Pablo Iglesias, de Podemos, jugando al baloncesto y hablando de la ACB
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Avatar de Usuario
Agurain
Mensajes: 6429
Registrado: 31 May 2006, 04:32
Ubicación: Llanada Alavesa

Re: Pablo Iglesias, de Podemos, jugando al baloncesto y hablando de la ACB

por Agurain » 23 Mar 2017, 13:18

quetzal escribió:Pues en tirando a fallar ni te cuento, todavía estoy en estado de shock cuando llevaron a un entrenador español de baloncesto que estuvo en Corea del Norte, como el entrenador no entraba al trapo , cuando el entrevistador cortó la entrevista, empezó a manipular así como el que no quede la cosa, que el entrenador no podía decir públicamente lo que de verdad ocurría en Corea del Norte. Aquí se puede escuchar https://www.ivoox.com/tirando-a-fallar- ... 160_1.html


No existe presentador mas egocéntrico y cerrazónico que Vicente Azpitarte.
Imagen
...y me olia a chamusquina y no quise evolucionar; despreciando al superhombre me quede en un ser vulgar...

Missa
Mensajes: 1748
Registrado: 03 Ene 2009, 18:52
Ubicación: Siberia Gasteiz

Re: Pablo Iglesias, de Podemos, jugando al baloncesto y hablando de la ACB

por Missa » 23 Mar 2017, 13:53

Rascapiquilandia escribió:No tengo simpatía por éste ni por otros políticos pero sólo digo que si Pablo Iglesias gobierna alguna vez el país, que Dios nos coja confesados.


Mi padre siempre me ha dicho desde pequeño que todo lo que viene antes del pero es mentira al 101% y oye pasan los años y no hace más que acertar :mrgreen:
[img]http://www.thenotdead.com/resourceserver/1149/e9c4455d-a317-4f4c-9f70-108d736bae98/46c/rglang/es-ES/filename/machine-head.jpg[/img]

Avatar de Usuario
Boludovic
Mensajes: 257
Registrado: 17 Mar 2015, 19:34

Re: Pablo Iglesias, de Podemos, jugando al baloncesto y hablando de la ACB

por Boludovic » 23 Mar 2017, 16:12

quetzal escribió:Pues en tirando a fallar ni te cuento, todavía estoy en estado de shock cuando llevaron a un entrenador español de baloncesto que estuvo en Corea del Norte, como el entrenador no entraba al trapo , cuando el entrevistador cortó la entrevista, empezó a manipular así como el que no quede la cosa, que el entrenador no podía decir públicamente lo que de verdad ocurría en Corea del Norte. Aquí se puede escuchar https://www.ivoox.com/tirando-a-fallar- ... 160_1.html

jojojo menuda exhibición, y encima después de llevarse un zas tras otro no tiene ni la dignidad mínima para callarse al final y pasar a otra cosa, sino que prefiere meter su cuña final, sin derecho a réplica, por supuesto

pero ejque la manipulación informativa y la livertaz de hespresion (en Corea)

por si os da pereza escuchar todo, esto va del minuto 36 al 52:30, más o menos

Rascapiquilandia
Mensajes: 1314
Registrado: 02 Sep 2010, 01:49

Re: Pablo Iglesias, de Podemos, jugando al baloncesto y hablando de la ACB

por Rascapiquilandia » 24 Mar 2017, 11:35

Missa escribió:
Rascapiquilandia escribió:No tengo simpatía por éste ni por otros políticos pero sólo digo que si Pablo Iglesias gobierna alguna vez el país, que Dios nos coja confesados.


Mi padre siempre me ha dicho desde pequeño que todo lo que viene antes del pero es mentira al 101% y oye pasan los años y no hace más que acertar :mrgreen:


Pareces inteligente pero...

Ray Drecker
Mensajes: 15831
Registrado: 09 Ago 2012, 23:52

Re: Pablo Iglesias, de Podemos, jugando al baloncesto y hablando de la ACB

por Ray Drecker » 24 Mar 2017, 15:37

lansing32 escribió:Un Licenciado en Derecho que ayer se refirió tres veces a las faltas del Código Penal, cuando fueron sustituídas hace más de un año por los delitos leves. Sí, un legislador, señores , que tiene que darle al botón para aprobar, modificar o derogar leyes.Asusta.


