Las Voces del Foro: Para escuchar los Podcasts, clickad el botón.
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12615
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: Las Voces del Foro: Para escuchar los Podcasts, clickad el botón.

por El Hespíritu » 23 Nov 2018, 12:34

Baerd. Te he leído demasiado estos años y sí me merece la pena razonarlo o discutirlo contigo. Ya tenemos claras nuestras posturas. Otro saludo.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

Sabio
Mensajes: 5758
Registrado: 13 May 2008, 22:39
Ubicación: Sacramento, CA

Re: Las Voces del Foro: Para escuchar los Podcasts, clickad el botón.

por Sabio » 23 Nov 2018, 13:15

Jordan_Forever escribió:
Jordan_Forever escribió:
Sabio escribió:
2-2, derrotas en Memphis y Houston, y triunfos contra OKC y en Utah. Dijimos que con un 3-5 nos íbamos a diciembre con 11-11 y con un triunfo más ya estaríamos con eso. Queda ir a GSW y luego 3 en casa contra Utah (b2b), LAC e Indiana. Nos lo empezamos a creer.
Joer, si es que cada vez os dan mas motivos, esta noche me miro el partido ante Utah pero parece que ganar se esta convirtiendo en un habito, como le esta pasando a Grizzlies, y hasta que aparezca algun bache gordo, la dinamica invita al positivismo inmediato, luego ya sabemos que la temporada es muyyy laaarga y al tardo-pre-season algun dia por alla por febrero llegara a su fin, digo yo....
Pues me ha gustado el partido de los Kings contra Utah, vaya recital de despliegue fisico el de estos chavales, Fox es un jugadorazo que mientras le dure la gasolina va a una velocidad mas que el resto, me recuerda en esto a Holliday de los Pels. Tambien destacable la manita y movilidad de Cauley--Stein y Bagley,, y si hablamos de buena mano la pareja serbia Bogdanovic-Bjelica dan un concierto final. Bueno y como no destacar a un Shumpert que no veia asi desde hace varias finales NBA. Y me he dejado al tirador titular, Hield, pero su rol es claro y ya se vera si es capaz de mantener el acierto todo el año

En conjunto un equipo muy divertido de ver, con unos pivots muy muy finos en el lanzamiento y con buena capacidad atletica que se sumas a un juego exterior tambien muy atletico y con tiro. Ahora mismo estan dulces y merece la pena verles, normal darles como candidatos a luchar unos meses por los PO y si les aguanta el fisico quien sabe...
La verdad, y lo hemos comentado en algún programa, es que prácticamente todo el equipo está bien. Quizás el más irregular haya sido Jackson pero en varios partidos ha sido importante con algún tiro o buena defensa. El equipo está enchufado a pesar de tener un calendario tremendo y llegar a diciembre con vida era una utopía hasta hace una semana.

Todos están haciendo lo que saben, sin salidas de tiesto y muy bien adaptados a la locura de juego que Joerger ha implementado. Disfrutemos.
ORGULLO PÚRPURA 6x02

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-6x02-audios-mp3_rf_98933340_1.html

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Las Voces del Foro: Para escuchar los Podcasts, clickad el botón.

por R1Molano » 23 Nov 2018, 14:06

No, si esta claro que Butler consigue lo que quiere, la pregunta es si crees que el fin justifica los medios y queremos jugadores asi (esto ademas favorece el mercado grande con mas ingreso extradeportivo). Mañana puede ser tu equipo el que este en la situacion de San Antonio o Minnesota.

