bastante abajo y eso pesara. Pero por rendimiento individual este año me parece mejor que el de George o Millsap, que aparte de los 20 ppp atras en defensa es un bicho acojonante, algo que ni por asomo son Geoge y Millsap.

Avatar de Usuario
Marlo Stanfield
Mensajes: 4660
Registrado: 20 Nov 2015, 12:45

Re: All Stars a dia de hoy...

por Marlo Stanfield » 21 Ene 2017, 11:53

pistolmaravich31 escribió:algo que ni por asomo son Geoge y Millsap.

¿Son malos defensores?
Imagínate tankear durante años para acabar siendo los Sixers

pistolmaravich31
Mensajes: 6720
Registrado: 09 Ene 2011, 21:47

Re: All Stars a dia de hoy...

por pistolmaravich31 » 21 Ene 2017, 11:58

Marlo Stanfield escribió:
pistolmaravich31 escribió:algo que ni por asomo son Geoge y Millsap.

¿Son malos defensores?

No, pero el otro es una presencia dominante en esta parcela.

Avatar de Usuario
Marlo Stanfield
Mensajes: 4660
Registrado: 20 Nov 2015, 12:45

Re: All Stars a dia de hoy...

por Marlo Stanfield » 21 Ene 2017, 12:02

El ninguneo a Paul George es algo terrible, aunque no llega al nivel de Lillard.
Imagínate tankear durante años para acabar siendo los Sixers

Omarion_B2K
Mensajes: 6633
Registrado: 05 Jun 2004, 00:32
Ubicación: Zaragoza

Re: All Stars a dia de hoy...

por Omarion_B2K » 21 Ene 2017, 12:25

Marlo Stanfield escribió:El ninguneo a Paul George es algo terrible, aunque no llega al nivel de Lillard.

Pero qué ninguneo? Si la temporada de George está siendo (bastante) decepcionante, se dice y punto. Que este no es un LeBron, un Kobe o un Duncan que tienen crédito ilimitado ganado a pulso a lo largo de su carrera, a este es normal que le pase factura.

Mocker
Mensajes: 23532
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: All Stars a dia de hoy...

por Mocker » 21 Ene 2017, 16:16

Omarion_B2K escribió:
Marlo Stanfield escribió:El ninguneo a Paul George es algo terrible, aunque no llega al nivel de Lillard.

Pero qué ninguneo? Si la temporada de George está siendo (bastante) decepcionante, se dice y punto. Que este no es un LeBron, un Kobe o un Duncan que tienen crédito ilimitado ganado a pulso a lo largo de su carrera, a este es normal que le pase factura.

La temporada de George esta siendo sin mas pero sigue siendo uno de los 15 mejores jugadores de la liga, su equipo esta en PO con una plantilla horrenda y ha jugado 1.65 veces mas minutos que Embiid, vamos, que seria de risas llevar al Sixer por delante de el.

Jimmy Buckets
Mensajes: 6923
Registrado: 26 Ene 2013, 17:08

Re: All Stars a dia de hoy...

por Jimmy Buckets » 21 Ene 2017, 16:28

Mocker escribió:
Omarion_B2K escribió:
Marlo Stanfield escribió:El ninguneo a Paul George es algo terrible, aunque no llega al nivel de Lillard.

Pero qué ninguneo? Si la temporada de George está siendo (bastante) decepcionante, se dice y punto. Que este no es un LeBron, un Kobe o un Duncan que tienen crédito ilimitado ganado a pulso a lo largo de su carrera, a este es normal que le pase factura.

La temporada de George esta siendo sin mas pero sigue siendo uno de los 15 mejores jugadores de la liga, su equipo esta en PO con una plantilla horrenda y ha jugado 1.65 veces mas minutos que Embiid, vamos, que seria de risas llevar al Sixer por delante de el.

George no ha jugado como uno de los 15 mejores jugadores de la liga este año, Mocker, y tú lo sabes.

Que, oye, a mí el hype de Embiid me parece prematuro y entiendo lo de George en el olestá, pero no.
Imagen
Imagen

Mocker
Mensajes: 23532
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: All Stars a dia de hoy...

por Mocker » 21 Ene 2017, 16:33

jugadores haciendo una temporada claramente mejor que George, sin orden, Thomas, Butler, James, Curry, Durant, Green, Harden, Paul, Gasol, Giannis, Davis, Cousins, Leonard, Westbrook, Lowry, DeRozan, Wall.
Vale, dejemoslo en top20, y para mi en global es mejor jugador, por mucho que la temporada de estos quizas sea superior, que Thomas, Green, Marc Gasol, y DeRozan, dudas con Cousins y creo que iria con George por ser wing, con lo que seguiria teniendole como jugador top15 de la liga.

