Las Voces del Foro: Para escuchar los Podcasts, clickad el botón.
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

604 mensajes
3485
Mensajes: 9791
Registrado: 11 Jun 2002, 09:42
Ubicación: The NBA Finals 1985-Game 6

Re: Las Voces del Foro: Podcasts, Retrollmisiones y similares o disímiles.

por 3485 » 12 Ene 2018, 19:24

Muy interesante la entrevista...particularmente me gusta su visión realista de su paso por NY. Y ese guiño hacia los originarios de los foros ACB...
NBA at 80

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12613
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: Las Voces del Foro: Podcasts, Retrollmisiones y similares o disímiles.

por El Hespíritu » 16 Ene 2018, 03:10

3485 escribió:Muy interesante la entrevista...particularmente me gusta su visión realista de su paso por NY. Y ese guiño hacia los originarios de los foros ACB...
Me gustó especialmente el conceto de la reversión de la relación periodista-maquinaria. Que antes eran los periodistas los que vertían el contenido en "la máquina" y ahora es "la máquina" la que le dicta los contenidos al periodista.

En sonando orwelliano, es una verdad como una basílica.

Imagen
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

3485
Mensajes: 9791
Registrado: 11 Jun 2002, 09:42
Ubicación: The NBA Finals 1985-Game 6

Re: Las Voces del Foro: Podcasts, Retrollmisiones y similares o disímiles.

por 3485 » 16 Ene 2018, 14:47

Hubo muy buenos momentos en la entrevista. Ese corte de UCLA, cuando menciona que habría que cruzar el charco desde la TV a la cancha insitu para vivir aquel sueño hecho realidad.

Bueno y ya ese guiño final a los orígenes del baloncesto, estupendo.

Luego hubo un invitado especial, un forero del lugar...conocido por ti mismo.

Todo en su sitio.
NBA at 80

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12613
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: Las Voces del Foro: Podcasts, Retrollmisiones y similares o disímiles.

por El Hespíritu » 16 Ene 2018, 17:13

3485 escribió:un forero del lugar...conocido por ti mismo.
Mmmh...
No manejo MPs fuera de Fase.
No sé si deseas hacerme el honor de desarrollar públicamente este punto.
Y si no lo desearas, te rogaría que lo hicieras privadamente por https://twitter.com/CatTwiterTrolls , https://twitter.com/El_Hespiritu o el.hespiritu@gmail.com (no sé si nos seguimos mutuamente y no lo recuerdo, disculpa).


Addendo1: Ahí... autospammeando a lo grande...


Addendo2: Hablando de spammear.. que no se me olvide;
Sainza9 & co. han resucitado el proyecto del Podcast Mafia Pistons.

http://www.ivoox.com/temporada-2-episod ... 289_1.html

Ya tienen dos episodios emitidos:
Es un formato de tertulia de 4/5 fans bien informados, cada uno con sus propias opiniones, su forma de expresarse y su propio acento distintivo (emoji). Nadie se da aires periolísticos. Se habla desacomplejadamente y con naturalidad, dejando fluir los temas de uno a otro sobre la marcha en base a unos apuntes de cosas a tratar sin ajustarse a un guión o estructura prefijada.

Yo quizás metería algún corte de musiquita aquí y allá (o muy suaves, de fondo) El tema de sonido precisa alguna equalización; hay tertulianos que petan el sonido y otros que suenan muy apagados.
Detalle menores... a todos se les entiende bien y el ritmo es animado.
Lo de "¡Ese tío, defendiendo es p*to aire!" me ha arrancado la primera carcajada del día...
Se me hizo corto.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

3485
Mensajes: 9791
Registrado: 11 Jun 2002, 09:42
Ubicación: The NBA Finals 1985-Game 6

Re: Las Voces del Foro: Podcasts, Retrollmisiones y similares o disímiles.

por 3485 » 17 Ene 2018, 13:35

Evidentemente, El hespiritu de esa frase, va en modo ironie (como me caracteriza en estos lares)...ya que nadie mejor que tu, sabia quien había participado invitado al programa. Estupenda aportación la tuya, por cierto, "saliendo" de los cánones del programa. No está mal darle otra visión...
NBA at 80

