Las Voces del Foro: Para escuchar los Podcasts, clickad el botón.
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Jordan_Forever
Mensajes: 18146
Registrado: 07 Ene 2003, 09:37
Ubicación: Barcelona

Re: Las Voces del Foro: Para escuchar los Podcasts, clickad el botón.

por Jordan_Forever » 29 Oct 2018, 13:14

Esta bien ser prudentes, pero la ilusion no se ha de perder nunca, como socio/seguidor de la Penya se lo que es estar en el pozo de la decepcion pero al final tienes que saber ilusionarte con pequeños objetivos. Lo de luchar por titulos nos queda grande, pero hay que encontrar otros objetivos, siendo el primero ser un equipo que de espectaculo y sepa competir, lo demas si llega pues mejor, pero sino lo enfocas asi es que te pasas a ver series ;)

meej
Mensajes: 71361
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: Las Voces del Foro: Para escuchar los Podcasts, clickad el botón.

por meej » 29 Oct 2018, 13:18

Ver este post sin contexto como primero de una página nueva me hace darme cuenta de que podrías copiarlo y pegarlo en prácticamente todos los hilos de este subforo, sean sobre Doncic, los Warriors, LeBron y los Lakers, hasta el despido de Tyronn Lue.

Jordan_Forever
Mensajes: 18146
Registrado: 07 Ene 2003, 09:37
Ubicación: Barcelona

Re: Las Voces del Foro: Para escuchar los Podcasts, clickad el botón.

por Jordan_Forever » 29 Oct 2018, 13:25

jajaja con los Warriors??? lo dudo

Con el resto esta clarisimo que si, pensando que solo va a ser feliz el que gana se podria decir que entonces el resto son todos unos fracasados, y como eso no vende, pues hay que vender ilusion, que el futuro nos depara algo mejor, con equipos plagados de estrellas

Pero no es eso en el fondo lo que lleva moviendo al deporte desde sus inicios? ilusion por intentar superar limites y convertirte en el mejor, e incluso cuando sabes que no seras el mejor, por dar la mejor version posible de ti mismo y conformarte con eso

meej
Mensajes: 71361
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: Las Voces del Foro: Para escuchar los Podcasts, clickad el botón.

por meej » 29 Oct 2018, 13:35

Bueno, a lo mejor los Warriors en conjunto no, pero sí para Curry o Durant por separado.

Sabio
Mensajes: 5758
Registrado: 13 May 2008, 22:39
Ubicación: Sacramento, CA

Re: Las Voces del Foro: Para escuchar los Podcasts, clickad el botón.

por Sabio » 01 Nov 2018, 22:18

Comparto un nuevo programa de Orgullo Púrpura. Nos hemos tenido que poner serios para que no se nos note demasiado el hype con el equipo y este buen inicio, el primero en más de una década: https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-2 ... 615_1.html
ORGULLO PÚRPURA 6x02

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-6x02-audios-mp3_rf_98933340_1.html

Jordan_Forever
Mensajes: 18146
Registrado: 07 Ene 2003, 09:37
Ubicación: Barcelona

Re: Las Voces del Foro: Para escuchar los Podcasts, clickad el botón.

por Jordan_Forever » 02 Nov 2018, 11:17

Sabio escribió:Comparto un nuevo programa de Orgullo Púrpura. Nos hemos tenido que poner serios para que no se nos note demasiado el hype con el equipo y este buen inicio, el primero en más de una década: https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-2 ... 615_1.html
En este ya se os ve mas creciditos, hablando de PO, comparativas con los Suns de Nash, jajaja

Me ha llamado la atencion que no os acordarais de la baja de Zach Randolph que podria mejorar mucho la dureza interior junto a un Koufos totalmente recuperado y a vuestro rookie "estrella"

Supongo que tras el palizon a Atlanta de anoche para mañana ya tenemos un nuevo podcast confirmando opciones de PO ;)

Disfrutadlo, cada año se produce algun "milagro" en forma de equipo revelacion y parece que este año os ha tocado, de momento, pero mantener nivel de juego (no victorias, que eso me parece imposible) va a ser poco probable a medida que avance la competicion

Sabio
Mensajes: 5758
Registrado: 13 May 2008, 22:39
Ubicación: Sacramento, CA

Re: Las Voces del Foro: Para escuchar los Podcasts, clickad el botón.

por Sabio » 02 Nov 2018, 11:41

Jordan_Forever escribió:
Sabio escribió:Comparto un nuevo programa de Orgullo Púrpura. Nos hemos tenido que poner serios para que no se nos note demasiado el hype con el equipo y este buen inicio, el primero en más de una década: https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-2 ... 615_1.html
En este ya se os ve mas creciditos, hablando de PO, comparativas con los Suns de Nash, jajaja

