Ante Tomic, un caballero de las canchas.
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

roloj
Mensajes: 24122
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: Ante Tomic, un caballero de las canchas.

por roloj » 23 Mar 2017, 23:34

La sanción es para el partido de mañana o para la semana que viene?
Allí está París

Imagen Imagen

gonzaga
Mensajes: 7726
Registrado: 24 Oct 2005, 11:28

Re: Ante Tomic, un caballero de las canchas.

por gonzaga » 23 Mar 2017, 23:56

A mi me sorprendio mucho la accion de Tomic. No le tengo por jugador violento, ni siquiera jugador de sangre caliente. Y sale con esta jugada fuera de lugar tanto de el como de el desarrollo del juego con un partido casi decidido.
Se dice que el origen pudo estar en la jugada anterior de Navarro y Carroll. Me parece poca cosa la verdad. Carroll le da al balon una patadita creo que sin ganas de darle a Navarro y mas por frustacion de la jugada anterior. Cierto que cuando Navarro se vuelve, Carroll no hace ni medio gesto de disculpa que hubiera acabado con toda discusion. No le costaba nada realmente un gestito y puede hacer dudar de su intencion real al darle al balon.
Mas alla de esta justificacion que no lo es, crack Tomic eligiendo rivales donde soltar su frustracion. Randolph le hubiera soltado una galleta directamente y con Ayon, Nocioni, Hunter, Maciulis, Felipe o Taylor hubiera tenido un enfrentamiento gordo.
Soy poco de sanciones en los despachos e incluyo esta. No me gusta. Ahora, el RETRATADO a los arbitros que pitaron falta a Carroll y tecnica posterior a Carroll por protestar es historico. Sobre todo al arbitro que estaba a medio metro de la jugada y mirandoles...
QUE HARIA SIN TI ????.LO MISMO PERO SIN ESCONDERME:

Predrag Danilovic
Mensajes: 4462
Registrado: 05 Ene 2006, 13:58
Ubicación: por Madrid casi seguro

Re: Ante Tomic, un caballero de las canchas.

por Predrag Danilovic » 24 Mar 2017, 01:12

pobre Tomic, el gran perseguido por el arbitraje europeo
ImagenImagen

Predrag Danilovic
Mensajes: 4462
Registrado: 05 Ene 2006, 13:58
Ubicación: por Madrid casi seguro

Re: Ante Tomic, un caballero de las canchas.

por Predrag Danilovic » 24 Mar 2017, 01:14

yukto escribió:
nachososo escribió:
yukto escribió:Criticais el codazo, pero parece que defendeis la patada al balon hacia otro jugador, muy bien. Lo hace uno del Barça al Madrid, y estais con lo de valors y esas cosas, espera no que ya lo habeis echo.


Estas poniendo a la misma altura dar una patada a un balón con una agresión?

Madre mía, así está el nivel...


Hombre si el balon no le da a ningun jugador no le doy importancia, pero si le da a Navarro o creeis que Navarro se enfado asi porque asi?

claro que si hombre, Navarro es un tio al que no veras enfadarse por nada durante el transcurso del partido. Con dos cojones oye!
ImagenImagen

JadaInDaHouse
Mensajes: 44042
Registrado: 22 Ago 2002, 23:07
Ubicación: Donde esté Pelotilla

Re: Ante Tomic, un caballero de las canchas.

por JadaInDaHouse » 24 Mar 2017, 08:42

KambalaPowa escribió:Mr. Ante Tomic of FC Barcelona Lassa has been sanctioned with a fine of 20,000 euros and a disqualification from Euroleague Basketball competitions for the next game for intentionally striking Real Madrid player Jaycee Carroll during the club’s game against Real Madrid, under Article 27.2, paragraph (d) of the Euroleague Basketball Disciplinary Code.

Igualitas las sanciones de la BertoLig a las de la RocaLij
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21442
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: Ante Tomic, un caballero de las canchas.

por Zona+1 » 24 Mar 2017, 08:49

Mis 10 a la Euroliga por la sanción. Impecables.

Por lo demás, 6 páginas de hilo plagadas de gente confundiendo ser un jugador "sin sangre" (que juega sin intensidad, sin pasión) con ser un jugador "limpio" (lo contrario de guarro, o que no comete este tipo de acciones). A estas alturas cualquiera que haya seguido un poco la carrera de Tomic debería tener claro cual de las dos cosas es y cual no.

