Las Voces del Foro: Para escuchar los Podcasts, clickad el botón.
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Jordan_Forever
Mensajes: 18146
Registrado: 07 Ene 2003, 09:37
Ubicación: Barcelona

Re: Las Voces del Foro: Para escuchar los Podcasts, clickad el botón.

por Jordan_Forever » 18 Nov 2018, 18:51

El Hespíritu escribió:Imagen
Han comentado el tema estrella de la semana (El Butlertrade) y han debatido cómo quedará la rotación ahora que Bunyan Bunyanobiq* ha regresado.

KYS ha dicho que ya empieza a creérselo, corriendo el riesgo de que a partir de ahora no la meta nadie en una piscina.
Hombre valiente.

Interesante la parte dedicada a esa gran desconocida que es la NBA Gatorade League.
Admito que hace años que no veo un partido de esa liga.

Pena que justo al día siguiente de que graben el pod aparezcan rumores de desencuentro entre Joerger y Ranadivac... era tema para rajar mucho.

*TM Chris Webber

Addendo: Gratitud por mentarme en el pod por tardo pre reasons. Un honor.
Ha estado entretenido, para mi sorprende por no ser seguidor de Kings su conocimiento de la plantilla y posibilidades, creo que son ahora mismo muchisimo mas optimistas de lo que quieren reconocer ;) , aunque creo que estan dando una grata sorpresa y aun parece tener que llegar una mejora de la mano de la maduracion de sus jovenes me temo que de los proximos 8 partidos sera una sorpresa si ganaran 2 y que el incremento de intensidad que conlleve el final de la "tardoPreSeason" les ira bajando muchas posiciones

De todas formas su equipo es mas de futuro que de presente, de presente es lo que comentan, sentar las bases de un equipo que se acostumbre a competir fuerte. El futuro lo marcara tanto la solidez de su estructura tecnica (que ya dice Hespi que hay rumores...) como de la capacidad de trabajo y mejora de sus muchos jovenes. Vamos, que es todo aun como bastante incierto, pero hay que confiar, al menos sus seguidores

Sabio
Mensajes: 5758
Registrado: 13 May 2008, 22:39
Ubicación: Sacramento, CA

Re: Las Voces del Foro: Para escuchar los Podcasts, clickad el botón.

por Sabio » 19 Nov 2018, 10:24

Jordan_Forever escribió:
El Hespíritu escribió:Imagen
Han comentado el tema estrella de la semana (El Butlertrade) y han debatido cómo quedará la rotación ahora que Bunyan Bunyanobiq* ha regresado.

KYS ha dicho que ya empieza a creérselo, corriendo el riesgo de que a partir de ahora no la meta nadie en una piscina.
Hombre valiente.

Interesante la parte dedicada a esa gran desconocida que es la NBA Gatorade League.
Admito que hace años que no veo un partido de esa liga.

Pena que justo al día siguiente de que graben el pod aparezcan rumores de desencuentro entre Joerger y Ranadivac... era tema para rajar mucho.

*TM Chris Webber

Addendo: Gratitud por mentarme en el pod por tardo pre reasons. Un honor.
Ha estado entretenido, para mi sorprende por no ser seguidor de Kings su conocimiento de la plantilla y posibilidades, creo que son ahora mismo muchisimo mas optimistas de lo que quieren reconocer ;) , aunque creo que estan dando una grata sorpresa y aun parece tener que llegar una mejora de la mano de la maduracion de sus jovenes me temo que de los proximos 8 partidos sera una sorpresa si ganaran 2 y que el incremento de intensidad que conlleve el final de la "tardoPreSeason" les ira bajando muchas posiciones

De todas formas su equipo es mas de futuro que de presente, de presente es lo que comentan, sentar las bases de un equipo que se acostumbre a competir fuerte. El futuro lo marcara tanto la solidez de su estructura tecnica (que ya dice Hespi que hay rumores...) como de la capacidad de trabajo y mejora de sus muchos jovenes. Vamos, que es todo aun como bastante incierto, pero hay que confiar, al menos sus seguidores
Gracias por los comentarios a ambos. Se agradece mucho.

