La temporada de Edwin Jackson
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

20_jAric
Mensajes: 20569
Registrado: 27 Ene 2004, 16:14
Ubicación: hvor¿? Lofoten¿?

Re: La temporada de Edwin Jackson

por 20_jAric » 13 Feb 2017, 12:26

barcenic escribió:
20_jAric escribió:
barcenic escribió:Sinceramente, creo que eres tú el que te limitas en el tema de la HESIGENCIA.
Y sigues identificando útil con mejor.

Con sinceridad, ¿cuántos partidos de Jackson has visto este año?


Como puedes ser mejor en el Madrid si le eres menos útil al Madrid? No acabo de Pillar el CONCETO.

Muy sencillo.
Según tu estilo de juego o lo que puedas aportar puntualmente se ajuste a lo que necesite tu equipo, porque carece de otros jugadores que lo aporten.

No contestas a la pregunta del final (hay que ser sincero, no vale hacer trampas).


Es que sigo sin entender como podría ser mejor Jackson que Rudy para el Madrid y a la vez ser más útil Rudy que Jakson para el Madrid.

Tres, le he visto tres y uno de ellos un jodido espectáculo.
Imagen

Avatar de Usuario
LULarteezyLUL
Mensajes: 1986
Registrado: 13 May 2016, 07:33

Re: La temporada de Edwin Jackson

por LULarteezyLUL » 13 Feb 2017, 12:30

Novio de Hello escribió:Ha salido rebotado del Barça y del Unicaja, y llega a un equipo de abajo, encuentra su lugar en el mundo y rinde muy alto. No es tan raro.

Lo de Jackson tiene mucho mérito, esto por delante, pero no creo que se pueda comparar a lo del gran Fernández, que puso a su equipo arriba del todo.

Arriba del todo= ganar una serie de playoffs contra un equipo mediocre.

:forofan:

barcenic
Mensajes: 16245
Registrado: 16 Abr 2002, 15:56
Ubicación: siempre cerca

Re: La temporada de Edwin Jackson

por barcenic » 13 Feb 2017, 12:31

20_jAric escribió:
barcenic escribió:
20_jAric escribió:
Como puedes ser mejor en el Madrid si le eres menos útil al Madrid? No acabo de Pillar el CONCETO.

Muy sencillo.
Según tu estilo de juego o lo que puedas aportar puntualmente se ajuste a lo que necesite tu equipo, porque carece de otros jugadores que lo aporten.

No contestas a la pregunta del final (hay que ser sincero, no vale hacer trampas).


Es que sigo sin entender como podría ser mejor Jackson que Rudy para el Madrid y a la vez ser más útil Rudy que Jakson para el Madrid.

Tres, le he visto tres y uno de ellos un jodido espectáculo.


Ahí está la confusión.
No he estoy hablando de eso:

barcenic escribió:¿Que el Rudy actual aporta algo en el Madrid que se ajusta bien a lo que necesitan?
Sí (aunque, volviendo con lo dicho por Bonder, cobra mucho más de lo que vale esa aportación)

¿Que lo hace en mayor medida que Jackson en esa misma circunstancia?
Yo opino que no, pero admito la discrepancia.

¿Que eso hace que el Rudy actual sea mejor jugador que el Jackson actual?
Rotundamente no.


Admito la posibilidad de que Rudy fuese más útil para el Madrid que Jackson, para el rol que desempeñan.
Que Rudy ahora mismo es mejor jugador que Jackson no lo veo por ningún lado.
Imagen

20_jAric
Mensajes: 20569
Registrado: 27 Ene 2004, 16:14
Ubicación: hvor¿? Lofoten¿?

Re: La temporada de Edwin Jackson

por 20_jAric » 13 Feb 2017, 12:36

ya Barcenic, pero es que lo que has dicho es que Jackson lo haría mejor en este Madrid que Rudy. y sigo sin verle la compatibilidad con ser menos útil para el equipo.
digo yo que si lo haces mejor, serás más útil.
Imagen

RakdØs
Mensajes: 11434
Registrado: 22 Jun 2014, 22:52

Re: La temporada de Edwin Jackson

por RakdØs » 13 Feb 2017, 12:38

Simpkins escribió:
Novio de Hello escribió:
RakdØs escribió:Yo creo que esto no lo ha dicho
Sí lo ha dicho, lo está diciendo todo el rato. Y me extraña mucho... porque el lelo era jada y a Bercenic le tenía por alguien muy interesante a quien leer.

