Ante Tomic, un caballero de las canchas.
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20283
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: Ante Tomic, un caballero de las canchas.

por RED RONIN » 25 Mar 2017, 07:45

Un aficionado culé quejándose de la prensa de Madrid, de la que dice estar hasta los cojones, para tocarse los mismos.

Avatar de Usuario
GOULDASO
Mensajes: 6077
Registrado: 21 May 2014, 09:48

Re: Ante Tomic, un caballero de las canchas.

por GOULDASO » 25 Mar 2017, 12:32

Quién es Tomic?
Imagen
Imagen
Imagen

PouPierce
Mensajes: 10546
Registrado: 25 Abr 2010, 20:43
Ubicación: Umbral de exigencia

Re: RE: Re: Ante Tomic, un caballero de las canchas.

por PouPierce » 25 Mar 2017, 13:19

tmac_jugon escribió:Los 11759 espectadores que asistimos a la pachanga del miércoles nos choteamos de Timoc, de eso que no quepa ninguna duda, y más viendo que al final del 1er cuarto ya llevaba 4 pérdidas. Exhibiçao do Anticio.
Así que por ese lado, provocación, la que queráis. Igual que la de haber ganado un saco de títulos desde que lo soltamos libre.

Tomic: "No sé por qué el Real Madrid no quiso seguir conmigo"
"Un día mi agente me dijo que el Real Madrid no me quería y que teníamos que buscar otro sitio para jugar"


La historia que conmocionó al planeta tierra.

Además que ya sabía lo que se le venía encima.
"Me gusta que cuando pierde, aunque sea de veinte, o cuando gana, el Barça tiene su estilo de juego, no cambia. Por eso es un equipo grande"

Uno di noi. Caballo de Dubrovnik.

Hostia, que lo largó el Madrid, no se fue él. Entonces lo de la inquina resulta más sorprendente todavía.

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
Imagen

inútil cosmonauta
el que contempla estrellas
para no ver las ratas


eMe

Superbio
Mensajes: 14462
Registrado: 01 Feb 2004, 14:21
Ubicación: Lasciate ogni speranza...

Re: Ante Tomic, un caballero de las canchas.

por Superbio » 25 Mar 2017, 13:43

Cualquiera que trate de justificar acciones de este tipo, las haga quien las haga, es un mierda. Lamentablemente y en según qué asunto con según qué forofos (perdón, quería decir foreros, o eso creo...) el foro ACB es lo más parecido a un retrete repleto de ñordos.

elelfo
Mensajes: 3140
Registrado: 04 Feb 2013, 10:37

Re: Ante Tomic, un caballero de las canchas.

por elelfo » 25 Mar 2017, 13:47

El magufo y su realidad paralela, pa cagarse.....
Lo de algunos trolletes en este foro es como si, justo después de follarte a Adriana Lima, pretendieran andar recordándote que al día siguiente tienes que ir a currar, o la letra de la hipoteca, o la cita con el dentista. Como si importara

LAPELOT@GORD@
Mensajes: 5792
Registrado: 14 May 2013, 11:08

Re: Ante Tomic, un caballero de las canchas.

por LAPELOT@GORD@ » 25 Mar 2017, 13:51

Un post más en el que se juntan todos los niñatos de ESO del estado. Entre todos los posts juntos no se si suman un párrafo decente. Nos han obsequiado con textos altamante llenos de contendido y cuyas explicaciones son todas frases cortas de desprecio, más o menos. ¿qué narices vas a comentar con esta gente? Son como los trolls de cualquier página, blog o red social. Una plaga a ignorar.

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20283
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: Ante Tomic, un caballero de las canchas.

por RED RONIN » 25 Mar 2017, 14:58

Ha escrito una eminencia que debe estar pluridoctorada según se desprende de sus intervenciones siempre tan ponderadas, ecuanimes y objetivas.

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk

Mariano_Killer
Mensajes: 266
Registrado: 17 Dic 2016, 16:27

Re: Ante Tomic, un caballero de las canchas.

por Mariano_Killer » 25 Mar 2017, 15:03

ANTE TIMOC, "El hombre que se fue del Madrid al Barcelona para así ganar títulos"

Cuando está en el Madrid gana los títulos el Barcelona. Se va al Barcelona y comieza a ganarlos el Madrid...

