Se Rien de la ACB, Equipos y Aficion
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

chiquilicuatre
Mensajes: 336
Registrado: 18 Abr 2008, 20:36

Se Rien de la ACB, Equipos y Aficion

por chiquilicuatre » 20 Feb 2017, 21:02

Lo del Partido de contra el Andorra fue un Robo al conjunto Andorrano muchos lo vimos, pero lo que visto hoy en el Telediario de las 15.00 ya es Demencial. :(( :(( :(( :((

Imagen

Y Asi lo cantaban cuando se quedarón solos en el vestuario.
Imagen
http://www.rtve.es/alacarta/videos/telediario/telediario-15-horas-20-02-17/3920424/ Minuto 57:24
Imagen

RakdØs
Mensajes: 11434
Registrado: 22 Jun 2014, 22:52

Re: Se Rien de la ACB, Equipos y Aficion

por RakdØs » 20 Feb 2017, 21:05

A mamarla perdedor
Imagen
Nobody survives when I got my steel up
Throwing my shit up pulling the trigga
What the fuck you lookin' at nigga

chiquilicuatre
Mensajes: 336
Registrado: 18 Abr 2008, 20:36

Re: Se Rien de la ACB, Equipos y Aficion

por chiquilicuatre » 20 Feb 2017, 21:09

Tu si la mamas pero no se sabe a quien las reglas son iguales para todos.
:travieso: No te confundas.
Imagen

Pekovic
Mensajes: 1375
Registrado: 05 Feb 2012, 01:59

Re: Se Rien de la ACB, Equipos y Aficion

por Pekovic » 20 Feb 2017, 21:24

Yo creo que haría lo mismo.

TaTaCHiN
Mensajes: 7696
Registrado: 15 Ago 2002, 17:56

Re: Se Rien de la ACB, Equipos y Aficion

por TaTaCHiN » 20 Feb 2017, 21:30

Yo de hecho me haría una camiseta.

ravens
Mensajes: 19090
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: Se Rien de la ACB, Equipos y Aficion

por ravens » 21 Feb 2017, 00:19

Es bastante lógico, la afición lo ha puesto a huevo. Lo raro es que no se hayan puesto las camisetas esas que se venden por internet.
ImagenImagen

Esquilo
Mensajes: 932
Registrado: 15 Dic 2013, 18:49

Re: Se Rien de la ACB, Equipos y Aficion

por Esquilo » 21 Feb 2017, 00:21

Que pinten la linea, primer aviso. A mamarla troll
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Ziggy Sobotka
Mensajes: 186
Registrado: 17 Ene 2017, 20:44

Re: Se Rien de la ACB, Equipos y Aficion

por Ziggy Sobotka » 21 Feb 2017, 01:48

¿Cuál es la gracia de ganar un título de manera fraudulenta como para encima celebrarlo de esa manera? A mi me daría vergüenza.

Biológico
Mensajes: 2
Registrado: 06 Feb 2017, 00:54

Re: Se Rien de la ACB, Equipos y Aficion

por Biológico » 21 Feb 2017, 02:21

Pues este va a ser mi primer mensaje en este foro....y lo hago para decir una cosa....por supuesto que es campo atrás, yo ví el partido y ni me enteré en ese momento, no es sólo que el árbitro no lo vea, es que no lo protestan los jugadores, ni el entrenador, ni la afición, luego todo el mundo puede decir que el árbitro está comprado, pero la realidad es que en directo no se entera nadie....pero claro, luego con cámara súper lenta y a toro pasado se ve que es campo atrás y ¡ya está!, robo

Luego en la final el Valencia hace una jugada idéntica, le dan el balón (incluso después de ver la repetición a cámara lenta), y tienen la opción de tirarse un triple para ganar la copa cuando era balón perdido....pero claro, como eso es en contra del Madrid no se cuenta

Se quejan de los pasos que le pitan a Shermadini en el último cuarto, pero de los pasos IDÉNTICOS que le pitan a Felipe Reyes antes tampoco se dice nada....

En fin, cuando el fallo es a favor del Madrid es malintencionado, pero cuando es en contra es sólo un error, pensar que el Madrid lo gana todo gracias a los árbitros quizá a los demás les pueda servir para sentirse mejor, pero claro que lo vamos a celebrar

Avatar de Usuario
Tremmelio_
Mensajes: 9280
Registrado: 08 Ago 2014, 23:29
Ubicación: @Tremmelio

Re: Se Rien de la ACB, Equipos y Aficion

por Tremmelio_ » 21 Feb 2017, 02:22

Pues es lo mismo que celebrar algún título con el "así gana el Madrid", que se ha hecho muchísimo toda la vida. Es lo que hay, si se ha cantado casi en cada partido de la competición, incluido algún partido de la Minicopa, pues qué menos que cantarlo en la celebración del título.

sischauskas
Mensajes: 96
Registrado: 20 Feb 2017, 03:46

Re: Se Rien de la ACB, Equipos y Aficion

por sischauskas » 21 Feb 2017, 04:26

Tener bula es lo que tiene.