Más atrás comentas lo de los jugadores que no la huelen en equipos de arriba, van a otro de menor nivel y la parten. Mira mismamente, siguiendo con el Real Madrid, a Bourousis o a Campazzo, incluso el mismo Carlos Suárez me podría valer. Pues los motivos son los mismos: buenos jugadores... pero no tan buenos como para destacar en los mejores equipos. Sácalos de los mejores equipos, ponlos en equipos de menor nivel... y podrán destacar, no es extraño que suceda. Pero evidentemente no significa que, deportivamente, el no renovarlos fuera un error. Porque no tocas el mismo número de balones compartiendo posición con Doncic, Carroll y Llull que con el Grimau malo, Vicedo y Brizuela, alias la Mini-mamba.

Y a nadie se le ocurre decir que los Bourousis, Campazzo y Suárez en el papel de otros jugadores del Real Madrid lo harían mejor, aunque tomes a los que menos juegan; Nocioni, Draper o Thompkins.


Hombre, a mí Bouroussis y Campazzo no me parecen buenos ejemplos, aunque comparto la argumentación general. Bouroussis ha sido un jugador importante en equipos de nivel comparable al del Madrid, antes y después de vestir de blanco. Campazzo llegó joven y como tercer base y creo que tras dos temporadas aún merece el beneficio de la duda a la hora de etiquetar su posible rendimiento en un grande.

Un clarisimo ejemplo es Marko tomas. Jugador que en equipos pequeños asume una cuota de balon y tiros muy elevada que le hace tener muy buenos numeros en equipos menores ya sea ¿zadar? o fuenla. En un equipo grande donde sus compañeros son iguales o mejores sus numeros bajan drasticamente con menos posesion del balon y cuota de tiros. Algunos son capaces de reciclarse como basile en su segundo año en BCN que fue un 3d pero a otros les limitas su principal virtud y se quedan cojos
Imagen
Nobody survives when I got my steel up
Throwing my shit up pulling the trigga
What the fuck you lookin' at nigga

barcenic
Mensajes: 16245
Registrado: 16 Abr 2002, 15:56
Ubicación: siempre cerca

Re: La temporada de Edwin Jackson

por barcenic » 13 Feb 2017, 12:49

20_jAric escribió:ya Barcenic, pero es que lo que has dicho es que Jackson lo haría mejor en este Madrid que Rudy. y sigo sin verle la compatibilidad con ser menos útil para el equipo.
digo yo que si lo haces mejor, serás más útil.

Es que yo creo que sería más útil, pero el engranaje de un jugador en la dinámica de un equipo es algo lo suficientemente complejo, como para saber que las cosas no son sencillas. Por eso admito la opinión de que Rudy sea más útil para el Madrid actual.

Ahora bien, creo que es fácil entender que un jugador tiene un nivel superior a otro, al margen de que ese otro pueda resultar más útil en un entorno concreto.

Usando ese argumento al contrario, si el ser más útil para el Madrid que Jackson, le convierte en mejor jugador, querría decir que si Rudy estuviese en el Estu, o en la Penya, como ha propuesto Novio, lo estaría haciendo mejor que Jackson.

Entonces ya si que me matas.
Imagen

20_jAric
Mensajes: 20569
Registrado: 27 Ene 2004, 16:14
Ubicación: hvor¿? Lofoten¿?

Re: La temporada de Edwin Jackson

por 20_jAric » 13 Feb 2017, 12:58

barcenic escribió:
20_jAric escribió:ya Barcenic, pero es que lo que has dicho es que Jackson lo haría mejor en este Madrid que Rudy. y sigo sin verle la compatibilidad con ser menos útil para el equipo.
digo yo que si lo haces mejor, serás más útil.

Es que yo creo que sería más útil, pero el engranaje de un jugador en la dinámica de un equipo es algo lo suficientemente complejo, como para saber que las cosas no son sencillas. Por eso admito la opinión de que Rudy sea más útil para el Madrid actual.

