¿Ver o no ver el All Star Game?
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

pacojobacho
Mensajes: 2777
Registrado: 27 Jul 2011, 00:57

¿Ver o no ver el All Star Game?

por pacojobacho » 19 Feb 2017, 23:04

He ahí la cuestión.
Llevo muchísimos años viendo el all star game. Desde hace ya unos cuantos años, cada vez que lo veo me arrepiento y me prometo no volver a verlo, pero al año siguiente siempre encuentro algún aliciente y acabo cayendo.
Este año estoy prácticamente decidido a no verlo, pero se acerca la hora y empieza a picarme un poco el gusanillo. Sería faltar a una tradición que casi me lleva a la niñez.
No pretendo que me aconsejéis verlo o no, pero sí me gustaría leer vuestras opiniones. ¿Lo véis? ¿Por qué?

grimorbatnaz
Mensajes: 2670
Registrado: 24 Mar 2014, 13:17

Re: ¿Ver o no ver el All Star Game?

por grimorbatnaz » 19 Feb 2017, 23:15

Yo voy a verlo pero por inercia...
Grabo a diario el partido de NBA + y lo veo al día siguiente antes de acostarme,hasta que me quedo "sobao".Hoy haré lo mismo y lo veré mañana.Pero preferiría un partido normal.NO me gusta.Es casi como ver a los Globetrotters,mucho espectaculo y tal pero para ver un partido prefiero uno normal y corriente

Avatar de Usuario
BeatrixKiddo
Mensajes: 34437
Registrado: 06 Dic 2013, 00:32

Re: ¿Ver o no ver el All Star Game?

por BeatrixKiddo » 19 Feb 2017, 23:16

NO

ravens
Mensajes: 19090
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: ¿Ver o no ver el All Star Game?

por ravens » 19 Feb 2017, 23:19

No conozco a nadie de más de veinte años que lo vea.
ImagenImagen

Musero
Mensajes: 1415
Registrado: 26 Jun 2014, 11:23
Ubicación: Fondo Jorge Juan

Re: ¿Ver o no ver el All Star Game?

por Musero » 19 Feb 2017, 23:20

No merece la pena, si acaso un cuarto por ver unas jugaditas
Imagen

Rasheed_L
Mensajes: 10360
Registrado: 13 Dic 2008, 19:11
Ubicación: cerca de aqui, lejos de alli

Re: ¿Ver o no ver el All Star Game?

por Rasheed_L » 19 Feb 2017, 23:21

Ni de coña

whitecrow
Mensajes: 20639