Me ha llamado la atencion que no os acordarais de la baja de Zach Randolph que podria mejorar mucho la dureza interior junto a un Koufos totalmente recuperado y a vuestro rookie "estrella"

Supongo que tras el palizon a Atlanta de anoche para mañana ya tenemos un nuevo podcast confirmando opciones de PO ;)

Disfrutadlo, cada año se produce algun "milagro" en forma de equipo revelacion y parece que este año os ha tocado, de momento, pero mantener nivel de juego (no victorias, que eso me parece imposible) va a ser poco probable a medida que avance la competicion
:D
Es inevitable dejarse llevar por el buen inicio, pero no podemos ponernos a pensar en playoff hasta el partido 81.

Randolph es probable que no juegue ni un solo partido en lo que esté en el equipo este año, y no porque lo haya hecho mal antes, sino porque la propuesta de juego es totalmente contraria a él. Una pena, por en determinados contextos es un jugador utilizable.

Gracias por escuchar!
ORGULLO PÚRPURA 6x02

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-6x02-audios-mp3_rf_98933340_1.html

Groucheste
Mensajes: 21451
Registrado: 01 Nov 2004, 17:43

Re: Las Voces del Foro: Para escuchar los Podcasts, clickad el botón.

por Groucheste » 02 Nov 2018, 19:32

Nos quedó chulo el Al Ritmo del Aro de esta semana. Algo que suele ocurrir además cuando las dos invitadas son gente que merece muchísimo la pena como la presidenta de RPK Araski, club organizador de la Copa de la Reina Livia López o la escolta de Ardoi Bea Royo.

https://www.ivoox.com/al-ritmo-del-aro- ... 381_1.html

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12615
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: Las Voces del Foro: Para escuchar los Podcasts, clickad el botón.

por El Hespíritu » 03 Nov 2018, 05:36

Sabio escribió:Comparto un nuevo programa de Orgullo Púrpura.
Imagen
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12615
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: Las Voces del Foro: Para escuchar los Podcasts, clickad el botón.

por El Hespíritu » 03 Nov 2018, 06:03

Groucheste escribió:Nos quedó chulo el Al Ritmo del Aro de esta semana
Imagen
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12615
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: Las Voces del Foro: Para escuchar los Podcasts, clickad el botón.

por El Hespíritu » 08 Nov 2018, 00:05

EL REVERSO 05-11-18
Imagen

Pensaba que sería una version audio del artículo que G escribió en Eurosport y que enlacé en la página anterior Imagen.

Pero es una programa totalmente distinto, centrado en su llegada a la NBA y sus antecedentes y entorno familiar (balcánico... garantía de anécdotas bestias).
No suelo yo ser muy fan de jugadores sospechosos en defensa...
...pero si no te gusta Jokic es que no te gusta el bàsquet.

... y además #EstásMuertoPorDentro.

La parte final, dedicada a Luka, será de particular interés para los fans de Dallas.
Mmmh...
Y para los fans de cierto equipo FIBA, imagino.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

Groucheste
Mensajes: 21451
Registrado: 01 Nov 2004, 17:43

Re: Las Voces del Foro: Para escuchar los Podcasts, clickad el botón.

por Groucheste » 15 Nov 2018, 19:44

Ahora no sólo se nos va a escuchar, también se nos va a ver a la gente de Al Ritmo del Aro. Continuaremos haciendo los podcast, donde ya no haremos el repaso de Liga DIA y LF2 y que básicamente será una tertulia y alguna entrevista de vez en cuando.

Tenemos ya el programa piloto. La semana que viene estreno oficial. Tendré una pequeña sección dentro del programa.

https://www.youtube.com/watch?v=2DnhytEN7Bk

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12615
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: Las Voces del Foro: Para escuchar los Podcasts, clickad el botón.

por El Hespíritu » 15 Nov 2018, 22:46

Groucheste escribió:Ahora no sólo se nos va a escuchar, también se nos va a ver a la gente de Al Ritmo del Aro. Continuaremos haciendo los podcast, donde ya no haremos el repaso de Liga DIA y LF2 y que básicamente será una tertulia y alguna entrevista de vez en cuando.
Tenemos ya el programa piloto. La semana que viene estreno oficial. Tendré una pequeña sección dentro del programa.
https://www.youtube.com/watch?v=2DnhytEN7Bk


Me suena haber visto ya alguna foto tuya.

Digamos que el fotógrafo que te hizo la que tienes de avatar en el Foro se las arregló para sacar un enorme partido a tu mejor perfil.

Me esperaré un par de episodios antes de lanzar alguna crítica inmisericordemente petulante a este proyecto para el que os deseo lo mejor.


