Se Rien de la ACB, Equipos y Aficion
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

silobad
Mensajes: 614
Registrado: 15 Ene 2003, 16:52
Ubicación: Por el pueblo que me dijo Pepe

Re: Se Rien de la ACB, Equipos y Aficion

por silobad » 21 Feb 2017, 14:12

jotapiquer escribió:No hay nada más patético que lo que se ha visto esta Copa con los antimadridistas.

Yo me hubiera cachondeado mucho más de todos.


Sí que lo hay.
Imagen

En un apartado pueblo suceden cosas extrañas, bueno normales, pero que son extrañas.

Rasheed_L
Mensajes: 10360
Registrado: 13 Dic 2008, 19:11
Ubicación: cerca de aqui, lejos de alli

Re: RE: Re: Se Rien de la ACB, Equipos y Aficion

por Rasheed_L » 21 Feb 2017, 16:12

BubbaGump escribió:Pues claro que se ríen de los que cantan eso, es que es para reírse.

Esta copa será recordada por lo exageradamente patéticos que pueden llegar a ser los biliosos hermanos neutrales con tal de montarse su película.


Presiento que este va a ser el cántico con el que se va a recibir cuando visiten el Palacio a las aficiones con mayor porcentaje de mongers. Todos sabéis cuales son.


¿Tu no eres el tontito que ha abierto el hilo que clama que al real madrid le han robado en el torneo que acaba de ganar?.

Madre mia

Cypresshill
Mensajes: 11628
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: Se Rien de la ACB, Equipos y Aficion

por Cypresshill » 21 Feb 2017, 16:17

Después algunos se sorprenden de lo mal que cae el RM en muchos sitios.

jotapiquer
Mensajes: 8255
Registrado: 28 Jul 2010, 20:35

Re: Se Rien de la ACB, Equipos y Aficion

por jotapiquer » 21 Feb 2017, 16:57

Es verdad.

La afición del RM no debería haber acudido.

Los jugadores no deberían poder celebrarlo. La afición anti madridista puede decir lo que quiera de ellos.

Ellos a puerta cerrada no.

jotapiquer
Mensajes: 8255
Registrado: 28 Jul 2010, 20:35

Re: Se Rien de la ACB, Equipos y Aficion

por jotapiquer » 21 Feb 2017, 17:01

silobad escribió:
jotapiquer escribió:No hay nada más patético que lo que se ha visto esta Copa con los antimadridistas.

Yo me hubiera cachondeado mucho más de todos.


Sí que lo hay.


Esta Copa, chato, será recordada por un elenco monumental de aficionados miserables.

Lo más grave que ha pasado con diferencia es que en la fiesta de las aficiones, en el parking del Buesa hayan agredido a aficionados del Madrid, estuvieran incómodos por Vitoria, les abuchearan en el vídeo marcador, a un niño bailando, y a unos infantiles en la Mini Copa.

Esperpento de aficionados.

Si, no hay nada más patetico y miserable que la actitud de los antimadridistas.

MalloryG
Mensajes: 118
Registrado: 09 Oct 2012, 20:30

Re: Se Rien de la ACB, Equipos y Aficion

por MalloryG » 21 Feb 2017, 20:53

Biológico escribió:Luego en la final el Valencia hace una jugada idéntica, le dan el balón (incluso después de ver la repetición a cámara lenta), y tienen la opción de tirarse un triple para ganar la copa cuando era balón perdido....pero claro, como eso es en contra del Madrid no se cuenta


El resto de tu comentario me parece bien, es una opinión, pero en esto no tienes razón, deberías repasar el reglamento. Esa acción de Valencia no fue campo atrás, solo hay campo atrás desde el momento en que un jugador en el campo de ataque tiene el control del balón y lo envía a su campo. El jugador de Valencia que roba el balón establece el control del balón en mitad del salto, por tanto no cuenta como que está en el campo de ataque aunque haya saltado desde este, luego cae en su propio campo, pero al haber establecido el control del balón en el aire ya no cuenta. La decisión final fue correcta, no es campo atrás, y el error fue pitarlo.

