Está sobrevalorado Lebron James?
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

176 mensajes
Avatar de Usuario
Wikike
Mensajes: 7680
Registrado: 28 Oct 2014, 16:42

Re: Está sobrevalorado Lebron James?

por Wikike » 24 Feb 2017, 17:42

Iñigo escribió:
Portilol escribió:
KoRnleone escribió:chamberlain, duncan, o'neill, jordan, bird, magic, kareem, rusell, Mikan por encima.

Esta en el escalon de Kobe y Olajuwon, quizas Robertson, Erwing y alguno que me dejaré.

Vamos avanzando, ya lo has subido al escalón de Kobe y no te salen más de 9 nombres que sean mejores que él.

Ya lo de considerarlo en el mismo escalón que Ewing y por debajo de Mikan, Russell o Bird para otro día, poco a poco.


LeBron ha superado ya a Bird y por supuesto, a Ewing y a Mikan. Si se retirara hoy, los mismos que ahora ponen unos cuantos por encima de él, con el paso de los años irían subiéndole en el escalafón. Y es que la perspectiva que da el tiempo nos hace magnificar lo que hizo cada jugador. Con LeBron pasará lo mismo. Pero es que, además, estamos hablando del tío que puede superar los 38 mil y pico puntos de Abdul Jabbar. Casi nada al aparato.


Si somos rigurosos Mikan (al que no hemos visto ninguno) debería ser Top 5 como mínimo.
Imagen

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: Está sobrevalorado Lebron James?

por ManiacRR » 24 Feb 2017, 17:45

Wikike escribió:
Iñigo escribió:
Portilol escribió:Vamos avanzando, ya lo has subido al escalón de Kobe y no te salen más de 9 nombres que sean mejores que él.

Ya lo de considerarlo en el mismo escalón que Ewing y por debajo de Mikan, Russell o Bird para otro día, poco a poco.


LeBron ha superado ya a Bird y por supuesto, a Ewing y a Mikan. Si se retirara hoy, los mismos que ahora ponen unos cuantos por encima de él, con el paso de los años irían subiéndole en el escalafón. Y es que la perspectiva que da el tiempo nos hace magnificar lo que hizo cada jugador. Con LeBron pasará lo mismo. Pero es que, además, estamos hablando del tío que puede superar los 38 mil y pico puntos de Abdul Jabbar. Casi nada al aparato.


Si somos rigurosos Mikan (al que no hemos visto ninguno) debería ser Top 5 como mínimo.


En base a que, titulos o numeros?

Si es a titulos, muchos le ganan. Si es a numeros, muchos le ganan (en su misma posicion)
Imagen

Avatar de Usuario
Wikike
Mensajes: 7680
Registrado: 28 Oct 2014, 16:42

Re: Está sobrevalorado Lebron James?

por Wikike » 24 Feb 2017, 17:50

ManiacRR escribió:
Wikike escribió:
Iñigo escribió:
LeBron ha superado ya a Bird y por supuesto, a Ewing y a Mikan. Si se retirara hoy, los mismos que ahora ponen unos cuantos por encima de él, con el paso de los años irían subiéndole en el escalafón. Y es que la perspectiva que da el tiempo nos hace magnificar lo que hizo cada jugador. Con LeBron pasará lo mismo. Pero es que, además, estamos hablando del tío que puede superar los 38 mil y pico puntos de Abdul Jabbar. Casi nada al aparato.


Si somos rigurosos Mikan (al que no hemos visto ninguno) debería ser Top 5 como mínimo.


En base a que, titulos o numeros?

Si es a titulos, muchos le ganan. Si es a numeros, muchos le ganan (en su misma posicion)


Basándonos en que ha sido el jugador más dominante que ha existido.

Y si quieres le pones el asterisco por el contexto, pero vamos, que de eso él no tiene la culpa.
Última edición por Wikike el 24 Feb 2017, 17:50, editado 1 vez en total.
Imagen

Dirty_fred
Mensajes: 4689
Registrado: 20 Ago 2011, 18:24

Re: Está sobrevalorado Lebron James?

por Dirty_fred » 24 Feb 2017, 17:50

appletree escribió:
ManiacRR escribió:Dejar de haceros mala sangre que se os irritados


Un ejemplo de ley del embudo.


Lo del embudo va por lo de jugar en el este dices?

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: Está sobrevalorado Lebron James?

por ManiacRR » 24 Feb 2017, 17:56

Wikike escribió:
ManiacRR escribió:
Wikike escribió:
Si somos rigurosos Mikan (al que no hemos visto ninguno) debería ser Top 5 como mínimo.


