Pablo Iglesias, de Podemos, jugando al baloncesto y hablando de la ACB
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Rascapiquilandia
Mensajes: 1314
Registrado: 02 Sep 2010, 01:49

Re: Pablo Iglesias, de Podemos, jugando al baloncesto y hablando de la ACB

por Rascapiquilandia » 22 Mar 2017, 11:49

Yo le vi en una entrevista que hizo a Romay y parece que del tema baloncesto sabe algo. Evidentemente mucho más que de política, ya que de esto último no tiene ni pajolera idea.

Faggman
Mensajes: 1802
Registrado: 06 Sep 2008, 17:40
Ubicación: Cerca de la Zona, lejos del árbitro

Re: Pablo Iglesias, de Podemos, jugando al baloncesto y hablando de la ACB

por Faggman » 22 Mar 2017, 14:18

http://www.rebelion.org/noticia.php?id=71850

De cuando decía las cosas que pensaba
Echando de menos a Vetoulas...;)

Avatar de Usuario
saguazo
Mensajes: 434
Registrado: 11 Jun 2014, 12:57
Ubicación: con las vacas de Lezama

Re: Pablo Iglesias, de Podemos, jugando al baloncesto y hablando de la ACB

por saguazo » 22 Mar 2017, 14:28

¿pero Pablo Iglesias no era forero?

Camus
Mensajes: 3324
Registrado: 07 Sep 2005, 10:00
Ubicación: en la periferia de madrid

Re: Pablo Iglesias, de Podemos, jugando al baloncesto y hablando de la ACB

por Camus » 22 Mar 2017, 14:39

Rascapiquilandia escribió:Yo le vi en una entrevista que hizo a Romay y parece que del tema baloncesto sabe algo. Evidentemente mucho más que de política, ya que de esto último no tiene ni pajolera idea.


from wiki escribió:
  1. 2001 Licenciándo en derecho calificación media de 7,3
  2. 2004 Licenciatura en Ciencia Política, con premio extraordinario (con una calificación media de 9,22)
  3. 2006 trabajó para la Fundación Centro de Estudios Políticos y Sociales (Fundación CEPS)
  4. ¿¿?? Articulista en diferentes medios de prensa escrita, como Diagonal,21 Rebelión22 y Kaosenlared
  5. 2008 Doctorado (cum laude por unanimidad)
  6. 2010 máster en Humanidades () por la Universidad Carlos III con una tesis sobre análisis político del cine, y un Master of Arts in Communication (2011), título propio de la European Graduate School (Suiza), donde realizó cursos de filosofía de los medios de comunicación y estudió teoría política, cine y psicoanálisis
  7. 2007 becado, se mudó a Cambridge para estudiar en el Centre of Latin American Studies(parece que sabe Ingles :o )
  8. 2008-2014 Profesor titular interino (Politicas) (desde los 30 años)
  9. 2010, comenzó a dirigir y presentar La Tuerka (Donde tu ves el video de Romay)
  10. 2011 Asesor externo para Izquierda Unida
  11. 2012 Asesor de Alternativa Galega de Esquerda
  12. 2013,comenzó a presentar Fort Apache
  13. 2013 Colaborador habitual en las tertulias políticas de El gato al agua, El cascabel al gato (13 TV), La Sexta Noche (La Sexta), Las mañanas de Cuatro (Cuatro), Te vas a enterar (Cuatro) y La noche en 24 horas (24 horas)
  14. 2013, fue galardonado por el departamento de Periodismo y Comunicación Audiovisual de la Universidad Carlos III de Madrid y la Coordinadora ONG para el Desarrollo-España con el Premio «Enfocados» de Periodismo38 por su contribución al cambio social, que compartió con Ignacio Escolar y Jordi Évole en la categoría individual
  15. 2014-Presente. Cofundador y secretario general de Podemos
  16. 2014-2015 Eurodiputado con Podemos
  17. 2016 diputado con Podemos. El 20% de los votos.
  18. He contado hasta 60 publicaciones, algunas de ellas en Ingles y todo
Libros que Pablo Iglesias escribió:
  1. Iglesias Turrión, Pablo; Espasandín, Jesús (coordinadores) (2007). Bolivia en Movimiento. Acción colectiva y poder político. Madrid: El Viejo Topo. p. 376.
  2. Iglesias Turrión, Pablo (2009). Multitud y acción colectiva postnacional. Madrid: Complutense de Madrid, Servicio de Publicaciones. p. 574.
  3. Iglesias Turrión, Pablo (2011). Desobedientes. Madrid: Popular. p. 249.
  4. Iglesias Turrión, Pablo; Monedero, Juan Carlos (2011). ¡Que no nos representan!: El debate sobre el sistema electoral español. Madrid: Popular. p. 127.
  5. Iglesias Turrión, Pablo (2013). Conversación entre Pablo Iglesias y Nega LCDM. Más Madera a dos voces. Icaria.
  6. Iglesias Turrión, Pablo (editor) (2013). Cuando las películas votan. Lecciones de ciencias sociales a través del cine. Colección mayor, pp. 255. Catarata.
  7. Iglesias Turrión, Pablo (2013). Maquiavelo frente a la gran pantalla. Cine y política. Pensamiento crítico. Akal.
  8. Iglesias Turrión, Pablo (2014). Ganar o morir. Lecciones políticas de Juego de Tronos. Pensamiento crítico. Akal.
  9. Iglesias Turrión, Pablo (2014). Disputar la democracia. Política para tiempos de crisis. Pensamiento crítico. Akal.
  10. Iglesias Turrión, Pablo (2015). Una nueva transición. Materiales del año del cambio. Pensamiento crítico. Akal.



