Malcolm Brogdon
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Avatar de Usuario
Brevin Knight
Mensajes: 6751
Registrado: 06 Jun 2014, 00:33

Malcolm Brogdon

por Brevin Knight » 01 Ene 2017, 17:11

J-Bo nunca le va a abrir hilo oficial porque ni es excesivamente negro ni salta mucho, pero es un jugador que está llamando poderosamente la atención. Que era un jugador prácticamente hecho y que iba a tener hueco en la rotación pronto parecía probable, pero vaya, está siendo bastante importante en los Bucks y anoche hizo un triple doble. Para haber salido de la segunda ronda está muy bien.
Imagen

RakdØs
Mensajes: 11434
Registrado: 22 Jun 2014, 22:52

Re: Malcolm Brogdon

por RakdØs » 01 Ene 2017, 17:12

Brevin Knight escribió:J-Bo nunca le va a abrir hilo oficial porque ni es excesivamente negro ni salta mucho, pero es un jugador que está llamando poderosamente la atención. Que era un jugador prácticamente hecho y que iba a tener hueco en la rotación pronto parecía probable, pero vaya, está siendo bastante importante en los Bucks y anoche hizo un triple doble. Para haber salido de la segunda ronda está muy bien.

Como sale un tio de la universidad con 24 años?
Imagen
Nobody survives when I got my steel up
Throwing my shit up pulling the trigga
What the fuck you lookin' at nigga

Avatar de Usuario
Brevin Knight
Mensajes: 6751
Registrado: 06 Jun 2014, 00:33

Re: Malcolm Brogdon

por Brevin Knight » 01 Ene 2017, 17:15

RakdØs escribió:
Brevin Knight escribió:J-Bo nunca le va a abrir hilo oficial porque ni es excesivamente negro ni salta mucho, pero es un jugador que está llamando poderosamente la atención. Que era un jugador prácticamente hecho y que iba a tener hueco en la rotación pronto parecía probable, pero vaya, está siendo bastante importante en los Bucks y anoche hizo un triple doble. Para haber salido de la segunda ronda está muy bien.

Como sale un tio de la universidad con 24 años?

Los acaba de cumplir en diciembre y además completó el ciclo universitario. Es decir, cuando fue drafteado tenía 23 y 6 meses. De todas formas me suena que se perdió un año por una lesión o algo así, porque Lillard por ejemplo también completó el ciclo y lo eligieron con 22.
Imagen

jorgemason
Mensajes: 999
Registrado: 22 Feb 2010, 19:37

Re: Malcolm Brogdon

por jorgemason » 01 Ene 2017, 17:31

La 2012/2013 por una lesión en el pie

Simpkins
Mensajes: 30557
Registrado: 17 Ene 2005, 16:06

Re: Malcolm Brogdon

por Simpkins » 01 Ene 2017, 17:33

En EEUU muchos entran en la universidad el año que cumplen 19 y terminan con 23. Con que se pierda un año por cualquier otro motivo ya te vas a los 24.
Imagen

Avatar de Usuario
young_fresh
Mensajes: 5637
Registrado: 13 Feb 2012, 00:45

Re: Malcolm Brogdon

por young_fresh » 01 Ene 2017, 18:28

Que tal va de wingspan? :postureo:
Imagen

Milwaukee
Mensajes: 239
Registrado: 30 Mar 2013, 15:25

Re: Malcolm Brogdon

por Milwaukee » 01 Ene 2017, 18:41

Lo de este equipo con las segundas rondas visto el nivel en general en los últimos años tiene bastante mérito: Michael Redd, Gadzuric, Sessions, Ilyasova, Mbah a Moute...
Si sólo supieran aprovechar los picks de primera ronda ya sería increíble.

Cassell
Mensajes: 31504
Registrado: 26 Jun 2010, 11:47
Ubicación: Sentado al lado de Billy Crystal

Re: Malcolm Brogdon

por Cassell » 01 Ene 2017, 19:08

Brevin Knight escribió:
RakdØs escribió:
Brevin Knight escribió:J-Bo nunca le va a abrir hilo oficial porque ni es excesivamente negro ni salta mucho, pero es un jugador que está llamando poderosamente la atención. Que era un jugador prácticamente hecho y que iba a tener hueco en la rotación pronto parecía probable, pero vaya, está siendo bastante importante en los Bucks y anoche hizo un triple doble. Para haber salido de la segunda ronda está muy bien.

Como sale un tio de la universidad con 24 años?

Los acaba de cumplir en diciembre y además completó el ciclo universitario. Es decir, cuando fue drafteado tenía 23 y 6 meses. De todas formas me suena que se perdió un año por una lesión o algo así, porque Lillard por ejemplo también completó el ciclo y lo eligieron con 22.

