All Stars a dia de hoy...
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Avatar de Usuario
zeljko
Mensajes: 17751
Registrado: 27 Dic 2002, 02:32
Ubicación: TAZ

Re: All Stars a dia de hoy...

por zeljko » 26 Ene 2017, 18:11

ManiacRR escribió:Yo llevaría a Towns, se está haciendo un 23-13 y los Wolves crecen cada dia más y más.

Cousins, Marc y Towns serian los 3 interiores suplentes en este All-Star para mi la verdad. La temporada de Draymond no le da para All-Star, idem con Klay, aunque este podría llenar la baja de CP3 y tal, aunque Lillard y McCollum aprietan.


Eh, no. Pero es que a casi todo.

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: All Stars a dia de hoy...

por Mocker » 26 Ene 2017, 18:17

zeljko escribió:Lo de hablar de la métricas avanzadas cuando está o no en pista a la vez de que los suplentes de los Wizards son una mierda no vale. Aparte de que de 4 partidos que se ha perdido han perdido tres, ahí queda la relevancia del +/-.

Y la temporada incluye en inicio de mierda del equipo por lo que sí, la de Thomas ha sido mejor.

inicio de mierda del equipo no de Wall, quicir que es importante, a ver si thomas hubiera levantado algo con ese banquillo

Avatar de Usuario
zeljko
Mensajes: 17751
Registrado: 27 Dic 2002, 02:32
Ubicación: TAZ

Re: All Stars a dia de hoy...

por zeljko » 26 Ene 2017, 22:39

Wall tampoco estaba al nivel que ha alcanzado después.

zeljko escribió:
ManiacRR escribió:Yo llevaría a Towns, se está haciendo un 23-13 y los Wolves crecen cada dia más y más.

Cousins, Marc y Towns serian los 3 interiores suplentes en este All-Star para mi la verdad. La temporada de Draymond no le da para All-Star, idem con Klay, aunque este podría llenar la baja de CP3 y tal, aunque Lillard y McCollum aprietan.


Eh, no. Pero es que a casi todo.


Pa no dejarlo en un mensaje tan seco. Quicir, el único sentido que le veo al mensaje es que la defensa y el rendimiento del equipo no son relevantes o no existen.

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23533
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: All Stars a dia de hoy...

por itv » 26 Ene 2017, 23:13

Towns lleva 2-3 semanas a un nivel que le permitiría entrar en la discusión. Lamentablemente para entrar de verdad en esa discusión tendría que conseguir borrar los dos meses anteriores.
Imagen

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: All Stars a dia de hoy...

por R1Molano » 26 Ene 2017, 23:28

Gobert antes que Klay Thompson, yo pensé que era solo cosa de foreros
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 16:13