Ahora bien, creo que es fácil entender que un jugador tiene un nivel superior a otro, al margen de que ese otro pueda resultar más útil en un entorno concreto.

Usando ese argumento al contrario, si el ser más útil para el Madrid que Jackson, le convierte en mejor jugador, querría decir que si Rudy estuviese en el Estu, o en la Penya, como ha propuesto Novio, lo estaría haciendo mejor que Jackson.

Entonces ya si que me matas.


Es que yo no he hablado de mejor o peor jugador. He hablado de mejor o peor jugador para el Madrid. Que casualmente es lo que tus has hecho.

Para que Rudy sea mejor jugador y más útil para la penya o el Estudiantes, dependerá de las necesidades del equipo. para mi Rudy ya ha demostrado ser fundamental en el engranaje del Madrid, ha sido la diferencia entre un gran equipo y un favorito claro a la EL. Y este año, hasta su lesión ha ido subiendo su nivel hasta ser el mejor RUdy en bastante tiempo. Y por el pasaran parte de las opciones del Madrid en la ACB y casi todas las posibilidades del Madrid en EL, que se dice pronto. Que para ti Jackson seria mas importante y mejor en este Madrid? Perfecto. para mi el una auténtica locura. Más que nada porque no hay base que lo sustente más allá de verles en roles diferentes, con compañeros diferentes, en equipos diferente, uno jugando en primera línea y otro en tercera, uno con una competición a la semana el otro con dos... Vamos, una boutade como un piano.

Que es tu opinión, perfecto. Que a mi me parece una locura, también.

Esto cada vez me recuerda más a Nacho Martín y su no MVP.
Imagen

Zoki Dragic
Mensajes: 3409
Registrado: 21 Ene 2014, 14:45

Re: La temporada de Edwin Jackson

por Zoki Dragic » 13 Feb 2017, 13:09

Rudy está acabadísimo. Y sí, ahora que está acabadísimo hace algunas otras cosas también (que también hacía antes, pero menos porque se dedicaba más a atacar) muy bien, como ayudar, defender, rebotear, generar... pero me sigue pareciendo que está acabadísimo.

Puesto a decir obviedades de lo que aporta a un campeón Euroliga, fichar para la próxima temporada a A.Díaz.

barcenic
Mensajes: 16245
Registrado: 16 Abr 2002, 15:56
Ubicación: siempre cerca

Re: La temporada de Edwin Jackson

por barcenic » 13 Feb 2017, 13:10

20_jAric escribió:
barcenic escribió:
20_jAric escribió:ya Barcenic, pero es que lo que has dicho es que Jackson lo haría mejor en este Madrid que Rudy. y sigo sin verle la compatibilidad con ser menos útil para el equipo.
digo yo que si lo haces mejor, serás más útil.

Es que yo creo que sería más útil, pero el engranaje de un jugador en la dinámica de un equipo es algo lo suficientemente complejo, como para saber que las cosas no son sencillas. Por eso admito la opinión de que Rudy sea más útil para el Madrid actual.

Ahora bien, creo que es fácil entender que un jugador tiene un nivel superior a otro, al margen de que ese otro pueda resultar más útil en un entorno concreto.

Usando ese argumento al contrario, si el ser más útil para el Madrid que Jackson, le convierte en mejor jugador, querría decir que si Rudy estuviese en el Estu, o en la Penya, como ha propuesto Novio, lo estaría haciendo mejor que Jackson.

Entonces ya si que me matas.


Es que yo no he hablado de mejor o peor jugador. He hablado de mejor o peor jugador para el Madrid. Que casualmente es lo que tus has hecho.

Para que Rudy sea mejor jugador y más útil para la penya o el Estudiantes, dependerá de las necesidades del equipo. para mi Rudy ya ha demostrado ser fundamental en el engranaje del Madrid, ha sido la diferencia entre un gran equipo y un favorito claro a la EL. Y este año, hasta su lesión ha ido subiendo su nivel hasta ser el mejor RUdy en bastante tiempo. Y por el pasaran parte de las opciones del Madrid en la ACB y casi todas las posibilidades del Madrid en EL, que se dice pronto. Que para ti Jackson seria mas importante y mejor en este Madrid? Perfecto. para mi el una auténtica locura. Más que nada porque no hay base que lo sustente más allá de verles en roles diferentes, con compañeros diferentes, en equipos diferente, uno jugando en primera línea y otro en tercera, uno con una competición a la semana el otro con dos... Vamos, una boutade como un piano.