Addendo: Tengo pendiente botonear el pod argentino de @JavierDM

Puesto que no tengo razones para pensar que le caigo especialmente mal, interpreto que no ha coincidido que me lea... no será que no he repetido por diferentes filotes (incluyendo el de fembàsquet) que pido se me haga saber si un forero colabora en algún podcast.

Y que si pedir no es bastante, ruego.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

Jordan_Forever
Mensajes: 18146
Registrado: 07 Ene 2003, 09:37
Ubicación: Barcelona

Re: Las Voces del Foro: Para escuchar los Podcasts, clickad el botón.

por Jordan_Forever » 16 Nov 2018, 09:35

EL reverso de esta semana se ha centrado en Oladipo, para mi gusto estos programas especiales hacia un jugador se me hacen demasiado largos si este no ha tenido una larga carrera llena de anecdotas, dan como demasiadas vueltas a lo mismo.

No digo que tanto Jokic como Victor no se merezcan su tiempo, pero es que son jugadores con una larga carrera por delante y que quizas su historia daria para 20 minutos o poco mas. Mi humilde critica a un programa que me gusta mucho.

En los analisis a equipos tienen material para llenar de sobras, pero con analisis a jovenes creo que no llega.

Espero el pod de Orgullo Purpura a ver como gestionan la presion de defender su puesto en PO ;)

Sabio
Mensajes: 5758
Registrado: 13 May 2008, 22:39
Ubicación: Sacramento, CA

Re: Las Voces del Foro: Para escuchar los Podcasts, clickad el botón.

por Sabio » 16 Nov 2018, 12:42

Jordan_Forever escribió:EL reverso de esta semana se ha centrado en Oladipo, para mi gusto estos programas especiales hacia un jugador se me hacen demasiado largos si este no ha tenido una larga carrera llena de anecdotas, dan como demasiadas vueltas a lo mismo.

No digo que tanto Jokic como Victor no se merezcan su tiempo, pero es que son jugadores con una larga carrera por delante y que quizas su historia daria para 20 minutos o poco mas. Mi humilde critica a un programa que me gusta mucho.

En los analisis a equipos tienen material para llenar de sobras, pero con analisis a jovenes creo que no llega.

Espero el pod de Orgullo Purpura a ver como gestionan la presion de defender su puesto en PO ;)
:D
Pediremos perdón por ser tan agonías y entregaremos los micrófonos.
Ahora en serio, vamos a debatir bastante si somos reales, si de verdad se puede creer en este equipo, etc.
ORGULLO PÚRPURA 6x02

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-6x02-audios-mp3_rf_98933340_1.html

JavierDM
Mensajes: 4631
Registrado: 29 Ago 2004, 20:25
Ubicación: BA, Argentina

Re: Las Voces del Foro: Para escuchar los Podcasts, clickad el botón.

por JavierDM » 16 Nov 2018, 15:54

El Hespíritu escribió:
Groucheste escribió:Ahora no sólo se nos va a escuchar, también se nos va a ver a la gente de Al Ritmo del Aro. Continuaremos haciendo los podcast, donde ya no haremos el repaso de Liga DIA y LF2 y que básicamente será una tertulia y alguna entrevista de vez en cuando.
Tenemos ya el programa piloto. La semana que viene estreno oficial. Tendré una pequeña sección dentro del programa.
https://www.youtube.com/watch?v=2DnhytEN7Bk


Me suena haber visto ya alguna foto tuya.

Digamos que el fotógrafo que te hizo la que tienes de avatar en el Foro se las arregló para sacar un enorme partido a tu mejor perfil.

Me esperaré un par de episodios antes de lanzar alguna crítica inmisericordemente petulante a este proyecto para el que os deseo lo mejor.


Addendo: Tengo pendiente botonear el pod argentino de @JavierDM

Puesto que no tengo razones para pensar que le caigo especialmente mal, interpreto que no ha coincidido que me lea... no será que no he repetido por diferentes filotes (incluyendo el de fembàsquet) que pido se me haga saber si un forero colabora en algún podcast.

Y que si pedir no es bastante, ruego.
Perdón, perdón! A veces ando con poco tiempo y paso por algunos posteos puntuales del general, y a algunos otros temas específicos! Ya el podcast se convirtió en programa de radio, al cual pueden acceder acá:

https://ar.ivoox.com/es/podcast-extrapa ... 449_1.html

Como comenté en el posteo del básquetbol femenino, el último programa lo entrevistamos a Juan Ferreira, un español de Navarra que está hace ya varios años, que es el entrenador campeón de la Liga Femenina Nacional con Berazategui y que fue asistente técnico de Argentina en el último Mundial de Tenerife.

