¿Ver o no ver el All Star Game?
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

pacojobacho
Mensajes: 2777
Registrado: 27 Jul 2011, 00:57

¿Ver o no ver el All Star Game?

por pacojobacho » 19 Feb 2017, 23:04

He ahí la cuestión.
Llevo muchísimos años viendo el all star game. Desde hace ya unos cuantos años, cada vez que lo veo me arrepiento y me prometo no volver a verlo, pero al año siguiente siempre encuentro algún aliciente y acabo cayendo.
Este año estoy prácticamente decidido a no verlo, pero se acerca la hora y empieza a picarme un poco el gusanillo. Sería faltar a una tradición que casi me lleva a la niñez.
No pretendo que me aconsejéis verlo o no, pero sí me gustaría leer vuestras opiniones. ¿Lo véis? ¿Por qué?

grimorbatnaz
Mensajes: 2670
Registrado: 24 Mar 2014, 13:17

Re: ¿Ver o no ver el All Star Game?

por grimorbatnaz » 19 Feb 2017, 23:15

Yo voy a verlo pero por inercia...
Grabo a diario el partido de NBA + y lo veo al día siguiente antes de acostarme,hasta que me quedo "sobao".Hoy haré lo mismo y lo veré mañana.Pero preferiría un partido normal.NO me gusta.Es casi como ver a los Globetrotters,mucho espectaculo y tal pero para ver un partido prefiero uno normal y corriente

Avatar de Usuario
BeatrixKiddo
Mensajes: 34437
Registrado: 06 Dic 2013, 00:32

Re: ¿Ver o no ver el All Star Game?

por BeatrixKiddo » 19 Feb 2017, 23:16

NO

ravens
Mensajes: 19090
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: ¿Ver o no ver el All Star Game?

por ravens » 19 Feb 2017, 23:19

No conozco a nadie de más de veinte años que lo vea.
ImagenImagen

Musero
Mensajes: 1415
Registrado: 26 Jun 2014, 11:23
Ubicación: Fondo Jorge Juan

Re: ¿Ver o no ver el All Star Game?

por Musero » 19 Feb 2017, 23:20

No merece la pena, si acaso un cuarto por ver unas jugaditas
Imagen

Rasheed_L
Mensajes: 10360
Registrado: 13 Dic 2008, 19:11
Ubicación: cerca de aqui, lejos de alli

Re: ¿Ver o no ver el All Star Game?

por Rasheed_L » 19 Feb 2017, 23:21

Ni de coña

whitecrow
Mensajes: 20639
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: ¿Ver o no ver el All Star Game?

por whitecrow » 19 Feb 2017, 23:31

pacojobacho escribió:He ahí la cuestión.
Llevo muchísimos años viendo el all star game. Desde hace ya unos cuantos años, cada vez que lo veo me arrepiento y me prometo no volver a verlo, pero al año siguiente siempre encuentro algún aliciente y acabo cayendo.
Este año estoy prácticamente decidido a no verlo, pero se acerca la hora y empieza a picarme un poco el gusanillo. Sería faltar a una tradición que casi me lleva a la niñez.
No pretendo que me aconsejéis verlo o no, pero sí me gustaría leer vuestras opiniones. ¿Lo véis? ¿Por qué?


Yo hace tres años que no lo veo y soy más feliz...el año pasado ya no ví el aprtido de sophomores y rookies y fuí igual de feliz..visto el nivel de anoche el año que viene ya pasaré directamente del finde entero y habré ganado neuronas,felicidas y horas de sueño..si acaso veré el partido de celebrities,fijate tú..me rio más y juegan mejor al basket,que hay que joderse
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

Galva
Mensajes: 5181
Registrado: 28 Nov 2011, 00:07

Re: ¿Ver o no ver el All Star Game?

por Galva » 20 Feb 2017, 00:03

ravens escribió:No conozco a nadie de más de veinte años que lo vea.


Es lo que iba a decir yo.... creo que es lo mismo que me paso un Eurovisión. O eres un mitomano o el partido en si....

Si lo he grabado algunos años ha sido más que por ver el partido por ver la que montan extradeportivamente, quedarse sin dormir para verlo....

Lo que estoy deseando que monten seria una copa en la NBA, me parecería un aliciente muy interesante tanto a nivel de Marketing (Tener 2 campeones) como a nivel competitivo.
Última edición por Galva el 20 Feb 2017, 01:46, editado 1 vez en total.