Que es tu opinión, perfecto. Que a mi me parece una locura, también.

Esto cada vez me recuerda más a Nacho Martín y su no MVP.

Claro, es que la conversación en la que te metes iba por ahí.
En todo caso, ya he contestado sobradamente a las dos variantes.

En mi opinión Jackson lo haría mejor en el Madrid que Rudy. No hablo de números, sino de lo que veo en la cancha este año.
Es un tema complicado, así que entiendo perfectamente que otros opinen lo contrario. No creo que esas otras opiniones sean boutades.

De si el actual Rudy es mejor que el actual Jackson no has opinado, cierto. ¿Qué opinas sobre eso?

Por cierto, no creo que Rudy sea el que da el salto de calidad (el Rudy actual). Puede ser un jugador con un papel importante en su momento, como lo fue Nocioni y su FF hace dos años, pero no es el que te permite dar el salto de calidad de "gran equipo" a "favorito claro a ganar las EL".
Imagen

jedegre
Mensajes: 342
Registrado: 08 Abr 2010, 06:02

Re: La temporada de Edwin Jackson

por jedegre » 13 Feb 2017, 13:23

barcenic escribió:
20_jAric escribió:ya Barcenic, pero es que lo que has dicho es que Jackson lo haría mejor en este Madrid que Rudy. y sigo sin verle la compatibilidad con ser menos útil para el equipo.
digo yo que si lo haces mejor, serás más útil.

Es que yo creo que sería más útil, pero el engranaje de un jugador en la dinámica de un equipo es algo lo suficientemente complejo, como para saber que las cosas no son sencillas. Por eso admito la opinión de que Rudy sea más útil para el Madrid actual.

Ahora bien, creo que es fácil entender que un jugador tiene un nivel superior a otro, al margen de que ese otro pueda resultar más útil en un entorno concreto.

Usando ese argumento al contrario, si el ser más útil para el Madrid que Jackson, le convierte en mejor jugador, querría decir que si Rudy estuviese en el Estu, o en la Penya, como ha propuesto Novio, lo estaría haciendo mejor que Jackson.

Entonces ya si que me matas.


Las comparativas de dos jugadores, que actualmente se encuentran en contextos tan diferentes, rozan lo absurdo. Sobre todo, en el caso de Rudy, porque es muy probable que, en un equipo de menor exigencia, jugando un partido a la semana sin viajes, pudiendo gestionar su malogrado físico, estuviera en números similares a los de Jackson, pues no tengo dudas de que su actual rol secundario en el Madrid responde precisamente a su incapacidad para soportar el exigente ritmo de la competición, lo que le obliga a adoptar la versión que es más útil para el equipo. Por otro lado quizás Jackson, entrando de pie en un proyecto como el del Madrid, engrasado y sin el cartel de solución de emergencia, podría aportar aspectos interesantes al Madrid.

¿Es mejor Jackson que Rudy en la actualidad? Es como comparar, yo que sé, a un jugador random de banquillo en nba con otro de Europa que se esté saliendo en números, lo mismo los conmutas y el resultado es similar. Lo que tengo claro es que, en una teórica F4, el Madrid necesitará lo que es capaz de aportar Rudy incluso en su versión más limitada. Por el contrario, tengo la impresión de que un rol como el de Jackson no le haría falta, aunque como he dicho, es difícil saber cómo puede mutar un jugador de un contexto a otro.

Dicho lo cual, creo que Rudy continúa siendo un jugador único en Europa, que no está para exhibiciones cada domingo, pero al que hay que ver en las finales, que es donde el Madrid necesita de su comparecencia.

20_jAric
Mensajes: 20569
Registrado: 27 Ene 2004, 16:14
Ubicación: hvor¿? Lofoten¿?