Entiendo que no lo dices en sentido literal, y entiendo perfectamente que caiga mal o que tenga haters a millones. Pero joer, decir Iglesias no tiene ni guarra de política, aunque sea de coña, es una barbaridad. El chaval siempre fue un cerebrito

karlostato
Mensajes: 1923
Registrado: 30 Dic 2004, 08:45

Re: Pablo Iglesias, de Podemos, jugando al baloncesto y hablando de la ACB

por karlostato » 22 Mar 2017, 15:03

Rascapiquilandia escribió:Yo le vi en una entrevista que hizo a Romay y parece que del tema baloncesto sabe algo. Evidentemente mucho más que de política, ya que de esto último no tiene ni pajolera idea.

Desde luego, toda la razón, de la 'política' podrida basada en el privilegios, favores, trapicheos, mentiras, nefasta gestión presupuestaria, atraso social y tecnológico, deuda al 100% del PIB, put4s y maletines no, no tiene ni idea.

Camus
Mensajes: 3324
Registrado: 07 Sep 2005, 10:00
Ubicación: en la periferia de madrid

Re: Pablo Iglesias, de Podemos, jugando al baloncesto y hablando de la ACB

por Camus » 22 Mar 2017, 15:29

Faggman escribió:http://www.rebelion.org/noticia.php?id=71850

De cuando decía las cosas que pensaba


La gente lee esto y se asusta, de echo a la gente le dicen Lenin o comunismo y se asusta, aunque no tengan ni guarra de quien fue, ni que hizo o dejo de hacer. Yo creo que un altísimo porcentaje gente de cultura media alta no distingue entre Lenin, Stalin, o el mismo Trotski.

Me ha gustado mas que la primera vez que lo leí, que me pareció que se le iba un poco la olla, de echo ahora hecho en falta mas profundidad.

Galva
Mensajes: 5181
Registrado: 28 Nov 2011, 00:07

Re: Pablo Iglesias, de Podemos, jugando al baloncesto y hablando de la ACB

por Galva » 22 Mar 2017, 17:05

Camus escribió:
Faggman escribió:http://www.rebelion.org/noticia.php?id=71850

De cuando decía las cosas que pensaba


La gente lee esto y se asusta, de echo a la gente le dicen Lenin o comunismo y se asusta, aunque no tengan ni guarra de quien fue, ni que hizo o dejo de hacer. Yo creo que un altísimo porcentaje gente de cultura media alta no distingue entre Lenin, Stalin, o el mismo Trotski.

Me ha gustado mas que la primera vez que lo leí, que me pareció que se le iba un poco la olla, de echo ahora hecho en falta mas profundidad.


¡Que dices!!!!

Yo me he des-cojo-nado de risa

Vamos, ya desde el comienzo que llama a Gasol y Villa unos vendidos al capital... pasando por cuando dice que la selección Española (a la que llama panda de millonarios al servicio del capital) han dado una lección de leninismo como le gustaba a Mao :todos a botar:

O cuando llama a Don Alejandro el Lenin español :todos a botar: :todos a botar:

Estoy por pillarme alguno de esos libros que ha escrito: No se si el de Juego de Tronos o alguno de los del Cine.. Echar unas carcajadas antes de dormir nunca viene mal.

amediafe
Mensajes: 17296
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: Pablo Iglesias, de Podemos, jugando al baloncesto y hablando de la ACB

por amediafe » 22 Mar 2017, 17:08

Hasta aqui llegan las hordas moradas? Yo pensaba que solo estaban en los foros de El Mundo, El País y el ABC.

