mala pinta de cavaliers...o no?
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

RakdØs
Mensajes: 11434
Registrado: 22 Jun 2014, 22:52

Re: mala pinta de cavaliers...o no?

por RakdØs » 26 Mar 2017, 14:40

darivo escribió:
whitecrow escribió:
Pero sabeis leer o algo?

que en el partido de denver ví claramente que lebron,love e irving QUERIAN poner esa marcha extra de dureza..y no podían....vale que irving en defensa es como harden o westbrock (en modo tocarse los eggs,que westy era al principio de su carrera un enorme defensor) y que love ya sabemos lo que te da incluso intentando ser duro y malote...pero es que querían ...y no podían...aunque lebron intentando parar al poste a jokic (que es uno de los mejores 4 pivots de la competición ahí) también era algo abocado al desastre....y eso que los arbitros ya vimos como les dejaban explayarse.

Ya no es el "me toco los huevos en defensa y soy laxo en ataque porque en PO voy a meter la reductora y se va a car la perra" ...si no "coño,que no me entra la reductora,se me ha jodido el embrague o algo!"


es que jugar en Denver es muy jodido, y si encima Denver juega bien y sobre todo, te lleva la iniciativa del partido, lo tienes muy jodido para ganar (también GS pasó por ello)

Es sobre todo un tema físico por la altitud.

No lo se porque no controlo del tema pero tan acostumbrados estan los propios jugadores de devenver a jugar a 1600 metros de altura que suponga una ventaja para ellos y una desventaja para el rival. Yo tengo entendido que durante la infancia si que se desarrolla el corazon por encima de lo normal si vives en esas altitudes, pero en jugadores formados yo no se si uno se acaba de hacer a ello.
Imagen
Nobody survives when I got my steel up
Throwing my shit up pulling the trigga
What the fuck you lookin' at nigga

lebrom5
Mensajes: 1042
Registrado: 25 Feb 2015, 00:01
Ubicación: De incógnito, por recomendación de vega23

Re: mala pinta de cavaliers...o no?

por lebrom5 » 26 Mar 2017, 14:51

zeljko escribió: Wall ha hecho un partidazo


Wall y todos los bases rivales últimamente, menudo destrozo le están haciendo desde esa posición a los Cavs.
Imagen

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23533
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: mala pinta de cavaliers...o no?

por itv » 26 Mar 2017, 16:30

RakdØs escribió:
darivo escribió:
whitecrow escribió:
Pero sabeis leer o algo?

que en el partido de denver ví claramente que lebron,love e irving QUERIAN poner esa marcha extra de dureza..y no podían....vale que irving en defensa es como harden o westbrock (en modo tocarse los eggs,que westy era al principio de su carrera un enorme defensor) y que love ya sabemos lo que te da incluso intentando ser duro y malote...pero es que querían ...y no podían...aunque lebron intentando parar al poste a jokic (que es uno de los mejores 4 pivots de la competición ahí) también era algo abocado al desastre....y eso que los arbitros ya vimos como les dejaban explayarse.

Ya no es el "me toco los huevos en defensa y soy laxo en ataque porque en PO voy a meter la reductora y se va a car la perra" ...si no "coño,que no me entra la reductora,se me ha jodido el embrague o algo!"


es que jugar en Denver es muy jodido, y si encima Denver juega bien y sobre todo, te lleva la iniciativa del partido, lo tienes muy jodido para ganar (también GS pasó por ello)

Es sobre todo un tema físico por la altitud.

No lo se porque no controlo del tema pero tan acostumbrados estan los propios jugadores de devenver a jugar a 1600 metros de altura que suponga una ventaja para ellos y una desventaja para el rival. Yo tengo entendido que durante la infancia si que se desarrolla el corazon por encima de lo normal si vives en esas altitudes, pero en jugadores formados yo no se si uno se acaba de hacer a ello.
De toda la vida el entrenamiento de los fondistas pasa por las estancias en altura.
Va a ser que si que influye.
Imagen

Jordan_Forever
Mensajes: 18146
Registrado: 07 Ene 2003, 09:37
Ubicación: Barcelona

Re: mala pinta de cavaliers...o no?

por Jordan_Forever » 26 Mar 2017, 20:08

joer, como en Denver descubran el run&gun van a destrozar fisicamente a sus rivales en casa ;)

whitecrow
Mensajes: 20633
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: mala pinta de cavaliers...o no?