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

jotapiquer
Mensajes: 8255
Registrado: 28 Jul 2010, 20:35

Re: Ante Tomic, un caballero de las canchas.

por jotapiquer » 24 Mar 2017, 09:16

Yo no tengo a Tomic por un jugador antideportivo.

Es una pirada de cabeza, sancionada, y ya está.

Todo lo que sea elucubrar más allá de esto es absurdo.

Al Barça le ha venido bien todo el lío arbitral para pasar una semana de prensa tranquila en cuanto a su gestión.

Avatar de Usuario
seisuefas
Mensajes: 5195
Registrado: 16 Dic 2008, 17:59

Re: Ante Tomic, un caballero de las canchas.

por seisuefas » 24 Mar 2017, 09:24

Tremmelio_ escribió:Yo lo que sigo esperando es la sanción a Carroll por la patada al balón. Inyustisia como pocas que se vaya de rositas.


Si no le sancionan por esa peligrosa acción sería un escandalo.
No os merecéis este equipo. No os lo merecéis, coño, no estáis a su altura como afición. No os deben nada. Todo lo que hayáis disfrutado estos años es un regalo que no os habéis ganado, así que lo mínimo que podríais ser es agradecidos, cojones.

mgposes
Mensajes: 1259
Registrado: 30 Jul 2014, 01:03

Re: Ante Tomic, un caballero de las canchas.

por mgposes » 24 Mar 2017, 09:30

Zona+1 escribió:Mis 10 a la Euroliga por la sanción. Impecables.

Por lo demás, 6 páginas de hilo plagadas de gente confundiendo ser un jugador "sin sangre" (que juega sin intensidad, sin pasión) con ser un jugador "limpio" (lo contrario de guarro, o que no comete este tipo de acciones). A estas alturas cualquiera que haya seguido un poco la carrera de Tomic debería tener claro cual de las dos cosas es y cual no.

Salu2

Supongo que podrías indicar unas cuantas acciones antideportivas suyas anteriores sin mayor problema
:forofan:

yotambiensoytukysta
Mensajes: 2423
Registrado: 25 Nov 2007, 16:40

Re: Ante Tomic, un caballero de las canchas.

por yotambiensoytukysta » 24 Mar 2017, 09:47

Vaya, asi que se puede sancionar a un jugador que comete una accion antideportiva, y no se deprecia el valor de la competicion ni arden las calles, ni el cielo se desploma sobre nuestras cabezas no? Vaya hombre, quien lo podria haber imaginado...

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21442
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: Ante Tomic, un caballero de las canchas.

por Zona+1 » 24 Mar 2017, 09:48

mgposes escribió:Supongo que podrías indicar unas cuantas acciones antideportivas suyas anteriores sin mayor problema.


¿Para qué? Lo que yo estoy diciendo es que no es lo mismo no tener actitud o ser un "sin sangre", que es lo que es Tomic, que ser o dejar de ser "limpio", que en esta acción en concreto no lo ha sido. Pero cuando digo que "que cualquiera que haya seguido su carrera"... me refiero obviamente a lo otro, a la actitud o no tener sangre.

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

Brotolaa
Mensajes: 12404
Registrado: 06 Jul 2013, 23:17

Re: Ante Tomic, un caballero de las canchas.

por Brotolaa » 24 Mar 2017, 10:03

LAPELOT@GORD@ escribió:Me río de la bula de Tomic. Un tío que, por ser tan cándido, desde que está en el Barça (no sé antes) se ha tragado codazos, empujones en el aire, uso de manos cuando postea, manotazos al balón cuando el árbitro ya ha pitado, etc, etc, etc, etc.
Los aficionados del Barça llevamos años reclamándole que marque territorio.

No voy a defender el golpazo de Tomic. Creo que se ha pasado. Pero me gustaría que esto fuera un antes y un después en su carrera en el Barça.

La culpa de lo sucedido es de Tomic, pero hay una trayectoria, permitida por los árbitros, que son parcialmente culpables, porque hay jugadores, sobre todo a los interiores, a los que se les permite hacer de todo.

