"Como pierdo lo protesto todo"
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Galva

Re: "Como pierdo lo protesto todo"

por Galva » 25 Ene 2017, 01:32

juanjo sala escribió:
Tremmelio_ escribió:
Es por ello que, en lugar de callarse y agachar la cabeza, el Valencia Basket decidió presentar este lunes un detallado informe al departamento arbitral de la ACB que dirige Paco Monjas para denunciar el cambio de criterio arbitral de la primera a la segunda mitad del partido y, sobre todo, la distinta vara de medir con la que los colegiados valoraron las acciones de uno y otro equipo tras el descanso. Un informe que está argumentado con imágenes y secuencias muy claras de todo lo sucedido sobre la cancha.

Van muy en serio esta gente. No sé, muchísimo ánimo en su lucha.

El departamento arbitral ya sacó un comunicado despues de otro Valencia-Madrid en que dijo que el arbitraje no habia estado a la misma altura en ambos lados,no sé si fué playoff u otro. Y se quedaron tan anchos. Como la risa del papelon del acta.
En el país de la picaresca y la corrupción del poderoso,que quereis...

Un traje :mrgreen:

Kaihoko

por Kaihoko » 25 Ene 2017, 02:16

A ver si algún valenciano con 10 segundos libres se digna a contarnos a qué hace referencia su club con lo del cambio de criterio. Lo dijo Pedro Martínez, otros lo repiten como loros, pero nadie nos cuenta a qué hace referencia. Por saber si el ridículo que está haciendo de nuevo su equipo tiene una mínima justificación, digo.

Peloti mientras puede ir contando los tiros libres, que es su tema.

En una competición medio seria ya habrían dado las cifras de la sanción por poner en duda la integridad arbitral y por fumarse la rueda de prensa. Aquí vale todo. Incluso ponerle nombres y apellidos a los árbitros, otras veces incluso cara, para ver si hay suerte y algún anormal se toma la justicia por su mano. Debe ser la idea. Y no pasa nada. Contra eso nadie toma medidas. Luego nos llevamos las manos a la cabeza cuando lo hacen en partidos de juveniles.

¿ De verdad alguien que viese el partido cree que los árbitros influyeron en el resultado mínimamente ? ¿ A qué viene toda esta basura ?
Imagen

Aretno

por Aretno » 25 Ene 2017, 03:02

Valenciano por aquí. Y sí, creo que el criterio cambió después del descanso pero no para favorecer al Real Madrid. Simplemente se permitió más dureza pero no creo que fuera unidireccional; nosotros fuimos unos blandos de mierda y no supimos adaptarnos. Sí que es cierto que las quejas de Laso (no de los jugadores, que no vi nada del otro mundo) durante la primera mitad me parecieron dignas de técnica sobradamente pero no creo que fuera en absoluto relevante para el resultado del partido, fue una derrota más que merecida. En cualquier caso, creo que el club se equivoca, y mucho.

Rex

por Rex » 25 Ene 2017, 03:06

Que un tipo tan inteligente como Pedro Martínez pronuncie una frase tan simple tal que "como pierdo lo protesto todo" solo puede ser por un motivo: porque de simple no tiene nada y va cargada de segundas. Creo que bastaría con cambiar la primera persona del singular de las dos formas verbales por la tercera del plural para entender lo que realmente quería decir, y (añado) que si él hace lo mismo los resultados no son los mismos
Imagen

juanjo sala

por juanjo sala » 25 Ene 2017, 03:26

Galva escribió:
juanjo sala escribió:
Tremmelio_ escribió:
Van muy en serio esta gente. No sé, muchísimo ánimo en su lucha.

El departamento arbitral ya sacó un comunicado despues de otro Valencia-Madrid en que dijo que el arbitraje no habia estado a la misma altura en ambos lados,no sé si fué playoff u otro. Y se quedaron tan anchos. Como la risa del papelon del acta.

Pideselo a los que aún votais por la Meseta,al PP. 8-)
Aquí nos ha costado pero pese a vuestras TV,prensa,radios y administraciones públicas,ya los hemos echado a la calle. ;)

campaleches

por campaleches » 25 Ene 2017, 09:49

Johan Kriki escribió:Yo vi el partido el otro día, y no me pareció sinceramente que los jugadores del Madrid "lo protestaran todo". Es más, no me pareció que el nivel de las protestas fuera superior al de jugadores como Sato o Rafa Martínez.

Que luego, sí, puede que haya algunos jugadores que en el ADN llevan el protestar, como pueden ser el Chapu o Felipe, pero por aquí ya se ha mencionado y es cierto: el Madrid es seguramente el equipo que tanto en ACB como en EL más técnicas se lleva temporada tras temporada, tanto a jugadores como a entrenador. Y no me negaréis que en todos los equipos hay jugadores que protestan mejor que otros (tienen una técnica más depurada) :mrgreen:

Con respecto a Laso, no me parece ni un energúmeno, ni el más protestón que se pueda ver en banda hoy en día, precisamente. Dar a entender que a Laso no se le pitan bastantes técnicas, es desmerecer la inteligencia y la dignidad de los colegiados. Pablo es un hombre de baloncesto, y no creo que se dedique a insultar ni faltar a nadie. No sé cómo llevará la estadística -ítem más-, pero técnicas ya lleva unas cuantas, y no todas ellas (¿eh, Pedro Martínez?) con "erótico resultado"; o sea, no es cierto (y si no, que alguien me lo demuestre) que protestar más conduzca a la victoria.

