Ibaka la va a liar del todo un día de estos ...
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Camus
Mensajes: 3324
Registrado: 07 Sep 2005, 10:00
Ubicación: en la periferia de madrid

Ibaka la va a liar del todo un día de estos ...

por Camus » 23 Mar 2017, 11:09

Pues eso ...

Da la impresión de que tiene algo dentro metido, como si le hubieran dado de pequeño o algo, mas allá de lo que se haya peleado que hasta ahora a acabado en nada, es la sensación que da de descontrol. Si el puñetazo de ayer le llega a impactar no se quien lo hubiera podido parar y si ese puñetazo que lanza llega a dar en la cara a Lopez, se hubiera liado bien gorda.

La sensación que da en la entrevista es de justificación pero también de disgusto por falta de control.
Última edición por Camus el 23 Mar 2017, 11:12, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
zeljko
Mensajes: 17751
Registrado: 27 Dic 2002, 02:32
Ubicación: TAZ

Re: Ibaka la va a liar del todo un día de estos ...

por zeljko » 23 Mar 2017, 11:10

Hombre, el cubano es el que lanza el primer puñetazo.

Jimmy Buckets
Mensajes: 6923
Registrado: 26 Ene 2013, 17:08

Re: Ibaka la va a liar del todo un día de estos ...

por Jimmy Buckets » 23 Mar 2017, 11:16

zeljko escribió:Hombre, el cubano es el que lanza el primer puñetazo.

Siendo eso cierto, también habría que preguntarse por qué siempre acaba el otro en estas.
Imagen
Imagen

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Ibaka la va a liar del todo un día de estos ...

por Dark player » 23 Mar 2017, 11:23

Jimmy Buckets escribió:
zeljko escribió:Hombre, el cubano es el que lanza el primer puñetazo.

Siendo eso cierto, también habría que preguntarse por qué siempre acaba el otro en estas.


This. A mi tambien me parece que ayer es Robin quien empieza, pero es que ya ha estado en varios fregados de este tipo para pensar mal.

Y bueno, respecto al titulo del hilo, lo de pegarle un punetazo a los cojones a Blake Griffin ya es liarla bastante creo yo. No se si se refiere a que empiece una batalla campal.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

Berto90
Mensajes: 16877
Registrado: 03 Oct 2012, 14:24

Re: Ibaka la va a liar del todo un día de estos ...

por Berto90 » 23 Mar 2017, 11:30

Jimmy Buckets escribió:
zeljko escribió:Hombre, el cubano es el que lanza el primer puñetazo.

Siendo eso cierto, también habría que preguntarse por qué siempre acaba el otro en estas.

De hecho todo empieza porque antes del puñetazo de Robin hay un golpe innecesario de Ibaka en la espalda de López.
Imagen

Avatar de Usuario
zeljko
Mensajes: 17751
Registrado: 27 Dic 2002, 02:32
Ubicación: TAZ

Re: Ibaka la va a liar del todo un día de estos ...

por zeljko » 23 Mar 2017, 11:34

Pero si lo que le va la marcha está claro, pero con el mensaje inicial parecía que se había marcado un Artest y no.

3485
Mensajes: 9811
Registrado: 11 Jun 2002, 09:42
Ubicación: The NBA Finals 1985-Game 6

Re: Ibaka la va a liar del todo un día de estos ...

por 3485 » 23 Mar 2017, 13:10

Ibaka necesita un modo autocontrol en este tipo de situaciones...suele hacer Greenadas pero más "visibles".
NBA at 80

Dirty_fred
Mensajes: 4689
Registrado: 20 Ago 2011, 18:24

Re: Ibaka la va a liar del todo un día de estos ...

por Dirty_fred » 23 Mar 2017, 13:16

A veces da la sensación que da es que se cree el hombre más fuerte del mundo e igual si López le da ya no piensa eso.

72-10
Mensajes: 11450
Registrado: 22 Ene 2010, 18:28

Re: Ibaka la va a liar del todo un día de estos ...

por 72-10 » 23 Mar 2017, 13:23

Me ha hecho gracia las declaraciones posteriores de 'Lopez estaba frustrado y yo comounhombrequesoy, me tuve que defender'.

Obviando la segunda parte, decir de la primera que los Bulls les estaban metiendo soberana paliza en ese momento, aunque en la remontada posterior poco tuvo que ver que ya no estuviera ninguno.

Rockafella
Mensajes: 2295
Registrado: 22 May 2010, 02:59
Ubicación: Donostia, España

Re: Ibaka la va a liar del todo un día de estos ...

por Rockafella » 23 Mar 2017, 13:38

es de mecha demasiado corta, no es capaz de aguantar el típico choque de pecho sin ponerse en posición de soltar puños y a la mínima los suelta aunque no creo que sea el prototipo de jugador que busca las movidas

astarloa
Mensajes: 1104
Registrado: 18 Feb 2007, 13:09

Re: Ibaka la va a liar del todo un día de estos ...

por astarloa » 23 Mar 2017, 14:15

Quizá que su carrera ahora mismo vaya un poco a la deriva (que no digo cuesta abajo) tenga algo que ver...

Siempre me pareció que le estaban pidiendo demasiadas cosas, aunque luego él ha ido rompiendo casi todos los techos que le suponía. Ahora parece que se ha encontrado con un momento en el que ha dejado de mejorar con la facilidad que lo hacía antes y será cuando veamos hasta donde va a ser capaz de esforzarse y superar sus límites (los cuales hasta hace un par de años ha ido rompiendo casi sin darse cuenta).