KYS ha ido a ponerse optimista justo cuando el drama asoma, si es que estamos condenados :D

La clave de nuestro futuro a corto plazo -todos somos conscientes que nos vamos a pelear realmente el playoff- depende en gran parte de estos partidos. Poder llegar a diciembre con un balance 10-12 / 11-11 sería muy bueno, porque como decía Jorge en el programa, lo que viene después está bastante bien.
ORGULLO PÚRPURA 6x02

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-6x02-audios-mp3_rf_98933340_1.html

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12621
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: Las Voces del Foro: Para escuchar los Podcasts, clickad el botón.

por El Hespíritu » 21 Nov 2018, 16:10

EL REVERSO 19-11-2018
Imagen

Tras meses defendiendo que ese trade era una mezcla entre trolleo y humazo que no se produciría realmente...
...al final he tenido que entonar el #NoDoyUna.
El General* ha demostrado ser imbatible en batalla.

Pasan de puntillas por los aspectos más oscuros de la relación entre Jimmy y los "supuestos líderes"** del equipo.
Por todo lo demás, un relato exhaustivo de SúperPajiTrade de la Tardo Pre Season (a la espera de la que puedan liar los WAS Weirdzards).

Por todo lo demas, considero que Tolliver debe ser reintegrado a la rotación.
Mmmh...
Y Okogie también, ya que estamos.

*Soreness
**TM Ipiticli
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

JavierDM
Mensajes: 4631
Registrado: 29 Ago 2004, 20:25
Ubicación: BA, Argentina

Re: Las Voces del Foro: Para escuchar los Podcasts, clickad el botón.

por JavierDM » 22 Nov 2018, 12:18

Les dejo el enlace de lo que hemos hecho ayer en Extrapase. Hacemos un análisis del calendario del básquetbol de la temporada 2018-2019 (un verdadero rompecabezas, lamentablemente) y hablamos un buen rato con Andrés Villar, de Despacho Celtics, para que nos comente un poco cómo se desarrolla el proyecto, además de la actualidad del equipo verde en la NBA.

https://ar.ivoox.com/es/30256870
Encuentre al intruso...

1992 - USA
1996 - USA
2000 - USA
2004 - ARG
2008 - USA
2012 - USA
2016 - USA
2020 - USA

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12621
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: Las Voces del Foro: Para escuchar los Podcasts, clickad el botón.

por El Hespíritu » 22 Nov 2018, 15:15

JavierDM escribió:Les dejo el enlace de lo que hemos hecho ayer en Extrapase. Hacemos un análisis del calendario del básquetbol de la temporada 2018-2019 (un verdadero rompecabezas, lamentablemente) y hablamos un buen rato con Andrés Villar, de Despacho Celtics, para que nos comente un poco cómo se desarrolla el proyecto, además de la actualidad del equipo verde en la NBA.

https://ar.ivoox.com/es/30256870
Gratitud por la aportación.
Esta noche lo escucharé y lo botonearé... también intentaré oírme el de Al Ritmo del Aro del femenino y echaré un ojo a su Youtube.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

Jordan_Forever
Mensajes: 18146
Registrado: 07 Ene 2003, 09:37
Ubicación: Barcelona

Re: Las Voces del Foro: Para escuchar los Podcasts, clickad el botón.

por Jordan_Forever » 22 Nov 2018, 15:26

El Hespíritu escribió:EL REVERSO 19-11-2018
Imagen

Tras meses defendiendo que ese trade era una mezcla entre trolleo y humazo que no se produciría realmente...
...al final he tenido que entonar el #NoDoyUna.
El General* ha demostrado ser imbatible en batalla.

Pasan de puntillas por los aspectos más oscuros de la relación entre Jimmy y los "supuestos líderes"** del equipo.
Por todo lo demás, un relato exhaustivo de SúperPajiTrade de la Tardo Pre Season (a la espera de la que puedan liar los WAS Weirdzards).

Por todo lo demas, considero que Tolliver debe ser reintegrado a la rotación.
Mmmh...
Y Okogie también, ya que estamos.

*Soreness
**TM Ipiticli
Esta historia ha tenido "suquillo", vaya temperamento el de Butler pero desde luego es el gen de los que quieren ser ganadores y ya veo que en Minesota sus jovenes no tienen ese gen ni via contagio. Lo de Thibodeau un poco esperpentico todo no?