Baskonistaz
Mensajes: 4438
Registrado: 11 Mar 2009, 22:31
Ubicación: Don Lon

Re: Se Rien de la ACB, Equipos y Aficion

por Baskonistaz » 21 Feb 2017, 08:15

En estos temas pasa siempre lo mismo. Todo nos parece normal y correcto cuando lo hace nuestro equipo y una macarrada infame cuando lo hace el rival. A mi me parece feo. Al Andorra y sus aficonados no creo que le haga ninguna gracia.

MANICURABIBBY
Mensajes: 32212
Registrado: 19 Abr 2004, 21:23
Ubicación: Ghetto Fuenlabreño

Re: Se Rien de la ACB, Equipos y Aficion

por MANICURABIBBY » 21 Feb 2017, 08:35

Yo me enteré. Tu en tu casa con las pantuflas puestas les llamas de todo. Ellis en la intimidad lo cantan y esta mal. Que me lo expliquen. Están en su casa no lo han hecho en la cancha en la celebración

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Imagen
Xavier Pascual, Primus Inter Pares

barcenic
Mensajes: 16245
Registrado: 16 Abr 2002, 15:56
Ubicación: siempre cerca

Re: Se Rien de la ACB, Equipos y Aficion

por barcenic » 21 Feb 2017, 09:01

MANICURABIBBY escribió:Yo me enteré. Tu en tu casa con las pantuflas puestas les llamas de todo. Ellis en la intimidad lo cantan y esta mal. Que me lo expliquen. Están en su casa no lo han hecho en la cancha en la celebración

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

¿Por qué lo hacen en su "casa" y no abiertamente delante de las cámaras? Porque saben que está feo.
¿Por qué lo que dice Piqué o lo que decía Etoo era tan llamativo o se les critica tanto? Porque no son unos forofos en una grada.
Si esto lo hacen los BSK o los Cuatro Gatos, pues hasta tendría su coña, pero estos son profesionales y están haciendo burla de un error arbitral que les permitió clasificarse, dejando eliminados a otros compañeros.

En todo caso, esto se puede convertir en eterno y cada uno se quedará con lo que le interese en cada caso.
1. Está mal porque unos profesionales no pueden hacer eso.
2. Está bien porque están celebrando un título en la intimidad y lo hacen como quieren.
3. Está mal y queda demostrado en que por eso lo hacen en el vestuario y no frente a las cámaras.
4. La 3 da igual. En privado puedes hacerlo.
5. Son tontos si pensaban que no se les iba a oír.

El que en esta ocasión escoja los impares, debe ser consciente de que en el futuro, cuando lo haga el equipo rival, verá evidente que lo cierto son los pares. Y viceversa. Y lo peor, es que vendrá al foro a abrir hilos con el asunto.


Me alegro de coincidir contigo después de tanto tiempo.
Melón.
Felicidades por la Copa.
(Aunque era campo atrás).
Imagen

La mano de Elías
Mensajes: 137
Registrado: 23 Oct 2002, 14:34

Re: Se Rien de la ACB, Equipos y Aficion

por La mano de Elías » 21 Feb 2017, 09:03

Todas las personas que criticáis ese cántico (con el vestuario cerrado y en privado, no se olvide) no habéis tocado un balón de baloncesto en vuestra vida ni paseando accidentalmente por un Decathlón. No tenéis ni idea de lo que es convivir en un equipo, de la tensión que se vive, de los momentos de cachondeo...

Haters de escritorio: Es un campo atrás puramente circunstancial, totalmente inconsciente e involuntario y en una jugada muy rápida en una zona de la pista donde la línea no está claramente delimitada. A ver si os entra de una vez en la mollera, tonterías de esas en un partido de estas características las hay a pares, como se vio con la cantidad de situaciones que favorecieron al Valencia en la final. Es normal que se lo tomen a chufla, después de toda la tensión vivida, cuando hay tanto tonto a las tres agarrándose a lo inagarrable.