Mariano_Killer
Mensajes: 266
Registrado: 17 Dic 2016, 16:27

Re: Ante Tomic, un caballero de las canchas.

por Mariano_Killer » 25 Mar 2017, 15:09

jotapiquer escribió:Yo no tengo a Tomic por un jugador antideportivo.

Es una pirada de cabeza, sancionada, y ya está.

Todo lo que sea elucubrar más allá de esto es absurdo.

Al Barça le ha venido bien todo el lío arbitral para pasar una semana de prensa tranquila en cuanto a su gestión.


Y para ganar al Estrella Roja encanjando 54 puntos.

Boone
Mensajes: 2026
Registrado: 13 Feb 2010, 21:04

Re: Ante Tomic, un caballero de las canchas.

por Boone » 25 Mar 2017, 18:56

LAPELOT@GORD@ escribió:Un post más en el que se juntan todos los niñatos de ESO del estado. Entre todos los posts juntos no se si suman un párrafo decente. Nos han obsequiado con textos altamante llenos de contendido y cuyas explicaciones son todas frases cortas de desprecio, más o menos. ¿qué narices vas a comentar con esta gente? Son como los trolls de cualquier página, blog o red social. Una plaga a ignorar.


Este tipo de mensajes me sacan una sonrisa, porque me imagino a un niño rata de esos de ahora o a un chavalin con 20 años y 4 pelos en el bigote, que para el caso es lo mismo.... intentando subirse el ego a si mismo :D El tipico que se da me gusta a si mismo en redes sociales, vaya.

Jimix77
Mensajes: 10447
Registrado: 28 Jun 2010, 08:42

Re: Ante Tomic, un caballero de las canchas.

por Jimix77 » 26 Mar 2017, 19:45


BubbaGump
Mensajes: 746
Registrado: 15 Jul 2011, 06:49

Re: Ante Tomic, un caballero de las canchas.

por BubbaGump » 27 Mar 2017, 06:10

Muy fan de los neutrales que vienen con vídeos de supuestas agresiones gravísimas en los que no pasa absolutamente nada.

Hay uno que tiene de firma una medio tangana con Mumbrú y Ricky Rubio de hace diez años que cada vez que la veo me descojono. El tío se debe creer que tiene EL DOCUMENTO.

Cypresshill
Mensajes: 11628
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: Ante Tomic, un caballero de las canchas.

por Cypresshill » 27 Mar 2017, 08:30

BubbaGump escribió:Muy fan de los neutrales que vienen con vídeos de supuestas agresiones gravísimas en los que no pasa absolutamente nada.

Hay uno que tiene de firma una medio tangana con Mumbrú y Ricky Rubio de hace diez años que cada vez que la veo me descojono. El tío se debe creer que tiene EL DOCUMENTO.

Imagen

miedvezhonok
Mensajes: 16578
Registrado: 20 Nov 2006, 17:34
Ubicación: Entre Sella y Lagisquet

Re: Ante Tomic, un caballero de las canchas.

por miedvezhonok » 27 Mar 2017, 09:01

BubbaGump escribió:Muy fan de los neutrales que vienen con vídeos de supuestas agresiones gravísimas en los que no pasa absolutamente nada.

Hay uno que tiene de firma una medio tangana con Mumbrú y Ricky Rubio de hace diez años que cada vez que la veo me descojono. El tío se debe creer que tiene EL DOCUMENTO.


Si citas a alguien (a Akin) cuando menos te vas al post del Barça y miras quién es. Y ya hace tiempo que lleva ese gif en su firma.

Yo te dije el otro día que para mí era descalificante. Los árbitros no la vieron, a veces me cuestiono cómo es posible, pero la cosa fue así.

Pero la comedia que se ha hecho con que le ha dado un codazo al cuello, es eso, comedia, porque te hice el otro día las capturas y te pedí dónde veías el codazo al cuello

Imagen

Imagen

Tomic lo empuja con el antebrazo, a la altura del brazo y sigue con el antebrazo impactando en la cara. Repito, descalificante.

Ahora, ni fue fuerte, porque si es fuerte el codazo, lo noquea, ni le dio en el cuello, y Carroll tuvo suficiente tiempo para hacerle personal.

Y te vuelvo a remarcar por tercera vez, descalificante. Pero toda la pantomima de Carroll y de los medios de Madrid, ha sido una pura farsa, una tomadura de pelo. Lo único que espero es que a partir de ahora se abra la veda. Y el Madrid tiene varios jugadores que tienen tendencia a cometer agresiones. Esperaremos igualdad.