Liamsanity
Mensajes: 776
Registrado: 28 Abr 2015, 19:19
Ubicación: hide

Re: Pablo Iglesias, de Podemos, jugando al baloncesto y hablando de la ACB

por Liamsanity » 22 Mar 2017, 17:27

amediafe escribió:Hasta aqui llegan las hordas moradas? Yo pensaba que solo estaban en los foros de El Mundo, El País y el ABC.


Entras poco a Tiempo Muerto? ahí hay más "representantes" políticos que en el parlamento.

quetzal
Mensajes: 1656
Registrado: 25 Nov 2012, 16:58

Re: Pablo Iglesias, de Podemos, jugando al baloncesto y hablando de la ACB

por quetzal » 22 Mar 2017, 17:42

Pues en tirando a fallar ni te cuento, todavía estoy en estado de shock cuando llevaron a un entrenador español de baloncesto que estuvo en Corea del Norte, como el entrenador no entraba al trapo , cuando el entrevistador cortó la entrevista, empezó a manipular así como el que no quede la cosa, que el entrenador no podía decir públicamente lo que de verdad ocurría en Corea del Norte. Aquí se puede escuchar https://www.ivoox.com/tirando-a-fallar- ... 160_1.html

amediafe
Mensajes: 17296
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: Pablo Iglesias, de Podemos, jugando al baloncesto y hablando de la ACB

por amediafe » 22 Mar 2017, 17:48

Liamsanity escribió:
amediafe escribió:Hasta aqui llegan las hordas moradas? Yo pensaba que solo estaban en los foros de El Mundo, El País y el ABC.


Entras poco a Tiempo Muerto? ahí hay más "representantes" políticos que en el parlamento.

Poco no, no he entrado nunca!
Pero me ha sorprendido que en un hilo del general de ACB se haga una pequeña chanza y ya salgan los protectores del sumum lider. Anonadado me ha hallo. Por no decir un tanto intranquilo por la forma en que muchos lo veneran...

Galva
Mensajes: 5181
Registrado: 28 Nov 2011, 00:07

Re: Pablo Iglesias, de Podemos, jugando al baloncesto y hablando de la ACB

por Galva » 22 Mar 2017, 17:55

amediafe escribió:
Liamsanity escribió:
amediafe escribió:Hasta aqui llegan las hordas moradas? Yo pensaba que solo estaban en los foros de El Mundo, El País y el ABC.


Entras poco a Tiempo Muerto? ahí hay más "representantes" políticos que en el parlamento.

Poco no, no he entrado nunca!
Pero me ha sorprendido que en un hilo del general de ACB se haga una pequeña chanza y ya salgan los protectores del sumum lider. Anonadado me ha hallo. Por no decir un tanto intranquilo por la forma en que muchos lo veneran...


Españolito que vienes
al mundo te guarde Dios.
una de las dos Españas
ha de helarte el corazón.

A. MACHADO

Liamsanity
Mensajes: 776
Registrado: 28 Abr 2015, 19:19
Ubicación: hide

Re: Pablo Iglesias, de Podemos, jugando al baloncesto y hablando de la ACB

por Liamsanity » 22 Mar 2017, 18:03

amediafe escribió:
Liamsanity escribió:
amediafe escribió:Hasta aqui llegan las hordas moradas? Yo pensaba que solo estaban en los foros de El Mundo, El País y el ABC.


Entras poco a Tiempo Muerto? ahí hay más "representantes" políticos que en el parlamento.

Poco no, no he entrado nunca!
Pero me ha sorprendido que en un hilo del general de ACB se haga una pequeña chanza y ya salgan los protectores del sumum lider. Anonadado me ha hallo. Por no decir un tanto intranquilo por la forma en que muchos lo veneran...