Te dejo aquí un enlace en el que está mejor explicado http://ba-lon-ces-to.blogspot.com.es/20 ... atras.html, y cito del mismo texto:

"Art.30 Balón devuelto a pista trasera

30.1 Definición 30.1.1. Un equipo tiene el control de un balón vivo en su pista delantera si:

Un jugador de ese equipo tiene ambos pies en contacto con su pista delantera mientras sostiene, agarra o bota el balón en su pista delantera, o jugadores de ese equipo se están pasando el balón en su pista delantera.

30.1.2 Un equipo que tiene el control de un balón vivo en su pista delantera ha provocado que el balón vuelva ilegalmente a su pista trasera cuando un jugador de ese equipo es el último en tocar el balón en su pista delantera y, después, el primero en tocar el balón es un jugador de ese equipo:

Que tiene parte de su cuerpo en contacto con su pista trasera, o una vez que el balón ha tocado la pista trasera de ese equipo.

Esta restricción se aplica a todas las situaciones que se produzcan en la pista delantera de un equipo, incluidos los saques. No obstante, no se aplica cuando un jugador salta desde su pista delantera, establece un nuevo control de balón para su equipo en el aire y luego cae con el balón en su pista trasera.

30.2 Regla Un equipo que tiene el control de un balón vivo en su pista delantera no puede hacer que el balón vuelva ilegalmente a su pista trasera."

Biológico
Mensajes: 2
Registrado: 06 Feb 2017, 00:54

Re: Se Rien de la ACB, Equipos y Aficion

por Biológico » 21 Feb 2017, 21:18

MalloryG escribió:
Biológico escribió:Luego en la final el Valencia hace una jugada idéntica, le dan el balón (incluso después de ver la repetición a cámara lenta), y tienen la opción de tirarse un triple para ganar la copa cuando era balón perdido....pero claro, como eso es en contra del Madrid no se cuenta


El resto de tu comentario me parece bien, es una opinión, pero en esto no tienes razón, deberías repasar el reglamento. Esa acción de Valencia no fue campo atrás, solo hay campo atrás desde el momento en que un jugador en el campo de ataque tiene el control del balón y lo envía a su campo. El jugador de Valencia que roba el balón establece el control del balón en mitad del salto, por tanto no cuenta como que está en el campo de ataque aunque haya saltado desde este, luego cae en su propio campo, pero al haber establecido el control del balón en el aire ya no cuenta. La decisión final fue correcta, no es campo atrás, y el error fue pitarlo.

Te dejo aquí un enlace en el que está mejor explicado http://ba-lon-ces-to.blogspot.com.es/20 ... atras.html, y cito del mismo texto:

"Art.30 Balón devuelto a pista trasera

30.1 Definición 30.1.1. Un equipo tiene el control de un balón vivo en su pista delantera si:

Un jugador de ese equipo tiene ambos pies en contacto con su pista delantera mientras sostiene, agarra o bota el balón en su pista delantera, o jugadores de ese equipo se están pasando el balón en su pista delantera.

30.1.2 Un equipo que tiene el control de un balón vivo en su pista delantera ha provocado que el balón vuelva ilegalmente a su pista trasera cuando un jugador de ese equipo es el último en tocar el balón en su pista delantera y, después, el primero en tocar el balón es un jugador de ese equipo:

Que tiene parte de su cuerpo en contacto con su pista trasera, o una vez que el balón ha tocado la pista trasera de ese equipo.

Esta restricción se aplica a todas las situaciones que se produzcan en la pista delantera de un equipo, incluidos los saques. No obstante, no se aplica cuando un jugador salta desde su pista delantera, establece un nuevo control de balón para su equipo en el aire y luego cae con el balón en su pista trasera.

30.2 Regla Un equipo que tiene el control de un balón vivo en su pista delantera no puede hacer que el balón vuelva ilegalmente a su pista trasera."