Al programa lo pueden escuchar en vivo todos los miércoles a las 19hs hora argentina (creo que en España son las 23hs) mediante unocontraunoweb.com o bien buscando la app UcU Web Radio en Play Store.
Encuentre al intruso...

1992 - USA
1996 - USA
2000 - USA
2004 - ARG
2008 - USA
2012 - USA
2016 - USA
2020 - USA

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12615
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: Las Voces del Foro: Para escuchar los Podcasts, clickad el botón.

por El Hespíritu » 18 Nov 2018, 07:07

JavierDM escribió:Permiso.
En el programa de radio que tengo con unos colegas acá en Buenos Aires (Extrapase), ayer entrevistamos a Juan Ferreira, español de Navarra, entrenador de Berazategui, campeón de la liga nacional argentina, y asistente técnico del seleccionado argentino en los últimos sudamericanos (donde Argentina resultó campeón cortando una hegemonía de 70 años de las brasileñas) y en el Mundial de Tenerife.
Dejo enlace para quien quiera escuchar:
Imagen
Gracias.
Botonixed.

Programa de una hora dedicado fundamentalmente a la entrevista de Ferreira. Tras el intermedio dedican unos minutos a comentar el trade de Butler a Phillie.

En la intro y el intermedio aprovechan para meter canciones de bandas argentinas de rock, cosa que a mí, particularmente, me ha gustado.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12615
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: Las Voces del Foro: Para escuchar los Podcasts, clickad el botón.

por El Hespíritu » 18 Nov 2018, 07:36

Imagen
Han comentado el tema estrella de la semana (El Butlertrade) y han debatido cómo quedará la rotación ahora que Bunyan Bunyanobiq* ha regresado.

KYS ha dicho que ya empieza a creérselo, corriendo el riesgo de que a partir de ahora no la meta nadie en una piscina.
Hombre valiente.

Interesante la parte dedicada a esa gran desconocida que es la NBA Gatorade League.
Admito que hace años que no veo un partido de esa liga.

Pena que justo al día siguiente de que graben el pod aparezcan rumores de desencuentro entre Joerger y Ranadivac... era tema para rajar mucho.

*TM Chris Webber

Addendo: Gratitud por mentarme en el pod por tardo pre reasons. Un honor.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12615
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: Las Voces del Foro: Para escuchar los Podcasts, clickad el botón.

por El Hespíritu » 18 Nov 2018, 08:28

Jordan_Forever escribió:EL reverso de esta semana se ha centrado en Oladipo, para mi gusto estos programas especiales hacia un jugador se me hacen demasiado largos si este no ha tenido una larga carrera llena de anecdotas, dan como demasiadas vueltas a lo mismo.

No digo que tanto Jokic como Victor no se merezcan su tiempo, pero es que son jugadores con una larga carrera por delante y que quizas su historia daria para 20 minutos o poco mas. Mi humilde critica a un programa que me gusta mucho.
He tardado en escucharlo.
A mí sí me gustan los monográficos, independientemente de la edad de los jugadores.
Pero claro, también depende de si el jugador te interesa más o menos... alguno que han dedicado a jugadores de los que no soy muy fan sí se me han hecho más largos que los dedicados a jugadores que me encantan (disfruté mucho los de Donkey Green y Perkins).

Mi crítica a este programa es que tendrían que haber puesto alguna de las canciones de Dipo. El tipo tiene talento.

Imagen
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

JavierDM
Mensajes: 4631
Registrado: 29 Ago 2004, 20:25
Ubicación: BA, Argentina

Re: Las Voces del Foro: Para escuchar los Podcasts, clickad el botón.

por JavierDM » 18 Nov 2018, 14:50

El Hespíritu escribió:
JavierDM escribió:Permiso.
En el programa de radio que tengo con unos colegas acá en Buenos Aires (Extrapase), ayer entrevistamos a Juan Ferreira, español de Navarra, entrenador de Berazategui, campeón de la liga nacional argentina, y asistente técnico del seleccionado argentino en los últimos sudamericanos (donde Argentina resultó campeón cortando una hegemonía de 70 años de las brasileñas) y en el Mundial de Tenerife.
Dejo enlace para quien quiera escuchar:
Imagen
Gracias.
Botonixed.

Programa de una hora dedicado fundamentalmente a la entrevista de Ferreira. Tras el intermedio dedican unos minutos a comentar el trade de Butler a Phillie.

En la intro y el intermedio aprovechan para meter canciones de bandas argentinas de rock, cosa que a mí, particularmente, me ha gustado.
Gracias crack!
Encuentre al intruso...

1992 - USA
1996 - USA
2000 - USA
2004 - ARG
2008 - USA
2012 - USA
2016 - USA
2020 - USA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 16:02