Las Voces del Foro: Para escuchar los Podcasts, clickad el botón.
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

baruchspinoza
Mensajes: 1675
Registrado: 30 Ene 2014, 12:15
Ubicación: NYK NBA purgatory

Re: Las Voces del Foro: Para escuchar los Podcasts, clickad el botón.

por baruchspinoza » 28 Nov 2018, 13:17

El Hespíritu escribió:Ya sé que era broma... la literalidad es un recurso muy infravalorado al que tengo mucho cariño.
Calaramente.
Que pasa gañan. Nunca se te ha colado una letra al escribir rápido? si me reprocharas una falta de ortografía o de expresión aún, pero esto...

Yo creo que G esta escribiendo un libro sobre su estancia en NewYork, y por eso no le da bombo a los Knicks en el podcast.

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12613
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: Las Voces del Foro: Para escuchar los Podcasts, clickad el botón.

por El Hespíritu » 29 Nov 2018, 02:14

¿Gañán?

Tsch, tsch, tsch... aquí me has recordado a cierto Poderosas Neuronas de Tiempo Muerto.

No era ningún reproche. Me hizo gracia lo de "Imagenmente por debajo".
Si te hubiera reprochado la ortografía hubiera redactado algo así:
¿Qué pasa, gañán? ¿Nunca se te ha colado una letra al escribir rápido? Si me reprocharas una falta de ortografía o de expresión aún, pero esto...
Yo creo que G esta escribiendo un libro sobre su estancia en NewYork() y por eso no le da bombo a los Knicks en el podcast.
¿Notas la diferencia?

No pienso que ese hipotético libro tenga influencia para determinar los temas de El Reverso.
Pero es solamente una opinión... puede que tengas razón.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

JavierDM
Mensajes: 4630
Registrado: 29 Ago 2004, 20:25
Ubicación: BA, Argentina

Re: Las Voces del Foro: Para escuchar los Podcasts, clickad el botón.

por JavierDM » 30 Nov 2018, 00:13

Aquí dejo enlace de lo que he hecho ayer. y digo he hecho porque tanto Nacho como Ivana (mis colegas) han viajado a La Rioja para cubrir los dos juegos del seleccionado nacional.
Una previa de ambos partidos, también la previa del juego de Uruguay (donde debutará Ruben Magnano como entrenador) a cargo del colega Fernando Martínez Larrosa desde Montevideo y una mención al último juego de la Yugoslavia unificada en aquella final del Eurobasket de 1991.

https://ar.ivoox.com/es/30407525
Encuentre al intruso...

1992 - USA
1996 - USA
2000 - USA
2004 - ARG
2008 - USA
2012 - USA
2016 - USA
2020 - USA

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12613
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: Las Voces del Foro: Para escuchar los Podcasts, clickad el botón.

por El Hespíritu » 30 Nov 2018, 10:11

JavierDM escribió:Aquí dejo enlace de lo que he hecho ayer. y digo he hecho porque tanto Nacho como Ivana (mis colegas) han viajado a La Rioja para cubrir los dos juegos del seleccionado nacional.
Una previa de ambos partidos, también la previa del juego de Uruguay (donde debutará Ruben Magnano como entrenador) a cargo del colega Fernando Martínez Larrosa desde Montevideo y una mención al último juego de la Yugoslavia unificada en aquella final del Eurobasket de 1991.

Imagen
¿Mandáis corresponsales a los eventos internacionales y todo? ¡Qué nivel!
¿Os subvencionan o la plata sale del bolsillo de cada uno?
He estado mirando los nombres del equipo USA. Solamente me suenan Eric Moreland y Liggins. Gatorade All Stars.

