Las Voces del Foro: Para escuchar los Podcasts, clickad el botón.
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

pacojobacho
Mensajes: 2777
Registrado: 27 Jul 2011, 00:57

Re: Las Voces del Foro: Podcasts, Retrollmisiones y similares o disímiles

por pacojobacho » 21 Mar 2017, 17:42

andraax escribió:Cerca de las estrellas ya esta en Ivoox. Es de agradecer.

salu2

Me sumo al agradecimiento.

Aprovechando que está R1Molano por aquí, quería decir que me gustó mucho el especial del trade deadline que hicísteis. Muy curioso y divertido.
Estaría bien que lo repitiéseis en futuras ocasiones.
Edito: Igual a la próxima acertáis algún traspaso :mrgreen:
Última edición por pacojobacho el 21 Mar 2017, 17:44, editado 1 vez en total.

Mocker
Mensajes: 23523
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Las Voces del Foro: Podcasts, Retrollmisiones y similares o disímiles

por Mocker » 21 Mar 2017, 17:43

Me esta gustando cerca de las estrellas, G no se si nos lees, pero si me extiendes esa invitacion que comentaste me lo voy a tener que pensar jaja, porque con el estilo que gastas tu, y el que gasto yo, me da que nos ibamos a pisar sin remedio.

Avatar de Usuario
GOULDASO
Mensajes: 6077
Registrado: 21 May 2014, 09:48

Re: Las Voces del Foro: Podcasts, Retrollmisiones y similares o disímiles

por GOULDASO » 21 Mar 2017, 18:04

Mocker tira claramente de la muletilla "ambos dos" y "por ahí".

Btw Pick and Pod es espectacularmente bueno. Ale.
Imagen
Imagen
Imagen

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Las Voces del Foro: Podcasts, Retrollmisiones y similares o disímiles

por R1Molano » 21 Mar 2017, 18:42

pacojobacho escribió:
andraax escribió:Cerca de las estrellas ya esta en Ivoox. Es de agradecer.

salu2

Me sumo al agradecimiento.

Aprovechando que está R1Molano por aquí, quería decir que me gustó mucho el especial del trade deadline que hicísteis. Muy curioso y divertido.
Estaría bien que lo repitiéseis en futuras ocasiones.
Edito: Igual a la próxima acertáis algún traspaso :mrgreen:

Algo se comento de cara a la FA, pero a saber

No acertamos mucho porque es muy difícil pero de cara a hacer traspasos reales o valorar a los hombres altos (no trade por Lopez o malisimo valor por Nurkic) estuvo bien, al menos bastante mas realista que lo que se ha leído o escuchado por ahí.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

jhony brusko
Mensajes: 3780
Registrado: 21 Ago 2011, 21:56
Ubicación: Llegando a Mordor a la derecha

Re: Las Voces del Foro: Podcasts, Retrollmisiones y similares o disímiles

por jhony brusko » 21 Mar 2017, 21:12

Yo estoy suscrito a unos cuantos en castellano en Ivox pero lo que me mata es la duración, 2 horas o más se me hacen largas por falta de tiempo,los tengo que oir a trozos. Uno que he descubierto hace poco es el del As que habla de todos los deportes americanos, es diario,creo que de lunes a viernes y de menos de una hora. Además cuando dejan de hablar de basket le doy para adelante así que de lujo :mrgreen: .

baruchspinoza
Mensajes: 1675
Registrado: 30 Ene 2014, 12:15
Ubicación: NYK NBA purgatory

Re: Las Voces del Foro: Podcasts, Retrollmisiones y similares o disímiles

por baruchspinoza » 23 Mar 2017, 18:09

Lo que hace Mocker, cuando especula(y sin ser nada malo) sobre traspasos/teoriza sobre el estilo de juego de una franquicia o sus objetivos es decir: ''nunca sabes''. Que viene a ser un poco la justificación para sus pajitrades. :P

KYS
Mensajes: 27751
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Las Voces del Foro: Podcasts, Retrollmisiones y similares o disímiles

por KYS » 29 Mar 2017, 10:22

¿Cerca de las estrellas se ha pasado a llamar El reverso? Lo estoy buscando en M21 pero no veo programa nuevo