En base a que, titulos o numeros?

Si es a titulos, muchos le ganan. Si es a numeros, muchos le ganan (en su misma posicion)


Basándonos en que ha sido el jugador más dominante que ha existido.

Y si quieres le pones el asterisco por el contexto, pero vamos, que de eso él no tiene la culpa.


Ah ok.

Pero bueno yo en los años 40 y 50 no estaba vivo por lo que no se que decirte :todos a botar:
Imagen

Avatar de Usuario
appletree
Mensajes: 868
Registrado: 04 Nov 2006, 00:04

Re: Está sobrevalorado Lebron James?

por appletree » 24 Feb 2017, 18:10

Dirty_fred escribió:
appletree escribió:
ManiacRR escribió:Dejar de haceros mala sangre que se os irritados


Un ejemplo de ley del embudo.


Lo del embudo va por lo de jugar en el este dices?


No, es por esa sensación de "yo soy guay y los de más son haters alienados, comprendedme a mi y a mi circunstancias". Cuando el círculo se amplía de la propia persona entonces el embudo o tunel de realidad se torna en religión o acto de fe, en plan "Estuve a cincos metros de Lebron en una rueda de prensa, le miré a los ojos y vi que era una buena persona".

Avatar de Usuario
brent_barry
Mensajes: 93
Registrado: 10 Feb 2016, 19:34

Re: Está sobrevalorado Lebron James?

por brent_barry » 24 Feb 2017, 18:13

KoRnleone escribió:
Portilol escribió:Entre nuestro amigo Oboki, h-h dudando de si ha superado a Bird y Korny diciendo que si eso top 15 se está quedando un post completito.

Por cierto,
KoRnleone escribió:
Pq lleva años sin ser el mejor de la NBA. Es un historico, uno de los 15 mejores de siempre.
Si el pensamiento mas popular seria q es uno de los 5, te diria que si, sobrevalorado. Pero lo suyo es dentro del toop15

A ver esa lista de jugadores mejores que él. :rodar:


chamberlain, duncan, o'neill, jordan, bird, magic, kareem, rusell, Mikan por encima.

Esta en el escalon de Kobe y Olajuwon, quizas Robertson, Erwing y alguno que me dejaré.


¿El tal O'Neill ese no hacía tablas de surf?

Dirty_fred
Mensajes: 4689
Registrado: 20 Ago 2011, 18:24

Re: Está sobrevalorado Lebron James?

por Dirty_fred » 24 Feb 2017, 18:15

Si claro cada uno se monta su pelicula, como la de marketing , sobrevalorado, juega en el este, el cartón etc, que es también un embudo , un túnel y un acto de fe.

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: Está sobrevalorado Lebron James?

por ManiacRR » 24 Feb 2017, 18:17

appletree escribió:
Dirty_fred escribió:
appletree escribió:
Un ejemplo de ley del embudo.


Lo del embudo va por lo de jugar en el este dices?


No, es por esa sensación de "yo soy guay y los de más son haters alienados, comprendedme a mi y a mi circunstancias". Cuando el círculo se amplía de la propia persona entonces el embudo o tunel de realidad se torna en religión o acto de fe, en plan "Estuve a cincos metros de Lebron en una rueda de prensa, le miré a los ojos y vi que era una buena persona".


Pero es que eso se me aplica si dijese que LeBron James es el GOAT, y no lo estoy diciendo, solo estoy diciendo que es el jugador mas completo.

Por cierto, a 5 metros no pero a 2 metros de el si estuve en los juegos del 2012 que pude ver un partido de USA :brindo por eso: Y al acabar se pararon a firmar los jugadores a algunos fans. Tengo una camiseta firmada por Iggy de Iverson :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
zeljko
Mensajes: 17751
Registrado: 27 Dic 2002, 02:32
Ubicación: TAZ

Re: Está sobrevalorado Lebron James?

por zeljko » 24 Feb 2017, 18:18

Lo del Este no es una película. Lo que se podría aplicar a Magic. Como también cuentan rivales en las finales, etcétera.

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: Está sobrevalorado Lebron James?

por ManiacRR » 24 Feb 2017, 18:20

Esa es otra, el Oeste de Magic en los 80 es un año que aparece Houston y al final que le tosen algo los Blazers.

El resto....ajíbiri, por que hasta el 88 no se hace titular el bueno de Stockton y empieza el StockLone time.

