Malcolm Brogdon
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Avatar de Usuario
zeljko
Mensajes: 17751
Registrado: 27 Dic 2002, 02:32
Ubicación: TAZ

Re: Malcolm Brogdon

por zeljko » 27 Jun 2017, 23:11

Mocker escribió:
zeljko escribió:MCW teóricamente tenía más margen de progresión, Brogdon está casi hecho. Otra cosa es que siguiera por la senda del terrorismo.

Ya, si, para cualquiera que no le hubiera visto jugar quizas, MCW tenia una pinta horrenda desde NCAA, un "base" con 0 en cuanto a vision de juego o feel, con muy poquito en cuanto a handles y un tiro no roto, lo siguiente, el margen de progresion porque viene, por ser atletico y tal? porque vamos...

Brogdon estara hecho y quizas mejore poco, pero es mucho mejor y va a ser mucho mejor de lo que jamas va a ser MCW, eso si MCW hizo numeritos, para cualquiera que se fie de eso, luego te vas a los numeros reales, los avanzados y te entra la risa con los numeros de MCW.


El margen de progresión es porque tenía dos años menos. Que no tenía pinta que aprendería a tirar o desarrollar bbiq pues sí, no has de convencerme porque no es que me guste precisamente, pero no estaba hecho y nunca se sabe. Brogdon sí lo está.

Bennett no estaba previsto primero en ningún sitio. Fue una gilipollez de los Cavs y el gm no duraría mucho más. Pero no sé, Oladipo viendo lo que venía después lo puedo entender.

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Malcolm Brogdon

por R1Molano » 27 Jun 2017, 23:36

El #1 apuntaba a ser Noel antes de partirse el LCA, ¿no?
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

dree_15
Mensajes: 816
Registrado: 11 Jun 2017, 23:56

Re: Malcolm Brogdon

por dree_15 » 28 Jun 2017, 00:06

R1Molano escribió:El #1 apuntaba a ser Noel antes de partirse el LCA, ¿no?


A principios de temporada sí, sobretodo con el lío de la edad que hubo con Shabazz. Luego las semanas previas al draft se rumoreó aparte de Noel y Bennett también Oladipo, McLemore y Len. De hecho creo recordar que Bennett era el que menos sonaba de todos ellos.

Pedrinho
Mensajes: 36
Registrado: 26 Jun 2017, 15:07

Re: Malcolm Brogdon

por Pedrinho » 28 Jun 2017, 00:15

Bennet no sonaba NADA como número 1, fue un autentico sorpresón verle con el pick 1

Enviado desde foroACB móvil

Ragland11
Mensajes: 209
Registrado: 27 Ago 2013, 22:17

Re: Malcolm Brogdon

por Ragland11 » 28 Jun 2017, 00:19

Bennet el día antes sonaba en el pick 8 en DE... El top3 era Mclemore Len y Oladipo, creo recordar..

dree_15
Mensajes: 816
Registrado: 11 Jun 2017, 23:56

Re: Malcolm Brogdon

por dree_15 » 28 Jun 2017, 00:29

Pedrinho escribió:Bennet no sonaba NADA como número 1, fue un autentico sorpresón verle con el pick 1

Enviado desde foroACB móvil

http://www.ohio.com/sports/cavs/cavs-prepare-for-visit-with-unlv-s-anthony-bennett-1.406490

No era el que más sonaba, pero se sabía que estaba entre los candidatos.

dree_15
Mensajes: 816
Registrado: 11 Jun 2017, 23:56

Re: Malcolm Brogdon

por dree_15 » 28 Jun 2017, 00:32

Echando un vistazo, he encontrado también que Tjarks ponía a Bennett como nº1 en su Big Board. Tjarks como siempre, un genio incomprendido.

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21443
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: Malcolm Brogdon

por Zona+1 » 28 Jun 2017, 13:05

trikitixa escribió:Probablemente el jugador de rendimiento más gris y techo más bajo que yo haya visto recibir el premio de novato del año.