Todo depende del estado en donde curse los estudios de HS, porque el calendario escolar es distinto en cada uno y no en pocos de ellos los cursos son por año natural.
Imagen

Avatar de Usuario
Magok
Mensajes: 2143
Registrado: 22 Ene 2015, 16:53

Re: Malcolm Brogdon

por Magok » 01 Ene 2017, 19:26

Recuerdo a DeAndre Kane hace un par de años, jugando el Madness ya cerca de los 25 tacos.
I can accept failure, everyone fails at something. But I can't accept not trying.

Mi Blog, Thunderous

Avatar de Usuario
zeljko
Mensajes: 17751
Registrado: 27 Dic 2002, 02:32
Ubicación: TAZ

Re: Malcolm Brogdon

por zeljko » 01 Ene 2017, 19:28

Toda una sorpresa. Supongo que cayó tanto por la edad, pero lo hace casi todo bien.

Las primeras rondas no me parecen malas sino lo contrario. Menos Vaughn el resto son elecciones muy buenas. Anteto es un robo histórico, Parker una bandeja pero hay que meterla y Henson para un 17 ni tan mal. La castaña fue el tiro en el pie de MCW y Monroe u otros traspasos y cosas como el aberrante contrato de Plumlee. Pero pese a eso la cosa vuelve a estar encarrilada.

J_Bo
Mensajes: 15821
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: Malcolm Brogdon

por J_Bo » 01 Ene 2017, 19:31

Pues el rato que lo vi anoche lo pasó muy mal para que MCW no le robara la bola cada vez que la ponía en el suelo. Pero bueno, me imagino que le da para suplente.

Por cierto, de wingspan anda muy bien, 6'10.5'', para 6'5.5'' medido con zapas, pero ni es un jugador rápido, ni tampoco atlético, para su posición.

Efervescente
Mensajes: 5106
Registrado: 25 Sep 2009, 16:57

Re: Malcolm Brogdon

por Efervescente » 01 Ene 2017, 22:21

Analizar los Drafts son un tanto complicados. Quiero decir, hemos drafteado a Maker pero a día de hoy no me atrevo a emitir un veredicto sobre el jugador pero si sobre la elección: es una cagada. Otro caso es el de Joe Alexander. Ahora decimos que es una cagada alucinante y que este tío no podía salir tan alto o lo que sea pero ¿fue la elección lógica?

Por otro lado, Brogdon es un tío que sabe que puede y que no puede hacer. En Virginia era ese tipo de jugador bastante versátil. Le falta condiciones atléticas pero tiene buen tiro, es buen defensor y es bastante seguro en muchos aspectos. Evidentemente cayó por su edad pero madre la que acertamos. La desgracia es que no nos quedamos con McCaw que también lo pillamos dos puestos delante de Brogdon, nos hubiese quedado una segunda ronda que ni pintada.

Simpkins
Mensajes: 30557
Registrado: 17 Ene 2005, 16:06

Re: Malcolm Brogdon

por Simpkins » 01 Ene 2017, 22:45

Efervescente escribió:Analizar los Drafts son un tanto complicados. Quiero decir, hemos drafteado a Maker pero a día de hoy no me atrevo a emitir un veredicto sobre el jugador pero si sobre la elección: es una cagada. Otro caso es el de Joe Alexander. Ahora decimos que es una cagada alucinante y que este tío no podía salir tan alto o lo que sea pero ¿fue la elección lógica?

Por otro lado, Brogdon es un tío que sabe que puede y que no puede hacer. En Virginia era ese tipo de jugador bastante versátil. Le falta condiciones atléticas pero tiene buen tiro, es buen defensor y es bastante seguro en muchos aspectos. Evidentemente cayó por su edad pero madre la que acertamos. La desgracia es que no nos quedamos con McCaw que también lo pillamos dos puestos delante de Brogdon, nos hubiese quedado una segunda ronda que ni pintada.


No entiendo el razonamiento que desliga la elección del jugador, la verdad.
Imagen

Efervescente
Mensajes: 5106
Registrado: 25 Sep 2009, 16:57

Re: Malcolm Brogdon

por Efervescente » 01 Ene 2017, 23:02

Simpkins escribió:
Efervescente escribió:Analizar los Drafts son un tanto complicados. Quiero decir, hemos drafteado a Maker pero a día de hoy no me atrevo a emitir un veredicto sobre el jugador pero si sobre la elección: es una cagada. Otro caso es el de Joe Alexander. Ahora decimos que es una cagada alucinante y que este tío no podía salir tan alto o lo que sea pero ¿fue la elección lógica?

Por otro lado, Brogdon es un tío que sabe que puede y que no puede hacer. En Virginia era ese tipo de jugador bastante versátil. Le falta condiciones atléticas pero tiene buen tiro, es buen defensor y es bastante seguro en muchos aspectos. Evidentemente cayó por su edad pero madre la que acertamos. La desgracia es que no nos quedamos con McCaw que también lo pillamos dos puestos delante de Brogdon, nos hubiese quedado una segunda ronda que ni pintada.


No entiendo el razonamiento que desliga la elección del jugador, la verdad.