Y luego hay acciones aisladas de gente que no voy a nombras que siempre ha tenido cierto bulo. ¿Cómo cohones se va a pedir algo más allá de una sanción a Tomic, deportiva o económica, con todo lo que se ha permitido ha ciertos tipejos que pululan por la acb desde hace años?

Te han contestado antes con datos de faltas recibidas, faltas pitadas y tiros libres lanzados. El Tomic del Barça está a años luz del Tomic del Madrid. Aún recuerdo con nostalgia cuando le pitaban faltas por moverse en el bloqueo.

mgposes
Mensajes: 1259
Registrado: 30 Jul 2014, 01:03

Re: Ante Tomic, un caballero de las canchas.

por mgposes » 24 Mar 2017, 10:39

Zona+1 escribió:
mgposes escribió:Supongo que podrías indicar unas cuantas acciones antideportivas suyas anteriores sin mayor problema.


¿Para qué? Lo que yo estoy diciendo es que no es lo mismo no tener actitud o ser un "sin sangre", que es lo que es Tomic, que ser o dejar de ser "limpio", que en esta acción en concreto no lo ha sido. Pero cuando digo que "que cualquiera que haya seguido su carrera"... me refiero obviamente a lo otro, a la actitud o no tener sangre.

Salu2

Disculpa, te había entendido mal

fraikin
Mensajes: 2576
Registrado: 04 Ene 2007, 13:53

Re: Ante Tomic, un caballero de las canchas.

por fraikin » 24 Mar 2017, 11:23

Una acción, un día, es una acción un día; te ponen el castigo, cumples y punto pelota. Todavía recuerdo los puñetazos de Erving a Bird.

BubbaGump
Mensajes: 746
Registrado: 15 Jul 2011, 06:49

Re: Ante Tomic, un caballero de las canchas.

por BubbaGump » 24 Mar 2017, 11:29

Tremmelio_ escribió:Yo lo que sigo esperando es la sanción a Carroll por la patada al balón. Inyustisia como pocas que se vaya de rositas.

Todo el mundo sabe que jugar al fútbol con un balón de baloncesto lo puede deformar. Si fueran listos como los del VaBas ya habrían impugnado para que se repitiera el partido.

Dirty_fred
Mensajes: 4689
Registrado: 20 Ago 2011, 18:24

Re: Ante Tomic, un caballero de las canchas.

por Dirty_fred » 24 Mar 2017, 11:54

Por la menos la euroli es seria y sanciona a tomic pero en la asb valen pasaportes falsos e inscribir jugadores con el acta cerrada

e_l_f_o
Mensajes: 2770
Registrado: 27 Dic 2007, 00:38
Ubicación: A saber, me acabo de despertar!

Re: Ante Tomic, un caballero de las canchas.

por e_l_f_o » 24 Mar 2017, 12:19

Dirty_fred escribió:Por la menos la euroli es seria y sanciona a tomic pero en la asb valen pasaportes falsos e inscribir jugadores con el acta cerrada

Eres un LOSER de manual
:todos a botar:
FAT BOY @MIAMI Llull, Llull, Llull !!!
[url]http://www.11points.com/images/yaoming/muggsy.jpg[/url]

PouPierce
Mensajes: 10545
Registrado: 25 Abr 2010, 20:43
Ubicación: Umbral de exigencia

Re: Ante Tomic, un caballero de las canchas.

por PouPierce » 24 Mar 2017, 12:21

No ha dicho ninguna mentira.
Imagen

inútil cosmonauta
el que contempla estrellas
para no ver las ratas


eMe

jotapiquer
Mensajes: 8255
Registrado: 28 Jul 2010, 20:35

Re: Ante Tomic, un caballero de las canchas.

por jotapiquer » 24 Mar 2017, 12:28

Dirty_fred escribió:Por la menos la euroli es seria y sanciona a tomic pero en la asb valen pasaportes falsos e inscribir jugadores con el acta cerrada


:todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:

No se puede ser más perdedor.

Dirty_fred
Mensajes: 4689
Registrado: 20 Ago 2011, 18:24

Re: Ante Tomic, un caballero de las canchas.

por Dirty_fred » 24 Mar 2017, 13:05

Que luces tienen estos ultras cuando expones un tema.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 04:26