Eso es apurar mucho. En esencia, lo que está claro es que eso no es un delito de TERRORISMO.
La Audiencia de Navarra, ese órgano supeditado a la opinión de Iglesias, así lo estima.

Hay_sinla
Mensajes: 66436
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: Pablo Iglesias, de Podemos, jugando al baloncesto y hablando de la ACB

por Hay_sinla » 27 Abr 2019, 15:50



Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

Avatar de Usuario
Barthenator
Mensajes: 5638
Registrado: 16 Ago 2010, 13:52
Ubicación: Pucelga - Ky2

Re: Pablo Iglesias, de Podemos, jugando al baloncesto y hablando de la ACB

por Barthenator » 28 Abr 2019, 14:35

Conocéis a alguien que con sus opiniones políticas en un foro, Twitter, tertulia de bar, etc... Haya convencido a otro de opinión contraria de algo?
Yo no.

Dejad de hacer el tonto.
Imagen

Trurl
Mensajes: 4373
Registrado: 19 May 2011, 00:18
Ubicación: Discutiendo con Clapaucio

Re: Pablo Iglesias, de Podemos, jugando al baloncesto y hablando de la ACB

por Trurl » 28 Abr 2019, 16:10

Barthenator escribió:Conocéis a alguien que con sus opiniones políticas en un foro, Twitter, tertulia de bar, etc... Haya convencido a otro de opinión contraria de algo?
Yo no.

Dejad de hacer el tonto.
Lo que subyace de fondo en tu mensaje es una realidad ciertamente muy triste.
"Un hombre cruza la calle
Me quedo en una esquina aplaudiéndole
-¡lo logró!"
Gregory Corso

Imagen

JavierDM
Mensajes: 4631
Registrado: 29 Ago 2004, 20:25
Ubicación: BA, Argentina

Re: Pablo Iglesias, de Podemos, jugando al baloncesto y hablando de la ACB

por JavierDM » 29 Abr 2019, 12:51

Hace unas semanas en nuestro programa aquí en Buenos Aires entrevistamos a Jacobo Rivero por el tema de su libro de hace 7 años, "El ritmo de la cancha". Y salió el tema de Iglesias, sobre el cual escribió dos libros, y nos comentó que lo conocía a Iglesias desde chico y que era un gran aficionado al básquetbol.
Encuentre al intruso...