Secundario en ataque -poca atención del rival y sin grandes porcentajes- y defensa, su principal mérito ha sido no restar como hacen la mayoría de novatos en muchos aspectos del juego -su relativamente elevada edad ha ayudado, que está ya en los 24- y aprovechar la oportunidad que se abrió en forma de minutos en la rotación por la lesión de Middleton.

Un jugador sumamente correcto cuyo techo no parece muy superior a lo mostrado. Con todos los asteriscos que tendrían las elecciones, yo no lo hubiese votado por delante de Saric ni Embiid.


MCW, Tyreke, Brandon Roy, Emeka Okafor... no es que hayan dado rendimiento de allstars y hayan tenido un techo muy alto precisamente.

A lo de los % ya te han contestado y lo de que su mayor mérito ha sido "no restar" es bastante discutible y habría que preguntar a los foreros que siguen a los Bucks, pero yo he visto algún partido suyo esta temporada y en muchos momentos era un jugador importante.

En cambio tú hubieras votado a uno que ha jugado 31 partidos y a otro que ha sido claramente peor que Brogdon.

Está claro que no estamos hablando de un ROY nivel Lillard, Irving, Durant, etc... porque ha sido una generación más bien floja y entre lesionados y jugadores más a largo plazo no ha destacado nadie el primer año, pero eso no quiere decir que Brogdon sea peor que otros ROY recientes.

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

Simpkins
Mensajes: 30557
Registrado: 17 Ene 2005, 16:06

Re: Malcolm Brogdon

por Simpkins » 28 Jun 2017, 13:11

Zona+1 escribió:
trikitixa escribió:Probablemente el jugador de rendimiento más gris y techo más bajo que yo haya visto recibir el premio de novato del año.

Secundario en ataque -poca atención del rival y sin grandes porcentajes- y defensa, su principal mérito ha sido no restar como hacen la mayoría de novatos en muchos aspectos del juego -su relativamente elevada edad ha ayudado, que está ya en los 24- y aprovechar la oportunidad que se abrió en forma de minutos en la rotación por la lesión de Middleton.

Un jugador sumamente correcto cuyo techo no parece muy superior a lo mostrado. Con todos los asteriscos que tendrían las elecciones, yo no lo hubiese votado por delante de Saric ni Embiid.


MCW, Tyreke, Brandon Roy, Emeka Okafor... no es que hayan dado rendimiento de allstars y hayan tenido un techo muy alto precisamente.

A lo de los % ya te han contestado y lo de que su mayor mérito ha sido "no restar" es bastante discutible y habría que preguntar a los foreros que siguen a los Bucks, pero yo he visto algún partido suyo esta temporada y en muchos momentos era un jugador importante.

En cambio tú hubieras votado a uno que ha jugado 31 partidos y a otro que ha sido claramente peor que Brogdon.

Está claro que no estamos hablando de un ROY nivel Lillard, Irving, Durant, etc... porque ha sido una generación más bien floja y entre lesionados y jugadores más a largo plazo no ha destacado nadie el primer año, pero eso no quiere decir que Brogdon sea peor que otros ROY recientes.

Salu2



Hombre, supongo que se refiere a su temporada Rookie. Evans se marcó un 20-5-5, que podía estar hinchado, pero lucía un poco más. Brandon Roy 17-4-4 y creo que se puede decir que alcanzó estatus de estrella. Emeka Okafor 15-11.

Pero vamos, vistas las circunstancias, Brogdon me parece un justo ganador.
Imagen

Avatar de Usuario
zeljko
Mensajes: 17751
Registrado: 27 Dic 2002, 02:32
Ubicación: TAZ

Re: Malcolm Brogdon

por zeljko » 28 Jun 2017, 13:30

dree_15 escribió:Echando un vistazo, he encontrado también que Tjarks ponía a Bennett como nº1 en su Big Board. Tjarks como siempre, un genio incomprendido.


