¿Puede Iberostar Tenerife ganar la Liga ACB?
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Clasicomano
Mensajes: 3480
Registrado: 18 Jun 2010, 12:33

¿Puede Iberostar Tenerife ganar la Liga ACB?

por Clasicomano » 04 Mar 2017, 20:43

Hoy han bailado al Real Madrid que no es cosa menor (como diría Rajoy :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: )

Es cierto que han tenido un acierto brutal en el triple, pero han terminado desquiciando a los blancos. Carroll nervioso, Randolph expulsado, Doncic desquiciado,...

Aparte del acierto, me ha encantado su movimiento de balón y han dejado al Madrid en menos de 70 puntos.

Se colocan líderes y si lo consiguen mantener tendrán factor cancha.

Tienen posibilidades reales de ganar la Liga? O están pasando su mejor momento y se desinflarán a final de temporada?

En cualquier caso, "ESTO SÍ QUE ES, UN PEDAZO DE EQUIPO"

Felicidades a los de las islas!!!

Avatar de Usuario
milinagi
Mensajes: 3719
Registrado: 09 Nov 2016, 23:02

Re: ¿Puede Iberostar Tenerife ganar la Liga ACB?

por milinagi » 04 Mar 2017, 20:50

No xD

Pero si la gente se lo llega a preguntar significa que estas haciendo las cosas bien

Wood_Davis
Mensajes: 2497
Registrado: 20 Oct 2013, 00:54

Re: ¿Puede Iberostar Tenerife ganar la Liga ACB?

por Wood_Davis » 04 Mar 2017, 20:51

no, pero a algun capo de la ACB le puede dar un susto si tiene el factor pista

roloj
Mensajes: 24119
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: ¿Puede Iberostar Tenerife ganar la Liga ACB?

por roloj » 04 Mar 2017, 20:55

Lástima de playoff, a ver si los quitan de una vez
Allí está París

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Kidd_32
Mensajes: 6004
Registrado: 04 Feb 2012, 02:56
Ubicación: Key Arena, Seattle

Re: ¿Puede Iberostar Tenerife ganar la Liga ACB?

por Kidd_32 » 04 Mar 2017, 20:58

Yo creo que este año no sería raro si al Madrid se le escapa la ACb por centrarse en Euroliga

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48196
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: ¿Puede Iberostar Tenerife ganar la Liga ACB?

por crespo » 04 Mar 2017, 20:58

roloj escribió:Lástima de playoff, a ver si los quitan de una vez


Podrían incluso dar por terminada la Liga ACB hoy mismo, pa siempre. Tendríamos un ganador de clausura acojonante, mientras que los euroligueros podremos preparar nuestros alternes de «porahí» con calma.
Imagen

GIPSY KING

Dirty_fred
Mensajes: 4689
Registrado: 20 Ago 2011, 18:24

Re: ¿Puede Iberostar Tenerife ganar la Liga ACB?

por Dirty_fred » 04 Mar 2017, 21:04

roloj escribió:Lástima de playoff, a ver si los quitan de una vez


Supongo que es ironic mode, porque las eliminatorias de playoffs es una de las esencias del basket.

roloj
Mensajes: 24119
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: ¿Puede Iberostar Tenerife ganar la Liga ACB?

por roloj » 04 Mar 2017, 21:09

crespo escribió:
roloj escribió:Lástima de playoff, a ver si los quitan de una vez


Podrían incluso dar por terminada la Liga ACB hoy mismo, pa siempre. Tendríamos un ganador de clausura acojonante, mientras que los euroligueros podremos preparar nuestros alternes de «porahí» con calma.

Verás esta temporada como se meta un ACB en la F4, y haya que parar los playoff y se vaya la liga al 30 de Junio, ya está la excusa perfecta para el nuevo sistema
Allí está París

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48196
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: ¿Puede Iberostar Tenerife ganar la Liga ACB?

por crespo » 04 Mar 2017, 21:12

roloj escribió:
crespo escribió:
roloj escribió:Lástima de playoff, a ver si los quitan de una vez


Podrían incluso dar por terminada la Liga ACB hoy mismo, pa siempre. Tendríamos un ganador de clausura acojonante, mientras que los euroligueros podremos preparar nuestros alternes de «porahí» con calma.

