por europeFIB »
26 May 2017, 11:23
Me gusta el nivel que está tomando, la NCAA para mi no tiene nivel suficiente ni para competir en ACB y muchos equipos serían de la parte baja de Leb Oro, se ha vendido el tema de la formación con el deporte y muchos que se han ido lo han hecho por que aquí justo podrían entrar en una Leb Plata, volviendo con el caso de Erik no jugaba ni con la Leb Oro y está claro que Alfred Julbe si algo tiene es que tonto no es, la pregunta que me hago es si jugando los minutos que jugaba en la NCAA con casi 12 minutos y valorando lo que valoraba importante para el equipo no lo era y le han dado puerta, lo que ha de hacer es ir a Leb Oro que Julbe le de 25 minutos que haga 15 puntos y que valore 15 y así demostrará algo, pero tal como esta el Barça de sensible tendremos a un joven que no ha hecho absolutamente nada en el primer equipo al igual que Kurucs, pero para callar bocas necesitan el cambio de modelo ya y es lo más fácil.
El Barça se lo quiere traer pero con la condición de Leb Oro pero los padres dicen que no, o es en el primer equipo o que cambia de universidad ya que en Texas A&M no lo quieren, por algo será.