Tantos años viendo basket y aún hay cosas que se me escapan....gracias por la corrección, escribir en momentos de calentón es lo que tiene

Timo Gáfez
Mensajes: 624
Registrado: 22 Nov 2015, 23:23
Ubicación: Globo

Re: Se Rien de la ACB, Equipos y Aficion

por Timo Gáfez » 21 Feb 2017, 21:28

Y más que nos vamos a cachondear a partir de ahora. Lo del "Así, así, así gana el Madrid" va a quedar en un cántico de borrachera comparado con el coñazo que vamos a dar de ahora en adelante con lo de "Era campo atrás".

Es lo que tiene sembrar vientos, que al final acabas recogiendo el Katrina.
Imagen

Solamente puedo decir: gracias por venir

el_duende
Mensajes: 5544
Registrado: 08 Feb 2005, 02:57

Re: Se Rien de la ACB, Equipos y Aficion

por el_duende » 21 Feb 2017, 21:50

La mano de Elías escribió:Todas las personas que criticáis ese cántico (con el vestuario cerrado y en privado, no se olvide) no habéis tocado un balón de baloncesto en vuestra vida ni paseando accidentalmente por un Decathlón. No tenéis ni idea de lo que es convivir en un equipo, de la tensión que se vive, de los momentos de cachondeo...

Haters de escritorio: Es un campo atrás puramente circunstancial, totalmente inconsciente e involuntario y en una jugada muy rápida en una zona de la pista donde la línea no está claramente delimitada. A ver si os entra de una vez en la mollera, tonterías de esas en un partido de estas características las hay a pares, como se vio con la cantidad de situaciones que favorecieron al Valencia en la final. Es normal que se lo tomen a chufla, después de toda la tensión vivida, cuando hay tanto tonto a las tres agarrándose a lo inagarrable.


Creo que, de todos los argumentos de coñas que se dan en los foros, el "los que no pensáis como yo no habéis jugado en vuestra puñetera vida a esto" es de mis favoritos. :D
Imagen
El único pabellón que sobrevive a todo... y que acabará sobreviviendo al club, jajaja.

SPAM: mis cómics y novelas en mi perfil en NEUH :) .

PouPierce
Mensajes: 10546
Registrado: 25 Abr 2010, 20:43
Ubicación: Umbral de exigencia

Re: Se Rien de la ACB, Equipos y Aficion

por PouPierce » 22 Feb 2017, 07:25

Lo de celebración privada... como es la primera copa que ganan, no saben que los están grabando, ¿no?

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
Imagen

inútil cosmonauta
el que contempla estrellas
para no ver las ratas


eMe

MendiRM
Mensajes: 1274
Registrado: 11 Ene 2010, 13:20

Re: Se Rien de la ACB, Equipos y Aficion

por MendiRM » 22 Feb 2017, 09:24

ya podría irse la plantilla a Africa de voluntariado que habría energúmenos que encontrarían cualquier escusa para alimentar su odio, a esta gente seguro les ofende mas el echo que se les torciera el cántico a favor del "enemigo"

jotapiquer
Mensajes: 8255
Registrado: 28 Jul 2010, 20:35

Re: Se Rien de la ACB, Equipos y Aficion

por jotapiquer » 22 Feb 2017, 09:29

PouPierce escribió:Lo de celebración privada... como es la primera copa que ganan, no saben que los están grabando, ¿no?

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk


Y si lo supieran me parece perfecto.

Se deben a su afición, no a la gentuza que ha manchado la Copa de este año.

Sklar
Mensajes: 816
Registrado: 28 Oct 2014, 19:59
Ubicación: Homeric

Re: Se Rien de la ACB, Equipos y Aficion

por Sklar » 22 Feb 2017, 09:29

Y cortos se quedaron, tenían que haber salido a la grada y restregar rabos a todos los monguers que no saben o no quieren ver baloncesto.

Tiene cojones, un equipo y unos jugadores que han dado el cayo 3 días seguidos, superando adversidades y a grandes contrarios, han hecho unos partidazos y como dijo Carmena (extrañamente acertada) hacen que sus rivales se vuelvan mejores todavía para intentar ganarles. Y que unos monguers se queden con "era campo atrás".