A mi personalmente el tono epico de gran competidor en el que G y Monje venden alguna de las sinvergüencerias que hace Butler no me gusta, mas cuando el trasfondo de la situacion esta en que si acaba la temporada y firma como FA puede firmar 4 años y en su equipo de destino de traspaso puede firmarle 5 años. Y eso amigos no es corazon ni competitividad, es money.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Sabio
Mensajes: 5758
Registrado: 13 May 2008, 22:39
Ubicación: Sacramento, CA

Re: Las Voces del Foro: Para escuchar los Podcasts, clickad el botón.

por Sabio » 23 Nov 2018, 14:33

R1Molano escribió:No, si esta claro que Butler consigue lo que quiere, la pregunta es si crees que el fin justifica los medios y queremos jugadores asi (esto ademas favorece el mercado grande con mas ingreso extradeportivo). Mañana puede ser tu equipo el que este en la situacion de San Antonio o Minnesota.

A mi personalmente el tono epico de gran competidor en el que G y Monje venden alguna de las sinvergüencerias que hace Butler no me gusta, mas cuando el trasfondo de la situacion esta en que si acaba la temporada y firma como FA puede firmar 4 años y en su equipo de destino de traspaso puede firmarle 5 años. Y eso amigos no es corazon ni competitividad, es money.
+1
ORGULLO PÚRPURA 6x02

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-6x02-audios-mp3_rf_98933340_1.html

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12615
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: Las Voces del Foro: Para escuchar los Podcasts, clickad el botón.

por El Hespíritu » 23 Nov 2018, 14:56

El estilo de G y Monje empatiza mucho con los jugadores que protagonizan sus programas, tanto si son súper-estrellas tipo LeBald, grandes estrellas tipo Durant, estrellas menores tipo Jimmy o jugadores que no son para nada estrellas tipo Perkins.

A mí sí me ha gustado mucho el programa. No he detectado demasiado tono épico en este en concreto, la verdad.
Si lo comparamos con otros de sus programas, yo diría que casi nada.

Addedito: Acertada o erróneamente, yo opino que el dinero no ha sido la razón nº1 para la obsesión de Jimmy por dejar MIN.
Pero sin duda habrá influido.
Esto es bàsquet profesional.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Las Voces del Foro: Para escuchar los Podcasts, clickad el botón.

por R1Molano » 23 Nov 2018, 17:55

A ver, es una critica a ese aspecto. El programa claro que esta brutal y conozco el tomo epico que le ponen habitualmente.

El dinero no es el origien de querer salir pero si el origen de forzar de todas todas salir ahora y no en la FA. 40M en una temporada final que jugara entera con 35 años, casi nada de dinero.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12615
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: Las Voces del Foro: Para escuchar los Podcasts, clickad el botón.

por El Hespíritu » 25 Nov 2018, 08:41

EXTRAPASE 21-11-2018
Imagen

El programa argentino en el que colabora el forero @JavierDM analiza el calendario del baloncesto argentino, dando muchos ejemplos comparativos de Europa y la ACB.
Interesante... tienen mejor opinión de nuestra estructura organizativa de la que tenemos aquí.

La entrevista a Andrés, del Despacho Celtics, ha estado muy bien: el hombre se ha extendido respecto a los orígenes de ese proyecto y la manera en que se organizaron para llegar a ser lo que son ahora.
Para tomar notas.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12615
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: Las Voces del Foro: Para escuchar los Podcasts, clickad el botón.

por El Hespíritu » 25 Nov 2018, 10:34

AL RITMO DEL ARO 21-11-2018
Imagen
Hablan de las "ventanas" para las selecciones nacionales, el calendario y la dificultad de las jugadoras españolas para compaginar baloncesto, estudios y trabajo.
Dicen que se han decidido ya por el formato tertulia + entrevistas (al entrenador de Promete -Jacinto Carbajal- y al de Lointek Gernika -Mario López-) el tema secciones y repaso a resultados lo dejan para el formato youtube.

AL RITMO DEL ARO TV. CAPÍTULO 1

Impresionantes los grafismos, fondos y animaciones.
Un auténtico crack, el que les lleva ese tema (¿Marc Doncel, se llama?).
Mejor que más de un programa de Mass Media profesional que yo me sé....
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12615
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: Las Voces del Foro: Para escuchar los Podcasts, clickad el botón.

por El Hespíritu » 25 Nov 2018, 11:21

ORGULLO PÚRPURA 24-11-2018
Imagen
Ya es oficial.
Se lo creen.