Jordan_Forever
Mensajes: 18146
Registrado: 07 Ene 2003, 09:37
Ubicación: Barcelona

Re: Las Voces del Foro: Podcasts, Retrollmisiones y similares o disímiles

por Jordan_Forever » 29 Mar 2017, 10:26

Han debido tener algun problema con Trecet y los derechos, si los hubiere de nombre o bien para no confundir, pero si, ahora es El Reverso

EDITO: Joe, justo ahora estaba buscando el nuevo programa y me aparce que estan en mantenimiento, pero estaba escuchando el homenake a Dirk y ponia El Reverso, creo que igual era el titulo de aquel programa y puede que siga llamandose igual. A ver si carga bien la pagina y puedo escuchar el siguiente capitulo
Última edición por Jordan_Forever el 29 Mar 2017, 10:30, editado 1 vez en total.

3485
Mensajes: 9787
Registrado: 11 Jun 2002, 09:42
Ubicación: The NBA Finals 1985-Game 6

Re: Las Voces del Foro: Podcasts, Retrollmisiones y similares o disímiles

por 3485 » 29 Mar 2017, 10:27

KYS escribió:¿Cerca de las estrellas se ha pasado a llamar El reverso? Lo estoy buscando en M21 pero no veo programa nuevo


https://www.m21radio.es/programas/el-reverso

El programa lleva dos semanas offline, motivos?.
NBA at 80

ravens
Mensajes: 19087
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: Las Voces del Foro: Podcasts, Retrollmisiones y similares o disímiles

por ravens » 29 Mar 2017, 10:40

Jordan_Forever escribió:Han debido tener algun problema con Trecet y los derechos, si los hubiere de nombre o bien para no confundir, pero si, ahora es El Reverso

EDITO: Joe, justo ahora estaba buscando el nuevo programa y me aparce que estan en mantenimiento, pero estaba escuchando el homenake a Dirk y ponia El Reverso, creo que igual era el titulo de aquel programa y puede que siga llamandose igual. A ver si carga bien la pagina y puedo escuchar el siguiente capitulo


No tiene por qué haber sido con Trecet. En ivoox hay un programa que se llama así y es sobre música. Cuando quise buscarlo por google era la primera opción que salía poniendo "cerca de las estrellas ivoox", puede que haya sido por tema de derechos con ellos o a lo mejor simplemente para diferenciarse.
ImagenImagen

Jordan_Forever
Mensajes: 18146
Registrado: 07 Ene 2003, 09:37
Ubicación: Barcelona

Re: Las Voces del Foro: Podcasts, Retrollmisiones y similares o disímiles

por Jordan_Forever » 29 Mar 2017, 10:48

ravens escribió:
Jordan_Forever escribió:Han debido tener algun problema con Trecet y los derechos, si los hubiere de nombre o bien para no confundir, pero si, ahora es El Reverso

EDITO: Joe, justo ahora estaba buscando el nuevo programa y me aparce que estan en mantenimiento, pero estaba escuchando el homenake a Dirk y ponia El Reverso, creo que igual era el titulo de aquel programa y puede que siga llamandose igual. A ver si carga bien la pagina y puedo escuchar el siguiente capitulo


No tiene por qué haber sido con Trecet. En ivoox hay un programa que se llama así y es sobre música. Cuando quise buscarlo por google era la primera opción que salía poniendo "cerca de las estrellas ivoox", puede que haya sido por tema de derechos con ellos o a lo mejor simplemente para diferenciarse.