Es como si a Ramón y Cajal se le recordara por haberse sacado un moco cuando estaba en su laboratorio investigando en vez de por lo que descubrió.

barcenic
Mensajes: 16245
Registrado: 16 Abr 2002, 15:56
Ubicación: siempre cerca

Re: Se Rien de la ACB, Equipos y Aficion

por barcenic » 22 Feb 2017, 09:33

MendiRM escribió:ya podría irse la plantilla a Africa de voluntariado que habría energúmenos que encontrarían cualquier escusa para alimentar su odio, a esta gente seguro les ofende mas el echo que se les torciera el cántico a favor del "enemigo"

Cierto.
Y como bien ha quedado demostrado con los dos comentarios anteriores, aunque hubiesen sacado unas pistolas y se hubiesen liado a tiros con el público, algunos seguirían riendo y aplaudiendo.
Con los míos a muerte, que le dicen.
Imagen

MendiRM
Mensajes: 1274
Registrado: 11 Ene 2010, 13:20

Re: Se Rien de la ACB, Equipos y Aficion

por MendiRM » 22 Feb 2017, 09:46

barcenic escribió:
MendiRM escribió:ya podría irse la plantilla a Africa de voluntariado que habría energúmenos que encontrarían cualquier escusa para alimentar su odio, a esta gente seguro les ofende mas el echo que se les torciera el cántico a favor del "enemigo"

Cierto.
Y como bien ha quedado demostrado con los dos comentarios anteriores, aunque hubiesen sacado unas pistolas y se hubiesen liado a tiros con el público, algunos seguirían riendo y aplaudiendo.
Con los míos a muerte, que le dicen.


un poco exagerado xD, pero bueno, Prigioni será recordado como un magnifico jugador y solo un mojado aficionado del Fuenlabrada le recordará por tirarle el agua de la cantimplora encima... al igual espero ocurra con el ciclo de este equipo, el cántico será lo de menos...

Saboniss
Mensajes: 28
Registrado: 20 Feb 2017, 15:58

Re: Se Rien de la ACB, Equipos y Aficion

por Saboniss » 22 Feb 2017, 12:17

jotapiquer escribió:
silobad escribió:
jotapiquer escribió:No hay nada más patético que lo que se ha visto esta Copa con los antimadridistas.

Yo me hubiera cachondeado mucho más de todos.


Sí que lo hay.


Esta Copa, chato, será recordada por un elenco monumental de aficionados miserables.

Lo más grave que ha pasado con diferencia es que en la fiesta de las aficiones, en el parking del Buesa hayan agredido a aficionados del Madrid, estuvieran incómodos por Vitoria, les abuchearan en el vídeo marcador, a un niño bailando, y a unos infantiles en la Mini Copa.

Esperpento de aficionados.

Si, no hay nada más patetico y miserable que la actitud de los antimadridistas.


Muchos de los comentarios que comentas aquí como aficionado imparcial que soy y que estuve en estadio son MENTIRA.

y hablar de aficionados miserables y esperpento es que no tienes ni idea de la fiesta que habido con el baloncesto este finde en Vitoria.

Sobre la agresión no opino, creo que si hubo pero me gustaría conocer todos los detalles. Pero te aseguro que dentro del pabellón y en mi zona con los madridistas cero problemas y igual que los que me encontré en la ciudad, de echo un super buen ambiente incluso cuando cantaban era campo atrás se lo tomaban a cachondeo.

Por cierto te falta muchísima educación, el foro estaría mucho mejor sin tus opiniones y comentarios de cuñado de barra de bar que tienes, y de saber ganar también tienes que aprender un buen rato chavalillo.