Muy ameno de escuchar y deja entrever el acierto de Sixers con el traspaso

Jordan_Forever
Mensajes: 18146
Registrado: 07 Ene 2003, 09:37
Ubicación: Barcelona

Re: Las Voces del Foro: Para escuchar los Podcasts, clickad el botón.

por Jordan_Forever » 22 Nov 2018, 15:27

Por cierto, creo que solo se han jugado 3 de aquellos 8 partidos que marcarian por donde iria la temporada de los Kings y ya han ganado 2. Vamos a tener que darles un margen de confianza o que?

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12621
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: Las Voces del Foro: Para escuchar los Podcasts, clickad el botón.

por El Hespíritu » 22 Nov 2018, 15:36

Jordan_Forever escribió:Lo de Thibodeau un poco esperpentico todo no?
Ponte en su lugar, hombre.
El tipo tenía que estar aterrorizado ante la idea de que Jimmy le dejara solito y abandonado en las heladas noches de la tundra.

Menos mal que es abstemio que más de uno en su lugar, tras firmar los papeles del divorcio se hubiera ido al bar más cutre de Saint Paul a pillar una borrachera depresiva en bucle desde aquí hasta el All-Star
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

Sabio
Mensajes: 5758
Registrado: 13 May 2008, 22:39
Ubicación: Sacramento, CA

Re: Las Voces del Foro: Para escuchar los Podcasts, clickad el botón.

por Sabio » 22 Nov 2018, 17:19

Jordan_Forever escribió:Por cierto, creo que solo se han jugado 3 de aquellos 8 partidos que marcarian por donde iria la temporada de los Kings y ya han ganado 2. Vamos a tener que darles un margen de confianza o que?
2-2, derrotas en Memphis y Houston, y triunfos contra OKC y en Utah. Dijimos que con un 3-5 nos íbamos a diciembre con 11-11 y con un triunfo más ya estaríamos con eso. Queda ir a GSW y luego 3 en casa contra Utah (b2b), LAC e Indiana. Nos lo empezamos a creer.
ORGULLO PÚRPURA 6x02

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-6x02-audios-mp3_rf_98933340_1.html

Avatar de Usuario
Baerd
Mensajes: 8813
Registrado: 10 Jun 2009, 17:58
Ubicación: Persiguiendo sombras.

Re: Las Voces del Foro: Para escuchar los Podcasts, clickad el botón.

por Baerd » 22 Nov 2018, 18:22

Jordan_Forever escribió:
El Hespíritu escribió:EL REVERSO 19-11-2018
Imagen

Tras meses defendiendo que ese trade era una mezcla entre trolleo y humazo que no se produciría realmente...
...al final he tenido que entonar el #NoDoyUna.
El General* ha demostrado ser imbatible en batalla.

Pasan de puntillas por los aspectos más oscuros de la relación entre Jimmy y los "supuestos líderes"** del equipo.
Por todo lo demás, un relato exhaustivo de SúperPajiTrade de la Tardo Pre Season (a la espera de la que puedan liar los WAS Weirdzards).

Por todo lo demas, considero que Tolliver debe ser reintegrado a la rotación.
Mmmh...
Y Okogie también, ya que estamos.

*Soreness
**TM Ipiticli
Esta historia ha tenido "suquillo", vaya temperamento el de Butler pero desde luego es el gen de los que quieren ser ganadores y ya veo que en Minesota sus jovenes no tienen ese gen ni via contagio. Lo de Thibodeau un poco esperpentico todo no?

Muy ameno de escuchar y deja entrever el acierto de Sixers con el traspaso
Desgraciadamente es la imagen que da el podcast. Siendo lo de Butler bastante más feo que ese pequeño carácter incendiario que a veces comentan G y Monje.

A mí personalmente a pesar del repaso al traspaso bastante fidedigno me queda la sensación de que no compartimos la misma visión.
Imagen
Tiempo de sueños.

Jordan_Forever
Mensajes: 18146
Registrado: 07 Ene 2003, 09:37
Ubicación: Barcelona

Re: Las Voces del Foro: Para escuchar los Podcasts, clickad el botón.

por Jordan_Forever » 22 Nov 2018, 19:44

Sabio escribió:
Jordan_Forever escribió:Por cierto, creo que solo se han jugado 3 de aquellos 8 partidos que marcarian por donde iria la temporada de los Kings y ya han ganado 2. Vamos a tener que darles un margen de confianza o que?
2-2, derrotas en Memphis y Houston, y triunfos contra OKC y en Utah. Dijimos que con un 3-5 nos íbamos a diciembre con 11-11 y con un triunfo más ya estaríamos con eso. Queda ir a GSW y luego 3 en casa contra Utah (b2b), LAC e Indiana. Nos lo empezamos a creer.
Joer, si es que cada vez os dan mas motivos, esta noche me miro el partido ante Utah pero parece que ganar se esta convirtiendo en un habito, como le esta pasando a Grizzlies, y hasta que aparezca algun bache gordo, la dinamica invita al positivismo inmediato, luego ya sabemos que la temporada es muyyy laaarga y al tardo-pre-season algun dia por alla por febrero llegara a su fin, digo yo....