Bueno, es que cerca de la estrellas es una denominacion muy asociada a Trecet, y como se anunciaba que iba a formar parte del proyecto pero luego no aparecio en los 2 primeros programas igual habian decidido cambiar a otro nombre y empezar algo con una personalidad bien diferenciada

ravens
Mensajes: 19087
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: Las Voces del Foro: Podcasts, Retrollmisiones y similares o disímiles

por ravens » 29 Mar 2017, 10:51

Jordan_Forever escribió:
ravens escribió:
Jordan_Forever escribió:Han debido tener algun problema con Trecet y los derechos, si los hubiere de nombre o bien para no confundir, pero si, ahora es El Reverso

EDITO: Joe, justo ahora estaba buscando el nuevo programa y me aparce que estan en mantenimiento, pero estaba escuchando el homenake a Dirk y ponia El Reverso, creo que igual era el titulo de aquel programa y puede que siga llamandose igual. A ver si carga bien la pagina y puedo escuchar el siguiente capitulo


No tiene por qué haber sido con Trecet. En ivoox hay un programa que se llama así y es sobre música. Cuando quise buscarlo por google era la primera opción que salía poniendo "cerca de las estrellas ivoox", puede que haya sido por tema de derechos con ellos o a lo mejor simplemente para diferenciarse.


Bueno, es que cerca de la estrellas es una denominacion muy asociada a Trecet, y como se anunciaba que iba a formar parte del proyecto pero luego no aparecio en los 2 primeros programas igual habian decidido cambiar a otro nombre y empezar algo con una personalidad bien diferenciada

Puede ser, no sería descabellado, pero era por apuntar que ya existe un podcast con ese nombre. Y creo que no es de Hawkeye :o
ImagenImagen

Novio de Hello
Mensajes: 52357
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Las Voces del Foro: Podcasts, Retrollmisiones y similares o disímiles

por Novio de Hello » 29 Mar 2017, 12:08

Yo ayer me bajé el programa nº 3. Pero es verdad que en el link el que ayer estaban los tres programas descargables, hoy no hay nada.

Jordan_Forever
Mensajes: 18146
Registrado: 07 Ene 2003, 09:37
Ubicación: Barcelona

Re: Las Voces del Foro: Podcasts, Retrollmisiones y similares o disímiles

por Jordan_Forever » 29 Mar 2017, 12:14

Hoy estaba escuchando el de dirk que aparecia con una ruta rollo "..../.../cerca de las estrellas/el reverso" y cuando he querido ir al home para ver el resto de programas la pagina ha dejado de funcionar y asi me he quedado 8(

EDIT: Ahora veo que ya funciona de nuevo, el programa rebautizado como "El Reverso" pero no aparece ese Nº3 del que habla novio...

Novio de Hello
Mensajes: 52357
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Las Voces del Foro: Podcasts, Retrollmisiones y similares o disímiles

por Novio de Hello » 29 Mar 2017, 23:09

Ese nº 3, que me bajé con fecha podcast de 27-3... es el especial de Nowitzki. Mi gozo en un pozo.

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12613
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: Las Voces del Foro: Podcasts, Retrollmisiones y similares o disímiles

por El Hespíritu » 31 Mar 2017, 01:08



Mmmh...

Dejaremos para más adelante el tema del cambio de nombre.
Lo estoy oyendo ahora mismo... luego trolleo algo al respecto.
De momento están explicando The Rise of Pat "Al Pacino" Riley y está interesante y con anécdotas que yo desconocía.

En la 2ª parte dicen que se pondrán a analizar el tema del PajiTripleo de la NBA actual.
Última edición por El Hespíritu el 08 Abr 2017, 21:41, editado 2 veces en total.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

pacojobacho
Mensajes: 2777
Registrado: 27 Jul 2011, 00:57

Re: Las Voces del Foro: Podcasts, Retrollmisiones y similares o disímiles

por pacojobacho » 31 Mar 2017, 01:41

También hoy ha salido nuevo episodio de Pick&Pod, en el cual:
Analizan el duelo de anoche Spurs- Warriors.
Redraft de 2013.
NCAA.
Y terminan comentando algunas noticias.
Yo no lo he escuchado aún

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12613
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: Las Voces del Foro: Podcasts, Retrollmisiones y similares o disímiles

por El Hespíritu » 31 Mar 2017, 01:51

Pues si lo haces, diles algo bonito, hombre...

A mí es que lo que me sale es trollearles.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12613
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: Las Voces del Foro: Podcasts, Retrollmisiones y similares o disímiles

por El Hespíritu » 31 Mar 2017, 06:58

Pues tras un moderado floddeo, me pasaré por un par de equipos NBA más, por Tiempo Muerto y moriré hasta la próxima semana o quincena o lo que sea.