Sale el nombre en el titulo y lo hace llamativo, es normal.
De hecho creo que si se abre un hilo con un titulo random en plan "Análisis de los pasos de salida" si escribes en un mensaje "Pablo Iglesias", "Mariano Rajoy" o "Quien quiera que sea el que se haga cargo del PSOE" aparece esta gente... y no es ni necesario mencionarlos 3 veces como a Beetlejuice, con una basta :D

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23539
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: Pablo Iglesias, de Podemos, jugando al baloncesto y hablando de la ACB

por itv » 22 Mar 2017, 18:14

Hombre, a venerarlo ha venido uno, luego hay otro mensaje que simplemente explica una evidencia, que es que el tipo lleva dedicándose a la política desde hace un porrón de años y tiene un conocimiento profundo del tema. A mi no me convence absolutamente nada, pero no porque me parezca un ignorante.
Imagen

karlostato
Mensajes: 1923
Registrado: 30 Dic 2004, 08:45

Re: Pablo Iglesias, de Podemos, jugando al baloncesto y hablando de la ACB

por karlostato » 22 Mar 2017, 18:46

itv escribió:Hombre, a venerarlo ha venido uno, luego hay otro mensaje que simplemente explica una evidencia, que es que el tipo lleva dedicándose a la política desde hace un porrón de años y tiene un conocimiento profundo del tema. A mi no me convence absolutamente nada, pero no porque me parezca un ignorante.

Si el venerador que mentas soy yo, aclararé que a mi Pablo Iglesias ni fu ni fa. De hecho preferiría otro líder en el partido.

Galva
Mensajes: 5181
Registrado: 28 Nov 2011, 00:07

Re: Pablo Iglesias, de Podemos, jugando al baloncesto y hablando de la ACB

por Galva » 22 Mar 2017, 21:06

Yo apelo al derecho constitucional a reírse de nuestros inútiles... digo políticos.... y si no existe ese derecho en la constitución, que los echen a todos, digo que la reformen.

Camus
Mensajes: 3324
Registrado: 07 Sep 2005, 10:00
Ubicación: en la periferia de madrid

Re: Pablo Iglesias, de Podemos, jugando al baloncesto y hablando de la ACB

por Camus » 23 Mar 2017, 09:52

Volviendo al tema ...

Pues el tipo va haciendo sus aportaciones a la chita callando al mundo del baloncesto, las entrevistas a Romay(y como la enfocó), la de Pepu(esta me pareció mas previsible) y el mítico articulo ya citado, mmm, desde luego no dejan indiferente a nadie.

Yo quiero un partido con el Albiol, el P sanchez, Iglesias y los que sepan un poco(aunque sea solo teoría). A ver si se animan de una de una vez y hacen un partido por una buena causa, sería un buen empuje al baloncesto, y además haría que algunos nos descojonasemos vivos. Ahora que viene el buen tiempo, y que no estamos en periodo electoral, es un buen momento.

No me extrañaría que alguien del entorno cercano lo lea, incluso los propios aludidos, así que si acaban leyendo esto, que se animen de una **** vez cujons!.

lansing32
Mensajes: 1309
Registrado: 29 Jul 2010, 20:37

Re: Pablo Iglesias, de Podemos, jugando al baloncesto y hablando de la ACB

por lansing32 » 23 Mar 2017, 10:54

Camus escribió:
Rascapiquilandia escribió:Yo le vi en una entrevista que hizo a Romay y parece que del tema baloncesto sabe algo. Evidentemente mucho más que de política, ya que de esto último no tiene ni pajolera idea.