Trato de explicarlo según mi punto de vista:

El jugador siempre se mueve en unos baremos. Que Wiggins iba a ser el 1 de su Draft era algo bastante obvio. Quizás se podía dudar con Parker o con Embiid pero era un rango obvio. Si Wiggins sale rana la elección en su momento sigue siendo buena aunque al final el jugador pues no ha seguido la evolución que se le suponía. Otro ejemplo, el de Anthony Bennett (ni sé como se escribe). Nadie creía que iba a ser el pick 1 como si lo fue por un motivo u otro. La elección es mala. Si el jugador lo hubiese petado estaríamos hablando de robo/acierto de Cavaliers cuando nadie creía en el jugador.

Ya te digo que es algo personal.

Avatar de Usuario
zeljko
Mensajes: 17751
Registrado: 27 Dic 2002, 02:32
Ubicación: TAZ

Re: Malcolm Brogdon

por zeljko » 01 Ene 2017, 23:08

De todas formas, aunque lo de Maker sea una apuesta discutible como mínimo se intuyen los motivos del riesgo. Lo de Bennett, no. Y una cosa es jugártela con el 10 y otra con el 1.

Simpkins
Mensajes: 30557
Registrado: 17 Ene 2005, 16:06

Re: Malcolm Brogdon

por Simpkins » 01 Ene 2017, 23:15

Efervescente escribió:
Simpkins escribió:
Efervescente escribió:Analizar los Drafts son un tanto complicados. Quiero decir, hemos drafteado a Maker pero a día de hoy no me atrevo a emitir un veredicto sobre el jugador pero si sobre la elección: es una cagada. Otro caso es el de Joe Alexander. Ahora decimos que es una cagada alucinante y que este tío no podía salir tan alto o lo que sea pero ¿fue la elección lógica?

Por otro lado, Brogdon es un tío que sabe que puede y que no puede hacer. En Virginia era ese tipo de jugador bastante versátil. Le falta condiciones atléticas pero tiene buen tiro, es buen defensor y es bastante seguro en muchos aspectos. Evidentemente cayó por su edad pero madre la que acertamos. La desgracia es que no nos quedamos con McCaw que también lo pillamos dos puestos delante de Brogdon, nos hubiese quedado una segunda ronda que ni pintada.


No entiendo el razonamiento que desliga la elección del jugador, la verdad.


Trato de explicarlo según mi punto de vista:

El jugador siempre se mueve en unos baremos. Que Wiggins iba a ser el 1 de su Draft era algo bastante obvio. Quizás se podía dudar con Parker o con Embiid pero era un rango obvio. Si Wiggins sale rana la elección en su momento sigue siendo buena aunque al final el jugador pues no ha seguido la evolución que se le suponía. Otro ejemplo, el de Anthony Bennett (ni sé como se escribe). Nadie creía que iba a ser el pick 1 como si lo fue por un motivo u otro. La elección es mala. Si el jugador lo hubiese petado estaríamos hablando de robo/acierto de Cavaliers cuando nadie creía en el jugador.

Ya te digo que es algo personal.


Hombre, en mi opinion, hace a la eleccion logica o previsible, pero no necesariamente buena.

Una eleccion es buena o mala en funcion del resultado que te da el jugador. Al menos bajo mi punta de vista.
Imagen

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23533
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: Malcolm Brogdon

por itv » 01 Ene 2017, 23:51

Es que es de traca, ahora resulta que un equipo acierta o se equivoca no en función de como resulta la elección, sino de como esperaban otros que resultase. Es decir, que Kwame Brown bien porque estaba en su rango, pero Westbrook una mala elección porque la gente pensaba que no valía un número 4. Ok.
Eso si, aceptando que a veces hay factores que aparecen entre la elección en el draft y el fin del paso del jugador por el equipo que no están bajo el control del que hace la elección. Lesiones, principalmente, pero también equipos disfuncionales o problemas fuera de la pista.
Imagen

Efervescente
Mensajes: 5106
Registrado: 25 Sep 2009, 16:57

Re: Malcolm Brogdon

por Efervescente » 02 Ene 2017, 00:14

Visto lo visto mejor me ahorro mi opinión en un foro de discusión. Si es que yo no sé porque tengo opinión si ya hay foreros en posesión de la verdad absoluta.

waltercrack
Mensajes: 1803
Registrado: 30 Dic 2008, 01:36

Re: Malcolm Brogdon

por waltercrack » 02 Ene 2017, 00:30

Una buena o mala elección no se puede definir porque haya mucha o poca gente que se equivoque o acierte en un mismo sentido.

De hecho, si eso fuera así para ser infalible en elecciones del draft bastaría con seguir la corriente de opinión. Es decir, el mejor eligiendo en el draft no tendría por qué entender ni haber visto a los jugadores, porque tener opinión propia te haría tener más riesgo de pensar diferente y eso es lo que se ha dicho que es elegir mal.
Imagen

J_Bo
Mensajes: 15821
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: Malcolm Brogdon

por J_Bo » 02 Ene 2017, 00:59

Mira por donde, McCaw me parece un jugador más interesante que Brogdon.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 17 Abr 2024, 01:34