ANGT Estambul 2017
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

cheatum6
Mensajes: 22533
Registrado: 21 Jun 2003, 12:48

Re: ANGT Estambul 2017

por cheatum6 » 18 May 2017, 13:47

Rodions Kurucs escribió:Excepto el georgiano no tiene mucho más el Mega Leks, ciertamente.


Lástima que Pecarski se haya largado, hubiera sido una parejita chula de ver.
Imagen

naumoski
Mensajes: 8484
Registrado: 03 May 2002, 11:44

Re: ANGT Estambul 2017

por naumoski » 18 May 2017, 13:55

Del Mega, pues Miskovic con sus buenos 2,07 y capacidad de hacer muchas cosas, bastante interesante. Mucho más acertado hoy que el georgiano Bitadze.
Alea jacta est (La suerte está echada)

Avatar de Usuario
Rodions Kurucs
Mensajes: 3454
Registrado: 31 Ene 2016, 16:00

Re: ANGT Estambul 2017

por Rodions Kurucs » 18 May 2017, 14:04

cheatum6 escribió:
Rodions Kurucs escribió:Excepto el georgiano no tiene mucho más el Mega Leks, ciertamente.

Lástima que Pecarski se haya largado, hubiera sido una parejita chula de ver.

Pero chulísima y justo vuelvo y me encuentro el partido como está. Se ha enchufado Miskovic de mala manera. Se le leen comparaciones con nuestro Dios Rade Zagorac. Sí que tiene detallitos aparte del físico pero Rade es mucho Rade, y ahora los secundarios martilleando el aro mygotten.
Imagen

naumoski
Mensajes: 8484
Registrado: 03 May 2002, 11:44

Re: ANGT Estambul 2017

por naumoski » 18 May 2017, 14:09

Partido controlado por el Real Madrid hasta que una trifulca del retarded Bitadze ha supuesto una injusta 4ª falta de Radoncic, que lo han tenido que sentar, los serbios han remontado porque el resto de jugadores del Madrid son bastante paquetes, y luego Radoncic ha vuelto en los últimos 5 minutos a jugar con miedo de no hacer la falta.
Alea jacta est (La suerte está echada)

naumoski
Mensajes: 8484
Registrado: 03 May 2002, 11:44

Re: ANGT Estambul 2017

por naumoski » 18 May 2017, 14:20

La final es el primero del grupo A contra el primero del grupo B.

No hay lugar para errores, como la "cagada" del Madrid de hoy.
Alea jacta est (La suerte está echada)

Avatar de Usuario
Rodions Kurucs
Mensajes: 3454
Registrado: 31 Ene 2016, 16:00

Re: ANGT Estambul 2017

por Rodions Kurucs » 18 May 2017, 15:57

Josep Antoni Ahmet Can Duran Lleida finísimo en la ofensiva del Fenerbahçe y dominando bien secundado por Mert Ilhan. Parecía que los turcos rompían en el tercer cuarto en la tónica de un partido igualado pero vuelve a apretarse. Uleckas me parece un jugador interesante pero dudo de su proyección cara a senior. Está claro que hay jugadores en este Zalgiris con mucho más peso que él.
Imagen

currok
Mensajes: 788
Registrado: 27 Nov 2004, 18:33

Re: ANGT Estambul 2017

por currok » 18 May 2017, 17:23

Un poco chocante la derrota de los 2 ACB, ¿no?

cheatum6
Mensajes: 22533
Registrado: 21 Jun 2003, 12:48

Re: ANGT Estambul 2017

por cheatum6 » 18 May 2017, 17:59

Rodions Kurucs escribió:Josep Antoni Ahmet Can Duran Lleida finísimo en la ofensiva del Fenerbahçe y dominando bien secundado por Mert Ilhan. Parecía que los turcos rompían en el tercer cuarto en la tónica de un partido igualado pero vuelve a apretarse. Uleckas me parece un jugador interesante pero dudo de su proyección cara a senior. Está claro que hay jugadores en este Zalgiris con mucho más peso que él.