Jordan_Forever
Mensajes: 18146
Registrado: 07 Ene 2003, 09:37
Ubicación: Barcelona

Re: Las Voces del Foro: Para escuchar los Podcasts, clickad el botón.

por Jordan_Forever » 22 Nov 2018, 19:48

Baerd escribió:
Jordan_Forever escribió:
El Hespíritu escribió:EL REVERSO 19-11-2018
Imagen

Tras meses defendiendo que ese trade era una mezcla entre trolleo y humazo que no se produciría realmente...
...al final he tenido que entonar el #NoDoyUna.
El General* ha demostrado ser imbatible en batalla.

Pasan de puntillas por los aspectos más oscuros de la relación entre Jimmy y los "supuestos líderes"** del equipo.
Por todo lo demás, un relato exhaustivo de SúperPajiTrade de la Tardo Pre Season (a la espera de la que puedan liar los WAS Weirdzards).

Por todo lo demas, considero que Tolliver debe ser reintegrado a la rotación.
Mmmh...
Y Okogie también, ya que estamos.

*Soreness
**TM Ipiticli
Esta historia ha tenido "suquillo", vaya temperamento el de Butler pero desde luego es el gen de los que quieren ser ganadores y ya veo que en Minesota sus jovenes no tienen ese gen ni via contagio. Lo de Thibodeau un poco esperpentico todo no?

Muy ameno de escuchar y deja entrever el acierto de Sixers con el traspaso
Desgraciadamente es la imagen que da el podcast. Siendo lo de Butler bastante más feo que ese pequeño carácter incendiario que a veces comentan G y Monje.

A mí personalmente a pesar del repaso al traspaso bastante fidedigno me queda la sensación de que no compartimos la misma visión.
Butler le hace un putadon a la franquicia en general, eso esta claro. Para esto no hacia falta dar a Lavine, ni a Makkanen q creo q entro en el pack. Han sacado a Covington/Saric que son titulares apañados de un equipo de media tabla (tabla alta en el Este) y se tienen que conformar pero en toda esta aventura han perdido mucho mas que han recibido

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Las Voces del Foro: Para escuchar los Podcasts, clickad el botón.

por R1Molano » 22 Nov 2018, 20:06

De hecho en el programa venden sucesos de mal compañero, mala persona y de una personalidad capaz de quemar a cualquiera de sus compañeros o personal de la franquicia como una muestra de personalidad ganadora, incluyendo a Thibodeau que se supone su mentor.
En su día ya Rondo, fíjate tú Rondo, le puso en su sitio cuando le dio por juntarse a Wade para poner a caldo a los jóvenes de Chicago. Junto a Wade que era un tío que no entrenaba casi nunca.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Avatar de Usuario
Baerd
Mensajes: 8813
Registrado: 10 Jun 2009, 17:58
Ubicación: Persiguiendo sombras.

Re: Las Voces del Foro: Para escuchar los Podcasts, clickad el botón.

por Baerd » 22 Nov 2018, 21:40

Jordan_Forever escribió:
Baerd escribió:
Jordan_Forever escribió:
Esta historia ha tenido "suquillo", vaya temperamento el de Butler pero desde luego es el gen de los que quieren ser ganadores y ya veo que en Minesota sus jovenes no tienen ese gen ni via contagio. Lo de Thibodeau un poco esperpentico todo no?

Muy ameno de escuchar y deja entrever el acierto de Sixers con el traspaso
Desgraciadamente es la imagen que da el podcast. Siendo lo de Butler bastante más feo que ese pequeño carácter incendiario que a veces comentan G y Monje.