Manda narices que me haya tocado el día que ElBrillanteMuchacho decide trascender la humanidad.
Todo es voluntad de Tolliver. Deposito mi fe en el Señor de los Mundos.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Ex-Cerca de las Estrellas

Decir que el tema del cambio de nombre tiene 0% que ver con temas entre G y Monje con Don Ramón y 100% que ver con distintas formas de ver las cosas entre Don Ramón y M21 radio...
... no es faltar en absoluto a la verdad.

Pero el futuro solamente Tolliver lo conoce. No pierdo la esperanza de asistir al espectáculo de ver a estos tres monstruos interactuar. Más allá de filias, fobias o gustos personales como oyente, para mí es un tema de enlazar pasado y presente de gente que tengo muy ligada a mi juvenil iniciación y senil reenganche en la NBA.

Respecto al programa en sí, he disfrutado mucho l'Auca de Sr. Esteve Riley... anecdotarios a caballo entre lo personal y lo profesional imbricando un relato ameno y documentado.
Lo del PajiTripleo me ha dado ganas de hacerles una o dos observaciones... pero a no ser que falten Pepitos Grillos (a quienes sin acritud ni ironía agradezco su valiosa aportación al filote) prefiero centrarme en fanboyear descaradamente que en criticar.

... bueeeno y en reírme un poquito de/con ellos, que algún trolleíto de vez en cuando sé que lo encajan bien.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-A Ritmo del Aro

Ando MPreguntando por podcasts con intervención forera. Si alguno sabe de alguien (o incluso es ese alguien), le ruego se manifieste cuando guste.

Groucheste, a quien suelo leer en el filote de bàsquet femenino, ha tenido la amabilidad de responderme .

Groucheste escribió:Colaboro con un programa semanal de baloncesto femenino que se llama Al Ritmo del Aro y se emite por Pasion Deportiva Radio todos los martes a las 22.15 horas.

El programa viene a durar poco más de hora y media, solemos repasar básicamente LF y LF2 con entrevistas a protagonistas de algún equipo de LF o LF2. La semana pasada sin ir más lejos tuvimos a Georgina Bahí y los presidentes de Leganés y Aros León. Esta semana si todo va normal tendremos al entrenador de Clarinos, al presidente de Ibaizabal y a Paola Ferrari.

https://www.ivoox.com/al-ritmo-del-aro-4x25-audios-mp3_rf_17827666_1.html
Oído.
Impresionante.
Ello no es hueco halago sino pura claridad de juicio.
Que entiendo que por razones puramente geográficas y un poco por escasez de competencia de los mass media, es relativamente más viable nutrir el programa con entrevistas y declaraciones en directo de los protagonistas de lo que le resulta a un podcaster NBA.
El cariño y profesionalidad con el que se hace sospecho llamaría mi atención cualquiera que fuese el tema.

En hora y media te sientes perfectamente informado del pulso cotidiano del baloncesto femenino español y un poco del europeo. Los locutores tienen un estilo cercano y agradable y se les nota auténticos enamorados del fembàsquet.

Puestos a pepitogrillear (me ha gustado el conceto) a veces se producen unos segundos de silencio entre intervenciones o cambios de tema, pero es problema menor y no resta agilidad a la manera en que saltan de un asunto a otro.

Aprovechemos para desear suerte a Laia Palau, que se retira del USK, de la Selección española y del bàsquet de élite... aunque dice que igual se busca algún equipo en Australia.
Imagen
Última edición por El Hespíritu el 08 Abr 2017, 21:42, editado 2 veces en total.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

Avatar de Usuario
Fitzkarraldo
Mensajes: 1653
Registrado: 11 Ago 2013, 00:02

Re: Las Voces del Foro: Podcasts, Retrollmisiones y similares o disímiles

por Fitzkarraldo » 31 Mar 2017, 20:09

Los que sigo en Ivoox:

-Racion de NBA
-Canasta de 3.
-Pick & Pod
-TimeOut (no tienen ni idea, pero me descojono en cada programa).
-Play Basket
-Pasión NBA
-Play basket
Imagen
Dios bendito!!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 09:05