Salu2
GUANYADOR/VENCEDOR DEL JAGODNIK VALORS 2016 & 2017 DEL HOFCB

**Yo estaba el día que Tomic rompió el tablero** :mate:

Jimix77
Mensajes: 10447
Registrado: 28 Jun 2010, 08:42

Re: Ante Tomic, un caballero de las canchas.

por Jimix77 » 27 Mar 2017, 09:59

BubbaGump escribió:Muy fan de los neutrales que vienen con vídeos de supuestas agresiones gravísimas en los que no pasa absolutamente nada.

Hay uno que tiene de firma una medio tangana con Mumbrú y Ricky Rubio de hace diez años que cada vez que la veo me descojono. El tío se debe creer que tiene EL DOCUMENTO.


Yo también soy fan de la gente que escribe borracha. Lo de tener la visión del Rompetechos ya me parece más preocupante.

pete666
Mensajes: 1451
Registrado: 03 May 2010, 12:28

Re: Ante Tomic, un caballero de las canchas.

por pete666 » 27 Mar 2017, 12:07

La acción de Tomic es de descalificante, así me pareció al verlo en vivo en la tele y también en las posteriores repeticiones.

La sanción me parece justa y proporcionada, como seguidor culé no tengo ninguna queja ya que es una acción que entiendo que lo merece.

Hasta ahí no tengo el menor reparo en reconocer lo feo de esa acción, además bastante atípica y extraña viniendo de Tomic.

Ahora bien, leer el linchamiento de muchos seguidores madridistas que tienen a jugadores como Rudy en sus filas, una acción no justifica otra, pero no he visto yo esa misma vehemencia o defensa del juego limpio ante acciones de Rudy en que directamente iba a hacer caño al rival, a Tomic sin ir más lejos en la final de copa de 2014, pidió alguno sanción y descalificante para el jugador mallorquín en aquella ocasión? me suena que no

Tenían la misma actitud con aquel Madrid en que coincidieron Hervelle, Mumbru o Felipe Reyes que iban a varias broncas por partido y sus partidos parecían casi una continuación de "12 del patíbulo"? pues creo recordar que no.

Con una cosa no quiero justificar otra, pero si echo a faltar más coherencia en la gente, la acción de Tomic me parece criticable y sancionable 100%, me pareció feísima y me lo sigue pareciendo, no la justifico de ninguna manera, pero hay gente que sí justifica acciones similares cuando quienes las hacen son "de los suyos", como por ejemplo Noccione al año pasado a un jugador del Fuenlabrada en una acción espeluznante que encontró su cuota de defensores en este mismo foro.

20_jAric
Mensajes: 20569
Registrado: 27 Ene 2004, 16:14
Ubicación: hvor¿? Lofoten¿?

Re: Ante Tomic, un caballero de las canchas.

por 20_jAric » 27 Mar 2017, 14:01

miedvezhonok escribió:Si citas a alguien cuando menos te vas al post del Barça y miras quién es.
Salu2



miedvezhonok escribió:Pues yo voy a defender a Tomic. Lo siento. Estaba hasta los cataplines y dejó el codo. ¿Y qué? Partido tras partido le están atizando, si hubiera sacado esa mala baba algún otro partido no le habrían faltado al respeto. Fue más la imagen que el golpe. Es decir, el impresentable de Rodolfito empuja en el aire, da golpes de mal bicho, y cuando una vez pierde los papeles Tomic, en este foro más papistas que el Papa, le entregan a los merengones la cabeza de Tomic.

Lo siento, esta vez defiendo a Tomic. De vez en cuando hay que ser un kavrón, hay que jugar sucio, porque sino no te respetan. Y en ese equipo del Madrid hay unos cuantos puercos, malos bichos, impresentables y malas personas, y nunca pasa nada.

No sé, a lo mejor la próxima vez que Carroll vuelva a hacerle una pvtadita a Tomic se lo piensa, y lo mismo Ayón, Rudi y compañía.

