Ante Tomic, un caballero de las canchas.
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

174 mensajes
Marcus Cus
Mensajes: 27235
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: Ante Tomic, un caballero de las canchas.

por Marcus Cus » 23 Mar 2017, 17:52

Una más de este tipo de jugadores con tanta bula. Terrible lo que le ha podido hacer.

Avatar de Usuario
_manudon0
Mensajes: 1707
Registrado: 26 Jul 2014, 19:06

Re: Ante Tomic, un caballero de las canchas.

por _manudon0 » 23 Mar 2017, 18:20

Ese es el Tomic que queremos ver en el Palau.

LAPELOT@GORD@
Mensajes: 5792
Registrado: 14 May 2013, 11:08

Re: Ante Tomic, un caballero de las canchas.

por LAPELOT@GORD@ » 23 Mar 2017, 18:30

Me río de la bula de Tomic. Un tío que, por ser tan cándido, desde que está en el Barça (no sé antes) se ha tragado codazos, empujones en el aire, uso de manos cuando postea, manotazos al balón cuando el árbitro ya ha pitado, etc, etc, etc, etc.
Los aficionados del Barça llevamos años reclamándole que marque territorio.

No voy a defender el golpazo de Tomic. Creo que se ha pasado. Pero me gustaría que esto fuera un antes y un después en su carrera en el Barça.

La culpa de lo sucedido es de Tomic, pero hay una trayectoria, permitida por los árbitros, que son parcialmente culpables, porque hay jugadores, sobre todo a los interiores, a los que se les permite hacer de todo.

Y luego hay acciones aisladas de gente que no voy a nombras que siempre ha tenido cierto bulo. ¿Cómo cohones se va a pedir algo más allá de una sanción a Tomic, deportiva o económica, con todo lo que se ha permitido ha ciertos tipejos que pululan por la acb desde hace años?

Antonis-Fotsis
Mensajes: 15266
Registrado: 01 Jul 2005, 17:14

Re: Ante Tomic, un caballero de las canchas.

por Antonis-Fotsis » 23 Mar 2017, 19:07

Lo curioso es que, para ser una cruzada de cables, justo le fue a suceder contra un tío que no era precisamente Ayón o Randolph.
Se Masca la Comedia http://javiercasalc.blogspot.com.es

El Meñique de Sabonis
Mensajes: 9953
Registrado: 26 Mar 2009, 17:10

Re: Ante Tomic, un caballero de las canchas.

por El Meñique de Sabonis » 23 Mar 2017, 19:14

FCBinheart escribió:Tomic lo hace de forma insconciente. Está tan acostumbrado a que le den hostias y hostias sin que lo arbitros hagan más que mirar divertidos que fácil es joderle la carrera a alguien que ha tenido que desarrollar automatismos como el del vídeo para poder sobrevivir en las hostiles (para él) canchas europeas

Así, si.

El Meñique de Sabonis
Mensajes: 9953
Registrado: 26 Mar 2009, 17:10

Re: Ante Tomic, un caballero de las canchas.

por El Meñique de Sabonis » 23 Mar 2017, 19:24

LAPELOT@GORD@ escribió:La acción de Tomic es totalmente reprobable. Merecedora de sanción sin lugar a dudas.
Pero no es un jugador que sea conocido por este tipo de cosas. Por lo tanto, es una acción puntual, sanción, disculpa (espero) y a concentrarse en no hacerlo más.

Sin tratar de justificar nada, los codazos y recados continuados de los pequeños pueden llegar a sacar de quicio a jugadores grandes. Que parece que si los pequeños sueltan los codos, los grandes sean inmunes. En el basket de hoy hay muchos bloqueos de pequeños a grandes, y los primeros se emplean a fondo en los mismos.

Carroll no es el jugador con cara de bueno que su cara refleja. El tío se sabe valer muy bien y utiliza lo que tiene en su 1.90. Va con todo y sus codos son conocidos en toda la ACB y la EL.