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12613
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: Las Voces del Foro: Podcasts, Retrollmisiones y similares o disímiles.

por El Hespíritu » 17 Ene 2018, 14:38

Te juro por Tolliver que estoy perplejo, 3485.
Me repasaré el final de la entrevista por si me he perdido algo... pero si estás insinuando que yo participé en ese programa, te aseguro que no es así. Ni siquiera sabía de su existencia hasta que lo vi colgado en el Twitter de G.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12613
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: Las Voces del Foro: Podcasts, Retrollmisiones y similares o disímiles.

por El Hespíritu » 23 Ene 2018, 22:48

Imagen

Episodio 27 de EL REVERSO: Brad Stevens y Despacho Celtics

El Implicador es mi preferido para el COY.
También apoyo a OjosDeSociópata Snyder, pero entiendo que liarse a desarrookiellar te deja fuera.

He echado en falta alguna referencia al lobby mormón que se han montado los Gaélicos.

Imagen

Y alguna de esas declaraciones de Brad, que resultan mind-blowing para más de un cerebro forero:

Imagen
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

Vainica
Mensajes: 162
Registrado: 02 May 2011, 16:50

Re: Las Voces del Foro: Podcasts, Retrollmisiones y similares o disímiles.

por Vainica » 25 Ene 2018, 16:34

https://www.ivoox.com/podcast-tirando-a ... 875_1.html

Tirando a fallar es el mas veterano programa de radio sobre baloncesto del pais y el único a nivel general que emite en radio frecuencia.
Todos los domingos a las 23,00 en es.radio los encontramos.
Una hora de repaso semanal donde cuentan con buenos periodistas que semanalmente acuden, dando cobertura tanto a euroliga como ACB y NBA .
Son los únicos que de vez en cuando buscan algo de polémica con la Federación y sus tejemanejes y cubren muchos aspectos sin entrar a veces en demasiada profundidad.
Lo peor sin duda, son los comentarios de Azpitarte sobre comida que sonexcesivos y cortan el programa y que ocasionalmente entran en temas políticos como recientemente en el caso de Cataluña.
Aún así el más completo de los programas .

Vainica
Mensajes: 162
Registrado: 02 May 2011, 16:50

Re: Las Voces del Foro: Podcasts, Retrollmisiones y similares o disímiles.

por Vainica » 26 Ene 2018, 16:16

https://www.ivoox.com/podcast-showtime_ ... 819_1.html

Showtime en cope es para mi el mejor podcast a nivel general. Aunque es verdad que habla poco de Euroliga y Liga Endesa y demasiado de NBA.
Paniagua es interesante aunque a veces difiera de lo que dice y Parra aceptable.
Iñaki Cano es prescindible así como Pilar Casado que sin ser mala periodista quizás abuse en demasía del buen rollismo.
El director del programa lo hace bien y las entrevistas están trabajadas.
La duración es la justa, sobre 75 minutos
Solo echo de menos un poco más de baloncesto europeo.

PeRaSoViC19
Mensajes: 12805
Registrado: 27 Dic 2003, 18:07
Ubicación: @anserran31

Re: Las Voces del Foro: Podcasts, Retrollmisiones y similares o disímiles.

por PeRaSoViC19 » 28 Ene 2018, 17:00

Programa Línea de Fondo NBA 5x15 Fecha Emisión: 24/01/2018 Programa 'Línea de Fondo NBA'. Análisis NBA en profundidad con Andrés Monje, Andrés Aragón y Kike García Contenido: - Sección de sabermetrics - Tema Central I: El éxito de los Heat - Tema Central II: Las claves de la Gerencia NBA - Preguntas del Oyente - Tiros libres TEMA DE CIERRE - Daughter- Home

Imagen
Imagen

Imagen

Vainica
Mensajes: 162
Registrado: 02 May 2011, 16:50

Re: Las Voces del Foro: Podcasts, Retrollmisiones y similares o disímiles.