Magic estaba solo en el Oeste, por eso jugó todas las finales en los 80 menos dos
Imagen

Dirty_fred
Mensajes: 4689
Registrado: 20 Ago 2011, 18:24

Re: Está sobrevalorado Lebron James?

por Dirty_fred » 24 Feb 2017, 18:21

entiendo que alguno le canse ver la misma cara en junio desde 2011 por eso imagino que se monte la "pelicula" del este

Avatar de Usuario
appletree
Mensajes: 868
Registrado: 04 Nov 2006, 00:04

Re: Está sobrevalorado Lebron James?

por appletree » 24 Feb 2017, 18:25

Dirty_fred escribió:Si claro cada uno se monta su pelicula, como la de marketing , sobrevalorado, juega en el este, el cartón etc, que es también un embudo , un túnel y un acto de fe.


También lo puedes llamar Efecto "Yerno Perfecto".

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: Está sobrevalorado Lebron James?

por ManiacRR » 24 Feb 2017, 18:29

https://www.youtube.com/watch?v=AY9cZcdrM68

Que aquí muchos son de este palo lo sabemos todos
Última edición por ManiacRR el 24 Feb 2017, 20:51, editado 2 veces en total.
Imagen

Caradhras
Mensajes: 3122
Registrado: 24 Feb 2008, 23:10

Re: Está sobrevalorado Lebron James?

por Caradhras » 24 Feb 2017, 18:39

Portilol escribió:
KoRnleone escribió:chamberlain, duncan, o'neill, jordan, bird, magic, kareem, rusell, Mikan por encima.

Esta en el escalon de Kobe y Olajuwon, quizas Robertson, Erwing y alguno que me dejaré.

Vamos avanzando, ya lo has subido al escalón de Kobe y no te salen más de 9 nombres que sean mejores que él.

Ya lo de considerarlo en el mismo escalón que Ewing y por debajo de Mikan, Russell o Bird para otro día, poco a poco.


Tiene bastante más sentido que se refiera a Erving y no a Ewing.

Sobre la pregunta del post, James en general no me parece sobrevalorado, más veces encuentro lo contrario.

papadopoulos
Mensajes: 1489
Registrado: 11 Jun 2007, 17:16
Ubicación: Gran Canaria

Re: Está sobrevalorado Lebron James?

por papadopoulos » 24 Feb 2017, 19:04

¿Eso de GOAT es otro de esos términos que se pueden decir en español pero que quedan más chulos en inglés?

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: Está sobrevalorado Lebron James?

por ManiacRR » 24 Feb 2017, 19:11

papadopoulos escribió:¿Eso de GOAT es otro de esos términos que se pueden decir en español pero que quedan más chulos en inglés?


G.O.A.T

Greatest of all Time

M.D.T.L.T

Mejor de Todos los Tiempos

Hombre, prefiero el GOAT que el MDTLT :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
Marlo Stanfield
Mensajes: 4660
Registrado: 20 Nov 2015, 12:45

Re: Está sobrevalorado Lebron James?

por Marlo Stanfield » 24 Feb 2017, 19:11

papadopoulos escribió:¿Eso de GOAT es otro de esos términos que se pueden decir en español pero que quedan más chulos en inglés?

Eso quiere decir que si pones EMDTLT no te entiende ni su putísima madre.
Imagínate tankear durante años para acabar siendo los Sixers

h-h
Mensajes: 43158
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: Está sobrevalorado Lebron James?

por h-h » 24 Feb 2017, 19:16

Es que Lebron lleva 2 finales de P.O. alucinantes. Las de hace 2 años son ya el primer plato que dices... con 4 palos y está aguantando al mejor equipo de la liga.

Pero es que llega el año pasado, y al mejor equipo de la historia en R.S. le remonta como nadie nunca había hecho antes, dominando todos los registros estadísticos.

Que esto ya da para hacer una jodida peli.

Luego ves las que estuvo a punto de liar en unos Cavs siendo un pipiolo, y lo de Miami, y ya es la hostia.

El único borrón que tiene es la final contra Dallas. Que claro, el problema con un Jordan, es que tiene el historial impoluto.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

Portilol
Mensajes: 2255
Registrado: 07 Jul 2010, 06:12
Ubicación: Enladrillando el foro cada vez que posteo

Re: Está sobrevalorado Lebron James?

por Portilol » 24 Feb 2017, 19:17

Caradhras escribió:Tiene bastante más sentido que se refiera a Erving y no a Ewing.

Estoy fino. :D Me refería a Erving, claro, desconexión mental ahí.
oi!R escribió:Y luego nos llaman fachas a los del HORMCF cuando siempre socializamos a nuestros anormales con el resto del floro.

176 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 07:12