En cuanto a la señalización o no -y acabo-, imagino que todo depende de dónde pongan en cada ocasión el listón los colegiados (aún recuerdo cuando el Madrid jugó en Brasil por la Intercontinental aquella, que pitaban técnica casi que por moverse), y de la forma en que bien el entrenador, bien los jugadores, se dirijan a ellos. Por eso en ocasiones una protesta que desde fuera nos parece airada no se sanciona, y otra que no nos parece sancionable, sí. Una buena cosa sería que en el acta se especificara el porqué de la señalización de cada técnica: sería muy didáctico.

A mí, personalmente, me encanta este pie de foto de Las Provincias:

Imagen

Evidentemente, se aprecia a Laso gesticulando como un mandril loco. Anda que no podían haber elegido otra foto...

En fin, si ficháramos de entrenador a la momia de Lenin, a algunos les seguiría pareciendo que le pitan pocas técnicas, así que hay poco que debatir.
Imagen

YO SIEMPRE CONFIÉ

HMac

por HMac » 25 Ene 2017, 10:33

Ah, pero que es verdad que han presentado una queja formal.
Que no es broma.
A la izquierda, a estribor, estoy en todas partes y en toda la Balunga Jilgachún.
Imagen

jotapiquer

por jotapiquer » 25 Ene 2017, 10:38

juanjo sala escribió:
Galva escribió:
juanjo sala escribió:El departamento arbitral ya sacó un comunicado despues de otro Valencia-Madrid en que dijo que el arbitraje no habia estado a la misma altura en ambos lados,no sé si fué playoff u otro. Y se quedaron tan anchos. Como la risa del papelon del acta.

Pideselo a los que aún votais por la Meseta,al PP. 8-)
Aquí nos ha costado pero pese a vuestras TV,prensa,radios y administraciones públicas,ya los hemos echado a la calle. ;)

Manuela Carmena te saluda.

No obstante estamos en ello, danos tiempo, ya caeran.

Musero

por Musero » 25 Ene 2017, 10:51

Lo del vabas es tremendo... equipo mas lamentable contra el Madrid no lo hay... y mira que a mi los valencianos no me caen mal, pero que asco nos tienen

Conformaos con la playa y los 20 graditos en invierno
Imagen

PouPierce

por PouPierce » 25 Ene 2017, 10:57

Valiente mi VaBas poniendo el cacabel al gato. Orgullo.

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
Imagen

inútil cosmonauta
el que contempla estrellas
para no ver las ratas

eMe

corretger

por corretger » 25 Ene 2017, 11:14

La verdad es que le han pillado gustillo a esto de los gilipleitos, yo no lo hubiese hecho, pero supongo que quieren que conste como protesta formal

Lo de la momia de lenin no se, igual si la traen en silla de ruedas...

Los de las provincias tendrían que haber puesto un vídeo de grandes éxitos de angryLolaso, lo tienen fácil, porque en youtube hay material y fotos mil, pero debe de haberlo escrito el becario el articulo

Nosotros hemos debatido en nuestro subforo nuestras carencias y lo que nos hizo perder ese partido, y ni fue laso ni fueron los árbitros, lo cual no quiere decir que al final del segundo cuarto laso no dejase de protestarlo todo para intentar presionar a los arbitros, cosa que ve hasta la momia de lenin

Que lo consiguiese o que consiguiese, ya habladlo con Pedro martinez, yo deje de ver el partido harto de la caraja de los nuestros

silobad

por silobad » 25 Ene 2017, 11:36

LAS JUGADAS DE LA POLÉMICA

Reproduzco a continuación el tramo del primer tiempo con las supuestas protestas del Real Madrid mencionadas por Pedro Martínez. Lo que va entre paréntesis, QUE QUEDE CLARO, son comentarios personales. Estaría bien poder ver de nuevo (para algunos por primera vez) las jugadas para poder opinar, si alguien pudiera subirlas se agradecería. Solamente dispongo de un enlace en video de una jugada donde hay posible falta sobre un jugador del Valencia que no es pitada.

SEGUNDO CUARTO

05'09" (29-30) 2ª Falta personal de Dontaye Draper [Real Madrid] sobre Romain Sato cuando lanzaba de tres. (Se intensifican las supuestas protestas de Pablo Laso y su banquillo).

07'24" (36-38) Jaycee Carroll [Real Madrid] comete su segunda falta personal sobre Guillem Vives. (Supuestas protestas de Pablo Laso y su banquillo).