Le debió ver madera de alero-cuatro abierto total y se mojó.

Roy era otro nivel respecto al resto de mencionados.

Avatar de Usuario
trikitixa
Mensajes: 18524
Registrado: 05 Jul 2005, 01:11
Ubicación: Depende

Re: Malcolm Brogdon

por trikitixa » 28 Jun 2017, 14:16

Zona+1 escribió:MCW, Tyreke, Brandon Roy, Emeka Okafor... no es que hayan dado rendimiento de allstars y hayan tenido un techo muy alto precisamente.

Tres de los cuatro casos que pones son carreras lastradas por las lesiones, y Roy estuvo 3 veces en el All Star Game, no precisamente de forma poco merecida. Todos ellos con muchísimo mayor protagonismo en sus equipos durante el año donde son premiados.
A lo de los % ya te han contestado

¿De verdad me estáis diciendo que tener un TS% en el promedio de la liga es "tener grandes porcentajes"? Eso sin meternos en cómo llegan sus lanzamientos, porque hasta la quinta parte llegan con su defensor a más de dos metros, algo lógico si tenemos en cuenta cómo ha sido el estilo de juego de los Bucks y la importancia de Brogdon en el conjunto: Antetokounmpo como amo y señor del balón, las defensas rivales muy cerradas para evitar sus penetraciones -castigando las carencias que aún tiene el griego en el tiro y provocando pérdidas-, y protagonismo/enfoque en la anotación individual de jugadores desde el banquillo con Monroe -pese a estar lejos de ser un excelso pasador, el segundo mayor asistente a las canastas de Brogdon tras las ayudas-, Beasley e incluso Teletovic, además del mismo tipo de enfoque con Parker como titular hasta su lesión.

y lo de que su mayor mérito ha sido "no restar" es bastante discutible y habría que preguntar a los foreros que siguen a los Bucks, pero yo he visto algún partido suyo esta temporada y en muchos momentos era un jugador importante.

En absoluto ha sido un jugador importante. Ya he comentado cuáles considero que eran los focos ofensivos de los Bucks, únicamente Dellavedova tiene peor TS% que él entre quienes juegan más de 20 mins de promedio en los Bucks, es el 10º en USG% -lo que no es bueno ni malo, pero señala su carácter secundario dentro de las opciones del conjunto- y los números defensivos de su equipo son prácticamente idénticos con él dentro o fuera de la cancha.


En cambio tú hubieras votado a uno que ha jugado 31 partidos y a otro que ha sido claramente peor que Brogdon
.
Yo sí, pero entiendo quien prefiera que se necesiten más partidos. Incluso no tengo la menor duda de que si los partidos que juega Embiid hubieran sido al final de la temporada y no al principio hubiera terminado primero tras la suma de votos. Y tampoco tengo tan claro que la temporada de Saric haya sido "peor" que la de Brogdon.

Está claro que no estamos hablando de un ROY nivel Lillard, Irving, Durant, etc... porque ha sido una generación más bien floja y entre lesionados y jugadores más a largo plazo no ha destacado nadie el primer año, pero eso no quiere decir que Brogdon sea peor que otros ROY recientes.

Yo no me apresuraría tanto como para señalar lo de "generación floja", más allá del discretísimo nivel mostrado el primer año. y yo sí sigo pensando que Brogdon ha sido"probablemente el jugador de rendimiento más gris y techo más bajo que yo haya visto recibir el premio de novato del año" por todo lo señalado antes: la combinación de (falta de) protagonismo en el juego de su equipo, edad y características de su juego.

Sin duda, una buena temporada en un rol secundario y una sorpresa agradable. ¿Algo más en el futuro? Puede ser, pero ni mucho menos es algo seguro, y yo tengo mis dudas.

Un saludo
"Rebuilding is not tanking, and the conflation of the two is a mistake"

Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 19:38