Que alguien me regale los oídos, si us plau:
¿Quién fue el primero en verlo venir?
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

Lugoslavo10
Mensajes: 2506
Registrado: 22 Jun 2007, 00:25

Re: Las Voces del Foro: Para escuchar los Podcasts, clickad el botón.

por Lugoslavo10 » 25 Nov 2018, 14:30

El Hespíritu escribió:AL RITMO DEL ARO 21-11-2018
Imagen
Hablan de las "ventanas" para las selecciones nacionales, el calendario y la dificultad de las jugadoras españolas para compaginar baloncesto, estudios y trabajo.
Dicen que se han decidido ya por el formato tertulia + entrevistas (al entrenador de Promete -Jacinto Carbajal- y al de Lointek Gernika -Mario López-) el tema secciones y repaso a resultados lo dejan para el formato youtube.

AL RITMO DEL ARO TV. CAPÍTULO 1

Impresionantes los grafismos, fondos y animaciones.
Un auténtico crack, el que les lleva ese tema (¿Marc Doncel, se llama?).
Mejor que más de un programa de Mass Media profesional que yo me sé....
¿En serio Maria Vadeeva es a estas alturas un "Talento escondido en Rusia"?

¿Es Kitija Laksa una jugadora desconocida?

¿Como pueden ser Kim y Hanne Mestdagh hermanas gemelas si Kim tiene 28 años y Hanne 25? a mi las cuentas no me dan para que sean gemelas

Groucheste
Mensajes: 21451
Registrado: 01 Nov 2004, 17:43

Re: Las Voces del Foro: Para escuchar los Podcasts, clickad el botón.

por Groucheste » 25 Nov 2018, 20:27

El Hespíritu escribió:AL RITMO DEL ARO 21-11-2018
Imagen
Hablan de las "ventanas" para las selecciones nacionales, el calendario y la dificultad de las jugadoras españolas para compaginar baloncesto, estudios y trabajo.
Dicen que se han decidido ya por el formato tertulia + entrevistas (al entrenador de Promete -Jacinto Carbajal- y al de Lointek Gernika -Mario López-) el tema secciones y repaso a resultados lo dejan para el formato youtube.

AL RITMO DEL ARO TV. CAPÍTULO 1

Impresionantes los grafismos, fondos y animaciones.
Un auténtico crack, el que les lleva ese tema (¿Marc Doncel, se llama?).
Mejor que más de un programa de Mass Media profesional que yo me sé....
Seguimos esperando respuesta de FEB para ver si nos dejan meter imágenes de los encuentros, lo que sin duda mejoraría el programa. Ha habido errores y cosas a mejorar pero como diría Aznar "Estamos trabajando en ello".

Sabio
Mensajes: 5758
Registrado: 13 May 2008, 22:39
Ubicación: Sacramento, CA

Re: Las Voces del Foro: Para escuchar los Podcasts, clickad el botón.

por Sabio » 26 Nov 2018, 09:48

El Hespíritu escribió:ORGULLO PÚRPURA 24-11-2018
Imagen
Ya es oficial.
Se lo creen.

Que alguien me regale los oídos, si us plau:
¿Quién fue el primero en verlo venir?
:D
Nos hemos visto obligados a creer aunque la fe no vaya con nosotros.
ORGULLO PÚRPURA 6x02

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-6x02-audios-mp3_rf_98933340_1.html

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12615
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: Las Voces del Foro: Para escuchar los Podcasts, clickad el botón.

por El Hespíritu » 27 Nov 2018, 18:13

-Apoyo el salseo y la controversia. Lamento no tener suficiente información sobre el fembàsquet para meter cizaña con el tema...