Jimmy Buckets
Mensajes: 6923
Registrado: 26 Ene 2013, 17:08

Re: All Stars a dia de hoy...

por Jimmy Buckets » 21 Ene 2017, 16:40

Mocker escribió:jugadores haciendo una temporada claramente mejor que George, sin orden, Thomas, Butler, James, Curry, Durant, Green, Harden, Paul, Gasol, Giannis, Davis, Cousins, Leonard, Westbrook, Lowry, DeRozan, Wall.
Vale, dejemoslo en top20, y para mi en global es mejor jugador, por mucho que la temporada de estos quizas sea superior, que Thomas, Green, Marc Gasol, y DeRozan, dudas con Cousins y creo que iria con George por ser wing, con lo que seguiria teniendole como jugador top15 de la liga.

A mí la temporada de Hayward me parece superior también. Pero, vamos, que sí; más o menos estamos de acuerdo.
Imagen
Imagen

Mocker
Mensajes: 23532
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: All Stars a dia de hoy...

por Mocker » 21 Ene 2017, 16:43

Jimmy Buckets escribió:
Mocker escribió:jugadores haciendo una temporada claramente mejor que George, sin orden, Thomas, Butler, James, Curry, Durant, Green, Harden, Paul, Gasol, Giannis, Davis, Cousins, Leonard, Westbrook, Lowry, DeRozan, Wall.
Vale, dejemoslo en top20, y para mi en global es mejor jugador, por mucho que la temporada de estos quizas sea superior, que Thomas, Green, Marc Gasol, y DeRozan, dudas con Cousins y creo que iria con George por ser wing, con lo que seguiria teniendole como jugador top15 de la liga.

A mí la temporada de Hayward me parece superior también. Pero, vamos, que sí; más o menos estamos de acuerdo.

te lo parece porque nunca la habia hecho, el caso es que los numeros son calcados, y uno juega en un equipo que es el horror y el otro en Utah, vamos que estan a un nivel similar, por eso no le he metido porque no es claramente superior.
Y al All Star van 24 tios, contando con que en el Este hay menos de calidad que en el Oeste, casi que a George con esta ra nivel top30 de la liga, que lo esta, le valdria para entrar.

Embiid no tiene un argumento real para entrar.

Cassell
Mensajes: 31471
Registrado: 26 Jun 2010, 11:47
Ubicación: Sentado al lado de Billy Crystal

Re: All Stars a dia de hoy...

por Cassell » 25 Ene 2017, 22:52

Los equipos del Rising Stars:

USA: Booker, Brogdon, Chriss, Ingram, Kaminsky, Okafor, Russell, Jonathan Simmons, Towns y Turner
Resto del mundo: Embiid, Exum, Hield, Jokic, Lyles, Mudiay, Jamal Murray, Porzingis, Sabonis y Saric
Imagen

Avatar de Usuario
Baerd
Mensajes: 8798
Registrado: 10 Jun 2009, 17:58
Ubicación: Persiguiendo sombras.

Re: All Stars a dia de hoy...

por Baerd » 25 Ene 2017, 23:58

Editando por error.

A mí lo de usa vs resto del mundo me parece un meh en toda regla
Imagen
Tiempo de sueños.

Avatar de Usuario
zeljko
Mensajes: 17751
Registrado: 27 Dic 2002, 02:32
Ubicación: TAZ

Re: All Stars a dia de hoy...

por zeljko » 26 Ene 2017, 17:31

Éste es el alstá de Zach Lowe:

Eastern Conference

Starters

G Kyle Lowry
G John Wall
FC LeBron James
FC Giannis Antetokounmpo
FC Jimmy Butler

Reserves

G Isaiah Thomas
G Kemba Walker
FC Kevin Love
FC Paul Millsap
FC Paul George
WC Kyrie Irving
WC DeMar DeRozan

Western Conference

Starters

G Russell Westbrook
G James Harden
FC Kevin Durant
FC Kawhi Leonard
FC Anthony Davis

Reserves

G Stephen Curry
G Mike Conley
FC DeMarcus Cousins
FC Draymond Green
FC Gordon Hayward
WC Rudy Gobert
WC Marc Gasol

Más o menos de acuerdo aunque se podría discutir la inclusión de Klay en el Oeste.