07'42" (36-41) Mate de Vyacheslav Kravtsov [Valencia Basket] con asistencia de Luke Sikma. (Recibe posible personal que no es pitada). Enlace (segundo 40):
http://acbtv.acb.com/video/10447-lacb-2 ... l_liderato

08'30" (36-41) Primera falta personal de Rudy Fernández [Real Madrid] sobre Vyacheslav Kravtsov. (Supuestas protestas de Pablo Laso y su banquillo).

09'02" (38-42) Primera falta personal de Andrés Nocioni [Real Madrid] sobre Luke Sikma. (Supuestas protestas de Pablo Laso y su banquillo).
Imagen

En un apartado pueblo suceden cosas extrañas, bueno normales, pero que son extrañas.

Dirty_fred

por Dirty_fred » 25 Ene 2017, 11:42

A la asebe le hace falta un joe crawford que reta a tipos como tim duncan

TheLolasoBoys

por TheLolasoBoys » 25 Ene 2017, 11:45

Como lo estoy disfrutando

Entre los lloros de los chotos, la humillación al Baskonia y ver prácticamente fuera al Barcelona de los cruces se ha quedado un dia muy chulo :D :mrgreen:
Imagen

silobad

por silobad » 25 Ene 2017, 12:05

Dirty_fred escribió:A la asebe le hace falta un joe crawford que reta a tipos como tim duncan

:todos a botar:

Estaría curioso ver a Joe Crawford en la ACB y que arbitrara a Laso en el Palacio cuando pierde
Imagen

En un apartado pueblo suceden cosas extrañas, bueno normales, pero que son extrañas.

silobad

por silobad » 25 Ene 2017, 12:22

Kaihoko escribió:A ver si algún valenciano con 10 segundos libres se digna a contarnos a qué hace referencia su club con lo del cambio de criterio. Lo dijo Pedro Martínez, otros lo repiten como loros, pero nadie nos cuenta a qué hace referencia. Por saber si el ridículo que está haciendo de nuevo su equipo tiene una mínima justificación, digo.

Llevas razón que sin concretar no hay justificación posible.

No soy valenciano, pero como vi el partido no hay que ser un lince para saber a qué jugadas se refería Pedro Martínez, son varias personales pitadas al Real Madrid durante el segundo cuarto acompañadas de supuestas protestas "desmedidas" de Pablo Laso y sus jugadores. Las he puesto más arriba en otro mensaje. Espero haber ayudado.
Imagen

PouPierce

por PouPierce » 25 Ene 2017, 12:26

Pero si la cuestión es que esto viene de largo. El día del triple de Harangody fue un espectáculo.

Son comportamientos antideportivos que hay que erradicar: a la mínima, técnica.

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
Imagen

inútil cosmonauta
el que contempla estrellas
para no ver las ratas

eMe

tmac_jugon

por tmac_jugon » 25 Ene 2017, 12:41

Resumiendo: que Pablo Laso debió haber visto una técnica (en la falta de Dontaye* recibió amenaza de técnica) y no la vio.

Viniendo de un deporte donde los entrenadores en infinidad de ocasiones (mismamente ayer Sito Alonso) buscan la técnica para cambiar dinámicas/criterio arbitral. Los profanos.

* Falta que tras ver la repetición, creo que sí está bien pitada porque invade un poco el espacio de Sato en la caída, pero que en el Palacio chirría muchísimo precisamente esta acción, cuando es lo que hacen en infinidad de ocasiones los rivales con Jaycee Carroll (posiblemente la mayor amenaza de 3 en Europa)
Imagen
Imagen
Not in my Lasystem :travieso:

elzar

por elzar » 25 Ene 2017, 12:48

como nos hace disfrutar el Valencia siempre :)

BubbaGump

por BubbaGump » 25 Ene 2017, 12:58

Sí, mucho jijijaja, ahora todos nos reímos porque Pedro Martínez queda como un cretino y el babas se enfrasca en su enésimo ridi, pero la acción va a ser mucho más dañina que unas meras risas. ¿Qué pasará cuando suframos el próximo atraco del Fútbol Club Lassa o alguno de sus partners? Que no se podrá denunciar.

El barcelonés Martínez, queriéndolo o no, favorece la perpetuación del Régimen culerdo que tanto daño ha hecho a la ACB, y de dos maneras diferentes: directamente llamando a la REPRESIÓN de la denuncia de la injusticia (y a la consiguiente impunidad del sistema corrupto), e indirectamente, haciendo de la figura del denunciante, a través de sí mismo, la de un bufón digno de la más absoluta de las displicencias.

Nunca podrá ya el Madrid quejarse de los tradicionales atracos ligueros sin ser silenciado a golpe de técnica por las huestes del Régimen (esto ya se venía sufriendo a niveles de escándalo, como acertadamente señalan los foreros que me han precedido) o sin ser públicamente tachados por los afrancesados aficionados, falsamente neutrales, de "llororones valencianos" que se inventan agravios.

Larga vida al Régimen.