-La Tardo Pre Season termina en un par de semanas... si los Kings empiezan la auténtica RS manteniendo esta dinámica, al final serán malas noticias para los Gaélicos, que se las prometían muy felices con ese pick.

-Hablando de Boston, recomiendo el episodio de ayer de El Despacho Celtics. Hubo momentos muy divertidos.

-Ahora mismo he terminado de escuchar El Reverso de esta semana:

EL REVERSO 26-11-2018
Imagen

Lo he disfrutado bastante. Una de las cosas que siempre he tenido muy claras es que los equipos son algo más que sumas de stats individuales, encajes salariales y supuestos fits en pista.
Son personas y las personas forman grupos de maneras determinadas. Y esas maneras pueden ser tan o más importantes para el éxito y el fracaso como la parte que aparece en el boxscore.

Aseguráos de tener siempre un Frye en el equipo.

O un Tolliver.

O hasta un Donkey Green.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

Vainica
Mensajes: 162
Registrado: 02 May 2011, 16:50

Re: Las Voces del Foro: Para escuchar los Podcasts, clickad el botón.

por Vainica » 28 Nov 2018, 09:17

75-OUTSIDER NBA

https://www.ivoox.com/podcast-outsiders ... 722_1.html

Distinto programa ya que en 45-50 minutos se centran en un único tema,como puede ser la etapa Stern, las conferencias, estadisticas avanzadas... uno de los tertulianos es Alvaro Carretero de Pasion NBA y la verdad es que tratan bien los temas, con criterio y rigor.
Se alejan de la actualidad y se puede oir en todo momento podcasts antiguos. De los menos conocidos y de los más destacados programas del momento.

Jordan_Forever
Mensajes: 18146
Registrado: 07 Ene 2003, 09:37
Ubicación: Barcelona

Re: Las Voces del Foro: Para escuchar los Podcasts, clickad el botón.

por Jordan_Forever » 28 Nov 2018, 11:09

El Hespíritu escribió:-Apoyo el salseo y la controversia. Lamento no tener suficiente información sobre el fembàsquet para meter cizaña con el tema...

-La Tardo Pre Season termina en un par de semanas... si los Kings empiezan la auténtica RS manteniendo esta dinámica, al final serán malas noticias para los Gaélicos, que se las prometían muy felices con ese pick.

-Hablando de Boston, recomiendo el episodio de ayer de El Despacho Celtics. Hubo momentos muy divertidos.

-Ahora mismo he terminado de escuchar El Reverso de esta semana:

EL REVERSO 26-11-2018
Imagen

Lo he disfrutado bastante. Una de las cosas que siempre he tenido muy claras es que los equipos son algo más que sumas de stats individuales, encajes salariales y supuestos fits en pista.
Son personas y las personas forman grupos de maneras determinadas. Y esas maneras pueden ser tan o más importantes para el éxito y el fracaso como la parte que aparece en el boxscore.

Aseguráos de tener siempre un Frye en el equipo.

O un Tolliver.

O hasta un Donkey Green.
He disfrutado mucho este programa, hasta se me ha hecho corto y me gustaria que dedicaran alguno mas a este tema con mas jugadores "pegamento" y sus anecdotas. Para mi las relaciones personales entre jugadores es uno de los ambitos donde aun puede crecer muchisimo la NBA, en Europa es un aspecto que se ha perdido un poco respecto a cuando el equipo era practicamente una "familia" de jugadores de la misma region y poco mas, pero aun hay sitios donde se cuida mucho el integrar a los nuevos y hacerles sentir "en casa"

Lo dicho, superinteresante

Ahora a por la aportacion de Vainica que me ha llamado la atencion

baruchspinoza
Mensajes: 1675
Registrado: 30 Ene 2014, 12:15
Ubicación: NYK NBA purgatory

Re: Las Voces del Foro: Para escuchar los Podcasts, clickad el botón.

por baruchspinoza » 28 Nov 2018, 12:08

Jordan_Forever escribió:
El Hespíritu escribió:-Apoyo el salseo y la controversia. Lamento no tener suficiente información sobre el fembàsquet para meter cizaña con el tema...