Me duele que en las disculpas ni se digne a mencionar a Schröder y ponga gente que está haciendo peor temporada. Pero básicamente lo que más me chirría es Wall de titular antes que Thomas, que no. Aunque los Wizards vayan p'arriba.

Mocker
Mensajes: 23532
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: All Stars a dia de hoy...

por Mocker » 26 Ene 2017, 17:56

zeljko escribió:Éste es el alstá de Zach Lowe:

Eastern Conference

Starters

G Kyle Lowry
G John Wall
FC LeBron James
FC Giannis Antetokounmpo
FC Jimmy Butler

Reserves

G Isaiah Thomas
G Kemba Walker
FC Kevin Love
FC Paul Millsap
FC Paul George
WC Kyrie Irving
WC DeMar DeRozan

Western Conference

Starters

G Russell Westbrook
G James Harden
FC Kevin Durant
FC Kawhi Leonard
FC Anthony Davis

Reserves

G Stephen Curry
G Mike Conley
FC DeMarcus Cousins
FC Draymond Green
FC Gordon Hayward
WC Rudy Gobert
WC Marc Gasol

Más o menos de acuerdo aunque se podría discutir la inclusión de Klay en el Oeste.

Me duele que en las disculpas ni se digne a mencionar a Schröder y ponga gente que está haciendo peor temporada. Pero básicamente lo que más me chirría es Wall de titular antes que Thomas, que no. Aunque los Wizards vayan p'arriba.

Que no por que? es mejor jugador, mejor pasador, tiene peor equipo en global, y estan al mismo nivel desde que empezaron un poco en serio.
Y nadie le utiliza como target en defensa, que no es que Wall este defendiendo de lujo, lo hace a rachas, pero es que a Thomas le machacan aunque el lo intente, y los numeros favorecen en eso claramente a uno.

A mi me chirria no meter a Paul, aunque luego no vaya por lesion y entre alguien, pero deberia ser All Star y ser sustituido, y diria que para mi Klay iria antes que Conley probablemente, y Jordan tambien.
Esa ultima plaza esta entre DAJ y Klay para mi.

Avatar de Usuario
zeljko
Mensajes: 17751
Registrado: 27 Dic 2002, 02:32
Ubicación: TAZ

Re: All Stars a dia de hoy...

por zeljko » 26 Ene 2017, 17:58

La temporada incluye todo, no desde que empezaron en serio, y la de Thomas ha sido mejor.

Mocker
Mensajes: 23532
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: All Stars a dia de hoy...

por Mocker » 26 Ene 2017, 18:01

zeljko escribió:La temporada incluye todo, no desde que empezaron en serio, y la de Thomas ha sido mejor.

Bueno, salvo que no lo ha sido, es cierto que los suplentes de WAS son una broma, pero los C's son mejores sin Thomas en pista en metricas avanzadas y los Wiz sin Wall no van ni a la esquina, y como ya digo el apartado defensivo es gran parte de ello pero lo que aporta Wall en el PnR y en creaccion de juego, sea por su vision o por la velocidad no lo tiene Thomas, que es un pasador correcto, esta haciendo heroicidades en los ultimos cuartos pero igual sin el en los partidos tendrian una defensa algo mas potable y no llegarian a los ultimos cuartos en ese tipo de situaciones.
En global cuando esta igualado, porque lo esta, yo iria con el mejor jugador siempre y Wall esta un par de cuerpos, no solo en cuanto fisico por delante para mi.

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: All Stars a dia de hoy...

por ManiacRR » 26 Ene 2017, 18:02

Yo llevaría a Towns, se está haciendo un 23-13 y los Wolves crecen cada dia más y más.

Cousins, Marc y Towns serian los 3 interiores suplentes en este All-Star para mi la verdad. La temporada de Draymond no le da para All-Star, idem con Klay, aunque este podría llenar la baja de CP3 y tal, aunque Lillard y McCollum aprietan.
Imagen

Avatar de Usuario
zeljko
Mensajes: 17751
Registrado: 27 Dic 2002, 02:32
Ubicación: TAZ

Re: All Stars a dia de hoy...

por zeljko » 26 Ene 2017, 18:10

Lo de hablar de la métricas avanzadas cuando está o no en pista a la vez de que los suplentes de los Wizards son una mierda no vale. Aparte de que de 4 partidos que se ha perdido han perdido tres, ahí queda la relevancia del +/-.

Y la temporada incluye en inicio de mierda del equipo por lo que sí, la de Thomas ha sido mejor.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 00:19