Esto de las ventanas y del bàsquet de selecciones actual, en general, es un tema que me desconcierta bastante. Es como si los países tuvieran distintos combinados (digamos A, B y C) y jueguen uno u otro dependiendo del calendario.
En ocasiones, la mayoría de jugadores que se han ganado una clasificación no pisan una Fase Final (en el tema USA, imagino que ninguno).
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

JavierDM
Mensajes: 4630
Registrado: 29 Ago 2004, 20:25
Ubicación: BA, Argentina

Re: Las Voces del Foro: Para escuchar los Podcasts, clickad el botón.

por JavierDM » 30 Nov 2018, 12:52

El Hespíritu escribió:
JavierDM escribió:Aquí dejo enlace de lo que he hecho ayer. y digo he hecho porque tanto Nacho como Ivana (mis colegas) han viajado a La Rioja para cubrir los dos juegos del seleccionado nacional.
Una previa de ambos partidos, también la previa del juego de Uruguay (donde debutará Ruben Magnano como entrenador) a cargo del colega Fernando Martínez Larrosa desde Montevideo y una mención al último juego de la Yugoslavia unificada en aquella final del Eurobasket de 1991.

Imagen
¿Mandáis corresponsales a los eventos internacionales y todo? ¡Qué nivel!
¿Os subvencionan o la plata sale del bolsillo de cada uno?
He estado mirando los nombres del equipo USA. Solamente me suenan Eric Moreland y Liggins. Gatorade All Stars.

Esto de las ventanas y del bàsquet de selecciones actual, en general, es un tema que me desconcierta bastante. Es como si los países tuvieran distintos combinados (digamos A, B y C) y jueguen uno u otro dependiendo del calendario.
En ocasiones, la mayoría de jugadores que se han ganado una clasificación no pisan una Fase Final (en el tema USA, imagino que ninguno).
Se lo han gestionado los chicos para ir ganando experiencia y les ha venido de perillas. También estarán el domingo ante México.
En USA también jugó anoche Chasson Randle, el tercer base de Real Madrid la temporada pasada, además de Tyler Zeller, de amplia trayectoria NBA, entre los más conocidos.
Encuentre al intruso...

1992 - USA
1996 - USA
2000 - USA
2004 - ARG
2008 - USA
2012 - USA
2016 - USA
2020 - USA

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12613
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: Las Voces del Foro: Para escuchar los Podcasts, clickad el botón.

por El Hespíritu » 06 Dic 2018, 00:23

EL REVERSO 03/12/2018
Imagen
Me gustó la parte de las madres de Hibbert y Lonzo Ball (que aunque no lo parezca, no solamente tiene padre). La parte de la madre de Portis se me ha hecho larga, quizás porque no soy muy fan del jugador.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

Vainica
Mensajes: 162
Registrado: 02 May 2011, 16:50

Re: Las Voces del Foro: Para escuchar los Podcasts, clickad el botón.

por Vainica » 07 Dic 2018, 14:15

76-DEFENSA EN ZONA

https://www.ivoox.com/defensa-zona-2-x- ... 552_1.html

desde pasion por el baloncesto lanzaron la temporada pasada un podcast exclusivo de basket europeo lo cual es de destacar porque penas existen minutos de radio analizando y comentando Euroliga Eurocup o ventanas FIBA.
puede resultar un poco excesivo ya que son 100 o 120 minutos entre dos personas pero siempre es buena la variedad y que no sea todo NBA. Puede escucharse en tune in radio en directo y en la web de pasion por el baloncesto

Jordan_Forever
Mensajes: 18146
Registrado: 07 Ene 2003, 09:37
Ubicación: Barcelona

Re: Las Voces del Foro: Para escuchar los Podcasts, clickad el botón.

por Jordan_Forever » 12 Dic 2018, 10:28

El Hespíritu escribió:EL REVERSO 03/12/2018
Imagen
Me gustó la parte de las madres de Hibbert y Lonzo Ball (que aunque no lo parezca, no solamente tiene padre). La parte de la madre de Portis se me ha hecho larga, quizás porque no soy muy fan del jugador.
Me he escuchado tanto este como el siguiente, el dedicado a Damian Lilard y me declaro superfan de este programa, que calidad y sensibilidad para contar historias humanas que enriquecen mucho mas todo lo que sucede alrededor del deporte profesional. Si nos leen enhorabuena por este magnifico proyecto

docass
Mensajes: 1699
Registrado: 24 Nov 2011, 18:21

Re: Las Voces del Foro: Para escuchar los Podcasts, clickad el botón.