A mí personalmente a pesar del repaso al traspaso bastante fidedigno me queda la sensación de que no compartimos la misma visión.
Butler le hace un putadon a la franquicia en general, eso esta claro. Para esto no hacia falta dar a Lavine, ni a Makkanen q creo q entro en el pack. Han sacado a Covington/Saric que son titulares apañados de un equipo de media tabla (tabla alta en el Este) y se tienen que conformar pero en toda esta aventura han perdido mucho mas que han recibido
No. Si en eso casi ni entro. Voy más por lo que dice Molano. Qué da la sensación de persona nociva. Muy nociva. Y a mí en el programa no me pareció que se transmitiera tanto, quizá es impresión mía.


A nivel deportivo pues bien vale. Putada y esas cosas. Pero es a relaciones personales dónde el sujeto parece un cáncer. Y tú comentario sobre Towns/Wiggins y alabando casi al enfoque Butler me parecía confirmar la sensación.
Imagen
Tiempo de sueños.

Jordan_Forever
Mensajes: 18146
Registrado: 07 Ene 2003, 09:37
Ubicación: Barcelona

Re: Las Voces del Foro: Para escuchar los Podcasts, clickad el botón.

por Jordan_Forever » 22 Nov 2018, 22:11

Cierto, cierto, mi comentario ha ido totalmente enfocado al ambito deportivo que no al personal, donde como dices Butler tiene un tufillo chungo y que si es asi no tardara en aparecer en Sixers y quizas les haga arrepentirse de haberse desprendido de 2 titulares validos en este momento.

Esta claro que ahora toca la cara buena de Butler, llega a un equipo contender en el Este con 2 estrellas con las que podria hacer un gran papel, veremos cuando la cosa se tuerza, que siempre se tuerce como reacciona, como parte de la solucion o como parte del problema

Lo de Towns/Wiggins y su falta de mentalidad competitiva para dar su mejor version no viene de Butler, ya se decia antes y me temo que se seguira diciendo

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12621
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: Las Voces del Foro: Para escuchar los Podcasts, clickad el botón.

por El Hespíritu » 23 Nov 2018, 01:11

Yo ya he expresado en alguna ocasión lo que pienso al respecto.
Estoy a un paso de ser fanboy de Butler.

Que el tipo sea nocivo o tóxico... pues depende de para qué.
¿Wade también es un personaje nocivo y tóxico?

De mí también han dicho eso en este mismo Foro, por ejemplo. "Personaje tóxico" me llamó cierto piel-de-princesa.
A mí me hizo bastante gracia.
Tengo la fuerte sospecha de que a Butler también le divierten tales acusaciones.

Lo único que me parece incuestionablemente condenable en la actuación de Butler ha sido lo del alto mando militar... el General Soreness ese de las narices.
Que (por supuesto) ha mejorado muchísimo desde que llegó a Philadelphia.

El clima minnesoteño es muy malo para las articulaciones.
Que le pregunten a Pekovic.


Pero lanzo una pregunta directa a @Baerd por si le apetece responder.:
Si Butler no hubiese liado la que lió...

¿Ahora estaría en Philadelphia...
... o seguiría en Minnesota?

¿Qué otra opción tenía Butler con tal cabezabuque pnakótico a los mandos?

O se resignaba a quedarse toda la temporada o la liaba lo bastante gorda y sonada como para que Glenn llegara a considerar seriamente la posibilidad de pagarle el finiquito a Thibs.

Yo no soy capaz de imaginar una tercera vía.

¿Tú sí?

¿Alguien?
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

Avatar de Usuario
Baerd
Mensajes: 8813
Registrado: 10 Jun 2009, 17:58
Ubicación: Persiguiendo sombras.

Re: Las Voces del Foro: Para escuchar los Podcasts, clickad el botón.

por Baerd » 23 Nov 2018, 07:10

Bueno. Para eso no hace falta vender a los compañeros montando una entrevista después del entrenamiento que ya sabías que la ibas a preparar.

Ni dejar pullas cuándo llegas a los 76ers, ni en general todo lo que ha ido soltando. Eso que a ti te irrita, de lo que ya está curado misteriosamente tras el traspaso me parece más normal que toda la mierda que se ha ido sabiendo.
Imagen
Tiempo de sueños.