Re: La temporada de Edwin Jackson

por 20_jAric » 13 Feb 2017, 13:33

barcenic escribió:
20_jAric escribió:
barcenic escribió:Es que yo creo que sería más útil, pero el engranaje de un jugador en la dinámica de un equipo es algo lo suficientemente complejo, como para saber que las cosas no son sencillas. Por eso admito la opinión de que Rudy sea más útil para el Madrid actual.

Ahora bien, creo que es fácil entender que un jugador tiene un nivel superior a otro, al margen de que ese otro pueda resultar más útil en un entorno concreto.

Usando ese argumento al contrario, si el ser más útil para el Madrid que Jackson, le convierte en mejor jugador, querría decir que si Rudy estuviese en el Estu, o en la Penya, como ha propuesto Novio, lo estaría haciendo mejor que Jackson.

Entonces ya si que me matas.


Es que yo no he hablado de mejor o peor jugador. He hablado de mejor o peor jugador para el Madrid. Que casualmente es lo que tus has hecho.

Para que Rudy sea mejor jugador y más útil para la penya o el Estudiantes, dependerá de las necesidades del equipo. para mi Rudy ya ha demostrado ser fundamental en el engranaje del Madrid, ha sido la diferencia entre un gran equipo y un favorito claro a la EL. Y este año, hasta su lesión ha ido subiendo su nivel hasta ser el mejor RUdy en bastante tiempo. Y por el pasaran parte de las opciones del Madrid en la ACB y casi todas las posibilidades del Madrid en EL, que se dice pronto. Que para ti Jackson seria mas importante y mejor en este Madrid? Perfecto. para mi el una auténtica locura. Más que nada porque no hay base que lo sustente más allá de verles en roles diferentes, con compañeros diferentes, en equipos diferente, uno jugando en primera línea y otro en tercera, uno con una competición a la semana el otro con dos... Vamos, una boutade como un piano.

Que es tu opinión, perfecto. Que a mi me parece una locura, también.

Esto cada vez me recuerda más a Nacho Martín y su no MVP.

Claro, es que la conversación en la que te metes iba por ahí.
En todo caso, ya he contestado sobradamente a las dos variantes.

En mi opinión Jackson lo haría mejor en el Madrid que Rudy. No hablo de números, sino de lo que veo en la cancha este año.
Es un tema complicado, así que entiendo perfectamente que otros opinen lo contrario. No creo que esas otras opiniones sean boutades.

De si el actual Rudy es mejor que el actual Jackson no has opinado, cierto. ¿Qué opinas sobre eso?

Por cierto, no creo que Rudy sea el que da el salto de calidad (el Rudy actual). Puede ser un jugador con un papel importante en su momento, como lo fue Nocioni y su FF hace dos años, pero no es el que te permite dar el salto de calidad de "gran equipo" a "favorito claro a ganar las EL".


Pues de si el actual Rudy es mejor que el actual Jackson no he opinado, basicamente porque al Francés le he visto tres partidos. Aparte, me parece que juegan en dos ligas diferentes, dos contexto dificilmente comparables. Que Jackson lo haría mejor que Rudy en el Madrid? Pues no lo sé. Me parece complicado. Pero aun asi, valorarlo por lo que hace Jackson con el Estudiantes, me parece mas complicado aun.

y permiteme que te diga que, Doncic como incognita aparte, un Rudy en forma es la diferencia entre un equipo vulnerable, y un candidato claro a la EL.
Imagen

barcenic
Mensajes: 16245
Registrado: 16 Abr 2002, 15:56
Ubicación: siempre cerca

Re: La temporada de Edwin Jackson

por barcenic » 13 Feb 2017, 13:41

Bueno, hemos pasado de que sea una locura o una boutade, a ser un tema complicado.
No está mal.
Imagen

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: La temporada de Edwin Jackson

por Dark player » 13 Feb 2017, 13:44

A mi me parece que el Rudy actual no podria hacer las exhibiciones que esta haciendo Edwin actualmente en el Estu, pero dudo mucho que nadie en el club blanco piense en cambiar a Jackson por Rudy. Primero habria que ver si el frances es capaz de adaptarse a un rol menor, y de momento su bagaje no apunta en esa direccion.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

20_jAric
Mensajes: 20569
Registrado: 27 Ene 2004, 16:14
Ubicación: hvor¿? Lofoten¿?