por docass » 12 Dic 2018, 12:00

Yo voy a recomendar la entrevista que Arlauckas le hace al entrenador del Buducnost, Alexandar Dzikic. Muy entretenida.

https://player.fm/series/the-crossover- ... dar-dzikic

Vainica
Mensajes: 162
Registrado: 02 May 2011, 16:50

Re: Las Voces del Foro: Para escuchar los Podcasts, clickad el botón.

por Vainica » 13 Dic 2018, 09:30

77 AQUI NO hAY PASOS

https://www.ivoox.com/podcast-aqui-no-h ... 805_1.html

Nuevo podcast desde Basket City Media que ofrece una alternativa. Bien en las voces, el programa va guionizado y trabajado que no está mal y en este primer episodio entrevistan a Guille Jimenez. se oye muy bien, repasan la semana y comentan actualidad.
Corre el peliGro de no aportar nada distinto a todo lo existente en los podcasts NBA pero necesitan tiempo y programas para encontrar su espacio.

Vainica
Mensajes: 162
Registrado: 02 May 2011, 16:50

Re: Las Voces del Foro: Para escuchar los Podcasts, clickad el botón.

por Vainica » 14 Dic 2018, 09:56

78 DOS EN LA ZONA

https://www.ivoox.com/podcast-dos-la-zo ... 517_1.html

El otro programa de Basket City nuevo quincenal que comenta ACB y basket europeo. Bien desarrollado y trabajado.50minutos aunque al tratar bastantes temas no se meten demasiado en algunas.Se le puede dar una oportunidad e iran mejorando con el paso de las semanas que de momento es un formato noticiero einformativo.

JavierDM
Mensajes: 4630
Registrado: 29 Ago 2004, 20:25
Ubicación: BA, Argentina

Re: Las Voces del Foro: Para escuchar los Podcasts, clickad el botón.

por JavierDM » 14 Dic 2018, 16:05

Dejo el enlace del último programa, donde hemos hablado a nuestras anchas con Juan Francisco Escudero, autor de "Rey Mirza, descubriendo al genio Delibasic"

https://ar.ivoox.com/es/30749741
Encuentre al intruso...

1992 - USA
1996 - USA
2000 - USA
2004 - ARG
2008 - USA
2012 - USA
2016 - USA
2020 - USA

Vainica
Mensajes: 162
Registrado: 02 May 2011, 16:50

Re: Las Voces del Foro: Para escuchar los Podcasts, clickad el botón.

por Vainica » 16 Dic 2018, 23:39

79 LAKERS BLOG

https://www.ivoox.com/podcast-nba-laker ... 024_1.html

Semanal donde repasar la actualidad laker con tranquilidad y comentarios nada exagerados. Siguen la franquicia de cerca, llevan unas cuantas temporadas de blog y dentro del limitado mercado que es comentar casi 60minutos solo de un solo club son capaces de que sea entretenido.
Obviamente dirigido a los fans de LA

Jordan_Forever
Mensajes: 18146
Registrado: 07 Ene 2003, 09:37
Ubicación: Barcelona

Re: Las Voces del Foro: Para escuchar los Podcasts, clickad el botón.

por Jordan_Forever » 17 Dic 2018, 08:39

Vainica escribió:79 LAKERS BLOG

https://www.ivoox.com/podcast-nba-laker ... 024_1.html

Semanal donde repasar la actualidad laker con tranquilidad y comentarios nada exagerados. Siguen la franquicia de cerca, llevan unas cuantas temporadas de blog y dentro del limitado mercado que es comentar casi 60minutos solo de un solo club son capaces de que sea entretenido.
Obviamente dirigido a los fans de LA
Bueno, no muy exagerados pero hablar de Kuzma como AllStar es una flipada importante, les veo muy optimistas con un equipo con demasiada irregularidad, aunque me ha gustado que incidan en la incompatibilidad entre Ingram y Kuzma para encontrar su sitio en la pista cuando juegan juntos.