por whitecrow » 26 Mar 2017, 21:18

El autocid burgos aprueba la teoría conspiratoria de la altura :mrgreen:
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

enepi
Mensajes: 8839
Registrado: 06 Jul 2007, 19:10

Re: mala pinta de cavaliers...o no?

por enepi » 26 Mar 2017, 21:25

Jordan_Forever escribió:joer, como en Denver descubran el run&gun van a destrozar fisicamente a sus rivales en casa ;)


Paul Westhead no lo tiene tan claro ;)
Ya esta a la venta "La mujer que visitaba su propia tumba. Una Historia de Manchukuo", una parte desconocida de la historia Segunda Guerra Mundial y Japon

https://dokodemodoorblog.com/2019/10/26 ... pia-tumba/

boris the spider
Mensajes: 3089
Registrado: 07 May 2004, 00:27

Re: mala pinta de cavaliers...o no?

por boris the spider » 26 Mar 2017, 22:38

Los Potosí Nuggets.
Inundad el mundo con vuestros sueños,
se ahogarán los mezquinos
y quedarán los buenos

boris the spider
Mensajes: 3089
Registrado: 07 May 2004, 00:27

Re: mala pinta de cavaliers...o no?

por boris the spider » 26 Mar 2017, 22:41

Por cierto, para que un entrenamiento en altura tenga ventajas comparativas, el mismo se debe realizar por encima de los 1.800-2.000 metros, siendo contraproducente el realizado a partir de unos 2.500 metros.
Por ejemplo, los dos principales centros españoles de entrenamiento en altura están en el Parador de las Cañadas del Teide (2000 metros) y en el Centro de Alto Rendimiento del CSD en Sierra Nevada (2.320m).
Si cogemos los principales centros de entrenamiento africanos (Item, Kapsabet, Wukro...) están entre los 1.800 y los 2.200 metros. Después tenemos algunos casos que escapan de la media como Bekoji, cerca de los 3.000 metros.
Mismamente, la USOC tiene un centro de entrenamiento en altura en Colorado, en Colorado Springs, cerca de los 2.000 metros de altura
Inundad el mundo con vuestros sueños,
se ahogarán los mezquinos
y quedarán los buenos

waltercrack
Mensajes: 1803
Registrado: 30 Dic 2008, 01:36

Re: mala pinta de cavaliers...o no?

por waltercrack » 27 Mar 2017, 00:14

Tontomeu_Dimisión escribió:Se están dejando llevar que da gusto en RS desde hace varias temporadas


Corregidme si me equivoco, pero yo en las dos temporadas anteriores, a parte de no esforzarse mucho en RS, tengo el recuerdo de que daba la sensación de ir de menos a más, y esta temporada salvo que mejoren en lo que queda no da esa impresión.

Y ojo, que esto no quiere decir que no arrasen igual en PO pero yo la situación no la percibo igual.
Imagen

pacojobacho
Mensajes: 2777
Registrado: 27 Jul 2011, 00:57

Re: mala pinta de cavaliers...o no?

por pacojobacho » 28 Mar 2017, 03:54

Al final va a haber que darle la razón al cuervo.
Tan sobrados van que no les preocupa lo más mínimo perder el 1st seed del este? Lo dudo.
A mí la sensación que me están dando ahora mismo es que no dan más de sí. Y si están mamoneando voluntariamente, a ver lo que pasa en PO, que no es tan fácil cambiar el chip por completo

Avatar de Usuario
zeljko
Mensajes: 17751
Registrado: 27 Dic 2002, 02:32
Ubicación: TAZ

Re: mala pinta de cavaliers...o no?

por zeljko » 28 Mar 2017, 11:38

Vaya mierda partido. Su quinteto pequeño ha sido catastrófico y han tardado medio partido en meterse y ya era demasiado tarde. Su banquillo no ha aportado nada hasta finales del 3er cuarto. No creo que sea cuestión de dejarse ir sino de mal momento, aunque problemas como la falta de profundidad siguen. O más bien profundidad funcional al margen de James.