Salu2


Pues si que va a ser verdad que antes de citar a alguien hay que ir al post del Barça y mirar de que tipo de mamarracho se trata.
Imagen

miedvezhonok
Mensajes: 16578
Registrado: 20 Nov 2006, 17:34
Ubicación: Entre Sella y Lagisquet

Re: Ante Tomic, un caballero de las canchas.

por miedvezhonok » 27 Mar 2017, 14:11

20_jAric escribió:
miedvezhonok escribió:Si citas a alguien cuando menos te vas al post del Barça y miras quién es.
Salu2



miedvezhonok escribió:Pues yo voy a defender a Tomic. Lo siento. Estaba hasta los cataplines y dejó el codo. ¿Y qué? Partido tras partido le están atizando, si hubiera sacado esa mala baba algún otro partido no le habrían faltado al respeto. Fue más la imagen que el golpe. Es decir, el impresentable de Rodolfito empuja en el aire, da golpes de mal bicho, y cuando una vez pierde los papeles Tomic, en este foro más papistas que el Papa, le entregan a los merengones la cabeza de Tomic.

Lo siento, esta vez defiendo a Tomic. De vez en cuando hay que ser un kavrón, hay que jugar sucio, porque sino no te respetan. Y en ese equipo del Madrid hay unos cuantos puercos, malos bichos, impresentables y malas personas, y nunca pasa nada.

No sé, a lo mejor la próxima vez que Carroll vuelva a hacerle una pvtadita a Tomic se lo piensa, y lo mismo Ayón, Rudi y compañía.

Salu2


Pues si que va a ser verdad que antes de citar a alguien hay que ir al post del Barça y mirar de que tipo de mamarracho se trata.


Para llamarme mamarracho lo primero que has de hacer es escribir sin faltas de ortografía.

Salu2
GUANYADOR/VENCEDOR DEL JAGODNIK VALORS 2016 & 2017 DEL HOFCB

**Yo estaba el día que Tomic rompió el tablero** :mate:

20_jAric
Mensajes: 20569
Registrado: 27 Ene 2004, 16:14
Ubicación: hvor¿? Lofoten¿?

Re: Ante Tomic, un caballero de las canchas.

por 20_jAric » 27 Mar 2017, 14:23

miedvezhonok escribió:
20_jAric escribió:
miedvezhonok escribió:Si citas a alguien cuando menos te vas al post del Barça y miras quién es.
Salu2



miedvezhonok escribió:Pues yo voy a defender a Tomic. Lo siento. Estaba hasta los cataplines y dejó el codo. ¿Y qué? Partido tras partido le están atizando, si hubiera sacado esa mala baba algún otro partido no le habrían faltado al respeto. Fue más la imagen que el golpe. Es decir, el impresentable de Rodolfito empuja en el aire, da golpes de mal bicho, y cuando una vez pierde los papeles Tomic, en este foro más papistas que el Papa, le entregan a los merengones la cabeza de Tomic.

Lo siento, esta vez defiendo a Tomic. De vez en cuando hay que ser un kavrón, hay que jugar sucio, porque sino no te respetan. Y en ese equipo del Madrid hay unos cuantos puercos, malos bichos, impresentables y malas personas, y nunca pasa nada.

No sé, a lo mejor la próxima vez que Carroll vuelva a hacerle una pvtadita a Tomic se lo piensa, y lo mismo Ayón, Rudi y compañía.

Salu2


Pues si que va a ser verdad que antes de citar a alguien hay que ir al post del Barça y mirar de que tipo de mamarracho se trata.


Para llamarme mamarracho lo primero que has de hacer es escribir sin faltas de ortografía.

Salu2


No veo la relación. Que yo sea más o menos ignorante no te hace más o menos mamarracho.
Imagen

miedvezhonok
Mensajes: 16578
Registrado: 20 Nov 2006, 17:34
Ubicación: Entre Sella y Lagisquet

Re: Ante Tomic, un caballero de las canchas.

por miedvezhonok » 27 Mar 2017, 14:26

20_jAric escribió:
miedvezhonok escribió:
20_jAric escribió:



Pues si que va a ser verdad que antes de citar a alguien hay que ir al post del Barça y mirar de que tipo de mamarracho se trata.


Para llamarme mamarracho lo primero que has de hacer es escribir sin faltas de ortografía.

Salu2


No veo la relación. Que yo sea más o menos ignorante no te hace más o menos mamarracho.


Y supongo que los administradores volverán a hacer la vista gorda con un forero del Madrid y obviar los insultos. Lo mejor será darle al botón de ignorados.

Salu2
GUANYADOR/VENCEDOR DEL JAGODNIK VALORS 2016 & 2017 DEL HOFCB

**Yo estaba el día que Tomic rompió el tablero** :mate:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 02:00