por Vainica » 28 Ene 2018, 18:34

https://www.ivoox.com/podcast-play-bask ... 908_1.html

El play basket de la SER es otro veterano podcast de alrededor de 90 minutos semanales subido habitualmente los lunes.
Cuenta con la tertulia ACB con Lalo Alzueta, Talavera y un insufrible Xavi Saiso.
Otra de Euroliga que está aceptable y la de la NBA con Ajero y Sardinero que no está mal.
Las entrevistas con Pacojó son bastante moñas t pelotas. Aún así si disponéis de mucho tiempo aqúi hablan de casi todo.
Obvian las ligas LEB Y la Eurocup pero por ejemplo para la liga femenina tienen a Marta Fernández.

Vainica
Mensajes: 162
Registrado: 02 May 2011, 16:50

Re: Las Voces del Foro: Podcasts, Retrollmisiones y similares o disímiles.

por Vainica » 29 Ene 2018, 14:38

https://www.ivoox.com/podcast-4-cuartos ... 223_1.html

Cuatro cuartos es el programa de onda cero que ronda los 55 minutos.
Empiezan con una entrevista y luego tertulia con Pepe Catalina y LLorente que no va mal pero que a veces se enredan criticando a la euroliga.
Luego aparecen un par de secciones correctas con Quique Peinado y Mel Otero, otra de psicología deportiva con Beiran bastante predecible.
Y luego lo peor que es un periodista llamado Oscar Pereiro que hace periodismo basura hablando de la familia Ball o de las Kardasian.
Bueno, y el fondo musical que acompaña siempre al programa y molesta la escucha.

Vainica
Mensajes: 162
Registrado: 02 May 2011, 16:50

Re: Las Voces del Foro: Podcasts, Retrollmisiones y similares o disímiles.

por Vainica » 30 Ene 2018, 13:06

https://www.ivoox.com/podcast-reverso-c ... 265_1.html

5-El Reverso es posiblemente el mejor podcast de basket del país en la actualidad.
Gonzalo Vazquez y Andres Monje dirigen el programa de una hora de duración desarrollando un tema en profundidad y conocimiento asombrosos.
Los últimos 10 minutos hablan de otro tema distinto un poco más distendido. Cuenta con algún acompañamiento musical y la sapiencia de quien vivió la NBA desde dentro que además se ve que prepara a fondo los programas.
Especialmente recomendables los de Nowitzki y Ginobili. Ojalá abran el abanico al baloncesto europeo

Vainica
Mensajes: 162
Registrado: 02 May 2011, 16:50

Re: Las Voces del Foro: Podcasts, Retrollmisiones y similares o disímiles.

por Vainica » 31 Ene 2018, 12:29

https://www.ivoox.com/podcast-colgados- ... 382_1.html

6-Colgados del aro no es un podcast propiamente dicho sino los audios del canal de youtube donde suben los programas.
Graban un día a la semanay van todos los días metiendo uno. Los que hablan de reglamento con el gran Kovalsky son quizás los mejores.
Iturriaga lo hace bien y Daimiel se está convirtiendo peligrosamente en un personaje .Y siempre te puedes reir de Lolaso y Siro López.
Para pasar un buen rato aunque no tengas el soporte visual del youtube.

PeRaSoViC19
Mensajes: 12805
Registrado: 27 Dic 2003, 18:07
Ubicación: @anserran31

Re: Las Voces del Foro: Podcasts, Retrollmisiones y similares o disímiles.

por PeRaSoViC19 » 31 Ene 2018, 12:30

Falta Flagrante

- Nuevo programa de Flagrant en el que resumiremos lo mejor de la ACB, Euroliga, Eurocup y Fiba Champions de la mano de Jordi Perramón (@guguseti) y Albert Molinari (@AlbertMolinari) que una semana mas nos traerá su delicioso tourmix NBA. - El Vintage sera polémico, muy polémico porque nos hablará del jugador que consiguió la canasta mas polémica de la historia del baloncesto Olímpico. - Todo esto y mucho mas en un programa lleno de ausencias pero con la misma esencia de siempre... ¿os lo vais a perder? - Podeis seguirnos en twitter en la cuenta @Flagrantpodcast y en facebook en nuestra pagina https://www.facebook.com/flagrantfoulpodcast/

http://www.ivoox.com/falta-flagrante-n- ... feed_1.mp3
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12613
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: Las Voces del Foro: Podcasts, Retrollmisiones y similares o disímiles.