Predrag Danilovic
Mensajes: 4462
Registrado: 05 Ene 2006, 13:58
Ubicación: por Madrid casi seguro

Re: ¿Ver o no ver el All Star Game?

por Predrag Danilovic » 20 Feb 2017, 00:54

pachanga infumable donde las haya. Cualquier partido Nba tiene mas intensidad que ese choque
ImagenImagen

Jotahache
Mensajes: 3755
Registrado: 10 Ene 2012, 17:30
Ubicación: Barcelona

Re: ¿Ver o no ver el All Star Game?

por Jotahache » 20 Feb 2017, 01:23

Con ver un resumen va que chuta.
Discutir las cualidades de Messi es como discutir la humedad del agua.

david_fernandez_1983
Mensajes: 1017
Registrado: 04 Ene 2014, 01:48

Re: ¿Ver o no ver el All Star Game?

por david_fernandez_1983 » 20 Feb 2017, 03:44

Está claro que es infumable, pero yo recuerdo que hace años sí que tenía algo más de tensión competitiva. ¿Cuándo se ha producido el punto de inflexión?
La verdad es que como dicen una copa en la NBA estaría de cine

ravens
Mensajes: 19090
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: ¿Ver o no ver el All Star Game?

por ravens » 20 Feb 2017, 10:37

david_fernandez_1983 escribió:Está claro que es infumable, pero yo recuerdo que hace años sí que tenía algo más de tensión competitiva. ¿Cuándo se ha producido el punto de inflexión?
La verdad es que como dicen una copa en la NBA estaría de cine

Fácil: cuando te hiciste mayor.
ImagenImagen

Toshirô
Mensajes: 9314
Registrado: 09 Ene 2005, 20:55
Ubicación: Buscando a Harry Lime

Re: ¿Ver o no ver el All Star Game?

por Toshirô » 20 Feb 2017, 11:08

ravens escribió:
david_fernandez_1983 escribió:Está claro que es infumable, pero yo recuerdo que hace años sí que tenía algo más de tensión competitiva. ¿Cuándo se ha producido el punto de inflexión?
La verdad es que como dicen una copa en la NBA estaría de cine

Fácil: cuando te hiciste mayor.


Tengo un déjà vu. De nuevo: sí, ha sido siempre una pachanga y no, no ha sido siempre igual. Es que sin entrar en valoraciones subjetivas sólo hay que echar un vistazo a las anotaciones.

Yo hace un par de años dije definitivamente Nunca máis y resulta que ni siquiera se había tocado fondo.

TASTET
Mensajes: 48389
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: ¿Ver o no ver el All Star Game?

por TASTET » 20 Feb 2017, 11:09

Yo solo por ver a Marc vi un trozo...tardaremos en volver a ver un jugador español en all star (salvo que sea el propio Marc)
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

AlbertoSM
Mensajes: 2173
Registrado: 07 Sep 2010, 13:08

Re: ¿Ver o no ver el All Star Game?

por AlbertoSM » 20 Feb 2017, 11:16

ravens escribió:
david_fernandez_1983 escribió:Está claro que es infumable, pero yo recuerdo que hace años sí que tenía algo más de tensión competitiva. ¿Cuándo se ha producido el punto de inflexión?
La verdad es que como dicen una copa en la NBA estaría de cine

Fácil: cuando te hiciste mayor.


Bufff, no estoy de acuerdo.
Desde luego que el All Star nunca ha destacado por su competitividad, pero es que hemos llegado a un extremo de que directamente dejan pasar a los jugadores y tiran los triples absolutamente solos. Yo creo que esta degeneración empezó con la llegada al All Star de la generación del 2003. Y ya con los Westbrook, Durant, Irving... El tema se ha ido de madre

Avatar de Usuario
DoctorJota90
Mensajes: 15
Registrado: 17 Feb 2017, 10:52

Re: ¿Ver o no ver el All Star Game?

por DoctorJota90 » 20 Feb 2017, 11:33

Puedo entender la postura de no verlo si te parece una bacalá, porque cada año lo es más eso es cierto, pero decir que hacerte mayor te hace ver que ya no tiene interés como si fuese sólo un partido para críos no me parece correcto. A mis 26 para 27 llevo desde el 2005 chupándome el finde del All Star entero, y para disfrutarlo hay que entender que es una fiesta espectáculo, con toda la parafernalia que hay alrededor y que es un show completamente para "negros" (entiéndase el concepto como vídeo de basket tipo BallIsLife con música hiphop de fondo y muchos OHHHH de fondo). a mi el partido del All Star me gusta, y seguiré viéndolo, es más, hasta me sobran los blanquitos como Marc y Hayward.