El entrenador es Masiulis, un auténtico cabestro. Uleckas necesita asentar el tiro de larga distancia, por lo demás es un chico que sabe jugar a esto, bueno tácticamente, no hace tonterías, muy buen jugador de equipo y estoy convencido de que tiene más de lo que muestra. Como dije los cuatro jugadores foráneos van a llevar el peso del equipo más Arlauskas que es el ojito derecho de Masiulis y el hijo de una vieja gloria del Zalgiris, eso pesa mucho y afecta directamente a los minutos con los que va a contar Uleckas. Esto de juntar jugadores de distintos equipos un par de veces al año tiene su peligro frente a equipos que vienen rodados y entrenan juntos durante todo el año.
Imagen

Avatar de Usuario
Rodions Kurucs
Mensajes: 3454
Registrado: 31 Ene 2016, 16:00

Re: ANGT Estambul 2017

por Rodions Kurucs » 18 May 2017, 19:00

cheatum6 escribió:El entrenador es Masiulis, un auténtico cabestro. Uleckas necesita asentar el tiro de larga distancia, por lo demás es un chico que sabe jugar a esto, bueno tácticamente, no hace tonterías, muy buen jugador de equipo y estoy convencido de que tiene más de lo que muestra. Como dije los cuatro jugadores foráneos van a llevar el peso del equipo más Arlauskas que es el ojito derecho de Masiulis y el hijo de una vieja gloria del Zalgiris, eso pesa mucho y afecta directamente a los minutos con los que va a contar Uleckas. Esto de juntar jugadores de distintos equipos un par de veces al año tiene su peligro frente a equipos que vienen rodados y entrenan juntos durante todo el año.

Ojalá sea así que de verdad que es un jugador agradecido de ver a estos niveles. El coach cabestro por lo que comentas haría una buena dupla con el antiguo entrenador de Porzingis y Pasecniks en las inferiores letonas del que surgió el tema hace un tiempo y ya ni le pongo cara.
Imagen

nanauj
Mensajes: 14519
Registrado: 02 Feb 2004, 00:05

Re: ANGT Estambul 2017

por nanauj » 18 May 2017, 21:51

Rodions Kurucs escribió:
cheatum6 escribió:
Rodions Kurucs escribió:Excepto el georgiano no tiene mucho más el Mega Leks, ciertamente.

Lástima que Pecarski se haya largado, hubiera sido una parejita chula de ver.

Pero chulísima y justo vuelvo y me encuentro el partido como está. Se ha enchufado Miskovic de mala manera. Se le leen comparaciones con nuestro Dios Rade Zagorac. Sí que tiene detallitos aparte del físico pero Rade es mucho Rade, y ahora los secundarios martilleando el aro mygotten.


¿Dónde has leído comparaciones con Zagorac? Me sorprende, la verdad.

De Miskovic llevo avisando yo bastante tiempo en diversos mensajes (diría que soy el único que alguna vez ha hablado de él y de sus características y potencial), desde que era cadete, pese a que nunca la haya acabado de romper (más bien todo lo contrario, ha decepcionado varias veces). Hay potencial ahí.

Y sí, es el hijo de Dejan Miskovic.

Mocker
Mensajes: 23570
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: ANGT Estambul 2017

por Mocker » 18 May 2017, 22:22

Yo las he leido en twitter, creo que la comparacion viene por ser alto y poder ponerla en el suelo, poco mas

Radoncic tiene una estructura/fuerza/fisico de la hostia, no tengo muy claro donde va a acabar porque puede que domine por estar muy desarrollado, el tio no es demasiado fluido/atletico, es un poco tieso.

Avatar de Usuario
Rodions Kurucs
Mensajes: 3454
Registrado: 31 Ene 2016, 16:00

Re: ANGT Estambul 2017

por Rodions Kurucs » 18 May 2017, 23:17

nanauj escribió:
Rodions Kurucs escribió:
cheatum6 escribió:Lástima que Pecarski se haya largado, hubiera sido una parejita chula de ver.

Pero chulísima y justo vuelvo y me encuentro el partido como está. Se ha enchufado Miskovic de mala manera. Se le leen comparaciones con nuestro Dios Rade Zagorac. Sí que tiene detallitos aparte del físico pero Rade es mucho Rade, y ahora los secundarios martilleando el aro mygotten.

¿Dónde has leído comparaciones con Zagorac? Me sorprende, la verdad.