Verás esta temporada como se meta un ACB en la F4, y haya que parar los playoff y se vaya la liga al 30 de Junio, ya está la excusa perfecta para el nuevo sistema


¡Ya te digo! Como me obliguen a retrasar las vacatas de verano hasta el 10-15 de julio, me van a oír.
Imagen

GIPSY KING

rotivo
Mensajes: 10100
Registrado: 25 Ene 2010, 23:46

Re: ¿Puede Iberostar Tenerife ganar la Liga ACB?

por rotivo » 04 Mar 2017, 21:13

roloj escribió:
crespo escribió:
roloj escribió:Lástima de playoff, a ver si los quitan de una vez


Podrían incluso dar por terminada la Liga ACB hoy mismo, pa siempre. Tendríamos un ganador de clausura acojonante, mientras que los euroligueros podremos preparar nuestros alternes de «porahí» con calma.

Verás esta temporada como se meta un ACB en la F4, y haya que parar los playoff y se vaya la liga al 30 de Junio, ya está la excusa perfecta para el nuevo sistema


Sería la primera vez en la historia que se meta un ACB en la F4. Ojalá lo consiga.
Me encantaría saber que estás pensando para utilizarlo en tu contra.

Sabasforever
Mensajes: 3683
Registrado: 18 Oct 2006, 18:52

Re: ¿Puede Iberostar Tenerife ganar la Liga ACB?

por Sabasforever » 04 Mar 2017, 21:20

Sólo el llegar a semis puede suponer un premio muy grande, Euroligue.

Avatar de Usuario
Antuanico
Mensajes: 8037
Registrado: 09 Ago 2010, 17:29
Ubicación: Pegadito a Mika, que se está más calentito.

Re: ¿Puede Iberostar Tenerife ganar la Liga ACB?

por Antuanico » 04 Mar 2017, 21:20

roloj escribió:Lástima de playoff, a ver si los quitan de una vez


Será interesante leer el lunes a Juan Mora, a ver que dice el pavo.
Imagen

Novio de Hello
Mensajes: 52534
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: ¿Puede Iberostar Tenerife ganar la Liga ACB?

por Novio de Hello » 04 Mar 2017, 21:24

Por poder, puede. El Manresa pudo.

¿Cuánto de improbable es? Pues ni idea, diría que mucho, pero lo del Manresa era más, partían de la 6ª posición en Liga Regular y su presupuesto sin duda era bastante menor en comparación.

Al final lo normal es que cuando se les haga un scouting duro se vean sus costuras en lo que respecta a ganar la ACB. Es muy difícil ganar a los grandes tantas veces como hacen falta ganarles en play-offs, y es muy duro para plantillas "normales" jugar tantos partidos a cara o cruz contra rivales mucho más acostumbrados a jugarlos.

Pero que les quiten lo bailao. Para ser recordado muchos años. Y que no les pase lo que a Bilbao, que para mantenerse arriba se metió en un gasto que no podía soportar, y el éxito de llegar a la final ACB no nos llevó a la tumba de casualidad. De hecho, seguimos en riesgo.

Paul Gasol
Mensajes: 380
Registrado: 07 Jul 2010, 22:59

Re: ¿Puede Iberostar Tenerife ganar la Liga ACB?

por Paul Gasol » 04 Mar 2017, 21:29

A mí lo que me sorprende es que en cuanto a minutaje, el Canarias parece el grande y el Madrid el pequeño. Canarias con 12 jugadores jugando, y Madrid con 10...Draper 0 minutos, Suarez 0 minutos, Felipe 7 minutos...tener 10 veces más presupuesto para eso.
Imagen

quetzal
Mensajes: 1656
Registrado: 25 Nov 2012, 16:58

Re: ¿Puede Iberostar Tenerife ganar la Liga ACB?

por quetzal » 04 Mar 2017, 21:50

Podría, pero no le dejarían como le paso a Andorra en copa, lo más penoso es leer a los fanáticos foreros del Madrid echando mierda contra el Canarias y su afición y ya de paso meterse con la del Granca, que nada le iba en esta historia la verdad es que no se como no les da :oops: PD. Enhorabuena a los hermanos canaristas y que siga la fiesta :brindo por eso:

Novio de Hello
Mensajes: 52534
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: ¿Puede Iberostar Tenerife ganar la Liga ACB?

por Novio de Hello » 04 Mar 2017, 21:52

Tiene guasa que un tipo que escribe un mensaje así llame "fanáticos" a otros. Buen rollo, brindo por eso.