Jordan_Forever
Mensajes: 18146
Registrado: 07 Ene 2003, 09:37
Ubicación: Barcelona

Re: Las Voces del Foro: Para escuchar los Podcasts, clickad el botón.

por Jordan_Forever » 23 Nov 2018, 07:46

Jordan_Forever escribió:
Sabio escribió:
Jordan_Forever escribió:Por cierto, creo que solo se han jugado 3 de aquellos 8 partidos que marcarian por donde iria la temporada de los Kings y ya han ganado 2. Vamos a tener que darles un margen de confianza o que?
2-2, derrotas en Memphis y Houston, y triunfos contra OKC y en Utah. Dijimos que con un 3-5 nos íbamos a diciembre con 11-11 y con un triunfo más ya estaríamos con eso. Queda ir a GSW y luego 3 en casa contra Utah (b2b), LAC e Indiana. Nos lo empezamos a creer.
Joer, si es que cada vez os dan mas motivos, esta noche me miro el partido ante Utah pero parece que ganar se esta convirtiendo en un habito, como le esta pasando a Grizzlies, y hasta que aparezca algun bache gordo, la dinamica invita al positivismo inmediato, luego ya sabemos que la temporada es muyyy laaarga y al tardo-pre-season algun dia por alla por febrero llegara a su fin, digo yo....
Pues me ha gustado el partido de los Kings contra Utah, vaya recital de despliegue fisico el de estos chavales, Fox es un jugadorazo que mientras le dure la gasolina va a una velocidad mas que el resto, me recuerda en esto a Holliday de los Pels. Tambien destacable la manita y movilidad de Cauley--Stein y Bagley,, y si hablamos de buena mano la pareja serbia Bogdanovic-Bjelica dan un concierto final. Bueno y como no destacar a un Shumpert que no veia asi desde hace varias finales NBA. Y me he dejado al tirador titular, Hield, pero su rol es claro y ya se vera si es capaz de mantener el acierto todo el año

En conjunto un equipo muy divertido de ver, con unos pivots muy muy finos en el lanzamiento y con buena capacidad atletica que se sumas a un juego exterior tambien muy atletico y con tiro. Ahora mismo estan dulces y merece la pena verles, normal darles como candidatos a luchar unos meses por los PO y si les aguanta el fisico quien sabe...

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12621
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: Las Voces del Foro: Para escuchar los Podcasts, clickad el botón.

por El Hespíritu » 23 Nov 2018, 11:40

Baerd escribió:Bueno. Para eso no hace falta vender a los compañeros montando una entrevista después del entrenamiento que ya sabías que la ibas a preparar.
¿Ah, no? ¿No hace falta?
¿Y si no hay estruendo mediático, cómo pones a Glenn a los pies de los caballos?
Lo de "vender a los compañeros" no lo pillo.
A quien "vende" es a Thibs, a Layden y a Glenn.
Ningún compañero ha filtrado nada de que se haya sentido vendido. Porque me extrañaría que ninguno se sienta vendido.
¿Qué es lo que dijo en esa entrevista que un compañero pueda echarle en cara?
Baerd escribió:Ni dejar pullas cuándo llegas a los 76ers,
No es que haga falta... es que Jimmy es humano.
Él responde a una pregunta que le hacen (again.... no dice nada malo de sus ex) que es capaz de "mess with" hasta el límite que haga falta para provocar reacciones que (según él) ayuden a ganar y que le encanta estar en un grupo que responde a sus provocaciones y "mess with" contra él en respuesta.
Baerd escribió: ni en general todo lo que ha ido soltando.
¿?
¿Me he perdido algo?
¿Qué es exactamente ese "todo"?
Baerd escribió:Eso que a ti te irrita, de lo que ya está curado misteriosamente tras el traspaso me parece más normal que toda la mierda que se ha ido sabiendo.
¿?
¿Me irrita?
Y yo sin enterarme.
Me parece más bien divertido ¿No se me nota en mi manera de escribir sobre ello?
Y por supuesto que es normal. Que sea normal no significa que no me parezca criticable. Y que sea criticable no significa que no me parezca divertido.

Y, de nuevo: ¿Me he perdido algo?
¿Qué es exactamente "toda la mierda que se ha ido sabiendo"?
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

Avatar de Usuario
Baerd
Mensajes: 8813
Registrado: 10 Jun 2009, 17:58
Ubicación: Persiguiendo sombras.

Re: Las Voces del Foro: Para escuchar los Podcasts, clickad el botón.

por Baerd » 23 Nov 2018, 12:18

Hespiritu. Te he leído demasiado estos años, no me merece la pena razonarlo o discutirlo contigo. Ya tenemos claras nuestras posturas. Un saludo.
Imagen
Tiempo de sueños.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 08:40