por El Hespíritu » 31 Ene 2018, 13:19

PeRaSoViC19 escribió:Falta Flagrante

- Nuevo programa de Flagrant en el que resumiremos lo mejor de la ACB, Euroliga, Eurocup y Fiba Champions de la mano de Jordi Perramón (@guguseti) y Albert Molinari (@AlbertMolinari)
¿El uso de la 1ª persona indica que tú eres Jordi o Albert?

Pues encantado, oye. Yo soy El Hespiritu y El Hespíritu soy yo y me llamo Pere Arenado.

Ya que
se me ha adelantado, hoy no colgaré el episodio, para poder cascarme un exceptis excipiendis.
Trata de Kyle Kuzma y no hay special guest los últimos minutos. Terminan hablando en global de esta era Magic/Pelinka
Los partidos que les he mirado, me han gustado estos Lakers... tienen los defectos propios de un escrotilampiño's team pero su juego es muy entretenido y alegre.


Agradezco las aportaciones.

Oso pedir que si en los programas que comentáis participa algún forero, le identifiquéis con su nick del Foro.
Y si pedir no es bastante, ruego.

Mafia Pistons (@sainza9 y algún otro forero con cuyos nicks me lío pero intentaré desliar la próxima semana) y Pick and Pod (@iPiticli y @Mocker) tienen episodio esta semana.
Lo malo es que, claro, apenas unos días después salta la bomba del Irish Nigga...

Desde aquí, les recomiendo a ambos podcasts cascarse un monográfico/edición especial sobre el tema fuera de fechas.

Aiyä!



Addendo:
PeRaSoViC19 escribió:podéis seguirnos en Twitter
¿Hacéis followback?
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

PeRaSoViC19
Mensajes: 12805
Registrado: 27 Dic 2003, 18:07
Ubicación: @anserran31

Re: Las Voces del Foro: Podcasts, Retrollmisiones y similares o disímiles.

por PeRaSoViC19 » 31 Ene 2018, 13:27

El Hespíritu escribió:
PeRaSoViC19 escribió:Falta Flagrante

- Nuevo programa de Flagrant en el que resumiremos lo mejor de la ACB, Euroliga, Eurocup y Fiba Champions de la mano de Jordi Perramón (@guguseti) y Albert Molinari (@AlbertMolinari)
¿El uso de la 1ª persona indica que tú eres Jordi o Albert?

Pues encantado, oye. Yo soy El Hespiritu y El Hespíritu soy yo y me llamo Pere Arenado.
No, es simplemente un copy & paste de manual. :brindo por eso:

Aunque hasta el verano, participé en algunos podcasts de NBA Dream SA

https://twitter.com/NBADreamsa
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12613
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: Las Voces del Foro: Podcasts, Retrollmisiones y similares o disímiles.

por El Hespíritu » 31 Ene 2018, 13:31

¿Interpreto que ya lo has dejado?
La Real Life es una perra.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

sainza9
Mensajes: 9953
Registrado: 13 Ene 2013, 16:03
Ubicación: Oviedo

Re: Las Voces del Foro: Podcasts, Retrollmisiones y similares o disímiles.

por sainza9 » 31 Ene 2018, 13:41

El Hespíritu escribió:
PeRaSoViC19 escribió:Falta Flagrante

- Nuevo programa de Flagrant en el que resumiremos lo mejor de la ACB, Euroliga, Eurocup y Fiba Champions de la mano de Jordi Perramón (@guguseti) y Albert Molinari (@AlbertMolinari)
¿El uso de la 1ª persona indica que tú eres Jordi o Albert?

Pues encantado, oye. Yo soy El Hespiritu y El Hespíritu soy yo y me llamo Pere Arenado.