Avatar de Usuario
BURKE MAESTRO
Mensajes: 8793
Registrado: 31 Jul 2006, 23:39
Ubicación: Madrid

Re: Se Rien de la ACB, Equipos y Aficion

por BURKE MAESTRO » 22 Feb 2017, 12:19

¿Cómo se puede ser tan cínico? madre mia del amor hermoso.

si el cántico lo hacen los afcionados baskonistas y de las demas aficiones, hay que tomarselo como lo que es, una coña. Si lo hacen los jugadores del Madrid, imagino que hartos de lo que han tenido que soportar esos dias junto a los aficionados madridistas, es una falta de respeto. Lo dicho, cinismo puro y duro.
:rodarbalon:

Avatar de Usuario
BURKE MAESTRO
Mensajes: 8793
Registrado: 31 Jul 2006, 23:39
Ubicación: Madrid

Re: Se Rien de la ACB, Equipos y Aficion

por BURKE MAESTRO » 22 Feb 2017, 12:22

Saboniss escribió:
jotapiquer escribió:
silobad escribió:
Sí que lo hay.


Esta Copa, chato, será recordada por un elenco monumental de aficionados miserables.

Lo más grave que ha pasado con diferencia es que en la fiesta de las aficiones, en el parking del Buesa hayan agredido a aficionados del Madrid, estuvieran incómodos por Vitoria, les abuchearan en el vídeo marcador, a un niño bailando, y a unos infantiles en la Mini Copa.

Esperpento de aficionados.

Si, no hay nada más patetico y miserable que la actitud de los antimadridistas.


Muchos de los comentarios que comentas aquí como aficionado imparcial que soy y que estuve en estadio son MENTIRA.

y hablar de aficionados miserables y esperpento es que no tienes ni idea de la fiesta que habido con el baloncesto este finde en Vitoria.

Sobre la agresión no opino, creo que si hubo pero me gustaría conocer todos los detalles. Pero te aseguro que dentro del pabellón y en mi zona con los madridistas cero problemas y igual que los que me encontré en la ciudad, de echo un super buen ambiente incluso cuando cantaban era campo atrás se lo tomaban a cachondeo.

Por cierto te falta muchísima educación, el foro estaría mucho mejor sin tus opiniones y comentarios de cuñado de barra de bar que tienes, y de saber ganar también tienes que aprender un buen rato chavalillo.


El ambiente fuera del pabellon genial, como en todas las copas. Lo de silbar al madrid durante un partido, tambien comprensible por diversos motivos, el fundamental que todo el munco quiere que pierda porque era el favorito.

Lo demás como abuchear a un aficionado que sale en la kiss cam por llevar una camiseta del madrid, a un niño que salía bailando por lo mismo, o a los chavales del madrid durante las semis de la minicopa, es tan cierto como que yo lo ví.

Lo de la agresión ya no, ahí ni entro ni salgo.
:rodarbalon:

andraax
Mensajes: 18457
Registrado: 03 Sep 2002, 11:25
Ubicación: Jaiman

Re: Se Rien de la ACB, Equipos y Aficion

por andraax » 22 Feb 2017, 12:23

jotapiquer escribió:
silobad escribió:
jotapiquer escribió:No hay nada más patético que lo que se ha visto esta Copa con los antimadridistas.

Yo me hubiera cachondeado mucho más de todos.


Sí que lo hay.


Esta Copa, chato, será recordada por un elenco monumental de aficionados miserables.

Lo más grave que ha pasado con diferencia es que en la fiesta de las aficiones, en el parking del Buesa hayan agredido a aficionados del Madrid, estuvieran incómodos por Vitoria, les abuchearan en el vídeo marcador, a un niño bailando, y a unos infantiles en la Mini Copa.

Esperpento de aficionados.

Si, no hay nada más patetico y miserable que la actitud de los antimadridistas.


Sigues demostrando lo mentirosillo que eres. Pero no pasa nada, viene de lejos.

salu2

Avatar de Usuario
BURKE MAESTRO
Mensajes: 8793
Registrado: 31 Jul 2006, 23:39
Ubicación: Madrid

Re: Se Rien de la ACB, Equipos y Aficion

por BURKE MAESTRO » 22 Feb 2017, 12:24

PouPierce escribió:Lo de celebración privada... como es la primera copa que ganan, no saben que los están grabando, ¿no?

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk


Cierto, deberían haber grabado una nota de voz a escondidas y compartirla en su grupo de whatsapp :D :D :D :D :D
:rodarbalon:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 23:39