-La Tardo Pre Season termina en un par de semanas... si los Kings empiezan la auténtica RS manteniendo esta dinámica, al final serán malas noticias para los Gaélicos, que se las prometían muy felices con ese pick.

-Hablando de Boston, recomiendo el episodio de ayer de El Despacho Celtics. Hubo momentos muy divertidos.

-Ahora mismo he terminado de escuchar El Reverso de esta semana:

EL REVERSO 26-11-2018
Imagen

Lo he disfrutado bastante. Una de las cosas que siempre he tenido muy claras es que los equipos son algo más que sumas de stats individuales, encajes salariales y supuestos fits en pista.
Son personas y las personas forman grupos de maneras determinadas. Y esas maneras pueden ser tan o más importantes para el éxito y el fracaso como la parte que aparece en el boxscore.

Aseguráos de tener siempre un Frye en el equipo.

O un Tolliver.

O hasta un Donkey Green.
He disfrutado mucho este programa, hasta se me ha hecho corto y me gustaria que dedicaran alguno mas a este tema con mas jugadores "pegamento" y sus anecdotas. Para mi las relaciones personales entre jugadores es uno de los ambitos donde aun puede crecer muchisimo la NBA, en Europa es un aspecto que se ha perdido un poco respecto a cuando el equipo era practicamente una "familia" de jugadores de la misma region y poco mas, pero aun hay sitios donde se cuida mucho el integrar a los nuevos y hacerles sentir "en casa"

Lo dicho, superinteresante

Ahora a por la aportacion de Vainica que me ha llamado la atencion
El capitulo de Butler estuvo falto de nivel y peco de idealización, que no estuvo mal, pero calaramente por debajo de lo acostumbrado. El de esta semana ha sido TOP.

No entiendo porque G.Vazquez no le ha dedicado ningún podcast a los Knicks, seguro que tiene historias para dar y tomar y saldría un programa guapo guapo.

Jordan_Forever
Mensajes: 18146
Registrado: 07 Ene 2003, 09:37
Ubicación: Barcelona

Re: Las Voces del Foro: Para escuchar los Podcasts, clickad el botón.

por Jordan_Forever » 28 Nov 2018, 12:12

Es que no toca el estilo de TragiComedia, porque sino con los Knicks tendria mas episodios y temporadas que juego de tronos, y mas o menos con una tematica central parecida

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12615
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: Las Voces del Foro: Para escuchar los Podcasts, clickad el botón.

por El Hespíritu » 28 Nov 2018, 12:20

Lo de calaramente por debajo es muy subjetivo.
Para mí estuvo por encima, con o sin calaras.

Me suena que dedicaron si no todo un programa sí una buena parte de él a algún episodio de la historia NYK y algo dijeron en algún otro sobre el despido de Phil.
También dedicaron uno a Porzingis.

Y la tragicomedia sí se les da bien... el mismo episodio de la Jihad Butleriana tenía un tono más tragicómico que épico,en mi opinión
En el de J.R. hasta lo pusieron en el título.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

Jordan_Forever
Mensajes: 18146
Registrado: 07 Ene 2003, 09:37
Ubicación: Barcelona

Re: Las Voces del Foro: Para escuchar los Podcasts, clickad el botón.

por Jordan_Forever » 28 Nov 2018, 12:43

Ironia, era ironia

;)

NewYork es pura HardTragicComedy

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12615
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: Las Voces del Foro: Para escuchar los Podcasts, clickad el botón.

por El Hespíritu » 28 Nov 2018, 12:48

Ya sé que era broma... la literalidad es un recurso muy infravalorado al que tengo mucho cariño.
Calaramente.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 01:07