Por ahí si que no paso.

El Meñique de Sabonis
Mensajes: 9953
Registrado: 26 Mar 2009, 17:10

Re: Ante Tomic, un caballero de las canchas.

por El Meñique de Sabonis » 23 Mar 2017, 19:29

PouPierce escribió:La capacidad de odiar del madridismo de diez años a esta parte da miedo. Y asomarse a Twitter, pánico.

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk


Pues este post es de twitstar total.

El Meñique de Sabonis
Mensajes: 9953
Registrado: 26 Mar 2009, 17:10

Re: Ante Tomic, un caballero de las canchas.

por El Meñique de Sabonis » 23 Mar 2017, 19:31

LAPELOT@GORD@ escribió:Me río de la bula de Tomic. Un tío que, por ser tan cándido, desde que está en el Barça (no sé antes) se ha tragado codazos, empujones en el aire, uso de manos cuando postea, manotazos al balón cuando el árbitro ya ha pitado, etc, etc, etc, etc.
Los aficionados del Barça llevamos años reclamándole que marque territorio.

No voy a defender el golpazo de Tomic. Creo que se ha pasado. Pero me gustaría que esto fuera un antes y un después en su carrera en el Barça.

La culpa de lo sucedido es de Tomic, pero hay una trayectoria, permitida por los árbitros, que son parcialmente culpables, porque hay jugadores, sobre todo a los interiores, a los que se les permite hacer de todo.

Y luego hay acciones aisladas de gente que no voy a nombras que siempre ha tenido cierto bulo. ¿Cómo cohones se va a pedir algo más allá de una sanción a Tomic, deportiva o económica, con todo lo que se ha permitido ha ciertos tipejos que pululan por la acb desde hace años?

Un antes y un despues en cuanto a ganar torneos o algo. Te entiendo.

El Meñique de Sabonis
Mensajes: 9953
Registrado: 26 Mar 2009, 17:10

Re: Ante Tomic, un caballero de las canchas.

por El Meñique de Sabonis » 23 Mar 2017, 19:32

Joder, si ya era dificil conjugar ser Madridista y Anticiano, ahora ya ni te cuento. Yo creo que me rindo.

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7114
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: Ante Tomic, un caballero de las canchas.

por jamesharden13 » 23 Mar 2017, 19:33

LAPELOT@GORD@ escribió:Me río de la bula de Tomic. Un tío que, por ser tan cándido, desde que está en el Barça (no sé antes) se ha tragado codazos, empujones en el aire, uso de manos cuando postea, manotazos al balón cuando el árbitro ya ha pitado, etc, etc, etc, etc.
Los aficionados del Barça llevamos años reclamándole que marque territorio.

No voy a defender el golpazo de Tomic. Creo que se ha pasado. Pero me gustaría que esto fuera un antes y un después en su carrera en el Barça.

La culpa de lo sucedido es de Tomic, pero hay una trayectoria, permitida por los árbitros, que son parcialmente culpables, porque hay jugadores, sobre todo a los interiores, a los que se les permite hacer de todo.

Y luego hay acciones aisladas de gente que no voy a nombras que siempre ha tenido cierto bulo. ¿Cómo cohones se va a pedir algo más allá de una sanción a Tomic, deportiva o económica, con todo lo que se ha permitido ha ciertos tipejos que pululan por la acb desde hace años?


Yo creo que va a marcar ese antes y después en su carrera en Barcelona del que hablas... Pero mas que nada porque debería salir al acabar la temporada.
Imagen

Once a knick always a knick.

besx
Mensajes: 4681
Registrado: 02 Abr 2011, 23:12

Re: Ante Tomic, un caballero de las canchas.

por besx » 23 Mar 2017, 19:56

El Meñique de Sabonis escribió:
PouPierce escribió:La capacidad de odiar del madridismo de diez años a esta parte da miedo. Y asomarse a Twitter, pánico.

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk


Pues este post es de twitstar total.