Por ejemplo anoche, había mucha espectación por ver que pasaba con Kd y Westbrook y se cascaron un alley-hoop en el 1er cuarto pa quitarse la tontería de encima, aún no habiéndose saludado en todo el fin de semana.
Imagen

ravens
Mensajes: 19090
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: ¿Ver o no ver el All Star Game?

por ravens » 20 Feb 2017, 11:36

DoctorJota90 escribió:Puedo entender la postura de no verlo si te parece una bacalá, porque cada año lo es más eso es cierto, pero decir que hacerte mayor te hace ver que ya no tiene interés como si fuese sólo un partido para críos no me parece correcto. A mis 26 para 27 llevo desde el 2005 chupándome el finde del All Star entero, y para disfrutarlo hay que entender que es una fiesta espectáculo, con toda la parafernalia que hay alrededor y que es un show completamente para "negros" (entiéndase el concepto como vídeo de basket tipo BallIsLife con música hiphop de fondo y muchos OHHHH de fondo). a mi el partido del All Star me gusta, y seguiré viéndolo, es más, hasta me sobran los blanquitos como Marc y Hayward.

Por ejemplo anoche, había mucha espectación por ver que pasaba con Kd y Westbrook y se cascaron un alley-hoop en el 1er cuarto pa quitarse la tontería de encima, aún no habiéndose saludado en todo el fin de semana.

No te preocupes, unos maduran antes que otros, no tiene nada de malo.
ImagenImagen

MalloryG
Mensajes: 118
Registrado: 09 Oct 2012, 20:30

Re: ¿Ver o no ver el All Star Game?

por MalloryG » 20 Feb 2017, 12:08

No veo ni los highlights. Me aburre mucho.

Zoki Dragic
Mensajes: 3409
Registrado: 21 Ene 2014, 14:45

Re: ¿Ver o no ver el All Star Game?

por Zoki Dragic » 20 Feb 2017, 12:11

Toshirô escribió:
ravens escribió:
david_fernandez_1983 escribió:Está claro que es infumable, pero yo recuerdo que hace años sí que tenía algo más de tensión competitiva. ¿Cuándo se ha producido el punto de inflexión?
La verdad es que como dicen una copa en la NBA estaría de cine

Fácil: cuando te hiciste mayor.


Tengo un déjà vu. De nuevo: sí, ha sido siempre una pachanga y no, no ha sido siempre igual. Es que sin entrar en valoraciones subjetivas sólo hay que echar un vistazo a las anotaciones.

Yo hace un par de años dije definitivamente Nunca máis y resulta que ni siquiera se había tocado fondo.


Siempre ha tenido menos tensión que cualquier partido de RS (obvio).

Nunca ha llegado a los niveles de ahora, antes incluso los últimos 5-6 minutos se lo tomaban bastante en serio.

No creo que tenga que ver la edad en algo tan obvio.

Avatar de Usuario
DoctorJota90
Mensajes: 15
Registrado: 17 Feb 2017, 10:52

Re: ¿Ver o no ver el All Star Game?

por DoctorJota90 » 20 Feb 2017, 12:25

ravens escribió:
DoctorJota90 escribió:Puedo entender la postura de no verlo si te parece una bacalá, porque cada año lo es más eso es cierto, pero decir que hacerte mayor te hace ver que ya no tiene interés como si fuese sólo un partido para críos no me parece correcto. A mis 26 para 27 llevo desde el 2005 chupándome el finde del All Star entero, y para disfrutarlo hay que entender que es una fiesta espectáculo, con toda la parafernalia que hay alrededor y que es un show completamente para "negros" (entiéndase el concepto como vídeo de basket tipo BallIsLife con música hiphop de fondo y muchos OHHHH de fondo). a mi el partido del All Star me gusta, y seguiré viéndolo, es más, hasta me sobran los blanquitos como Marc y Hayward.

Por ejemplo anoche, había mucha espectación por ver que pasaba con Kd y Westbrook y se cascaron un alley-hoop en el 1er cuarto pa quitarse la tontería de encima, aún no habiéndose saludado en todo el fin de semana.

No te preocupes, unos maduran antes que otros, no tiene nada de malo.


Oh vaya... aún no tengo el carnet de madurez. ¿Lo reparten por aquí? En un foro donde se postea mientras se trabaja cuando el jefe no mira? :D
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 01:57