Re: La temporada de Edwin Jackson

por 20_jAric » 13 Feb 2017, 13:46

barcenic escribió:Bueno, hemos pasado de que sea una locura o una boutade, a ser un tema complicado.
No está mal.


digo que es un tema complicado.

Mi opinión acerca de ese tema es que es una locura y ciertas afirmaciones comparandolos como si los contextos donde valorarlos fueran similares, una boutade.
Imagen

jedegre
Mensajes: 342
Registrado: 08 Abr 2010, 06:02

Re: La temporada de Edwin Jackson

por jedegre » 13 Feb 2017, 13:55

Zoki Dragic escribió:Rudy está acabadísimo. Y sí, ahora que está acabadísimo hace algunas otras cosas también (que también hacía antes, pero menos porque se dedicaba más a atacar) muy bien, como ayudar, defender, rebotear, generar... pero me sigue pareciendo que está acabadísimo.

Puesto a decir obviedades de lo que aporta a un campeón Euroliga, fichar para la próxima temporada a A.Díaz.


¿Estar acabadísimo es desempeñar un rol capital en un aspirante a F4? Debemos tener conceptos diferentes en lo que se refiere al ocaso de un jugador. Porque yo no cometería la temeridad de dudar que Rudy va a ser muy importante en los partidos decisivos de la temporada. Pero yo no soy quién para juzgar la osadía de los demás. Ahora, si nos basamos en las pachangas de liga regular, nada que decir.

Mor
Mensajes: 1887
Registrado: 02 Dic 2004, 20:19

Re: La temporada de Edwin Jackson

por Mor » 13 Feb 2017, 13:58

Para el Madrid Rudy es mejor, pero el papel de Jackson en el Estu tampoco sería capaz de hacerlo, ni por asomo, los de Jackson son unos números bestiales. El Rudy pre-NBA evidentemente si, ese es otro nivel.

Yo creo que Jackson en el Madrid haría más bien el papel de Carroll, y ahí si que no se quien lo haría mejor. Si creo que en el Estu, Jackson lo haría mejor que Carroll, pero en el Madrid... con tiempo yo diría que también pero con muchas dudas.

barcenic
Mensajes: 16245
Registrado: 16 Abr 2002, 15:56
Ubicación: siempre cerca

Re: La temporada de Edwin Jackson

por barcenic » 13 Feb 2017, 14:05

20_jAric escribió:
barcenic escribió:Bueno, hemos pasado de que sea una locura o una boutade, a ser un tema complicado.
No está mal.


digo que es un tema complicado.

Mi opinión acerca de ese tema es que es una locura y ciertas afirmaciones comparandolos como si los contextos donde valorarlos fueran similares, una boutade.

Bueno, es que no queda otra.
Cuando algo no ha sucedido, lo más que puedes hacer es imaginártelo.
Si mañana ravenus te obliga a hacer una pajiplantilla para la temporada que viene, te tendrás que imaginar el papel que podrían hacer unos y otros jugadores que no están ahora en tu equipo y cómo se complementarían.

Dentro de eso, me estoy refiriendo a lo que veo en la cancha. La variedad de recursos que tienen ahora mismo uno y otro, la velocidad de ejecutarlo y los momentos en los que lo hacen... No me estoy limitando a una extrapolación de números.
Imagen

20_jAric
Mensajes: 20569
Registrado: 27 Ene 2004, 16:14
Ubicación: hvor¿? Lofoten¿?

Re: La temporada de Edwin Jackson

por 20_jAric » 13 Feb 2017, 14:14

barcenic escribió:
20_jAric escribió:
barcenic escribió:Bueno, hemos pasado de que sea una locura o una boutade, a ser un tema complicado.
No está mal.


digo que es un tema complicado.

Mi opinión acerca de ese tema es que es una locura y ciertas afirmaciones comparandolos como si los contextos donde valorarlos fueran similares, una boutade.