De Miskovic llevo avisando yo bastante tiempo en diversos mensajes (diría que soy el único que alguna vez ha hablado de él y de sus características y potencial), desde que era cadete, pese a que nunca la haya acabado de romper (más bien todo lo contrario, ha decepcionado varias veces). Hay potencial ahí.

Y sí, es el hijo de Dejan Miskovic.

En Twitter a ciertas cuentas de esas que se dedican a seguir prospects y algún querido scout norteamericano tuyo que se ha subido al carro. Por estructura física y detallitos con el paralelismo de ser ambos serbios habrán tirado por esa línea. Más allá del análisis técnico de todas formas el techo de Rade es otra historia o eso esperamos todos sus fieles, ¿o cuando dices potencial ves una proyección similar? Interesante lo de la decepción porque de lo poco que le he visto en la fase previa de Belgrado bien pero en la final rozando el terrorismo en según que fases. Me tendré que ver otra vez el partido de hoy porque lo he dejado en la media parte con un partido suyo discreto y he llegado al final con el tipo sacándosela bigtime. Te dejo aquí un buen tocho más o menos entendible a estas horas para que te explayes un ratito que hacía eones que no te pasabas por hilos de formación del general y vete preparando para montar la tienda de campaña en la del mundial.
Imagen

roloj
Mensajes: 24124
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: ANGT Estambul 2017

por roloj » 18 May 2017, 23:36

Lo que tiene mérito es lo de Fener: no le mete un triple a nadie, no mete un tiro libre, no tiene un juego de pase fluido y aún así ha sido capaz de sacar un partido en el que Zalgiris dio sensación de estar muy atascado en algunos momentos de a segunda parte... Entiendo que Madrid y Mega tienen que estar por encima de estos dos equipos del grupo...
Allí está París

Imagen Imagen

naumoski
Mensajes: 8484
Registrado: 03 May 2002, 11:44

Re: ANGT Estambul 2017

por naumoski » 19 May 2017, 11:21

Los rusos del CSKA tienen un equipo coral y juegan duro, pero no tienen ningún jugador que llame mucho la atención.

En el Barça si el balón no lo tienen Velicka o Sergi, problemas.
Alea jacta est (La suerte está echada)

naumoski
Mensajes: 8484
Registrado: 03 May 2002, 11:44

Re: ANGT Estambul 2017

por naumoski » 19 May 2017, 11:40

Luka Samanic ha enseñado detallitos de ala-pívot que sabe poner el balón en el suelo, y siendo de un año menos y no estando muy desarrollado físicamente, pues bien.
Alea jacta est (La suerte está echada)

Clutter
Mensajes: 160
Registrado: 12 Ene 2012, 23:21

Re: ANGT Estambul 2017

por Clutter » 19 May 2017, 11:44

Gane o pierda el Barça, lo de Velicka con los momentos calientes es de otro nivel.

Clutter
Mensajes: 160
Registrado: 12 Ene 2012, 23:21

Re: ANGT Estambul 2017

por Clutter » 19 May 2017, 11:46

Clutter escribió:Gane o pierda el Barça, lo de Velicka con los momentos calientes es de otro nivel.


Vaya, justo ahora falla el triple que le hubiera dado la victoria al Barça...

cheatum6
Mensajes: 22533
Registrado: 21 Jun 2003, 12:48

Re: ANGT Estambul 2017

por cheatum6 » 19 May 2017, 12:05

naumoski escribió:Los rusos del CSKA tienen un equipo coral y juegan duro, pero no tienen ningún jugador que llame mucho la atención.



A mí Ershov sí que me llama mucho la atención, más siendo cadete y con alguna exhibición tremenda en la clasificatoria.
Imagen

roloj
Mensajes: 24124
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: ANGT Estambul 2017

por roloj » 19 May 2017, 12:09

Ershov cadete o Junior de primer año?
Allí está París

Imagen Imagen

cheatum6
Mensajes: 22533
Registrado: 21 Jun 2003, 12:48

Re: ANGT Estambul 2017

por cheatum6 » 19 May 2017, 12:12

roloj escribió:Ershov cadete o Junior de primer año?


Junior, cierto, que le vi un partido de cadete y aún estoy con eso. Junior de primero, sí.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 11:55