1992 - USA
1996 - USA
2000 - USA
2004 - ARG
2008 - USA
2012 - USA
2016 - USA
2020 - USA

matejaque
Mensajes: 4158
Registrado: 11 Mar 2013, 21:08

Re: Pablo Iglesias, de Podemos, jugando al baloncesto y hablando de la ACB

por matejaque » 01 May 2019, 21:53

Camus escribió:
Rascapiquilandia escribió:Yo le vi en una entrevista que hizo a Romay y parece que del tema baloncesto sabe algo. Evidentemente mucho más que de política, ya que de esto último no tiene ni pajolera idea.
from wiki escribió:
  1. 2001 Licenciándo en derecho calificación media de 7,3
  2. 2004 Licenciatura en Ciencia Política, con premio extraordinario (con una calificación media de 9,22)
  3. 2006 trabajó para la Fundación Centro de Estudios Políticos y Sociales (Fundación CEPS)
  4. ¿¿?? Articulista en diferentes medios de prensa escrita, como Diagonal,21 Rebelión22 y Kaosenlared
  5. 2008 Doctorado (cum laude por unanimidad)
  6. 2010 máster en Humanidades () por la Universidad Carlos III con una tesis sobre análisis político del cine, y un Master of Arts in Communication (2011), título propio de la European Graduate School (Suiza), donde realizó cursos de filosofía de los medios de comunicación y estudió teoría política, cine y psicoanálisis
  7. 2007 becado, se mudó a Cambridge para estudiar en el Centre of Latin American Studies(parece que sabe Ingles :o )
  8. 2008-2014 Profesor titular interino (Politicas) (desde los 30 años)
  9. 2010, comenzó a dirigir y presentar La Tuerka (Donde tu ves el video de Romay)
  10. 2011 Asesor externo para Izquierda Unida
  11. 2012 Asesor de Alternativa Galega de Esquerda
  12. 2013,comenzó a presentar Fort Apache
  13. 2013 Colaborador habitual en las tertulias políticas de El gato al agua, El cascabel al gato (13 TV), La Sexta Noche (La Sexta), Las mañanas de Cuatro (Cuatro), Te vas a enterar (Cuatro) y La noche en 24 horas (24 horas)
  14. 2013, fue galardonado por el departamento de Periodismo y Comunicación Audiovisual de la Universidad Carlos III de Madrid y la Coordinadora ONG para el Desarrollo-España con el Premio «Enfocados» de Periodismo38 por su contribución al cambio social, que compartió con Ignacio Escolar y Jordi Évole en la categoría individual
  15. 2014-Presente. Cofundador y secretario general de Podemos
  16. 2014-2015 Eurodiputado con Podemos
  17. 2016 diputado con Podemos. El 20% de los votos.
  18. He contado hasta 60 publicaciones, algunas de ellas en Ingles y todo
Libros que Pablo Iglesias escribió:
  1. Iglesias Turrión, Pablo; Espasandín, Jesús (coordinadores) (2007). Bolivia en Movimiento. Acción colectiva y poder político. Madrid: El Viejo Topo. p. 376.
  2. Iglesias Turrión, Pablo (2009). Multitud y acción colectiva postnacional. Madrid: Complutense de Madrid, Servicio de Publicaciones. p. 574.
  3. Iglesias Turrión, Pablo (2011). Desobedientes. Madrid: Popular. p. 249.
  4. Iglesias Turrión, Pablo; Monedero, Juan Carlos (2011). ¡Que no nos representan!: El debate sobre el sistema electoral español. Madrid: Popular. p. 127.
  5. Iglesias Turrión, Pablo (2013). Conversación entre Pablo Iglesias y Nega LCDM. Más Madera a dos voces. Icaria.
  6. Iglesias Turrión, Pablo (editor) (2013). Cuando las películas votan. Lecciones de ciencias sociales a través del cine. Colección mayor, pp. 255. Catarata.
  7. Iglesias Turrión, Pablo (2013). Maquiavelo frente a la gran pantalla. Cine y política. Pensamiento crítico. Akal.
  8. Iglesias Turrión, Pablo (2014). Ganar o morir. Lecciones políticas de Juego de Tronos. Pensamiento crítico. Akal.
  9. Iglesias Turrión, Pablo (2014). Disputar la democracia. Política para tiempos de crisis. Pensamiento crítico. Akal.
  10. Iglesias Turrión, Pablo (2015). Una nueva transición. Materiales del año del cambio. Pensamiento crítico. Akal.
tu
Entiendo que no lo dices en sentido literal, y entiendo perfectamente que caiga mal o que tenga haters a millones. Pero joer, decir Iglesias no tiene ni guarra de política, aunque sea de coña, es una barbaridad. El chaval siempre fue un cerebrito
Si fuera un cerebrito, no ya catedrático, pero a su edad podría ya tener plaza de titular en la universidad.

KoRnleone
Mensajes: 4265
Registrado: 10 Mar 2003, 17:02

Re: Pablo Iglesias, de Podemos, jugando al baloncesto y hablando de la ACB

por KoRnleone » 06 May 2019, 06:31

Missa escribió:
Rascapiquilandia escribió:No tengo simpatía por éste ni por otros políticos pero sólo digo que si Pablo Iglesias gobierna alguna vez el país, que Dios nos coja confesados.
Mi padre siempre me ha dicho desde pequeño que todo lo que viene antes del pero es mentira al 101% y oye pasan los años y no hace más que acertar :mrgreen:
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 02:30