Nueva camada de Argentinos (Recambio a la generacion dorada)
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

2 mensajes   •   Página 1 de 1
racing stone
Mensajes: 664
Registrado: 17 Sep 2014, 04:18

Nueva camada de Argentinos (Recambio a la generacion dorada)

por racing stone » 15 Feb 2017, 21:24

Abro este hilo para que den su opinion sobre estas nuevas generaciones de jugadores argentinos que tienen muy buena pinta. Que les parece?. Yo se que es muy dificil igualar a la generacion dorada pero estos chicos lo van a hacer muy bien. El panorama no es muy oscuro como parecia hace algunos años. Yo francamente creo que vamos a dar pelea en cada competicion que se presente.

Bases: Campazzo, Laprovittola, Luca Vildoza, Jose Vildoza, Lautaro Lopez (creo que tiene mas potencial que el resto, pero es tambien el mas joven)

Escoltas: Nico Brussino, Santiago Vaulet (el mejor de los vaulet), Maximo Fjellerup (me animaria a decir el mejor proyecto de nuestra cantera desde Manu y Scola, para mi va a llegar mucho mas alto que Delfino y va a estar mas cerca del nivel de los otros dos)

Aleros: Pato Garino, Gaby Deck (sacando a facu, nico, manu y luifa, el mejor jugador argentino actualmente), Juampi Vaulet (El jugador mas atletico de todos).

Internos: Aqui es donde mas flojitos estamos. Por edad en unos años seran Roberto Acuña (hoy mejor que Delia), Marcos delia los mas habituales, tambien estan Javier Saiz, Agustin Caffaro o Kevin Hernandez. Pero la gran esperanza de 2.13 y atleticamente superior a todos es el chico de 16 años Francisco Caffaro que al parecer tiene mucho potencial (es el hermano menor de Agustin y esta jugando en la academia NBA de Australia).


Me gustaria saber su opinion, si tienen visto alguno de estos jugadores y que les parece a ustedes a lo lejos. El panorama no pinta tan mal no? estos jugadores tienen mucho mas potencial que los Figueroa, Safar, Mata, Mainoldi, De Los Santos, Boccia, Richotti, etc. Aparentemente hubo un estancamiento muy grande entre las generaciones del 82 al 90 y ahora hay una mejoria muy notoria.

Guerrero82
Mensajes: 68
Registrado: 22 May 2017, 22:10

Re: Nueva camada de Argentinos (Recambio a la generacion dorada)

por Guerrero82 » 24 May 2017, 13:08

De los que citas, aunque hay muy buenos jugadores, destacaría Luca Vildoza.

2 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 23:06