Cubo de Rubik
Mensajes: 3588
Registrado: 21 Ene 2008, 04:50

Re: ¿Puede Iberostar Tenerife ganar la Liga ACB?

por Cubo de Rubik » 04 Mar 2017, 22:03

Novio de Hello escribió:Tiene guasa que un tipo que escribe un mensaje así llame "fanáticos" a otros. Buen rollo, brindo por eso.


Hombre, la sobrada en el foro del Madrid de "míralos, ganan un partido y salen a saludar a la afición...madre mía" Yo entiendo que es mucho dinero, muchos títulos y nunca te acostumbras a perder, pero joder, cuando lo hagas, un poco de valores no vendría mal. Al Granca llevan dos semanas dándole por **** con él "nos ganan a nosotros y luego pierden en Eurogalleta...les va la vida contra nosotros y ese es vuestro título", ahora supongo que nos la darán a nosotros. Parece que hay que pedirle permiso para ganarles. El mismo LLull ni le da la mano a White, todo un ejemplo. Mira que el Canarias ha perdido partidos, y yo no recuerdo que alguien del equipo le haya hecho ese feo al contrario. Cuando la metes sí, grititos a la afición y "vamos coño".

quetzal
Mensajes: 1656
Registrado: 25 Nov 2012, 16:58

Re: ¿Puede Iberostar Tenerife ganar la Liga ACB?

por quetzal » 04 Mar 2017, 22:06

Si mi comentario te parece te parece fanático es que no tienes remedio ni aunque te encierren de por vida en un psiquiátrico, en fin buen rollo. Y si de paso de pasas por el foro del Madrid y lees lo que han dicho algunos de nosotros les aplaudes de mi parte campeón.

genca
Mensajes: 4759
Registrado: 29 Sep 2008, 16:47

Re: ¿Puede Iberostar Tenerife ganar la Liga ACB?

por genca » 04 Mar 2017, 22:13

No lo haremos, milagros a Lourdes. Un equipo que no llega a 4 Millones de presupuesto. Llegaremos hasta donde se pueda, y a celebrarlo que bastante se esta haciendo.

Me quedo con que los jugadores salieron a celebrar la victoria con la afición. Por los visto es un detalle nunca visto y que por supuesto, reafirma la grandeza del Madrid.

Avatar de Usuario
Seventies
Mensajes: 4380
Registrado: 19 Nov 2014, 13:50

Re: ¿Puede Iberostar Tenerife ganar la Liga ACB?

por Seventies » 04 Mar 2017, 22:17

Cubo de Rubik escribió:
Novio de Hello escribió:Tiene guasa que un tipo que escribe un mensaje así llame "fanáticos" a otros. Buen rollo, brindo por eso.


Hombre, la sobrada en el foro del Madrid de "míralos, ganan un partido y salen a saludar a la afición...madre mía" Yo entiendo que es mucho dinero, muchos títulos y nunca te acostumbras a perder, pero joder, cuando lo hagas, un poco de valores no vendría mal. Al Granca llevan dos semanas dándole por **** con él "nos ganan a nosotros y luego pierden en Eurogalleta...les va la vida contra nosotros y ese es vuestro título", ahora supongo que nos la darán a nosotros. Parece que hay que pedirle permiso para ganarles. El mismo LLull ni le da la mano a White, todo un ejemplo. Mira que el Canarias ha perdido partidos, y yo no recuerdo que alguien del equipo le haya hecho ese feo al contrario. Cuando la metes sí, grititos a la afición y "vamos coño".

Hombre meter un manotazo en la cara bajando la mano aposta cuando lanza el triple al chico de 18 años o ir a buscarlo constantemente con golpes o encararse con el para intentar sacarlo del partido tampoco son grandes valores que digamos.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 05:47