Ya que
se me ha adelantado, hoy no colgaré el episodio, para poder cascarme un exceptis excipiendis.
Trata de Kyle Kuzma y no hay special guest los últimos minutos. Terminan hablando en global de esta era Magic/Pelinka
Los partidos que les he mirado, me han gustado estos Lakers... tienen los defectos propios de un escrotilampiño's team pero su juego es muy entretenido y alegre.


Agradezco las aportaciones.

Oso pedir que si en los programas que comentáis participa algún forero, le identifiquéis con su nick del Foro.
Y si pedir no es bastante, ruego.

Mafia Pistons (@sainza9 y algún otro forero con cuyos nicks me lío pero intentaré desliar la próxima semana) y Pick and Pod (@iPiticli y @Mocker) tienen episodio esta semana.
Lo malo es que, claro, apenas unos días después salta la bomba del Irish Nigga...

Desde aquí, les recomiendo a ambos podcasts cascarse un monográfico/edición especial sobre el tema fuera de fechas.

Aiyä!



Addendo:
PeRaSoViC19 escribió:podéis seguirnos en Twitter
¿Hacéis followback?

Hespi mil gracias siempre por tus palabras, de los foreros que participan en la Mafia, estan Billups (sin el 1) y Oscar que ahora mismo no recuerdo su Nick por aqui, no se si ospupin o algo asi no lo acabo de recordar y el menda. El podcast es muy enfocado en los Pistons con lo cual no se yo si a la gente les gustará mucho al no ser de su equipo pero bueno unas risas seguro se echan.

Vamos a ver si podemos ver Griffin un par de partido y hablar un poco de lo que nos parece si fichaje que hay opiniones para todos los gutos.

A cuidarse Hespi, ah y en el podcast de DreamSA tambien participe yo jejeje
-->http://detroitpistonsbadboys.blogspot.com.es/

sainza9
Mensajes: 9953
Registrado: 13 Ene 2013, 16:03
Ubicación: Oviedo

Re: Las Voces del Foro: Podcasts, Retrollmisiones y similares o disímiles.

por sainza9 » 31 Ene 2018, 13:45

El Hespíritu escribió:
3485 escribió:un forero del lugar...conocido por ti mismo.
Mmmh...
No manejo MPs fuera de Fase.
No sé si deseas hacerme el honor de desarrollar públicamente este punto.
Y si no lo desearas, te rogaría que lo hicieras privadamente por https://twitter.com/CatTwiterTrolls , https://twitter.com/El_Hespiritu o el.hespiritu@gmail.com (no sé si nos seguimos mutuamente y no lo recuerdo, disculpa).


Addendo1: Ahí... autospammeando a lo grande...


Addendo2: Hablando de spammear.. que no se me olvide;
Sainza9 & co. han resucitado el proyecto del Podcast Mafia Pistons.

http://www.ivoox.com/temporada-2-episod ... 289_1.html

Ya tienen dos episodios emitidos:
Es un formato de tertulia de 4/5 fans bien informados, cada uno con sus propias opiniones, su forma de expresarse y su propio acento distintivo (emoji). Nadie se da aires periolísticos. Se habla desacomplejadamente y con naturalidad, dejando fluir los temas de uno a otro sobre la marcha en base a unos apuntes de cosas a tratar sin ajustarse a un guión o estructura prefijada.

Yo quizás metería algún corte de musiquita aquí y allá (o muy suaves, de fondo) El tema de sonido precisa alguna equalización; hay tertulianos que petan el sonido y otros que suenan muy apagados.
Detalle menores... a todos se les entiende bien y el ritmo es animado.
Lo de "¡Ese tío, defendiendo es p*to aire!" me ha arrancado la primera carcajada del día...
Se me hizo corto.
La culpa de la musiquita y de los sonidos es que soy un vago para editar los podcast Hespi, toda la culpa mia. Vamos a ver si un día me da por rabilar y tener un mejor audio. Realmente el podcast lo hacemos porque quienes participamos nos lo pasamos de lujo y nos echamos unas risas bebiendo alguna que otra cerveza mientras hablamos de nuestro equipo.
-->http://detroitpistonsbadboys.blogspot.com.es/

604 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 12:05