Bueno, es que no queda otra.
Cuando algo no ha sucedido, lo más que puedes hacer es imaginártelo.
Si mañana ravenus te obliga a hacer una pajiplantilla para la temporada que viene, te tendrás que imaginar el papel que podrían hacer unos y otros jugadores que no están ahora en tu equipo y cómo se complementarían.

Dentro de eso, me estoy refiriendo a lo que veo en la cancha. La variedad de recursos que tienen ahora mismo uno y otro, la velocidad de ejecutarlo y los momentos en los que lo hacen... No me estoy limitando a una extrapolación de números.


Y con lo que ves en la cancha un Rudy en forma no te parece capital para las aspiraciones del Madrid? Curioso.

Y hombre, está claro que una extrapolación de números a pelo sería ridícula, pero no por ellos lo que uno ve en la cancha en un entorno determinado, se puede aplicar a otro entorno. No digamos ya subir cuatro o cinco escalones, un partido menos a la semana y la pequeña diferencia de no jugar la El más dura que se ha visto hasta el momento.
Imagen

Zoki Dragic
Mensajes: 3409
Registrado: 21 Ene 2014, 14:45

Re: La temporada de Edwin Jackson

por Zoki Dragic » 13 Feb 2017, 14:17

jedegre escribió:
Zoki Dragic escribió:Rudy está acabadísimo. Y sí, ahora que está acabadísimo hace algunas otras cosas también (que también hacía antes, pero menos porque se dedicaba más a atacar) muy bien, como ayudar, defender, rebotear, generar... pero me sigue pareciendo que está acabadísimo.

Puesto a decir obviedades de lo que aporta a un campeón Euroliga, fichar para la próxima temporada a A.Díaz.


¿Estar acabadísimo es desempeñar un rol capital en un aspirante a F4? Debemos tener conceptos diferentes en lo que se refiere al ocaso de un jugador. Porque yo no cometería la temeridad de dudar que Rudy va a ser muy importante en los partidos decisivos de la temporada. Pero yo no soy quién para juzgar la osadía de los demás. Ahora, si nos basamos en las pachangas de liga regular, nada que decir.


Cuando uno ve lo que ha sido Rudy y lo que es, pues sí, está bastante acabado. Porque todo eso que le alabáis que hace, también lo hacía cuando metía 16ppp, sólo que no hacía falta recalcar cada vez que hacía una buena ayuda, porque hacía otras cosas que brillaban más.

Evidentemente decir que está acabadísimo es trolleo máximo, pero eso no quita que para mi gusto, ya suela dejar bastante que desear.

Salu2

20_jAric
Mensajes: 20569
Registrado: 27 Ene 2004, 16:14
Ubicación: hvor¿? Lofoten¿?

Re: La temporada de Edwin Jackson

por 20_jAric » 13 Feb 2017, 14:18

barcenic escribió:
20_jAric escribió:
barcenic escribió:Bueno, hemos pasado de que sea una locura o una boutade, a ser un tema complicado.
No está mal.


digo que es un tema complicado.

Mi opinión acerca de ese tema es que es una locura y ciertas afirmaciones comparandolos como si los contextos donde valorarlos fueran similares, una boutade.

Bueno, es que no queda otra.
Cuando algo no ha sucedido, lo más que puedes hacer es imaginártelo.
Si mañana ravenus te obliga a hacer una pajiplantilla para la temporada que viene, te tendrás que imaginar el papel que podrían hacer unos y otros jugadores que no están ahora en tu equipo y cómo se complementarían.

Dentro de eso, me estoy refiriendo a lo que veo en la cancha. La variedad de recursos que tienen ahora mismo uno y otro, la velocidad de ejecutarlo y los momentos en los que lo hacen... No me estoy limitando a una extrapolación de números.


Y con lo que ves en la cancha un Rudy en forma no te parece capital para las aspiraciones del Madrid? Curioso.

Y hombre, está claro que una extrapolación de números a pelo sería ridícula, pero no por ellos lo que uno ve en la cancha en un entorno determinado, se puede aplicar a otro entorno. No digamos ya subir cuatro o cinco escalones, un partido menos a la semana y la pequeña diferencia de no jugar la El más dura que se ha visto hasta el momento.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 12:00