La "Sacramentados" una vez instalados en posiciones de PO ya se han venido arriba y ya ni hacen podcats ni na. Deben pasarse las horas viendose una y otra vez las repeticiones de los partidos ;)

Vainica
Mensajes: 162
Registrado: 02 May 2011, 16:50

Re: Las Voces del Foro: Para escuchar los Podcasts, clickad el botón.

por Vainica » 17 Dic 2018, 16:08

80 The wing

https://www.ivoox.com/the-wing_bk_list_414013_1.html

Una veintena de podcasts llevan ya y no están nada mal. A veces pueden cansar un poco pero son 60 minutos de opiniones interesantes comentando NBA. No es muy dinámico pero ya comento que son comentarios de gente que está al tanto de la actualidad. A seguirles de cerca.

KYS
Mensajes: 27752
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Las Voces del Foro: Para escuchar los Podcasts, clickad el botón.

por KYS » 17 Dic 2018, 17:16

Jordan_Forever escribió: La "Sacramentados" una vez instalados en posiciones de PO ya se han venido arriba y ya ni hacen podcats ni na. Deben pasarse las horas viendose una y otra vez las repeticiones de los partidos ;)
Lo cual demuestra que nos la suda el equipo,solo vinimos a hatear.
Vivek, mueve los hilos que ganamos demasiado! :((

Han sido semanas extrañas con el puente y problemas técnicos el mismo viernes que nos impidieron grabar, esperamos volver pronto!

Jordan_Forever
Mensajes: 18146
Registrado: 07 Ene 2003, 09:37
Ubicación: Barcelona

Re: Las Voces del Foro: Para escuchar los Podcasts, clickad el botón.

por Jordan_Forever » 17 Dic 2018, 18:00

KYS escribió:
Jordan_Forever escribió: La "Sacramentados" una vez instalados en posiciones de PO ya se han venido arriba y ya ni hacen podcats ni na. Deben pasarse las horas viendose una y otra vez las repeticiones de los partidos ;)
Lo cual demuestra que nos la suda el equipo,solo vinimos a hatear.
Vivek, mueve los hilos que ganamos demasiado! :((

Han sido semanas extrañas con el puente y problemas técnicos el mismo viernes que nos impidieron grabar, esperamos volver pronto!
Bien, bien, mientras tanto la impagable aportacion de vainica nos mantiene muy entretenidos

Ha sabido continuar con el hespirítu del hilo

Vainica
Mensajes: 162
Registrado: 02 May 2011, 16:50

Re: Las Voces del Foro: Para escuchar los Podcasts, clickad el botón.

por Vainica » 18 Dic 2018, 15:24

81 EXTRA PASE

https://www.ivoox.com/podcast-extrapase ... 449_1.html

Podcast argentino de 60 minutos un poco desordenado que comentanen un remix de NBA,basket europeo y argentino con introducciones musicales.
A veces resulta un poco lioso pero es interesante, sobre todo porque como es lógico comentan basquet sudamericano.

Jordan_Forever
Mensajes: 18146
Registrado: 07 Ene 2003, 09:37
Ubicación: Barcelona

Re: Las Voces del Foro: Para escuchar los Podcasts, clickad el botón.

por Jordan_Forever » 19 Dic 2018, 20:50

Cuentos de Navidad (II) en El Reverso:

https://www.ivoox.com/podcast-reverso-c ... 265_1.html

Recopilando pequeñas historias

JavierDM
Mensajes: 4630
Registrado: 29 Ago 2004, 20:25
Ubicación: BA, Argentina

Re: Las Voces del Foro: Para escuchar los Podcasts, clickad el botón.

por JavierDM » 20 Dic 2018, 19:04

https://ar.ivoox.com/es/30916484

Previa del Final Four del Super 20, recapitulación de la final de Liga Sudamericana entre Franca e Instituto, el reposicionamiento de OKC como candidato a llegar lejos en el Oeste y una recomendación mirando a Fuenlabrada. Extrapase, episodio 10.
Encuentre al intruso...

1992 - USA
1996 - USA
2000 - USA
2004 - ARG
2008 - USA
2012 - USA
2016 - USA
2020 - USA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 16:39