MANICURABIBBY
Mensajes: 32212
Registrado: 19 Abr 2004, 21:23
Ubicación: Ghetto Fuenlabreño

Re: Se Rien de la ACB, Equipos y Aficion

por MANICURABIBBY » 21 Feb 2017, 09:22

barcenic escribió:
MANICURABIBBY escribió:Yo me enteré. Tu en tu casa con las pantuflas puestas les llamas de todo. Ellis en la intimidad lo cantan y esta mal. Que me lo expliquen. Están en su casa no lo han hecho en la cancha en la celebración

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

¿Por qué lo hacen en su "casa" y no abiertamente delante de las cámaras? Porque saben que está feo.
¿Por qué lo que dice Piqué o lo que decía Etoo era tan llamativo o se les critica tanto? Porque no son unos forofos en una grada.
Si esto lo hacen los BSK o los Cuatro Gatos, pues hasta tendría su coña, pero estos son profesionales y están haciendo burla de un error arbitral que les permitió clasificarse, dejando eliminados a otros compañeros.

En todo caso, esto se puede convertir en eterno y cada uno se quedará con lo que le interese en cada caso.
1. Está mal porque unos profesionales no pueden hacer eso.
2. Está bien porque están celebrando un título en la intimidad y lo hacen como quieren.
3. Está mal y queda demostrado en que por eso lo hacen en el vestuario y no frente a las cámaras.
4. La 3 da igual. En privado puedes hacerlo.
5. Son tontos si pensaban que no se les iba a oír.

El que en esta ocasión escoja los impares, debe ser consciente de que en el futuro, cuando lo haga el equipo rival, verá evidente que lo cierto son los pares. Y viceversa. Y lo peor, es que vendrá al foro a abrir hilos con el asunto.


Me alegro de coincidir contigo después de tanto tiempo.
Melón.
Felicidades por la Copa.
(Aunque era campo atrás).


Yo siempre he sido que lo que hagas de puertas para dentro, me guste o no, no es reprochable. Lo haga el madrid, el andorra, el baskonia o los barrios. Para mi lo hagan en el vestuario lo veo como en plan descargar tensiones de los 3 dias y desfogarse. No lo veo como mofa. Lo digo en serio, a mi si lo hubiera hecho baskonia ni me molesta, porque no lo han hecho para molestar a nadie.

A mi lo de Etoo de tuno o Figo o quien sea, si molesta porque hacerlo de cara a todos y que lo vean, eso si me parece mofa.

Voy algo mas, aqui se rasgan las vestiduras por lo del vestuario pero que se pite y se lo canten a los chavales en la minicopa, eso ni se menta. Cuando eso si me parece de mal gusto. Que se lo canten al equipo en semis y final es hasta gracioso, en mi caso me lo parece porque el deporte no me lo tomo mal y todo ese pique para mi es SANO.

A mi lo de los chavales si que me parece feo y no veo a nadie indignado.

Ya va siendo hora que coincidamos, desde que manejais los descensos, ya no te codeas con los pobres.

Maldito demente.

Me alegro de leerte despues de tanto tiempo.

Es Feliz Campo Atras
Imagen
Xavier Pascual, Primus Inter Pares

Zoki Dragic
Mensajes: 3409
Registrado: 21 Ene 2014, 14:45

Re: Se Rien de la ACB, Equipos y Aficion

por Zoki Dragic » 21 Feb 2017, 09:57

La mano de Elías escribió:
Haters de escritorio: Es un campo atrás puramente circunstancial, totalmente inconsciente e involuntario


Lo que me quedaba por leer.

Tan involuntario e inconsciente como todas las veces que se pisa la línea lateral al remontar línea de fondo desde la esquina... y se pitan, o tan involuntaria como la falta de Taylor en la final, ya.

Si es que los Madridistas sois muy de involuntariedad e inconsciencia, es lo que tiene.

Salu2

Cypresshill
Mensajes: 11623
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: Se Rien de la ACB, Equipos y Aficion

por Cypresshill » 21 Feb 2017, 10:28

Muy feo andar con estas cosas encima que ganas. Hay que saber ganar.

BubbaGump
Mensajes: 746
Registrado: 15 Jul 2011, 06:49

Re: Se Rien de la ACB, Equipos y Aficion

por BubbaGump » 21 Feb 2017, 10:44

Pues claro que se ríen de los que cantan eso, es que es para reírse.

Esta copa será recordada por lo exageradamente patéticos que pueden llegar a ser los biliosos hermanos neutrales con tal de montarse su película.


Presiento que este va a ser el cántico con el que se va a recibir cuando visiten el Palacio a las aficiones con mayor porcentaje de mongers. Todos sabéis cuales son.

jotapiquer
Mensajes: 8253
Registrado: 28 Jul 2010, 20:35

Re: Se Rien de la ACB, Equipos y Aficion

por jotapiquer » 21 Feb 2017, 13:43

No hay nada más patético que lo que se ha visto esta Copa con los antimadridistas.

Yo me hubiera cachondeado mucho más de todos.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 22:48