Espero que tenga en ese camino suerte y no se distraiga con López y golpes....
josechu Astarloa

RakdØs
Mensajes: 11434
Registrado: 22 Jun 2014, 22:52

Re: Ibaka la va a liar del todo un día de estos ...

por RakdØs » 23 Mar 2017, 14:24

astarloa escribió:Quizá que su carrera ahora mismo vaya un poco a la deriva (que no digo cuesta abajo) tenga algo que ver...

Siempre me pareció que le estaban pidiendo demasiadas cosas, aunque luego él ha ido rompiendo casi todos los techos que le suponía. Ahora parece que se ha encontrado con un momento en el que ha dejado de mejorar con la facilidad que lo hacía antes y será cuando veamos hasta donde va a ser capaz de esforzarse y superar sus límites (los cuales hasta hace un par de años ha ido rompiendo casi sin darse cuenta).

Espero que tenga en ese camino suerte y no se distraiga con López y golpes....

No entiendo muy bien esto. Las hostias con griffin se las metia igual y no habia nada de eso, estaba consolidado de 4 titular en OKC con un rol mas o menos definido. Ademas me resulta bastante irreal que antes de fostiarte con alguien en un partido te pares a pensar como va tu carrera deportiva
Imagen
Nobody survives when I got my steel up
Throwing my shit up pulling the trigga
What the fuck you lookin' at nigga

TASTET
Mensajes: 48369
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: Ibaka la va a liar del todo un día de estos ...

por TASTET » 23 Mar 2017, 14:32

Es un chico que se lo ha currado mucho, viene de EBA y llego a la NBA mucho mas rqpido de lo que pensaba...yo creo que se lo ha tenido que currar mucho, que ha tenido que autogenerarse una autoconfianza brutal y que esta ha consistido en autoproclamarse mejor y mas fuerte que los demas, tanto mental como físicamente (instinto de supervivencia) y eso hace que tenga que autojustificarse siempre de que es superior...es por instinto, y puede haber factores como los continuos cambios de equipo de este año o a su llegada a la nba que ayuden a potenciar esa necesidad de autoconvencerse de que es el mejor y el mas fuerte (de ahi sus declaraciones)
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

meej
Mensajes: 71362
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: Ibaka la va a liar del todo un día de estos ...

por meej » 23 Mar 2017, 14:34

zeljko escribió:Hombre, el cubano es el que lanza el primer puñetazo.


Detalles.

Avatar de Usuario
Seventies
Mensajes: 4380
Registrado: 19 Nov 2014, 13:50

Re: Ibaka la va a liar del todo un día de estos ...

por Seventies » 23 Mar 2017, 14:42

El que empieza es Ibaka pegando con el codo en la espalda a Robin sin saber porque.

Imagen

Kiri
Mensajes: 7744
Registrado: 16 Sep 2002, 22:54

Re: Ibaka la va a liar del todo un día de estos ...

por Kiri » 23 Mar 2017, 14:46

meej escribió:
zeljko escribió:Hombre, el cubano es el que lanza el primer puñetazo.


Detalles.

Como dicen ibaka da dos golpecitos por la espalda. Lopez se pica y da un manotazo muy feo al balón. Ojo al balón. Se en ganchan e Ibaka da levemente (porque le agarran) 2 manotazos en la cara de López. Cuando le tocan el rostro Robin ya suelta el primer puño.

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Ibaka la va a liar del todo un día de estos ...

por R1Molano » 23 Mar 2017, 14:51

Tal y como esta la NBA actual lo de la pelea con Lopez es de lo mas que se puede liar, que se hubieran acertado en la cara como máximo. Subir a darse mamporros con el publico los jugadores ya saben que significa mínimo un ban para la temporada, con todos los millones del sueldo incluidos.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

meej
Mensajes: 71362
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: Ibaka la va a liar del todo un día de estos ...

por meej » 23 Mar 2017, 15:40

No, no, ojo, que yo estoy de acuerdo. El toquecito que le da en la espalda es una agresión de las que se han visto pocas, clara muestra de un serio desequilibrio mental, y la reacción de Lopez es incluso comedida. Estoy segurísimo de que si fuera Ibaka el que se encara con el rival, pega el manotazo al balon, pone la mano en la cara del otro y lanza el primer puñetazo, nadie diría nada.

h-h
Mensajes: 43388
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: Ibaka la va a liar del todo un día de estos ...

por h-h » 23 Mar 2017, 16:11

Me he leído todo el post y cuando he visto el vídeo esperaba otra cosa.

El codazo de Ibaka feo, pero vaya que no es nada no visto en los piques del basket. Pero Lopez le pega un manotazo al balón ya serio, y tras el rifi rafe es el primero que lanza un directo que me parece igual que el de Ibaka, solo que Serge está mejor perfilado y el puño sale mejor y de manera más limpia.
Pero me parece una pasada de ambos.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

72-10
Mensajes: 11450
Registrado: 22 Ene 2010, 18:28

Re: Ibaka la va a liar del todo un día de estos ...

por 72-10 » 23 Mar 2017, 16:18

Ya ha comentado Butler que Ibaka es un jugador de los de provocación verbal continua.

Y como es el primer jugador de cualquier equipo rival que lo dice, pues vamos a pensar bien de él y concluir que Lopez pensaba que se trataba de la mascota y por eso pasó lo que pasó.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 06:59