Y encima con la de amor que se reparte al Madrid y sus aficionados desde cualquier latitud y longitud, como se puede comprobar, no sé, en cualquier copa del rey, por decir algo.

Odio e ingratitud. Los valores intrínsecos al Madrid y llevados al máximo por la doctrina lasista. Vergüenza.

clorobuldo
Mensajes: 60334
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: Ante Tomic, un caballero de las canchas.

por clorobuldo » 23 Mar 2017, 20:05

El Meñique de Sabonis escribió:
LAPELOT@GORD@ escribió:La acción de Tomic es totalmente reprobable. Merecedora de sanción sin lugar a dudas.
Pero no es un jugador que sea conocido por este tipo de cosas. Por lo tanto, es una acción puntual, sanción, disculpa (espero) y a concentrarse en no hacerlo más.

Sin tratar de justificar nada, los codazos y recados continuados de los pequeños pueden llegar a sacar de quicio a jugadores grandes. Que parece que si los pequeños sueltan los codos, los grandes sean inmunes. En el basket de hoy hay muchos bloqueos de pequeños a grandes, y los primeros se emplean a fondo en los mismos.

Carroll no es el jugador con cara de bueno que su cara refleja. El tío se sabe valer muy bien y utiliza lo que tiene en su 1.90. Va con todo y sus codos son conocidos en toda la ACB y la EL.

Por ahí si que no paso.


Supongo que se confundió y quería decir Oleson
Imagen

Boone
Mensajes: 2026
Registrado: 13 Feb 2010, 21:04

Re: Ante Tomic, un caballero de las canchas.

por Boone » 23 Mar 2017, 20:12

elelfo escribió:
Boone escribió:
elelfo escribió:Es el momento de que ese club demuestre esos supuestos valores y le diga al croata que se quede en casa unas semanas



Lo dice el que tiene a Rudy y no dice ni mu cuando le defienden los suyos :D

O mejor aun, alguno es tan cutre que saca a Rudy, Reyes... y Mumbru y Hervelle cuando hace años que ni estan. Pais :D

Que lo que hace es una cerdada, no hace que lo que haga Carrol antes lo sea menos, o lo que tiene acostumbrado Rudy o Mumbru no tenga importancia.



Unicamente por curiosidad, ¿en tu casa os llega con la paga?


Si estoy fuese forocoches, te diria que no, porque me lo gasto en t...pero tenemos educacion algunos.

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7114
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: Ante Tomic, un caballero de las canchas.

por jamesharden13 » 23 Mar 2017, 22:33

20.000€ de sanción y un partido para nuestro amigo Tomic. Le hubiera puesto un 0 adicional a la derecha del último.
Imagen

Once a knick always a knick.

Avatar de Usuario
KambalaPowa
Mensajes: 31702
Registrado: 20 Nov 2003, 23:18

Re: Ante Tomic, un caballero de las canchas.

por KambalaPowa » 23 Mar 2017, 22:34

Mr. Ante Tomic of FC Barcelona Lassa has been sanctioned with a fine of 20,000 euros and a disqualification from Euroleague Basketball competitions for the next game for intentionally striking Real Madrid player Jaycee Carroll during the club’s game against Real Madrid, under Article 27.2, paragraph (d) of the Euroleague Basketball Disciplinary Code.
Imagen

MIKELSCOLA34
Mensajes: 232
Registrado: 14 Oct 2014, 23:16

Re: Ante Tomic, un caballero de las canchas.

por MIKELSCOLA34 » 23 Mar 2017, 22:42

20000 y un partido, soy antimadridista pero al sinvergüenza de tomic le tenían que haber caído más partido. No vale ahora que salga a pedir perdón,

ravens
Mensajes: 19090
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: Ante Tomic, un caballero de las canchas.

por ravens » 23 Mar 2017, 22:47

LAPELOT@GORD@ escribió:Y luego hay acciones aisladas de gente que no voy a nombras que siempre ha tenido cierto bulo. ¿Cómo cohones se va a pedir algo más allá de una sanción a Tomic, deportiva o económica, con todo lo que se ha permitido ha ciertos tipejos que pululan por la acb desde hace años?