from wiki escribió:
  1. 2001 Licenciándo en derecho calificación media de 7,3
  2. 2004 Licenciatura en Ciencia Política, con premio extraordinario (con una calificación media de 9,22)
  3. 2006 trabajó para la Fundación Centro de Estudios Políticos y Sociales (Fundación CEPS)
  4. ¿¿?? Articulista en diferentes medios de prensa escrita, como Diagonal,21 Rebelión22 y Kaosenlared
  5. 2008 Doctorado (cum laude por unanimidad)
  6. 2010 máster en Humanidades () por la Universidad Carlos III con una tesis sobre análisis político del cine, y un Master of Arts in Communication (2011), título propio de la European Graduate School (Suiza), donde realizó cursos de filosofía de los medios de comunicación y estudió teoría política, cine y psicoanálisis
  7. 2007 becado, se mudó a Cambridge para estudiar en el Centre of Latin American Studies(parece que sabe Ingles :o )
  8. 2008-2014 Profesor titular interino (Politicas) (desde los 30 años)
  9. 2010, comenzó a dirigir y presentar La Tuerka (Donde tu ves el video de Romay)
  10. 2011 Asesor externo para Izquierda Unida
  11. 2012 Asesor de Alternativa Galega de Esquerda
  12. 2013,comenzó a presentar Fort Apache
  13. 2013 Colaborador habitual en las tertulias políticas de El gato al agua, El cascabel al gato (13 TV), La Sexta Noche (La Sexta), Las mañanas de Cuatro (Cuatro), Te vas a enterar (Cuatro) y La noche en 24 horas (24 horas)
  14. 2013, fue galardonado por el departamento de Periodismo y Comunicación Audiovisual de la Universidad Carlos III de Madrid y la Coordinadora ONG para el Desarrollo-España con el Premio «Enfocados» de Periodismo38 por su contribución al cambio social, que compartió con Ignacio Escolar y Jordi Évole en la categoría individual
  15. 2014-Presente. Cofundador y secretario general de Podemos
  16. 2014-2015 Eurodiputado con Podemos
  17. 2016 diputado con Podemos. El 20% de los votos.
  18. He contado hasta 60 publicaciones, algunas de ellas en Ingles y todo
Libros que Pablo Iglesias escribió:
  1. Iglesias Turrión, Pablo; Espasandín, Jesús (coordinadores) (2007). Bolivia en Movimiento. Acción colectiva y poder político. Madrid: El Viejo Topo. p. 376.
  2. Iglesias Turrión, Pablo (2009). Multitud y acción colectiva postnacional. Madrid: Complutense de Madrid, Servicio de Publicaciones. p. 574.
  3. Iglesias Turrión, Pablo (2011). Desobedientes. Madrid: Popular. p. 249.
  4. Iglesias Turrión, Pablo; Monedero, Juan Carlos (2011). ¡Que no nos representan!: El debate sobre el sistema electoral español. Madrid: Popular. p. 127.
  5. Iglesias Turrión, Pablo (2013). Conversación entre Pablo Iglesias y Nega LCDM. Más Madera a dos voces. Icaria.
  6. Iglesias Turrión, Pablo (editor) (2013). Cuando las películas votan. Lecciones de ciencias sociales a través del cine. Colección mayor, pp. 255. Catarata.
  7. Iglesias Turrión, Pablo (2013). Maquiavelo frente a la gran pantalla. Cine y política. Pensamiento crítico. Akal.
  8. Iglesias Turrión, Pablo (2014). Ganar o morir. Lecciones políticas de Juego de Tronos. Pensamiento crítico. Akal.
  9. Iglesias Turrión, Pablo (2014). Disputar la democracia. Política para tiempos de crisis. Pensamiento crítico. Akal.
  10. Iglesias Turrión, Pablo (2015). Una nueva transición. Materiales del año del cambio. Pensamiento crítico. Akal.



Entiendo que no lo dices en sentido literal, y entiendo perfectamente que caiga mal o que tenga haters a millones. Pero joer, decir Iglesias no tiene ni guarra de política, aunque sea de coña, es una barbaridad. El chaval siempre fue un cerebrito

Un Licenciado en Derecho que ayer se refirió tres veces a las faltas del Código Penal, cuando fueron sustituídas hace más de un año por los delitos leves. Sí, un legislador, señores , que tiene que darle al botón para aprobar, modificar o derogar leyes.Asusta.

Rascapiquilandia
Mensajes: 1314
Registrado: 02 Sep 2010, 01:49

Re: Pablo Iglesias, de Podemos, jugando al baloncesto y hablando de la ACB

por Rascapiquilandia » 23 Mar 2017, 11:35

No tengo simpatía por éste ni por otros políticos pero sólo digo que si Pablo Iglesias gobierna alguna vez el país, que Dios nos coja confesados.

lain
Mensajes: 3476
Registrado: 06 Sep 2006, 05:13

Re: Pablo Iglesias, de Podemos, jugando al baloncesto y hablando de la ACB

por lain » 23 Mar 2017, 11:55

Rascapiquilandia escribió:No tengo simpatía por éste ni por otros políticos pero sólo digo que si Pablo Iglesias gobierna alguna vez el país, que Dios nos coja confesados.

No es por defender a este ni a ningún político. Pero me choca que digas eso de Pablo Iglesias después de haber sido gobernados por el Señor X, por el jefe de Rato y Bárcenas, por Franco, por ZP.... Dudo mucho que en el horizonte nos encontremos a una mafia semejante gobernando
Nada nos mueve, no hay esperanza, VENGANZA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 01:05