3485
Mensajes: 9811
Registrado: 11 Jun 2002, 09:42
Ubicación: The NBA Finals 1985-Game 6

Re: mala pinta de cavaliers...o no?

por 3485 » 28 Mar 2017, 11:43

Vuelven los temores de lesiones en Lebron...cuando suenan las campanas del Alamo.
NBA at 80

Musero
Mensajes: 1415
Registrado: 26 Jun 2014, 11:23
Ubicación: Fondo Jorge Juan

Re: mala pinta de cavaliers...o no?

por Musero » 28 Mar 2017, 13:32

Mala pinta. Como esto siga asi, este año el campeón saldrá del oeste sin ningún tipo de competencia
Imagen

RakdØs
Mensajes: 11434
Registrado: 22 Jun 2014, 22:52

Re: mala pinta de cavaliers...o no?

por RakdØs » 28 Mar 2017, 13:50

3485 escribió:Vuelven los temores de lesiones en Lebron...cuando suenan las campanas del Alamo.

La verdad es que el codazo tampoco parece para tanto como para borrarse del partido ;)
Imagen
Nobody survives when I got my steel up
Throwing my shit up pulling the trigga
What the fuck you lookin' at nigga

Avatar de Usuario
trikitixa
Mensajes: 18524
Registrado: 05 Jul 2005, 01:11
Ubicación: Depende

Re: mala pinta de cavaliers...o no?

por trikitixa » 28 Mar 2017, 14:05

Anoche están horribles en ambos lados de la cancha salvo unos minutos ofensivos de Irving en el arranque y especialmente desacertados en el tiro exterior pese a que algunos tiros eran relativamente cómodos.

Quizás con Sanders puedan tener unos minutos de alguien que cierre la pintura -algo de lo que ya sabían que carecían e intentaron arreglar con la llegada de Bogut- cuando lo necesiten para cambiar el ritmo, y la lesión de Shumpert los deja también algo cojos defensivamente en el perímetro -Liggins una vez que dejó de meter tiros no es suficiente-, lo que multiplica sus defectos. Yo espero que Love mejore una vez pille el ritmo aunque soy bastante menos optimista con Smith -es anoche el único titular a quien Lue da minutos en el último cuarto- más allá de alguna racha que no tapa sus habituales malas decisiones estando tan desacertado en el tiro.

Un saludo
"Rebuilding is not tanking, and the conflation of the two is a mistake"

Imagen

3485
Mensajes: 9811
Registrado: 11 Jun 2002, 09:42
Ubicación: The NBA Finals 1985-Game 6

Re: mala pinta de cavaliers...o no?

por 3485 » 28 Mar 2017, 15:37

RakdØs escribió:
3485 escribió:Vuelven los temores de lesiones en Lebron...cuando suenan las campanas del Alamo.

La verdad es que el codazo tampoco parece para tanto como para borrarse del partido ;)


El partido se borró para Cavs desde el segundo cuarto.

En cuanto al codazo de Lee, se lee claramente que lo suelta a lo Karl Malone, o sea sin disputa alguna, para clavarlo o para imponer respeto. Luego quizas si que Lebron pueda exagerar aquello como lo del calambre en aquellas finales de 2014, aunque vete tu a saber si es verdad es que sintiera dolor verdadero o calor verdadero como entonces.

Hablando del elbow de Lee...

http://www.nbatseba.com/2013/03/howard- ... e-fue.html
NBA at 80

Avatar de Usuario
LULarteezyLUL
Mensajes: 1986
Registrado: 13 May 2016, 07:33

Re: mala pinta de cavaliers...o no?

por LULarteezyLUL » 28 Mar 2017, 16:05

que alguien suba el post aquel de Irving o Curry que no lo guarde en favoritos

lebrom5
Mensajes: 1042
Registrado: 25 Feb 2015, 00:01
Ubicación: De incógnito, por recomendación de vega23

Re: mala pinta de cavaliers...o no?

por lebrom5 » 31 Mar 2017, 04:36

Todo marcha sobre ruedas, se siguen reservando para los playoffs (guiño, codazo).
Imagen

whitecrow
Mensajes: 20633
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: mala pinta de cavaliers...o no?

por whitecrow » 31 Mar 2017, 05:12

lebrom5 escribió:Todo marcha sobre ruedas, se siguen reservando para los playoffs (guiño, codazo).


a mi me tienen perplejo,una cosa es estar mal o tocarte las narices y otra hacer el ridículo más espantoso
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

pacojobacho
Mensajes: 2777
Registrado: 27 Jul 2011, 00:57

Re: mala pinta de cavaliers...o no?

por pacojobacho » 31 Mar 2017, 05:19

Sensaciones aparte... Nadie le da ninguna importancia a que puedan perder la primera plaza en favor de Celtics?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 10:26