Camus escribió:Diferencia gigante de nivel entre el este y el oeste ... un año más
Harden, Westbrook, Curry, Paul --> Increíble y brutal nivel el de los bases, ¿no tiene ningún precedente histórico no?
Camus escribió:Diferencia gigante de nivel entre el este y el oeste ... un año más
Harden, Westbrook, Curry, Paul --> Increíble y brutal nivel el de los bases, ¿no tiene ningún precedente histórico no?
carlosGT escribió:Camus escribió:Diferencia gigante de nivel entre el este y el oeste ... un año más
Bueno, sí que están los mejores bases en el Oeste, pero los del Este no es que sean mediocres, ni mucho menos: Irving, Thomas, Wall... y a mucha distancia Lowry, Dragic, Schroder... Pero los 3 primeros sí que dan buen nivel para un All Star, en mi opinión. De hecho, veo más diferencia en los demás puestos (salvo Lebron) que en el de bases.
Mocker escribió:Para mi, fijos;
Thomas-Wall-Irving-Walker
Lowry-DeRozan
Butler-George
James-Love
Giannis
La ultima plaza entre Porzingis y Millsap, ambos tienen argumentos para entrar y no hay nadie mas ni medianamente cerca, Beal seria el siguiente si hay lesiones para mi, o Bradley.
Westbrook-Curry-Paul
Harden
Leonard-Hayward
Durant-Green
Gasol-Davis-Cousins
Basicamente una plaza entre Lillard y Thompson, diria que con la temporada de Portland probablemente va a ir Klay.
Otros jugadores a nivel All Star, McCollum, Gobert, Jordan, Griffin si no estuviera lesionado siempre, Conley, Aldridge,...
pistolmaravich31 escribió:Harden en ataque si esta jugando de base, en defensa no, pues se queda siempre con el SG de turno. Ademas que en toda su carrera siempre ha jugado de escolta, si pasan los años y sigue jugando ahi pues habra que meterlo si, pero por ahora solo lleva media temporada jugando de base en "ataque". Es como si metemos a Kobe de SF porque en su ultimo año jugo ahi. Vamos a esperar a aver.
En cuanto a lo de Lowry, lo he metido en el mismo escalon de nivel que Wall y Thomas. No he puesto nada de mucha distancia.
R1Molano escribió:Ya son 250k mas de votos para Pachulia que para el cuarto, un 40% mas. Ojo que si dobla en votos al cuarto entra directo
hughsensensen escribió:Habria que hacer boicot y que ninguno lo veamos. Asi, que pierdan al menos una porción del publico.
Yo, y sin ser en sentido protesta ya hace unos añitos que me resbala bastante el all star en general, este año no pienso ni plantearme verlo. Al dia siguiente el top 10 y buenas tardes.
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
h-h escribió:R1Molano escribió:Ya son 250k mas de votos para Pachulia que para el cuarto, un 40% mas. Ojo que si dobla en votos al cuarto entra directo
¿Es así? Si doblas al cuarto entras directo?