Eso es fácil de entender, la acción en cuestión no ha sido en la acb.
ImagenImagen

Áristos
Mensajes: 4628
Registrado: 23 Ene 2013, 16:52
Ubicación: La Perla del Segura

Re: Ante Tomic, un caballero de las canchas.

por Áristos » 23 Mar 2017, 23:01

LAPELOT@GORD@ escribió:Me río de la bula de Tomic. Un tío que, por ser tan cándido, desde que está en el Barça (no sé antes) se ha tragado codazos, empujones en el aire, uso de manos cuando postea, manotazos al balón cuando el árbitro ya ha pitado, etc, etc, etc, etc.
Los aficionados del Barça llevamos años reclamándole que marque territorio.

No voy a defender el golpazo de Tomic. Creo que se ha pasado. Pero me gustaría que esto fuera un antes y un después en su carrera en el Barça.

La culpa de lo sucedido es de Tomic, pero hay una trayectoria, permitida por los árbitros, que son parcialmente culpables, porque hay jugadores, sobre todo a los interiores, a los que se les permite hacer de todo.

Y luego hay acciones aisladas de gente que no voy a nombras que siempre ha tenido cierto bulo. ¿Cómo cohones se va a pedir algo más allá de una sanción a Tomic, deportiva o económica, con todo lo que se ha permitido ha ciertos tipejos que pululan por la acb desde hace años?


Trayectoria de Ante Tomic en ACB:

T. 09/10 (RM) --> 60 Faltas Recibidas / 73 Faltas Cometidas / 52 Tiros Libres lanzados (llega a mitad de temporada)
T. 10/11 (RM) --> 112 FR / 95 FC / 101 TL
T. 11/12 (RM) --> 101 FR / 101 FC / 105 TL

T. 12/13 (FCB) --> 133 FR / 126 FC / 116 TL
T. 13/14 (FCB) --> 139 FR / 115 FC / 120 TL
T. 14/15 (FCB)--> 154 FR / 89 FC / 141 TL
T. 15/16 (FCB)--> 160 FR / 99 FC / 159 TL
T. 16/17 (FCB)--> 109 FR / 46 FC / 114 TL (¡Hasta la jornada 25 solo!)

Y EDITO con la Euroliga:

No encuentro los datos históricos de faltas, pero sí de Tiros libres lanzados:

09/10 (RM) : 14 TL (llega a mitad de temporada)
10/11(RM): 54 TL
11/12 (RM): 20 TL

12/13 (FCB): 84 TL
13/14 (FCB): 87 TL
14/15 (FCB): 128 TL
15/16 (FCB): 99 TL
16/17 (FCB): 87 TL (hasta hoy)

-------------------

Desde luego, que de los números de los últimos años especialmente uno puede extraer la conclusión de que Tomic es un jugador acosado por los árbitros desde que está en el Barça :(
Última edición por Áristos el 23 Mar 2017, 23:11, editado 1 vez en total.
ImagenImagen

Rex
Mensajes: 12363
Registrado: 15 Ene 2002, 09:44
Ubicación: Frosbite Falls

Re: Ante Tomic, un caballero de las canchas.

por Rex » 23 Mar 2017, 23:04

Aplaudo la decisión de la Euroliga.

Aunque sigo esperando que pase algo por esto

https://www.youtube.com/watch?v=AEbQqhN5Akw
Imagen

Avatar de Usuario
Tremmelio_
Mensajes: 9280
Registrado: 08 Ago 2014, 23:29
Ubicación: @Tremmelio

Re: Ante Tomic, un caballero de las canchas.

por Tremmelio_ » 23 Mar 2017, 23:28

Yo lo que sigo esperando es la sanción a Carroll por la patada al balón. Inyustisia como pocas que se vaya de rositas.

174 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 20:42